Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 197 Series


Historias

Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 119 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Chatarra: Una Historia en el Universo Macross New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Año 2058. Una ordinaria misión de inspección se convierte de pronto en una seguidilla de intrigas y extraños accidentes que envuelven a los habitantes de una pequeña colonia de recicladores y amenaza con desestabilizar el precario armisticio entre Zentradis y Humanos a lo largo de toda la galaxia. Historia y personajes originales ambientada en el Universo Macross.

Advertencia: Escenas de Violencia Explicita (Gore) y Desnudez. Guerra y Conflicto, uso de Drogas, tabaco y/o Alcohol. 


Aventuras con pokémones que hablan... O eso parece New! Por Lukario

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Darkar es un chico que recien a cumplido los 16 años, aquel dia, el profesor de su ciudad lo llama para darle un regalo de cumpleaños, resultando ser un pokémon, pero la sorpresa viene cuando Darkar descubre que puede entender al pokémon, y el profesor no, ahora Darkar, junto a su nuevo compañero, viviran un sin fin de aventuras, al lado de nuevos amigos, pokémones, y tambien Darkar intentara descubrir, porque puede entender a los pokémones.


Último trabajo. New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Itachi recurre a Hinata para proteger a su hermano, ya que sabe que no puede irse sin saber que él se encuentra bien. Para Hinata el hermano de Itachi es su último trabajo ya que unos años antes pasó por algo que la obligó a retirarse.

Su trabajo? Ayudar a las almas perdidas a encontrar la paz.

Por una vida mejor. New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Hinata regresa a su país a vivir con su hermano.
Su vida cambia totalmente a ver como sus amigos y la gente que quiere se involucra en peleas para una mejor vida.
Intentando proteger a los que quiere se involucra en eso.
Sasuke quien ha sido su mejor amigo siempre no quiere que sea participe de lo que ellos hacen. Todo por una vida mejor.

Ángel negro. New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Sasuke y Naruto pertenecen a los ángeles de la muerte, más conocidos como ángeles negros. Son los encargados de acabar con las vidas de las personas que aparecen en una lista.

Les encomendaron una misión, recuperar un collar pero lo tiene una chica que debió morir hace mucho y este collar la mantiene con vida. Ambos luchan con mantener a la chica con vida.

La Protegida. New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sasuke finge su muerte para proteger a su hija y buscar quienes quieren tener su poder por lo que Hinata vuelve a la Aldea en protección de Naruto.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Generación de Dioses del Olimpo, Parte 1…Dios: Hades New! Por NanamiHades

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Hace tiempo existieron seres poderosos, que hicieron lo impensable, crear un país donde todos los seres vivos sean respetados (ya sean humanos, demonios, animales, etc.), se dice que fue una gran familia de primos y hermanos, que para lograr lo que hicieron tuvieron que pasar por el más temible sufrimiento, una devastadora infancia, toda la familia fue conocido como “Los dioses del olimpo”, los dioses eran: “POSEIDÓN”, una combinación entre “LAS MUSAS Y AFRODITA”, “ZEUS”, “ATENEA” y el más importante de todos “HADES”, la persona que la dirigía era la Emperatriz Alejandra Nieto Hades Primera, la mujer más hermosa en el mundo, en pocas palabras, Perfecta, su familia era, Primara Generación, donde estaba ella, su hermano Stefan, y sus primos, la Segunda, y la Tercera, según por cómo nacieron.

 

Sin embargo, por azares del destino:

 

Todo lo que vive muere, y lo que muere renace.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Stand Breakers: Death Is Always Behind You New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 158 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


Brighter Day New! Por Namelesshill

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Arkerion es un planeta lleno de magia y maravillas, el donde habitan criaturas de todos los tipos, pero la mas especial de todas, son los Arkane. El orgullo de la diosa Freya. 

En ese bello planeta, habita Laure, una arkane veinteañera que con la excepcion de ser una princesa, era una joven normal como cualquier otra. Tenia una vida normal, hasta que empieza a tener una serie de pesadillas que cambiarian su vida para siempre.

Casi meses despues, el caos se desata en Arkerion como hace 20 años atras. Los demonios suben a la tierra, hambrientos de almas dulces para el abismo.

El destino de Arkerion ahora queda en manos de Laure, mientras que una serie de secretos son revelados.

¿Lograra Laure salvar a Arkerion? 

Por que no lo averiguamos juntos...


Protegiendote New! Por luuli_2109

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

 

La piroquinesis es la habilidad de crear y/o controlar el fuegor y el calor .

La CIPE (Centro de Investigación para Personas Especiales) tenía en claro que no muchas personas llegaban a adquirir este tipo de poder . Por lo que no les importaba mucho experimentar en una niña de seis años de edad . Siempre y cuando tuviera ese poder , les parecía correcto.

Lucy pasó doce años de su vida , escapando de esta agencia , de Zeref .

Estaba por cumplir los dieciocho años , por ley general ya era considerada un adulto por lo que los padres adoptivos ya no eran una opción para ella .

 

La pequeña agencia , que la protegía , sabía que Lucy ya tenía la edad suficiente para irse a vivir sola pero sabían que eso iba a hacer algo suicida , por lo que deciden asignarle un "protector".

 

Natsu era el lider de su escuadrón en la base militar de Japón y no estaba muy interesado en tener que cuidar de una adolescente con hórmonas alborotadas .

 

Pero las cosas cambian 

 


Chica mitad Demonio-lobo New! Por Aurora Taisho Higurashi

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi, una chica mitad demonio-lobo estaba a punto de cumplir sus 15 años, sabiendo que en ese día tan especial conocería por primera vez el “mundo” del cual provenía su padre Reiven Higurashi, el líder del clan de los lobos del territorio Shigatsu.

Pero lo que no sabía era que en cuanto pisara ese territorio estaría envuelta más de lo que ya estaba en muchas aventuras y descubrimientos, tendrá muchos momentos de dudas y en los que su mente no entenderá absolutamente nada pero podrá superarlo con ayuda de su familia, su mejor amiga de la infancia Sango, una de las cinco poderosas perlas Shikon y un Hanyou con el cual se encontrará y se ¿Enamorará?

Pacen y denle una oportunidad a uno de mis primeros fics, espero que sea de su agrado! 


La historia de la sacerdotista y el ninja New! Por SakuraYSasukeUchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:


Hace muchos años , existia una sacerdotista llamada Hikari y un ninja llamado Indra , se trata sobre la amistad de aquel ninja y aquella sacerdotista , que al pasar del tiempo ellos consiguieron enamorarse , más la desgracia se llevaria a Hikari en sus manos , dejandole un tremendo dolor en su corazón a Indra , más el sabía que sin ella no podra vivir , logrando recontrarse con ella.. en un mundo totalmente diferente , pero eso no importaba , todo lo que importaba es que podía estar con ella..