Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 81 Series


Historias

Amar al Diablo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 224 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Capitulo 52-78 NaruHina

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

*Amar al Diablo*
Capitulo 79-?

Shikamaru es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. Ella es una mujer capaz de llevar al limite al tan afamado inspector Nara, Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. 

¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? ¿Podrá hacer que él olvide el pasado e inicie uno nuevo con ella?

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, Violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*


Boku no Hero Academia: Sindycate New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Tiempos de problemas se acercan al mundo. La organización secreta de criminales y villanos, Sindycate, ha comenzado a llamar la atención con sus actos más recientes, aun cuando muchos dudan de su existencia, aquellos que se han enfrentado a su poder saber perfectamente que no son un juego, son los villanos más fuertes y despiadados.

Ahora Sindycate vuelve su mirada hacia los jóvenes aspirantes a héroes de la academia UA ¿Qué perversos planes pueden tener en mente esta organización?

Averígualo en Boku no Hero Academia: Sindycate.


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 176 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 73 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 


Canción de cuna. New! Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Katherine se encuentra agobiada de soñar a diario con el rostro del mismo chico, el de un desconocido. Lleva viéndole con frecuencia, sin obtener la respuesta de quien se pueda tratar.
Las cosas se complicaran cuando descubra que sus sueños no están tan alejados de la realidad, y el daño que puede provocar desde dentro de ellos.

Por parte de Anya, con su madre fallecida y su padrastro rechazándole, se verá obligada a convivir con su familia biológica por primera vez en la vida. Anya tratara de adaptarse al cambio, hasta que descubra el secreto en el que de mala suerte se ha involucrado.

Sus vidas se cruzarán, aunque quizá no en el momento indicado.


Diosa del destino New! Por ZeekLaerers

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Iluminamos como la luz, crecemos como el bosque, ardemos como el fuego, sanamos como el agua, subsistimos como las sombras, velamos con el espíritu, y existimos eternamente como el tiempo. Defendemos con poder, guiamos con sabiduría, y vivimos con valor. Por los siglos, por el cielo y la tierra, por los mortales y dioses, somos guardianes, hechiceros y siervos de Hylia.


La danza de las Mariposas New! Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis. 


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Inicio arco 5. Capítulo 70: Respondiendo curiosos y misteriosos secretos pasados.


.::Remember Me::. New! Por AliciaWhite25

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó con un simple juego de niños.

 

Un encuentro casual e inocente, que acabaría uniendo sus almas con un lazo que ni el tiempo mismo podría borrar...

 

Sin embargo; hay ocasiones en las que los obstáculos no se pueden eludir...

 

¿Serán capaces de superar las adversidades juntos?...

 

 

 

*~One Piece~*

 

[Luffy x Lectora]