Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Romance

Otros Resultados: 210 Series


Historias

— Red Velvet — New! Por Sol Smitt

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado tres años desde la Cuarta Guerra Ninja, Sakura logra salvar a Neji y ambos deberán empezar un camino de aprendizaje. Él como nuevo patriarca del Clan Hyuga y ella como su compañera… claro, si encuentra las palabras correctas para declararle su firme intención de hacerla su esposa.

 

**Neji/Saku**


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1156 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


KUNOJI New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

“Soy un simple anciano que ha decidido contar una historia… La historia de Kunoji y la misión más exhaustiva jamás vivida en toda su vida… Y a pesar de lucir como el simple profesor de una prestigiosa universidad situada en Kyoto Japón en estos tiempos modernos, este guarda una secreta identidad mucho más grande de lo que todos pudiesen apreciar a simple vista… Una identidad igual de grande a como los escalofriantes secretos que ha decidido investigar en tal universidad gracias a las órdenes superior de su lugar de origen… Desesperación, derramamiento de sangre y corazones confundidos, es una parte de todo lo que estoy a punto de contarles en su agitada historia de acción y amor en donde el poder lo es todo… Comencemos…”

Esta historia es un nuevo proyecto completamente original que recién acabo de escribir el primer capítulo en Octubre 15 a las 2am XD siendo la segunda de varias historias que tengo, que decido compartir gracias a la gran aceptación que le dieron a “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere”. Espero y también le puedan dar una oportunidad a esta loca creación hecha para su entretenimiento ya que de eso dependería si continuarla escribiendo o compartiendo. Por favor compartan sus opiniones y espero la disfruten. Desde ya me disculpo por mis errores ortográficos etc., y con anticipación agradezco sus leídas…


Saga Cleventine I - Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* TOMO I * Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y Cleven empieza a notar que su vida y entorno actual no son en los que debería estar. Su memoria fue borrada hace mucho tiempo y cree vivir en una normalidad que, sin embargo, la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario que regenta una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto en común.

Los "iris", ex-humanos con habilidades sobrenaturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta dividida en grupos o RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo ministro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó, la caza de los "iris". ¿Será un inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación?

* * * Re-subiendo la historia entera * * *


El corazón de una Estrella New! Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Alexandrina Müller Fischer es la hija huérfana de un Lord alemán, su madrastra tiene cuentas pendientes que resolver y no dudará en usarla para separar a la pareja del momento, Stella D’Angelo y Henry Ravanelli. La ambición de Anastasia Renaldi por el poder la llevará incluso a mover a Drina como su peón para lograr convertirla en Duquesa, y a la vez, en su marioneta.

Dos corazones que laten al mismo ritmo no podrían jamás separarse, Stella luchará por el amor de Henry y, Drina, a su vez, conocerá el amor en los ojos de alguien más.


Ironía New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Irónico era que ella la justiciera adolescente de ciudad Satán que ayudaba a la policía a combatir el crimen, fuera víctima de un robo y tuviera que pedirle ayuda al gran Saiyaman como cualquier otro ciudadano, pero debía tragarse su orgullo al depender del héroe enmascarado si deseaba recuperar sus cosas, One Shot


The Fireman Who Loved Me New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Temerarios, sexys, y solteros: conoce a los Bomberos de San Gabriel. Estos bomberos podrían ser héroes, pero es su mala suerte con el amor lo que los hace legendarios.

La productora de noticias, Sakura Haruno y el jefe de los bomberos, Sasuke Uchiha no podrían ser más diferentes, aunque tienen una cosa en común: ambos están convencidos de que son perfectamente erróneos el uno para el otro.

Pero cuando la abuela casamentera de Sakura le gana una cita con Sasuke en una subasta de solteros… Saltan chispas. Hay llamaradas de pasión. El calor sube.

Añade una maldición, una intrigante presentadora de noticias nocturnas, un increíblemente apuesto atrevido bombero, un niño valiente, un par de ex novios, y un enorme incendio a la mezcla, y el amor de Sakura y Sasuke no puede ser la única cosa que arde.

***

HISTORIA SASUSAKU


Destino Marcado New! Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ella: No recordaba nada, solo sabía que le dolía el cuerpo y no sabía dónde estaba... solo recordaba pequeños flashazos... recordó un dolor espantoso, ella gritó y todo se volvió negro... solo eso, era lo que recordaba, y lo que nunca olvidaría serían sus ojos, los ojos negros penetrantes que la miraban con morbo mientras estaba ella tumbada debajo de él forcejeando.

 

Él: Aunque ayer no fui a ningún burdel, ni me follé a ninguna de mis amiguitas... ayer me follé a una muchachita que salía del antro, que era virgen, por cierto... me gustó por su cabello rosa... dijo para sí mismoD


Saga Guardianes Eternos 5: Esclavizado New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE: Honorable, leal, confiable... corrompido. Era el supremo guerrero antes de que su reclusión en el Inframundo lo cambiara de maneras que él no podía ignorar.


 


Ella lo llamaba. «Ven a mí. No puedes resistirte». Pero Sasuke no permitiría que le gobernaran los insidiosos susurros en la cabeza. Y sólo hay un modo de detenerlos: Matar a Atalanta, la diosa que lo esclavizó. Pero con tanta oscuridad dentro, no puede estar seguro de lo que era real. Incluso los Guardianes Eternos, los protectores de los reinos de los humanos y los dioses, quieren exiliarle.


 


Encontrarse con Sakura es como un milagro. De algún modo no siente la atracción de la oscuridad cuando la tiene cerca. Y está decidido a mantenerla lo más cerca posible, tanto si ella quiero como si no. Pero ella es una tentación que pondrá a prueba cada pedacito de control que aún le queda. Una que en última instancia puede tener el poder de enviarle de regreso al Inframundo… o liberarlo de sus cadenas para siempre.


Saga Vanir 10. El libro del Ragnarok New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.


Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no  tener fin.


La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.


Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.


Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard.


Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual.


Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del Timador.


Únete a su lucha.


No hay nada que perder. No hay nada que temer. Hay demasiado por lo que luchar. ¡Ragnarök!


 


 


A partir del capítulo 30 - > El Libro de los Bardos


A partir del capítulo 59 -> El libro del Ragnarok


 


~~Adaptación SxS~~