Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 195 Series


Historias

The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -5/Sep/2017-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=67

 


Chatarra: Una Historia en el Universo Macross New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Año 2058. Una ordinaria misión de inspección se convierte de pronto en una seguidilla de intrigas y extraños accidentes que envuelven a los habitantes de una pequeña colonia de recicladores y amenaza con desestabilizar el precario armisticio entre Zentradis y Humanos a lo largo de toda la galaxia. Historia y personajes originales ambientada en el Universo Macross.

Advertencia: Escenas de Violencia Explicita (Gore) y Desnudez. Guerra y Conflicto, uso de Drogas, tabaco y/o Alcohol. 


Sombras Tenebrosas. New! Por Hannabi77

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Gaara, el hijo menor de la adinerada y respetuosa familia Collins, se vera envuelto en una serie de eventos trágicos, luego de haber vivido los primeros años de su vida en felicidad. Seres malignos intentaran destruirlo, atacando a su familia y al único amor de su vida.
¿Logrará este noble pelirrojo salvarlos?
Naruto, universo alterno.
GaaShiji (Gaara y Shijima) Esta ultima es un personaje canónico de la franquicia, que solo sale en la novela "Gaara Hiden". no es un Oc.

Especial Halloween.

Historia corta inspirada en la creación de Dan Curtis y la película dirigida por Tim Burton "Sombras Tenebrosas"


JEFE ENCUBIERTO New! Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

"Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara.

Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel."

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... prepárense para poner sus nervios de punta


¿Cómo no odiarte? New! Por pug_kirito

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sofía es una chica de mirada celeste y cabellos largos oscuros, tan negros como la misma noche, su color de piel es blanco y no es ni tan alta, ni tan baja. Es una chica a la cual le ha tocado vivir cosas realmente dolorosas, como la pérdida de sus familiares a temprana edad, esto empuja a Sofía a un abismo sin fin, pero ¿Cuál es ese abismo? Pues, nada más y nada menos que las drogas, el alcohol y malas amistades. Ella jamás imagino que su vida terminaría así, teniendo tan solo 13 años..

Sofía se encontraba cada vez peor, se alejo de sus “amistades” y de la sociedad en sí. Pero al parecer a nadie le importo que la chica se alejara. Fue entonces cuando llega una chica de cabellos castaños para encender esa luz al final del túnel. Gracias a esta chica, Valeria. La vida de Sofía va mejorando, pero no del todo.. Al parecer para la peli marrón no fue suficiente para Sofía y esta continua con aquella basura que llama vida. Pasa un año y ambas chicas ya tenían 14, estas se habían vuelto inseparables, casi hermanas, Sofía estaba dispuesta a morir por Valeria.. De verdad la quería, pero todo cambia cuando en una noche de fiesta la chica castaña muere..

Sofía era algo así como una bomba, la cual podía estallar en cualquier momento, al perder a Valeria esa bomba explota y todo empeora… la chica se siente culpable y se odia a sí misma, ya que a su parecer fue culpa suya la muerte de Valeria..

Esta se gana el odio del hermano de Valeria, un chico castaño llamado Gustavo, el cual era unos años mayor que ella. Para Gustavo la muerte de su hermana era algo que jamás le perdonaría a la chica de mirada celeste.. La odiaba tanto.

En su momento Sofía estuvo enamorada de Gustavo pero la vida les da un giro de 180 grados con la muerte de Valeria… la chica de mirada celeste no soporta ver a Gustavo, ya que este le recuerda a su amiga por ser tan parecidos.. Y por su parte Gustavo, no podía estar cerca de Sofía, sentía que en algún momento no lograría contenerse y le haría un daño a esta.. Entonces cada uno toma su camino Gustavo se cambia de colegio al igual que Sofía, todo esto para no saber el uno del otro..

Pero.. ¿Qué pasara cuando el destino se encapriche con volver a vincular la vida de estos dos chicos? ¿Qué pasara con ellos, si el destino ya había decidido que ambos debían estar juntos?... ¿Lograría el destino salirse con la suya?..

hijo de puta!”

“Quédate conmigo por favor”

“¿Qué mierda paso con mi hermana Sofía?”

“hicimos todo lo que pudimos pero.. El paciente no sobrevivió”

“No me odien por favor”

“¿Cómo no odiarte Sofía?”


El Virus V1R New! Por AlexZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El humano creó el prototipo de virus más letal que se haya producido pero todo abría sido provocado por una organización secreta con mayor poder que todos los presidentes y gobiernos, lo único que quieren es tener el poder completamente y culpar al gobierno de Estados Unidos por crear un virus con motivo de controlar la sobrepoblación.

