Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Humor/Parodia

Otros Resultados: 100 Series


Historias

Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.
O sea, pinches problemas familiares bien intensos.

(La historia está mejor que el resúmen)


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes abiertas:   4 Señores

                                     4  Musas


Reencarnación |LevixLectora| New! Por AerinArtemisa

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lo recuerdo todo.

Las hojas de metal que entraban en contacto con la piel de aquellas personas que para ellos, fueron enviados al infierno para pagar sus pecados… para pagar su origen. Sangre corría por doquier arruinando el hermoso color de las flores que se movían a la par del sonido estruendoso de truenos de luz, gritos de agonía, sufrimiento, victoria, el llanto… ¿habíamos ganado o perdido? ¿Cuántos de nosotros habíamos sobrevivido a ese retumbar?  

Recuerdo aquellos compañeros que cayeron en aquella batalla. Esos amigos que estuvieron para mí desde que me uní a ellos. Los recuerdo uno por uno. Sasha. Jean. Connie. Hanji. Eren. Armin. Mikasa. Reiner. Zeke. La reina Historia. Todos lucharon por su tierra, por sus raíces, por Erdia. Por Paradis.

Pero…

 

Sin embargo, recuerdo a la perfección a una persona en especial… muy especial. A quien le di todo de mí. Le di mi cuerpo, mis lágrimas, mis alegrías, mi felicidad, mi rabia… y mi amor, le di todo mi amor hasta mi último aliento como soldado de la Legión de Reconocimiento.

 

Ahora, 2000 años después para ti, él no recuerda nada. Sus memorias aún no llegaban a su mente.

 

Yo… no soy nada para Levi Ackerman en la era moderna.


Una Athena Diferente New! Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

-Yo puedo hacerlo mejor que Saori.


Solo eso bastó para que la diosa de la guerra y protectora de la tierra, decidiera tomarse vacaciones y lanzarme a mi a ocupar su lugar.


Ahora yo debo ser Athena y luchar contra una bola de dioses con complejo de superioridad, diablos mi vida era más sencilla.


Saga Cleventine I - Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo donde rige el equilibrio Yin-Yang, donde los humanos se dividen entre criminales e inocentes, hay otros tipos de seres ocultos luchando por cambiar la realidad. Unos persiguen el Yin absoluto, otros el Yang absoluto. ¿Qué es realmente lo que necesita la humanidad? Cleventine, creciendo en un mundo donde todos buscan o el blanco o el negro, comienza a aprender de él y a comprender a todos los seres que lo habitan para buscar un color diferente. 

* TOMO I * Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y Cleven empieza a notar que su vida y entorno actual no son en los que debería estar. Su memoria fue borrada hace mucho tiempo y cree vivir en una normalidad que, sin embargo, la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario que regenta una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto en común.

Los "iris", ex-humanos que dominan los sentimientos y los elementos naturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta dividida en grupos o RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo ministro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó, la caza de los "iris". ¿Será un inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación?

* * * Re-subiendo la historia entera * * *


//**TOCANDO EL ABISMO**// New! Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 56 Comentarios
Resumen:

HISTORIA EDITADA.

 

 

Tocando el abismo es una historia llena de amor, euforia, tristeza, vicios y amistad.

Para Haruno uno adolescente de diecisiete años, la vida en su ciudad natal le parece monótona.  Debe lanzarse al abismo cada vez que la oportunidad se le presente. Amor y soledad, enfermedad, miedo.

¿podrá ella sobrevivir al tormento que se ha convertido su vida?

Por otro lado, tenemos a Uchiha, un chico que vive atormentado por el peso de su familia deshecha. Arrastrado por un sinfín de problemas, deja su vida al borde del abismo. Absorto la mayor parte del tiempo en sus propios pensamientos, decide comenzar a consumir para olvidarse de el mismo.

¿Qué pasará cuando los dos protagonistas se conozcan?

  

 

 

                                   

Espero y les guste esta historia, no es la clásica donde Sakura es una chica buena y Sasuke es el malo. 

esta vez ellos dos serán diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos 

y mucho drama...

 

 

 


Un verso diferente: Sword Art Online New! Por sasori el_mejor_marioneta

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hace un par de años había sacado un fanfic de SAO. Pero luego desaparecí de este lugar. Hace un par de días volví a encontrarme con el fanfic en mis archivos y lo "re escribí" para una versión que yo considero mejor que la primera.

Pero eso obvio no sirve como un resumen...

Resumen de verdad:

Luego de esperar por días para obtener una copia del juego que ha estado causando furor los últimos meses, los jugadores de este mundo de realidad virtual ven sus vidas venirse cuesta abajo cuando un psicópata los atrapa en el mismo.

Dos amigos tratarán de sobrevivir a la "prisión" virtual en la que ahora se encuentran. ¿Lograrán sobrevivir intactos, en más de un sentido, hasta el final del juego?

Nota: Esto es una versión de SAO con un nuevo abanico de personajes. Así que no esperen ver a todos los personajes que aparecieron en la franquicia. Algunos se mantendrán por cuestiones argumentales.


Cuentos de Hallownest New! Por susurro

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de la derrota de The Radiant, Hornet quedó con un vacio existencia al tener la única misión de su vida concluida. Ahora siendo incapaz de adaptarse a la nueva sociedad naciente de Hallownest le toca enfrentar una existencia triste y solitaria, pero quizás su reencuentro con cierta pequeña sombra le de sentido a su vida de nuevo


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 57 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


Watashi no neko no onnanoko o mite New! Por Mononoke chibi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Leyla Hernandez es una chica que haciste a la preparatoria garden en tokio (Japón)ella es algo distinta a las demas chicas de su preparatoria, por esos motivos llama la atención de "ciertos" chicos de ese país,estatura 1.48mts (mexicana),Ray Igarashi es un chico rico que por "motivos" termino en la preparatoria de leyla,estatura 173mts(japones), ambos son tan paecido y a la vez tan distintos,viven en mundos distintos.

Mane Usara es el mejor amigo de Ray, el es un chico calmado, alegre un poco distraído y estudioso, se lleva muy bien con leyla, el esta en la misma preparatoria por acompañar a su amigo en su desgracia.

Una tsundere, un príncipe, un chico tímido, un idol, un ex amor, una fujoshi,un presidente del consejo estudiantil,un otaku, unos mellados.

Rever harén.

No te pierdas esta historia

WATASHI NO NEKO NO ONNANOKO O MITE.