Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Incesto

Otros Resultados: 55 Series


Historias

Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 127 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Más que solo hermanos New! Por TheKingMorfeo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que tan cercana puede ser la relación entre hermano y hermana? ¿hasta que punto el cariño y el amor fraternal son solo eso? ¿y si sentimientos "prohibidos" surgieran entre dos hermanos? 

¿podemos ser más que solo hermanos?


Mi nombre Nightwing New! Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Robin tambien conocido como Richard Dick Grayson ha sido enviado a estudiar lejos de Gotham, sin saber porque tendra que lidear con los problemas de la nueva ciudad acompaña a Robin en sus aventuras en la diudad de Bludhaven,

 


Yuiitsu no Shinjitsu - La Única Verdad New! Por LordSombras

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tsuruya Tomonori era el típico adolescente con deseos de convertirse en algo más, y vivir en el mundo sacado de sus fantasías. Sin embargo, el día en que un suceso especial ocurre en su vida, cumpliendo ese sueño que creía imposible, no todo es como lo que esperaba.

Tras cruzar su camino con la misteriosa Niña Fantasma, un grupo de chicos extraños con habilidades extraordinarias lo secuestran, y lo llevan a la fuerza a la Academia Jikû. Este lugar es caótico, incoherente, y hasta peligroso; pero lo peor esta por venir.

El mundo del entendimiento es mucho mas brutal y sanguinario de lo que él imaginaba. Organizaciones de dudosa reputación se enfrentan sin cuartel, buscando el control del mundo, y utilizando este poder increíble oculto a la sociedad ordinaria.

En la batalla para apoderarse de este mundo, ¿quien tendrá la razón y portara la única verdad?


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Siempre serás mi niña New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru y Rin, padre e hija, niña y adulto, él ama a su pequeña y ella ama a su padre, desde que su madre murio ella se a vuelto mas apegada a su padre y él a ella, comparten muchas cosas, incluso la cama.


Mente Zombie Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 164 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

Sexo, familia, y otros demonios. Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Dos pensamientos diferentes sobre la venganza Por anabel88

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Derek y Luke tienen planeado vengase de su madre, pero, poco a poco se darán cuenta de quién es el responsable de la separación de estos dos hermanos. Sus planes de ellos dos son muy diferentes, uno de ellos saldrá lastimado que el otro. 


El Fin de una Era Por Skeith

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

¿que hubiera pasado si Naruto y Sasuke nunca hubieran existido?

imagina un mundo, donde algo sucedió muchos años atrás... algo que no debía suceder.

algo tan fatal que hizo que los padres de Naruto no se conocieran... 

y algo que hizo que ni Itachi, ni Sasuke nacieran...

imagina como quitando a esos tres... Naruto, Sasuke e Itachi... el mundo ninja se va de cabeza a un caos monumental.

imagina el fin del mundo ninja... y el comienzo de uno diferente.

imagina un mundo... donde la guerra se extienda y de repente...

los ninja han dejado de ser lo más importante de todo...

 

imagina... un mundo de demonios...

 

Oc requeridos: 

Cupos:

-Shinobi (5)

-Yashas (0)