Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 161 Series


Historias

Zero infinity: Encode New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Drivers, individuos que al entrar en contacto con cierto tipo de energia desarrollan habilidades fuera de lo comun. 


Amar al Diablo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 226 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Capitulo 52-78 NaruHina

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

*Amar al Diablo*
Capitulo 79-?

Shikamaru es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. Ella es una mujer capaz de llevar al limite al tan afamado inspector Nara, Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. 

¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? ¿Podrá hacer que él olvide el pasado e inicie uno nuevo con ella?

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, Violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*


Boku no Hero Academia: Sindycate New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Tiempos de problemas se acercan al mundo. La organización secreta de criminales y villanos, Sindycate, ha comenzado a llamar la atención con sus actos más recientes, aun cuando muchos dudan de su existencia, aquellos que se han enfrentado a su poder saber perfectamente que no son un juego, son los villanos más fuertes y despiadados.

Ahora Sindycate vuelve su mirada hacia los jóvenes aspirantes a héroes de la academia UA ¿Qué perversos planes pueden tener en mente esta organización?

Averígualo en Boku no Hero Academia: Sindycate.


Noel Andrei New! Por cferre

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Nadie teme ya a los vampiros, no se cree en los fantasmas, no se cree en los monstruos; pero a ellos ya les va bien que seamos ignorantes a su existencia, somos más ingenuos, más fáciles de cazar. 


Tocar Fondo. New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella estaba enferma, estaba tocando cada vez más el fondo de su vida después de haberlo perdido a él, ahora estaba hasta los huesos y solo le quedaba una alternativa, ir a vivir a esa casa de rehabilitación con cinco personas completamente desconocidas pero con sus mismos problemas. Solo tenía dos salidas, salvarse y vivir feliz o dejarse llevar y perder todo lo que le quedaba.

-          Ella me dejó por ser un monstruo- dijo él mientras observaba las estrellas en el cielo.

-          En ese caso yo también lo soy- proclamó ella mientras se acostaba al lado del chico a ver las estrellas.

-          Tal vez todos somos monstruos, Sakura- Anuncio el chico volteando su vista para ver a la chica acostada a su lado.


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Neon Genesis Evangelion : Be Strong New! Por erwin OrionIV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Es el Año 2015, han pasado 15 años desde un evento apocalíptico que casi destruye a la humanidad, este evento ha sido llamado el 2º impacto, ahora han aparecido unos seres, denominados ángeles, seres hostiles a la humanidad que ansían provocar el 3º impacto, por eso se ha creado NERV, una organización dedicada al exterminio de estos seres mediante gigantescas armas llamadas Evangelion o Evas, controlados por niños de 15 años, pero algo anda mal, Gendi Ikari, comandante de Nerv dejo a su hijo, Ikari Shinji hace años, del cual Gendo ha perdido la pista, tendrá que depender de otro piloto para el eva, Michael Smith, el cual resultara ser una persona inesperada, esta Historia rompera con los estandares de la serie Original , legando a mezclar las 2 tramas de la serie y de los rebuil, la historia se ambienta en uno de los mundos paralelos de Neon Genesis Evangelion donde la mayor prioridad de nuestro protagonista no sera ni ser amado ni querido, sino la lucha por su propia Supervivencia


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 73 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 


#...* RECLAMADA * .. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Sakura está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida.

 

 

 

Sasuke es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Sakura todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

 

 

 

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Sasuke se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de emparejamiento hacia la hermosa y exuberante mujer que acaba de salvar. Abrumado por la lujuria, Sasuke la toma, la muerde, la une a él para siempre...

 

 

 

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Sakura.

 

 

 

***

 

 

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


Lapis, en el vacío New! Por republicaninus

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué le sucedió a Lapis tras despedirse de Steven en la Torre del oceáno? ¿Cómo llegó al Planeta Madre con tanta rapidez? ¿Cómo logró enviar el mensaje previo a la llega de Jaspe y Peridot a la Tierra? Estas y otras preguntas esperan responderse en este fanfic. 

 

Los personajes de Steven Universe son de sus creadores, Rebecca Sugar y Cartoon Network, así como sus derechos.