Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 155 Series


Historias

Saga Vanir 1. El libro de Jade ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

 

Del amor al odio no hay más que un mordisco...

 

Sasuke, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Sakura Haruno, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Sakura tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Sakura, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Orochimaru, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


En la cama con el Diablo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

En la Cama con el Diablo

Los Huérfanos de Saint James 

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumakicree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, incesto, Violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath*

 

 


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 

Vacantes para OC´s Disponibles (Toda la informacion en el Capítulo X)

 

Restan: 20 vacantes


La maldad en persona New! Por Cartillo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En esta fanfic se modificara un poco la historia de Sonic Forces y que "pasaria" luego de que el torneo del poder finalize en Dragon Ball Super

Esta historia trata de como un Ser humano traicionara a sus heroes, se aliara con Eggman y con el mismo Infinite, Este humano demuestra el lado mas oscuro que tiene la humanidad.

Hara maldades para poder llegar al poder tanto en Mobius como en la Tierra

¿Podran derrotar el equipo de Sonic y los guerreros Z derrotar a este nuevo poderoso villano que no es un humano comun?


Nadando en ríos de sangre New! Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

No puedo saber cómo ni cuando será mi último día, no puedo prometerte que me quedaré a tu lado, ni que te protegeré. Una semilla fue plantada en mí y la venenosa flor ha comenzado a crecer. No sé cuando florecerá, pero por favor... Pase lo que pase, prométeme que seguirás con tu vida y que vivirás por mí. Espero que el día en el que me vaya sea todavía lejano, pero por si acaso, todas las noches le pediré a la vida un día más. *AVISO: Este fanfic contiene cambios en hechos históricos*

(Okita Souji (IE))

Akatsuki, cerezo y ghouls New! Por diva_akira

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura se ve obligada a traicionar a su aldea, una de las razones es su dulce alumna peliblanca, pero... ¿qué más esconde Konoha?, ¿por qué Sakura les guarda un gran rencor? y lo mas importante del asunto... ¿realmente fue casualidad encontrarse con ella?

advertencia: tiene ligeros toques de Tokyo Ghoul


Cofia engrasada New! Por real_fresita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando tu más grande sueño te hace entrar a la realidad cruelmente, es cuando la vida duele.

 

Andrea, enfermera profesional experimentada en el amor, aún no entiende muchas cosas del mundo. Quien la hace duramente aterrizar es aquel médico de sus fantasías, cuando le hace entender que todo lo que ella quiere no necesariamente puede ser realidad.

 

Worsnop, dicho médico, con muchos problemas del pasado, casado, con hijo, metido en negocios ilícitos y un dolor de cabeza nuevo: La enfermera.

 

Alessandro, aquel ángel salvador de la vida, dándole sabor y vida a la historia de Andrea donde parecía no tener esperanza en el amor, él la hace volver a creer.

 


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 162 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Viktor New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno