Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 81 Series


Historias

Sortilege New! Por Sugar Writer

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Pinky es una joven Hunter retirada que viaja alrededor del mundo tratando de cumplir sus sueños frustrados, pero eso le es casi imposible con un grupo de "cosas" que la acompañan y el frecuente anuncio del fin del mundo.

 

Vacantes abiertas


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes abiertas:   4 Señores

                                     4  Musas


Reencarnación |LevixLectora| New! Por AerinArtemisa

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lo recuerdo todo.

Las hojas de metal que entraban en contacto con la piel de aquellas personas que para ellos, fueron enviados al infierno para pagar sus pecados… para pagar su origen. Sangre corría por doquier arruinando el hermoso color de las flores que se movían a la par del sonido estruendoso de truenos de luz, gritos de agonía, sufrimiento, victoria, el llanto… ¿habíamos ganado o perdido? ¿Cuántos de nosotros habíamos sobrevivido a ese retumbar?  

Recuerdo aquellos compañeros que cayeron en aquella batalla. Esos amigos que estuvieron para mí desde que me uní a ellos. Los recuerdo uno por uno. Sasha. Jean. Connie. Hanji. Eren. Armin. Mikasa. Reiner. Zeke. La reina Historia. Todos lucharon por su tierra, por sus raíces, por Erdia. Por Paradis.

Pero…

 

Sin embargo, recuerdo a la perfección a una persona en especial… muy especial. A quien le di todo de mí. Le di mi cuerpo, mis lágrimas, mis alegrías, mi felicidad, mi rabia… y mi amor, le di todo mi amor hasta mi último aliento como soldado de la Legión de Reconocimiento.

 

Ahora, 2000 años después para ti, él no recuerda nada. Sus memorias aún no llegaban a su mente.

 

Yo… no soy nada para Levi Ackerman en la era moderna.


El retorno del hijo pródigo [Lucifer] New! Por LinkAndMidna

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

ALERTA SPOILER

 

Tras los eventos de la cuarta temporada de la serie, Lucifer decide regresar al Infierno para proteger e los suyos de una nueva invasión de las hordas del mal. El tiempo pasa y su mente no deja de pensar en una alternativa a todo eso.

Lucifer quiere volver a Los Ángeles y ver a Chloe a toda costa y hará todo lo que esté en sus manos para poder hacerlo. Su experiencia en la policía le ha dado una gran idea, ¡crear una especie de cuerpo policial dedicado a controlar el Infierno en su ausencia!

Los seres más fieles a Samael serán entrenados por Maze y él a conciencia. Quiere asegurar la seguridad humana y enterrar el hacha de guerra con su padre definitivamente para protegerlos. ¿Podrá cumplir su objetivo y regresar a su vida de descontrol y excesos?


La Espada de Sangre New! Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Al presenciar la masacre de toda su familia la noche de su décimo cumpleaños, Jaume SantaCruz se juró vengarles a todos. Se unió a la Vigilancia de la Noche, una organización ancestral que da caza a todo vampiro que ande por la noche matando a los humanos. Con treinta y cinco años, era uno de los mejores Cazadores de su país. Nunca ha habido nadie que lo desvié de su objetivo, hasta que la emparejan con una Cazadora igual de buena que él; Zalezka Drac. Con su llegada, su vida da un giro inesperado... o no tanto.

Con el nombre de Zalezka Drac, Bloody Blade sigue la pista de el resto de su familia, quienes tras muchos siglos de exilió, finalmente habían salido a la superficie. Las pistas la llevan a Barcelona, donde la Vigilancia de la Noche la empareja con Jaume SantaCruz. Jaume no es otro que la reencarnación de su amor verdadero, y eso hace que no pueda concentrarse en su misión del todo. Juró no volver a enamorarse hasta librar a la humanidad de su especie, pero al tener la imagen viviente de su amor delante... se lo pone difícil de resistir, y él tampoco es de piedra.


Neon Genesis Evangelion : Be Strong New! Por erwin OrionIV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia resubida por fallos en mi cuenta, tuve que borrar todo el fanficde cero y volverlo a subir, disculpar las molestias

-----------------------------------------------------------------------

2015, la humanidad esta bajo el asedio de unos seres titanicos llamados angeles, la unica esperanza es unos mecas de combate gigantes llamados evangelion y sus pilotos, pero uno de ellos, ikari shinji no aparece cuando se le busca, el primero de los angeles llega, pero tendran que apañarse con MIchael, un soldado, joven criado para la guerra que descubrira una terrible verdad de su pasado y origen y el cual tendra qyue afrontar su futuro y sobrevivir.


Yelena New! Por Srengel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una mirada diferente a la historia de Superdimensional Fortress Macross.


Un verso diferente: Sword Art Online New! Por sasori el_mejor_marioneta

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hace un par de años había sacado un fanfic de SAO. Pero luego desaparecí de este lugar. Hace un par de días volví a encontrarme con el fanfic en mis archivos y lo "re escribí" para una versión que yo considero mejor que la primera.

Pero eso obvio no sirve como un resumen...

Resumen de verdad:

Luego de esperar por días para obtener una copia del juego que ha estado causando furor los últimos meses, los jugadores de este mundo de realidad virtual ven sus vidas venirse cuesta abajo cuando un psicópata los atrapa en el mismo.

Dos amigos tratarán de sobrevivir a la "prisión" virtual en la que ahora se encuentran. ¿Lograrán sobrevivir intactos, en más de un sentido, hasta el final del juego?

Nota: Esto es una versión de SAO con un nuevo abanico de personajes. Así que no esperen ver a todos los personajes que aparecieron en la franquicia. Algunos se mantendrán por cuestiones argumentales.


The Wolf Queen New! Por Natin_dids

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Lady Stark nos ha salvado de la larga noche, ella es La Reina Lobo" Pero Arya Stark no quería ser una dama y menos ser reina.

 

A partir de 8x03. Los personajes pertenecen a "Canción de Fuego y Hielo"


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.