Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 84 Series


Historias

Sortilege New! Por Sugar Writer

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Pinky es una joven Hunter retirada que viaja alrededor del mundo tratando de cumplir sus sueños frustrados, pero eso le es casi imposible con un grupo de "cosas" que la acompañan y el frecuente anuncio del fin del mundo.

 

Vacantes abiertas


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes abiertas:   4 Señores

                                     4  Musas


El retorno del hijo pródigo [Lucifer] New! Por LinkAndMidna

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

ALERTA SPOILER

 

Tras los eventos de la cuarta temporada de la serie, Lucifer decide regresar al Infierno para proteger e los suyos de una nueva invasión de las hordas del mal. El tiempo pasa y su mente no deja de pensar en una alternativa a todo eso.

Lucifer quiere volver a Los Ángeles y ver a Chloe a toda costa y hará todo lo que esté en sus manos para poder hacerlo. Su experiencia en la policía le ha dado una gran idea, ¡crear una especie de cuerpo policial dedicado a controlar el Infierno en su ausencia!

Los seres más fieles a Samael serán entrenados por Maze y él a conciencia. Quiere asegurar la seguridad humana y enterrar el hacha de guerra con su padre definitivamente para protegerlos. ¿Podrá cumplir su objetivo y regresar a su vida de descontrol y excesos?


La Espada de Sangre New! Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Al presenciar la masacre de toda su familia la noche de su décimo cumpleaños, Jaume SantaCruz se juró vengarles a todos. Se unió a la Vigilancia de la Noche, una organización ancestral que da caza a todo vampiro que ande por la noche matando a los humanos. Con treinta y cinco años, era uno de los mejores Cazadores de su país. Nunca ha habido nadie que lo desvié de su objetivo, hasta que la emparejan con una Cazadora igual de buena que él; Zalezka Drac. Con su llegada, su vida da un giro inesperado... o no tanto.

Con el nombre de Zalezka Drac, Bloody Blade sigue la pista de el resto de su familia, quienes tras muchos siglos de exilió, finalmente habían salido a la superficie. Las pistas la llevan a Barcelona, donde la Vigilancia de la Noche la empareja con Jaume SantaCruz. Jaume no es otro que la reencarnación de su amor verdadero, y eso hace que no pueda concentrarse en su misión del todo. Juró no volver a enamorarse hasta librar a la humanidad de su especie, pero al tener la imagen viviente de su amor delante... se lo pone difícil de resistir, y él tampoco es de piedra.


Afraid New! Por suzumiki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cada día me levanto con “eso” en mi mente, el sudor cubriendo mi cuerpo, un escalofrío azotando mis entrañas y la mirada fija en la ventana. ¿Desde cuándo dormir se había vuelto tan tormentoso? ¿En qué momento me comencé a separar de la realidad?

Él se encuentra oculto entre las sombras

Esperando el momento exacto para sumergirse en tu mente

Nadie cree en él, sin embargo, algo podría cambiar hoy.

No mires hacia atrás, seguro lo veras. 

Es confuso el cómo puede penetrar en tu interior.

Y como tus ideas empiezan a ser delirantes.

Sabe que estas solo y él estará ahí

Mirándote desde donde menos lo pienses, te vigilara… te está cazando.

De seguro lo veras, esta noche, si has sido elegida/o

Definitivamente te asustaras, querrás correr, podrás llorar, pero…. No podrás escapar.

 

Sara Patterson te contará su historia, aquellos "mounstros" sobre los que leyó alguna vez en los libros eran simple ficción, un hazme reir comparado a lo que viviria en carne propia, aquello que comenzo como una probable historia romantica de adolescentes... se terminaria convirtiendo en la pesadilla mas grande de su vida.

 

 

 

"Ellos, son mucho peor que cualquier monstruo que haya leído antes en un libro, ya que no son una fantasía, ni siquiera sé cómo llamarlos, hacen cosas indescriptibles, que te dejan sin aliento… ¿Por qué? ¿Por qué mi camino se cruzó con el de ellos?"


Tales of Ancient Age New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 91 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas 


Amarach - La obscuridad Se acerca New! Por MK_

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Velket es uno de los tres planetas de la galaxia Siak que es habitable. Hace cientos de años los humanos han abandonado la tierra, refugiándose en éste con características similares a su planeta original.

Pese a los años que han transcurrido, la tecnología no ha dado grandes avances, ya que todo se ha concentrado en mantener la raza humana con vida para poder llegar a su nuevo hogar. No había pasado mucho tiempo desde su llegada a Velket que los vrykulday llegaron para invadirlos. Eran monstruos implacables con capacidades sobrehumanas que lograron exterminar a la mayoría. La humanidad dejó de pelear entre ellos y los mejores expertos en física unieron sus fuerzas y lograron hacer el mejor descubrimiento logrado hasta ese momento: la manipulación de la materia oscura. Con ella, lograron crear un plano alternativo donde podrían luchar contra las bestias y vencerlas.

Los humanos sólo podían ingresar con trajes especiales ya que la estructura ósea de ellos no estaba adaptada. Allí adquirían habilidades que competían con las de los  vrykulday y estaban logrando vencerlos, pero ellos contraatacaron.

 

El que sería el último día luego de 300 años en guerra, cuando las tropas armadas logran entrar a la nave nodriza y alcanzar a apresar a su rey, los soldados vrykullday implantaron y detonaron una bomba en Velket que haría infértil a toda la población que aún sobrevivía. La guerra terminó pero a un alto precio para la raza humana.

 

A aquellos que tenían inmunidad contra aquel virus, con el tiempo, se los llamó Amárach.

 

Se crearon Instituciones de defensa en todas partes del mundo, capacitando desde pequeño a los niños que habían sobrevivido para mantener siempre en pie aquel ejército de soldados que luchaban por el bien de su planeta y todo iba bien, hasta que algo comenzó a matar a las Amárach.

 


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Arco I (1-?): El Gigante Sombrio.


Después del Caos New! Por nemesis1226

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una voz familiar en la radio es la única pista que tiene Kathya para averiguar quién es en realidad y por qué sus padres insistieron tanto en mantenerla oculta, pero en el camino descubrirá que todo es mucho más complicado de lo que parece y que aquello que creía saber sólo es la punta de un iceberg con el que se estrellará más temprano que tarde.      

 

Esta historia está siendo publicada en simultáneo en diferentes plataformas, puedes ir a cualquiera de ella dando clic en los siguientes links

https://www.wattpad.com/user/Daphne_Viassus

https://getinkspired.com/es/story/67507/despues-del-caos/

 

Si quieres enterarte de cada actualización o conocerme un poco más, puedes seguirme en Facebook  

https://www.facebook.com/daphne.ivy26


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)