Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 152 Series


Historias

Arte y Cosmos New! Por AriaCrateris

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una tragedia cambia drásticamente la vida de Nina, una joven ordinaria con un talento extraordinario. Tras varios giros del destino llegará al Templo Sagrado de Athena, ahí conocerá a varios personajes claves para la historia, y poco a poco vivirá un tormentoso romance con el mas poderoso Caballero Dorado. Destellos de felicidad, tragedias la harán pagan muy caro el entregar su corazon a un Santo Dorado.


la union New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

hiashi estaba prepcupadp ya que al morir no tenia con quien dejar a hinata ya que ella es la ultima de su clan en eso decide hablar con fugaku para que la lleve al clan uchiha y viva con ellos fugaku acepta y se la lleva y tambien tiene una idea hacer que sasuke se case con hinata sasuke se niega a aceptar que se enamoro de hinata desde que la vio y pese a que acepta a regañadientes con el tiempo todos ven que realmente si quiere a hinata asi  cuando se anuncia el compromiso llegan tambien los amigos de sasuke y hinata pero tambien empiezan los celos de ino que siempre estuvo enamorada de sasuke y al ver que el no le hizo caso y ahora se casara con hinata hace un trato con ninjas deserotres para que maten a hinata lograra su cometido o fracasara


Los días del halcón sxs New! Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En Hyperversum, un juego online, Sasuke y Naruto son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda 

Sasuke, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Naruto, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum.

Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo..., literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Naruto, Sasuke y el resto de los jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.

Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar...y de quién enamorarse. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.

Adaptación al SasuSaku


Carissa New! Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Christian es un adolescente normal, un poco más aburrido que la media y al parecer más reservado. Siempre se queda después de clases a ayudar a limpiar a cambio de un momento a solas en el aula de computación. Parece un día normal hasta que le llega un mensaje con unas fotos de la chica que le gusta (En secreto) al principio piensa ignorarlo pero termina cediendo incluso a sus impulsos sexuales. Termina tocándose pensando que esta solo pero alguien lo ve y planea usar a Christian para beneficio propio. 

 

Aunque al principio parece algo casí inofensivo, Christian se verá envuelto en una serie de situaciones que sacan su lado más humano pero también el más destructivo. Conocerá secretos de quien lo rodea para terminar dandose cuenta que no se conoce a nadie en realidad, ni siquiera a su propia familia. 

Idealizar duele y es malo


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 32, 200 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


EPHEMERAL New! Por Shiroyama Rose

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

A menudo se cuentan historias, que si para que los niños duerman, o para lograr una atmósfera de miedo en algún lugar; hay cuentos de hadas donde todo es feliz, pero también hay historias de monstruos que siembran miedo y terror, pero a final de cuentas son solo eso, historias ¿verdad?

Pero, jamás nadie se ha puesto a pensar en ¿qué pasaría si esas historias no fueran solo inventos para pasar un rato ameno?...es decir el mundo estaría fascinado si los cuentos de hadas fueran reales pero ¿y la otra posibilidad? Los cuentos de hadas no son los únicos cuentos ¿no es así?...

En algún lugar del mundo aunque en constante cambio existe una puerta entre dos mundos...¿qué pasaría si un humano cruzara esa puerta? ¿Y si aunado a eso el destino de los dos mundos estuviese en peligro? ¿un humano amigo de un monstruo? Un amor que no puede ser, y una criatura abominable que desea adueñarse de todo.


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 108 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Honremos al destino New! Por uchihass

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Daenys no sabía lo que le esperaba cuando tuvo que mudarse al Monte Cuervo obligatoriamente. Llegó con una enorme tristeza en su interior, pero poco a poco esa amargura desaparece gracias a varias personas que se cruzan en su camino.

En este, la alegría y la ilusión vuelven a formar parte de su infancia. Sin embargo, algo cambia dentro de ella cuando él se va, cuando vuelve a sentirse sola a pesar de tener a miles de personas a su alrededor. El silencio y la tristeza vuelven a apoderarse de ella, entendiendo por fin lo que significaba él para ella y recordando aquellas noches eternas en aquella cabaña, donde se juraron amor eterno, pero que acabó siendo fugaz, o al menos eso es lo que ella pensaba hasta que le vio desaparecer con aquella pequeña barca. 

Pero no sería la última vez que le vería, el destino les volvería a poner en el mismo lugar, en el mismo momento y con un mismo objetivo. Él todavía no sabe realmente quién es ella, ya que Daenys jamás le contó a Ace la verdad total sobre su familia. 

Ambos honraran al destino y aprovecharán cada momento juntos. Cada momento de amor, pasión, frases inacabadas por besos inesperados y mucho más. Mucho más que les llevará a describirse como el amor de su vida. 

ACExOC


¿Más que amigos? New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

¿Quién dice que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos verdaderos?

Hinata y Sasuke son dos conocidos, que por cosas de la vida comienzan a tratarse cada vez más, volviéndose más cercanos.

Todos dirían que lo lógico sería que con el tiempo terminaran enamorados, casándose y teniendo dos o tres hijos…pero ni Sasuke ni Hinata son esa clase de personas; menos ahora que el joven ha pasado la peor decepción amorosa. Ella tiene la meta de ser la mejor estudiante de su generación, lo cual no es problema para una chica con memoria fotográfica, pero las finanzas es algo que contempla mucho. Sasuke ya cuenta con cierta fama, pero eso no le basta, quiere ser el mejor abogado, y dejar atrás la sombra de un hermano mayor que parece insuperable.

Con las situaciones de la vida diaria, ellos forman un lazo único. Llevándolos a vivir desde otra perspectiva la amistad; rompiendo muchos de los tabús de lo que sí deben y no deben hacer los amigos.

Y quizá…con el paso de los años algo más.


Amor en tiempo de magos New! Por eLbuho

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo donde la magia define la vida y tu posicion en el pais.

Nuestros protagonistas tendran que elegir seguir lo establecido o luchar por sus propios sueños e ideales.