Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 78 Series


Historias

En la cama con el Diablo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

En la Cama con el Diablo

Los Huérfanos de Saint James 

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumakicree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, incesto, Violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath*

 

 


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 162 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Un título es lo último que se pone New! Por M1NION06

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En la Región de Kanto es un día importante. Se da comienzo una nueva aventura para aquellos jóvenes que cumplen o tienen 15 años. En este caso, nos centraremos en el avance del pequeño grupo que sale de Pueblo Paleta, los cuales deberán hacer frente a las continuas disputas que tiene el Gobierno Central con el resto de la Región y con el miedo de una amenaza externa.

 


.:+ El es Mío +:. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

La misión de Sakura es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es su Sexy Sasuke y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.

Sasuke no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir.


Sasuke nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella. 

 

...



#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA) New! Por aleatorio9

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 25 años desde que Kenichi vencio a Kajima, ahora una renovada Hoja Ejecutora Hachiou amenaza con romper la paz.

Ahora Kenichi debera pelear una vez mas junto a la Federación Shimpaku.

Por su parte la hija de Kenichi, tendra que internarse en el bajo mundo de las artes marciales para ayudar a sus padres en esta nueva batalla.

 


Piezas Faltantes New! Por Liraz97

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El planteamiento proximo a una tercera parte dentro de la guerra de exorcistas y noahs deja claro que no esta nada decidido. Nuevos integrantes para ambos bandos crean piezas para completar incertidumbres dentro la historia.

Que es la tercera parte?

Desde cuando existe?

Es un deseo de Dios esta gran discordia?

Dios... Dioses, todo es extraño de explicar en esta trama dentro de la Orden oscura. Pero en equipo todo se empieza a unificar y a tomar sentido.

 

 

ADVERTENCIA: EXISTE UN O VARIOS OC SI NO ES DE SU GUSTO EVITELO


“1”.:< Compañeros de Calor >:. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable.

 

Sakura es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

 

Sasuke es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Sakura como su compañera, pero Sasuke no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Sakura, él no se acoplara con ella.

 

Pero ninguno de los dos se esperaba que Kakashi le ordene a Sasuke protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. 

 

Sakura decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama.

 

Sasuke no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera. 





...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


.:+ Pasión Sangrienta +:. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

 

Sakura caza vampiros-abominables monstruos que dejan muerte y vidas destrozadas a su paso. Asesinaron a su hermana y ella quiere venganza. Hasta que captura a un gran y sexy vampiro de ojos como la noche y la atracción que siente es demasiado fuerte. No puede resistirse a él. La visión de su increíble cuerpo le hace agua la boca y la humedece entre los muslos.

 

Sasuke no puede creer que esta pequeña mujer le haya capturado. Está drogado y encadenado, pero se siente más insultado que preocupado. Ella es muy atrevida, se ha sentado a horcajadas sobre sus caderas y le amenaza con usar su cuerpo. Quiere mostrarle lo que se siente al ser tomado sin su consentimiento. Ahora está intrigado y dispuesto a que le enseñe lo que quiera. 

 

Ella jura que él es su enemigo, pero él está decidido a convertirse en su amante.

 

...

 

-"Sakura, puedes estar conmigo si te permites verme como un hombre ".

 

Ella inclina la cabeza para mirarlo.- "Eres un vampiro y yo no lo soy. Nunca funcionara".

 

Se lame los labios.- "No puedes negar la fuerte atracción que sentimos o la química sexual abrasadora. Te sientes atraída por mí y me estoy obsesionado contigo. "

 

Agradece estar tumbada sobre su espalda.- "No puedo creer que estemos teniendo esta conversación. Deberías estar comiéndome en este momento y yo debería estar gritando de terror ".

 

Él se ríe entre dientes.- "La parte de comer y gritar ya ha pasado, pero no tienes nada que temer. Durante los últimos siglos no he vivido de verdad ... hasta que te conocí.
Eres una cazadora Sakura, y me atrapaste. "Sonríe.- "Ahora soy el cazador y te he atrapado. Sabes lo que eso significa, ¿verdad? "

 

...

 

#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!


Equipo 11: Shippuden New! Por cami-hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Han pasado casi tres años desde que el Equipo 11 de Konohagakure se ha disuelto. Sus integrantes Miyazaki  Kurimi, Nakamura Sasame y Nakamura Yume, quienes han tomado direcciones distintas, han cambiado mucho desde aquel entonces…


Llegó por quien lloraban, la secuela del Equipo 11: El nuevo equipo de Konoha ¡Ya està aquí! 


Aventuras llenas de acción, humor, romance y giros inesperados les esperan mientras amenzas cada vez mayores se alzan en contra del mundo shinobi… Cuando llegue el momento ¿Estarán las tres kunoichi listas para enfrentrarlo?


La Nueva Profecia New! Por JUNE4311

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si Saint Seiya y Percy Jackson sucedieran en el mismo universo y algunos Caballeros resultaron ser hijos de dioses y los dioses no estando de acuerdo quieren que ellos vallan al Campamento Mestizo pero una nueva profecia atormenta el Olimpo EDITADO