Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 147 Series


Historias

Sasuke (SasuSaku) New! Por rinxsesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

No era más que una simple mortal…

“Estás muerta”, eso no es lo que Sakura Haruno quiere oír.
Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera enfrente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.

…Hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Sasuke no está seguro de por qué rescató a Saku del fuego del infierno contra las órdenes de Orochimaru, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Saku por los feroces Nefilims arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Sasuke hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Saku puede ser la única salvación de los Caídos.
Su boca sobre la mía me hizo callar cuando él me tomó en sus brazos.

Este no era ningún beso dulce de seducción, ningún beso casto, celestial. Era completo y con la boca abierta y carnal, me quedé paralizada en estado de shock cuando puso un brazo alrededor de la cintura, y tiró de mí contra su cuerpo firme, mientras que con el otro capturaba mi mentón, con sus largos dedos acunando mi cara.

Me habían besado antes, por supuesto. Pero nunca como así, con un sentido casi cósmico de urgencia y deseo. Podía sentir mis pezones endureciéndose contra el encaje de mi sostén, el deseo presionando en mi vientre. ¿A quién diablos estaba tratando de engañar? Me excitada, cada vez que él estaba en la habitación.

-Deja de pensar -dijo con voz sexyr-. Te quiero. ¿De acuerdo? No quiero que… tengas más problemas. Ojalá pudiera alejarme de ti. Pero no puedo.


Mr. President New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

HE’LL RULE HER

AS FIRMLY AS

HE’LL RULE

THE COUNTRY

***

 

Él ha ganado los corazones de millones de personas. Pero, ¿está dispuesto a perder el suyo?

Conocí al hijo del Presidente cuando éramos jóvenes. Sasuke Uchiha era guapo, fino e inteligente. Nunca había conocido a un tipo como él.

Me prometió que se postularía para la presidencia. Le prometí que si lo hacía, estaría a su lado.

Tres periodos después, una invitación para unirse a la campaña de Sasuke Uchiha es la oportunidad más emocionante que he experimentado. Estoy determinada a hacer la diferencia; Él está determinado a ganar.

Enfocado en su objetivo, Sasuke es firme, despiadado y encantador. Todos los ojos están puestos en él y su popularidad va en aumento. Pero pronto, el posible próximo presiente de los Estados Unidos de América, está poseyéndome en más de una forma —a pesar de los riesgos, soy incapaz de resistir.

Estamos robando caricias, robando momentos y robando noches. Ya que nuestra conexión química se está convirtiendo rápidamente en peligroso combustible, poniendo no sólo a mi corazón, si no la oportunidad de Sasuke para la presidencia.

Ganar lo llevará todo. Alejarse será la cosa más difícil.

White House #1

HISTORIA SASUSAKU

 

 


Yuiitsu no Shinjitsu - La Única Verdad New! Por LordSombras

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tsuruya Tomonori era el típico adolescente con deseos de convertirse en algo más, y vivir en el mundo sacado de sus fantasías. Sin embargo, el día en que un suceso especial ocurre en su vida, cumpliendo ese sueño que creía imposible, no todo es como lo que esperaba.

Tras cruzar su camino con la misteriosa Niña Fantasma, un grupo de chicos extraños con habilidades extraordinarias lo secuestran, y lo llevan a la fuerza a la Academia Jikû. Este lugar es caótico, incoherente, y hasta peligroso; pero lo peor esta por venir.

El mundo del entendimiento es mucho mas brutal y sanguinario de lo que él imaginaba. Organizaciones de dudosa reputación se enfrentan sin cuartel, buscando el control del mundo, y utilizando este poder increíble oculto a la sociedad ordinaria.

En la batalla para apoderarse de este mundo, ¿quien tendrá la razón y portara la única verdad?


Saga Guardianes Eternos 4: Embelesado New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Para la mayoría Sasuke es un misterio, un demonio oportunista que hacía lo que quería cuando quería. Ahora está bomba de relojería es parte de los Guardianes Eternos; unos guerreros de élite con la misión de proteger el reino de los humanos… lo quieran o no.

 

 Sasuke tiene un único objetivo: Rescatar a su hermano del Inframundo. No espera que una mujer se interponga en su camino. Mucho menos una Siren tan hermosa como Sakura. No tiene ni idea de que es una asesina enviada por Zeus para seducirle, tenderle una trampa y en última instancia, acabar con él.

  

Pero Sakura podría ser quien tuviera más que perder. Existe una razón para que Sasuke le resulte familiar, una razón para que el cuerpo de ella parezca ansiar el de él. Tal vez no sea el hombre que todos creen… La verdad podría sacar a la luz un secreto letal tan antiguo comos los propios Guerreros Eternos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Vanir 8. El libro de Noah ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 

Le llaman Sasuke Uchiha. Es el ojo derecho de Jiraya, el mejor amigo del noaiti y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de Jiraya. Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único aunténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Sakura, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Sasuke se está volviendo loco de desesperación.

Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente a la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido a hacer en el Midgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?


Sakura siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Sakura no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Sakura no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.


El Ragnarök ha empezado.

Los clanes se reagrupan para luchar juntos.

Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán viajar juntos para descubrir los secretos que las nornas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.

Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Nos jodimos New! Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Para Sesshomaru, un joven de 17, la vida estaba escrita en rutinas, las cuales su madre le ha puesto desde que nació, asistir al mejor instituto privado de Japón, ir a casa y ver clases particulares, tomar el té con su madre y su novia, relacionarse con personas que solo sus padres aprueben, etc.

Pero al intentar romper su rutina diaria conoció a la chica más hermosa que vio en toda su vida.

Rin, una estudiante de un instituto público, problemática, libertina, divertida y sobretodo, una persona sincera.

¿Que pasara cuando su medre trate de acabar su relacion con Rin?.

SesshxRin

inuXkag

mencion de drogas y prostitucion, leer bajo su propio riesgo y gusto


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 74 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Dispossession New! Por mildrethgarcia

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Despojo de un corazón y un ser humano. 

 

 

 

 

 

 

Principal   

RinXSesshomaru

AyameXKouga

 

 

Secundaria:   

InuyashaXKagome

NarakuXKanna

MirokuXSango

 

***Pasado***

SesshomaruXSarah 

 KougaXKagome

InuyashaXKikyo


El carnaval del diablo New! Por ayame_mashiba14

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Venecia, una ciudad llena de magia será testigo de muertes, conspiraciones y amores. 

La mejor de las agentes de las fuerzas especiales del norte descubrirá que nada es lo que parece... y mucho menos si está involucrada la mafia rusa...

Dos amantes, cientos de muertes y una única obligación de cumplir con el deber marcará esta avenruta.


Tu mi vida. (Temporada 2 de yo soy darien chiba) New! Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de un matrimonio no es facil