Karin junto a su hermana menor Elisabeth deberán sobrevivir ante el miedo y la guerra que se creará gracias al contagio por el virus, las personas infectadas están hambrientas de carne humana.

La manera que se vivía cambiará drásticamente, el dinero dejó de ser útil ahora solo existe el intercambió en estos días oscuros deberán estar preparados para matar o serás infectado o serás asesinado por bandidos.

Las personalidades de Karin y Elisabeth cambiaran con el paso de los hechos dejando en claro que sólo los fuertes prevalecerán durante los días oscuros...


La Batalla de los Dos Mundos New! Por Hitsugaya rina

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Año 2017

El año Futurista, donde se hicieron los mayores avances tecnologicos conduciendonos a una nueva era futurista, pero el año donde se consideraba iniciaria la tercera guerra mundial por las disputas entre Estados Unidos y Corea del Norte; y fue entonces cuando se hizo el mayor descubrimiento en la historia de la humanidad.

El descubrimiento del "Planeta Rojo", un planeta casi identico a la tierra. Se firmaron tratados de paz, pero la locura de dos presidentes ocasiono el inicio del muy conocido "Dia del Juicio", el planeta fue destruido y la mayoria de sus habitantes sobrevivio con ahora un objetivo... Arrebatarles la tierra.

Eso dio inicio a la guerra por la tierra, a la Batalla de los Dos Mundos..

Y tu... ¿Eres un Rojo o un Azul?

 

Vacantes Abiertas.


Los grimorios sagrados. New! Por RedtheDark

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Del cielo cayeron siete estrella, iluminando a su paso las tinieblas que cubrian al mundo. Un hechicero de proveniencia desconocida se hizo de ellas, y encontro el poder absoluto. Pero entre mas fama ganaba, las estrellas se hacian mas codiciadas. Asi que decidio sellarlas en grimorios, y esconderlos antes de que cayeran en las sucias manos de ignorantes. Para aquel que reuna los grimorios, la puerta hacia la gloria se abrira en su camino.

 

Leumas Grimm es un niño que sueña con ser un caballero y poder defender a su reino, Cyren. Pero a causa de la discapacidad con la que nacio, casi nadie cree en el y es objeto de burlas. Aun si es el hazme reir, no piensa rendirse. El examen final de la academia se acerca, y su idola, los puños de Cyren, Eleonor Virginia Phoenix hara de verdugo de sueños. Decidira quien pasa y quien no.

 

El examen se hara en un dungeon, donde encuentra dos cosas: Un peluche de conejocerdo que habla, y el grimorio del rubi. Leumas es obligado a convertirse en el guardian de los grimorio, y junto con el extraño ser debera de encontrar los demas. Ahora debera cumplir con su sueño y con su papel de guardian.

 

Pero se dara cuenta que el mundo esta cubierto por falacias. Y lo que hay detras de la leyenda de "Los grimorios sagrados" es algo mucho mas grande de lo que se llego a imaginar. A su aventura se le uniran compañeros que tambien sospechan de la verdad que le entregan al pueblo.

 

Genero: Accion/Aventura, fantasia, humor, sobrentural, misterio, tragedia.

 

Advertencia: Contiene gore.


La desaparición de Zurara New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Larunnia,una joven chica universitaria,lleva una vida normal pero es incapaz de olvidar la supuesta muerte de su hermana.

Durante meses se dedica a investigar sobre ésta y llega a la conclusión de que sigue viva,sin embargo,no sabe donde está su hermana así que decide partir a su ciudad natal en busca de ella.


La rebelión del segador New! Por Tezcatlipoca

Clasificación: Mayores de edad • 56 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, el conflicto se desarrollará en varios mundos, incluyendo a la tierra, poniendo en peligro la vida de muchas personas inocentes por la búsqueda de la fuente del gran poder ancestral que desterró a una criatura legendaria a su mundo.

 

(Bienvenidos personajes)


El guerrero de la Luna New! Por Blue Arcangel

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en las afueras de Teselia, una niña perdió su pokemon, una Sylveon que vagó sin rumbo hasta encontrarse en una ruta olvidada por el hombre. Justo cuando iba a ser atacada por pokemon salvajes venenosos, un Umbreon aparece. Este Umbreon hará lo que sea para que Sylveon encuentre a su familia, pero se encontrará en medio del conflicto del Equipo Plasma Negro y muchos viejos amigos y enemigos. Lo que depare el destino para este pequeño pokemon, no será nada agradable.

