Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 81 Series


Historias

Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


The king without a kingdom. New! Por Tizona

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia Ichiruki basada en la batalla contra los arrancar, contendrá episodios lemon, también de acción y palabras fuertes. Aunque mi primer objetivo es la relación Ichiruki, intentaré explorar otras relaciones (Ulquihime por ejemplo...). Espero que me déis muchas criticas constructivas y por supuesto que os guste!.


Folded Dreams New! Por Gerli

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Puede una Simulación Virtual convertirse en un reemplazo del mundo real? Para los Colonos a bordo de una de las nuevas flotas de Emigración, el mundo de fantasia Calypso se convertirá en su única realidad durante el transcurso del largo viaje a traves de la galaxia. 


Tarde New! Por NadesikoHime2

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

A veces las personas indicadas llegan a nuestras vidas, pero lamentablemente llegan tarde... o no? (Ambientada en un tiempo posterior al primer arco de Sailor Moon Crystal) senshi x shitennou, sailor x generales, Ami/Mercury x Zoisite/Zoysite, Rei/Mars x Jedite, Makoto/Lita/Júpiter x Nephrite/Neflite, Minako/Mina/Venus x Kunzite


Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


El hijo del diablo New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Serie Lucifer

Chloe Decker nunca imaginó cuanto cambiaria su vida al conocer a Lucifer Morningstar al igual que conocer la verdad sobre quién era en realidad. Ni ahora que esperaba un hijo del mismo Diablo sabria cuánto podría cambiar todo ¿Podrá Lucifer ser un buen padre y convencer a Chloe de que puede ser una buena pareja , Post temporada 4

 


Desde otra perspectiva. New! Por Enra fujimoto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Annie Leonhard, Berthold Hoover y Reiner Braun, los mayores enemigos de la humanidad, tratan por sobrevivir juntos, desde su primer dia en el ejercito de Marley.


Quien entiende a las mujeres New! Por Rebeca-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mujeres, quien las entiende. Pero ciertamente no se arrepentian de ello.


Medabots: El Tercer Rostro New! Por Cyclonus

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

 

Chi es una adolescente distribuidora de drogas que vive en una feliz familia normal en Japón, solo que carece de un rumbo específico en su vida por lo que la delgada línea de lo "bueno" o lo "malo" se definirá cuando haya probado ambos lados. Todo parece cambiar cuando en la basura se encuentra dos Medallas y un grupo de adolescentes la insertan al mundo de los Medabots.

 

 


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.