Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 72 Series


Historias

El Príncipe de los Robles New! Por hadapiromana

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Guerra, traición y romance. Vampiros, cazadores y demonios. Nigromantes y violentas hadas guerreras que no son para nada lo que nos han contado sobre ellas.

Un imperio en decadencia, nuevos reinos en auge y, medio ocultos en la noche eterna de su leyenda, antiguos monstruos olvidados que han comenzado a despertar...

''Hay rencores que duran toda la vida, e iras que pueden destruir mundos enteros...''

 

Capítulos cada sábado.

Historia registrada.

También pueden leerme en wattpad; mismo pseudónimo, mismo nombre de la historia :)


Canciones en mi vida New! Por Nallely_Fer

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Ella comprenderá que su vida no es tan dificil como lo pensó, porque existen canciones que se pueden acoplar a la situación y tener un mensaje oculto que te ayudará a decidir. 


Una ruptura mas alla de las dimensiones New! Por NBNoux

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Solo ¿como terminamos en este extraño lugar? ¡Nada tiene logica!


Acostumbrándome a ti New! Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Hyuga Hinata ha hecho,  accidentalmente, un descubrimiento en Uchiha Sasuke. Su conciencia no le permite simplemente ignorarlo, así que se propone a ayudar al ninja, llevando con él aquella carga tan pesada, sin imaginar hasta qué punto pueden llegar a afectarse el uno al otro. 


Personalidades. New! Por mikura 700

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

¿Cómo es posible que existan tantas personalidades en una persona? Parecería una cuestión que sólo se ve en películas, o la excusa de algunos criminales para defenderse argumentando no saber lo que hacían. Sin embargo, este problema existe aunque no sea demasiado común…


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 187 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 28,500 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


[Once Upon a Time / Descendientes] Mi Final Feliz... New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 20 años desde el Fin de la Guerra, la Unión de los Siete Reinos, y la muerte o destierro de los enemigos más temibles y poderosos que hubieran existido. Emma, hija de Blanca Nieves, y Ben, hijo de Belle, se encuentran comprometidos y destinados según una antigua profecía a convertirse en los próximos reyes de Auradon, y traer décadas de Paz y Armonía a los Siete Reinos. Sin embargo, ninguno parece estar muy seguro de querer dicho destino, y tienen grandes dudas sobre qué sienten el uno por el otro, o si serán capaces de la responsabilidad que está por caer sobre ellos.

 

Al mismo tiempo, Cora, la madre de la temida y aún prófuga Reina Malvada, Regina, ha regresado luego de muchos años de ausencia, y se encuentra reuniendo a un grupo de jóvenes, descendientes de los antiguos enemigos del reino, con la ayuda de su nieta Evie, la hija de Regina, para llevar a cabo un plan para vengarse por la derrota sufrida, y retomar los Siete Reinos como suyos. El encuentro entre ambas nuevas generaciones cambiará la vida de todos, y revelará varios secretos sepultados desde hace 20 años que jamás debieron haber salido a la luz. [Universo Alterno / Crossover. Basada en la serie de Televisión de ABC "Once Upon a Time" y en la Película de Disney "Descendientes"]


El regreso a casa New! Por haru Dreyar

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Luffy lo ha logrado. Se ha convertido en el rey de los piratas y ahora es tiempo de visitar a los viejos amigos y seguir viviendo nuevas aventuras por el resto del mundo.

 


Protegiendo tu alma - Final Fantasy Crisis Core New! Por dakira

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Y si hubiera otro personaje, del que Shin-ra no nos ha querido contar? ¿Y si existía otro "soldado especial" que hacía más fuerte a los SOLDADOS de primera clase? ¿Y si durante todo este tiempo ha habido un Sephirot "inacabado"?
Nadie nos ha hablado del "soldado fusional" un soldado creado para proteger a los SOLDADOS de primera clase, experimentos del científico Hojo, ¿Cómo pudo Cloud sobrevivir a la sobredosis que recibió en la mansión Shin-ra?
Saquemos todos los archivos de Shin-ra, y descubramos toda la verdad.
Y conozcamos la verdadera razón de porque Cloud nunca pudo amar a Tifa.
Pero dejarme que los os cuente todo, desde el principio al fin.
*******************************
PD: Es un Fan Finc, la historia y personajes pertenecen a © SQUARE ENIX CO.
Menos el personaje "comodin" que es añadido mio para poder crear el fanfic.