 


Unidos por el Destino New! Por san1503

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

 

No muy lejos de la capital de Caelum vivía un joven muchacho en una humilde granja con su madre. El chico desde su dulce niñez había soñado con convertirse algún día en caballero del rey y tener tierras y riquezas.

 

-Gánatela en las pruebas, demuéstrame que te la mereces.

 

-¿Pruebas?- preguntó confundido.

 

-Ya tienes veintiún años Sasuke, tienes la edad mínima para presentarte a las pruebas para caballero.

 

Pero su camino para cumplir su sueño no sera tan fácil.

Un ejército de salvajes liderados por un misterioso personaje traerá la destrucción y el caos al reino.

Pero en su camino se encontrará con una joven que le acompañara en su viaje.

Juntos se embarcaran en una aventura en busca de la Resistencia, los últimos caballeros del rey que buscan venganza y restaurar la paz de nuevo en el reino.

 

-S-Sakura, ¿Qué estás haciendo?- preguntaba nervioso mientras la pelirosa se quitaba la ropa.

 

-No seas una niñita y quitate la ropa de una vez.

 

--------------------------------------------

-Sakura yo... no puedo hacerlo, se lo prometí- dijo mirándola con pesar.

 

-Tú y tu código del honor- se dio media vuelta para marcharse, pero una mano le agarro el brazo y sin saber cómo, ahora estaba aa pocos centímetros de la boca del pelinegro.

 

-¿Por qué te gusta tanto complicarme la vida?- susurró cerca de sus labios.

----------------------------------------------

El pelinegro le pego una patada a una piedra que había cerca, estaba muy enfadado.

 

-¡Maldita seas Sakura! ¿Por qué siempre tienes que sacar mi mal genio?- gritó.

 

---------------------------------------------

-Si te acercas a ella de nuevo te juro que...

 

-Dejemos que Sakura elija entonces.

--------------------------------------------

 

-Todo ha sido mi culpa... si te hubiera pasado algo... yo...-un nudo en el estomago le impedía artiular palabra.

 

-Estoy bien- acarició con sus dedos su mejilla mientras le miraba a los ojos con ternura- Estoy bien- repitió. Besó sus labios lentamente dejandose llevar por la pasión de aquel momento.

 

--------------------------------------------

¿Conseguirán librar al reino de la tiranía de los salvajes?

¿Que hara Sasuke con los sentimientos hacia Sakura? ¿Podra oultarlos o, por el contrario, dejara que fluyan a pesar de saber  quien es ella?

 

 

Autora de otros Fics como:

Tu Romeo y yo Julieta

Tutor Legal

Te conocí en Verano I y II

La Oscuridad de tu Corazón


Súper Mundo New! Por Chioban

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

En una noche cualquiera de un día de verano, 108 estrellas rojas nacieron en el cielo, todas al mismo tiempo.

Durante meses los noticieros hicieron ecos del suceso. Importantes astrónomos de todo el mundo trataron de buscar una explicación para el fenómeno, pero ninguno llego a una respuesta satisfactoria.

Los religiosos lo tomaron como una señal del fin de los tiempos... Pero la verdad, significo el comienzo de una nueva era.

La Era de los Gigantes, de los Demonios, de los Héroes como Aquiles.

La Era de los Súper.

 

HAY VACANTES DE PERSONAJES.


SOLEDAD PARTE 1 THE BLACK AND WHITE ROAD New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 144 Comentarios
Resumen:

NARUTO NAMIKAZE ES IGNORADO POR SUS PADRES LOS CUALES PREFIEREN A SU HERMANO MENMA Y SU HERMANA NARUKO PERO APESAR DE TENER YA 13 AÑOS SE SIENTE TRISTE SIENDO UN JONIN CAPITAN DEL ESCUADRON AMBU

MENMA NAMIKAZE DE 13 AÑOS ES UN GENIN Y JINCHURYKY DEL KYUBY ENGREIDO MEJOR AMIGO DE SASUKE Y SAKURA ELLOS SON EL EQUIPO 7

NARUKO NAMIKAZE GENIN DE KONOHA TIENE 12 AÑOS ES AMABLE CON TODOS Y AL PARECER LA UNICA QUE NOTA LA EXISTENCIA DE NARUTO


¿MI VENGANZA O MI PERDICION? New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

solo lean, se pone chido