Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 74 Series


Historias

The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

ULTIMOS CAPITULOS

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -21/Ene/2018-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=87

 


El Príncipe de los Robles New! Por hadapiromana

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Guerra, traición y romance. Vampiros, cazadores y demonios. Nigromantes y violentas hadas guerreras que no son para nada lo que nos han contado sobre ellas.

Un imperio en decadencia, nuevos reinos en auge y, medio ocultos en la noche eterna de su leyenda, antiguos monstruos olvidados que han comenzado a despertar...

''Hay rencores que duran toda la vida, e iras que pueden destruir mundos enteros...''

 

Capítulos cada sábado.

Historia registrada.

También pueden leerme en wattpad; mismo pseudónimo, mismo nombre de la historia :)


¡PON TU AMOR A PRUEBA! New! Por bigbang

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Rukia e Ichigo son un ¿amoroso? matrimonio. No todos los cuentos en final feliz terminan.


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 1. Capítulo 15: El terribe poder que se oculta en en enemigo. Una conflictiva y anárquica reunión.


Mi Amigo fiel New! Por deniera

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen: Usagi, una chica de apenas 16 años en un día se entrega a su primer amor, pues ella piensa que es su amor de su vida, pero no se da cuenta que el ya dejo de sentir amor por ella, a darse cuenta cuando le trata de dar un beso de despedida el hace una mueca y da vuelta su rostro y de mala manera de responde "ya tuviste lo que querías " a salir del edificio donde Mamoru vive. Ella cruza la calle llorando y en eso momento cuando iba hacer atropellada aparece su verdadero amor, pero al principio lo trata como su Amigo fiel, Shura no se siente como con eso y hacer todo para conquistar su amor.

Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Los ángeles de la muerte New! Por Aegis88

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Antes eran las superheroínas más amadas y respetadas, no solamente de Japón, sino también de la faz de la tierra.


Sin embargo, ¿Qué pasaría si esas heroínas se corrompieran y terminaran conviertiéndose en las villanas más crueles y sanguinarias que el mundo haya conocido, destruyendo todo aquello que habían jurado defender?


Esta es la historia de cómo los héroes, o en este caso heroinas, acabarán por volverse aquello en lo que habían jurado destruir.


Cambió de Roles New! Por Pan_Tostado

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

En una fiesta de la prestigiosa familia Briefs, Goku demuestra ser todo un alma fiestera, algo que enoja a Vegeta quien decide confrontarlo con su terrible amargura, a lo que Goku le dice que es la persona más amargada del mundo y que apostaría lo que fuera a que no puede estar un día feliz, Vegeta apuesta a que Goku no puede ser serio y frío como el, así que en una semana Goku tendrá que actuar como Vegeta y Vegeta tendrá que actuar como Goku ¿Quién ganará la apuesta? ¿Quién asumirá el mejor papel del otro? ¿Cuáles serán las consecuencias? Descubramoslo.


Viri Revolution New! Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de adoptaunchico.com.

Rhian y Rosa han huido de Nueva Femme y se dirigen a Chile buscando asilo político junto con Drig, Santos y Sarah Qeróigne. Greg ha develado su verdadera identidad y aliado a las feministas quienes han tomado de prisioneros a Irvyn y Brendon.

La Revolución se encuentra en estado crítico; sin un lugar a dónde ir y con un precio sobre sus cabezas, Rosa busca la hospitalidad chilena para comenzar de cero mientras que Rhian aún no abandona la causa.

Las cosas se complican cuando en la ONU la presidente de Norteamérica le exige al presidente chileno que extradite a los traidores o de lo contrario tomará su negativa como una declaración de guerra.

 

Si aún no has leído la primera parte (www.AdoptaunChico.com) no continúes, búscala aquí:

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=52498&warning=3

ESTA HISTORIA ES 100% DE MI CREACIÓN, REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO 1712275198397. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DÍ NO AL PLAGIO.

Si quieres escuchar la playlist oficial en Spotify de esta historia clickea aquí:

https://open.spotify.com/user/21hddjmgi4rmbrljgtbzocfry/playlist/5QVOyA1mNGZoioZ2c9PJNp

 

¡Mantente al tanto de mis actualizaciones dándole LIKE a mi página en Facebook! Hazte fan de mi firma en Facebook y mantente al tanto de las actualizaciones de este y otras historias!

https://www.facebook.com/FanficTaiyoChan

Twitter @SolcitoCanaves

Instagram: sol.eterna


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 187 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 28,500 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3