Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Misterio

Otros Resultados: 92 Series


Historias

Sortilege New! Por Sugar Writer

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Pinky es una joven Hunter retirada que viaja alrededor del mundo tratando de cumplir sus sueños frustrados, pero eso le es casi imposible con un grupo de "cosas" que la acompañan y el frecuente anuncio del fin del mundo.

 

Vacantes abiertas


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.
O sea, pinches problemas familiares bien intensos.

(La historia está mejor que el resúmen)


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes abiertas:   4 Señores

                                     4  Musas


Afraid New! Por suzumiki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cada día me levanto con “eso” en mi mente, el sudor cubriendo mi cuerpo, un escalofrío azotando mis entrañas y la mirada fija en la ventana. ¿Desde cuándo dormir se había vuelto tan tormentoso? ¿En qué momento me comencé a separar de la realidad?

Él se encuentra oculto entre las sombras

Esperando el momento exacto para sumergirse en tu mente

Nadie cree en él, sin embargo, algo podría cambiar hoy.

No mires hacia atrás, seguro lo veras. 

Es confuso el cómo puede penetrar en tu interior.

Y como tus ideas empiezan a ser delirantes.

Sabe que estas solo y él estará ahí

Mirándote desde donde menos lo pienses, te vigilara… te está cazando.

De seguro lo veras, esta noche, si has sido elegida/o

Definitivamente te asustaras, querrás correr, podrás llorar, pero…. No podrás escapar.

 

Sara Patterson te contará su historia, aquellos "mounstros" sobre los que leyó alguna vez en los libros eran simple ficción, un hazme reir comparado a lo que viviria en carne propia, aquello que comenzo como una probable historia romantica de adolescentes... se terminaria convirtiendo en la pesadilla mas grande de su vida.

 

 

 

"Ellos, son mucho peor que cualquier monstruo que haya leído antes en un libro, ya que no son una fantasía, ni siquiera sé cómo llamarlos, hacen cosas indescriptibles, que te dejan sin aliento… ¿Por qué? ¿Por qué mi camino se cruzó con el de ellos?"


Saga Cleventine I - Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo donde rige el equilibrio Yin-Yang, donde los humanos se dividen entre criminales e inocentes, hay otros tipos de seres ocultos luchando por cambiar la realidad. Unos persiguen el Yin absoluto, otros el Yang absoluto. ¿Qué es realmente lo que necesita la humanidad? Cleventine, creciendo en un mundo donde todos buscan o el blanco o el negro, comienza a aprender de él y a comprender a todos los seres que lo habitan para buscar un color diferente. 

* TOMO I * Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y Cleven empieza a notar que su vida y entorno actual no son en los que debería estar. Su memoria fue borrada hace mucho tiempo y cree vivir en una normalidad que, sin embargo, la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario que regenta una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto en común.

Los "iris", ex-humanos que dominan los sentimientos y los elementos naturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta dividida en grupos o RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo ministro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó, la caza de los "iris". ¿Será un inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación?

* * * Re-subiendo la historia entera * * *


Amarach - La obscuridad Se acerca New! Por MK_

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Velket es uno de los tres planetas de la galaxia Siak que es habitable. Hace cientos de años los humanos han abandonado la tierra, refugiándose en éste con características similares a su planeta original.

Pese a los años que han transcurrido, la tecnología no ha dado grandes avances, ya que todo se ha concentrado en mantener la raza humana con vida para poder llegar a su nuevo hogar. No había pasado mucho tiempo desde su llegada a Velket que los vrykulday llegaron para invadirlos. Eran monstruos implacables con capacidades sobrehumanas que lograron exterminar a la mayoría. La humanidad dejó de pelear entre ellos y los mejores expertos en física unieron sus fuerzas y lograron hacer el mejor descubrimiento logrado hasta ese momento: la manipulación de la materia oscura. Con ella, lograron crear un plano alternativo donde podrían luchar contra las bestias y vencerlas.

Los humanos sólo podían ingresar con trajes especiales ya que la estructura ósea de ellos no estaba adaptada. Allí adquirían habilidades que competían con las de los  vrykulday y estaban logrando vencerlos, pero ellos contraatacaron.

 

El que sería el último día luego de 300 años en guerra, cuando las tropas armadas logran entrar a la nave nodriza y alcanzar a apresar a su rey, los soldados vrykullday implantaron y detonaron una bomba en Velket que haría infértil a toda la población que aún sobrevivía. La guerra terminó pero a un alto precio para la raza humana.

 

A aquellos que tenían inmunidad contra aquel virus, con el tiempo, se los llamó Amárach.

 

Se crearon Instituciones de defensa en todas partes del mundo, capacitando desde pequeño a los niños que habían sobrevivido para mantener siempre en pie aquel ejército de soldados que luchaban por el bien de su planeta y todo iba bien, hasta que algo comenzó a matar a las Amárach.

 


Idílico New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Videl, sin saberlo ni imaginarlo, estaba viendo el inicio de su mayor obsesión; una obsesión que la acompañaría hasta su adolescencia. Este fic es para el Desafío de los Juegos de Cell de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 57 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen: Después de la derrota de Acnologia, Fairy Tail continuó con su vida. Veinte años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos. Cierto día un joven llega haciendo un petición que podría ser la misión más importante y peligrosa que el gremio jamás ha tenido.
Al mismo tiempo Natsu se verá en una encrucijada, ante el regreso de un viejo enemigo de la manera más inesperada, así como su propia batalla contra alguien con quien los puños no sirven... Pero, del cual necesitará ayuda para salvar a su familia.

ENSÉÑAME CÓMO AMAR New! Por Tea_93

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de romper con su novio, Diana llega a Seúl con la ilusión de empezar una nueva vida. Sin embargo, las cosas no resultan como ella esperaba después de conocer a un chico inquietante y de belleza deslumbrante, con quien se encontrará en divertidas situaciones sin saber que es su vecino y dueño del apartamento. Poco a poco, Diana comenzará a notar cambios en él y sin saberlo, se dará cuenta de su secreto.