Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

EL LORD New! Por Gabyhdzv

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Historia basada en las novelas de Sylvain Reynard , donde los demonios aun existen el la época actual , con gobiernos en las profundidades del inframundo, debajo de las grandes ciudades de asía y Europa.

intrigas, conflictos, espionaje, angustia, drama, amor, pasión y un mundo sobrenatural que nunca sera aburrido

 


SAGA: CASARSE CON UN MILONARIO New! Por Gabyhdzv

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS:

Mi primer Fanfic de mi serie favorita Magic Knight Rayeart del cuarteto Camp y basado en la saga de la escritora Jennifer Probst con el mismo nombre, cuatro historias entrelazadas de genero erótico/romántico donde nuestros personajes tendrán que contraer matrimonio y no precisamente por amor,  que tan real es el hechizo de amor verdadero hacia la madre tierra? es una ilusión?, Conseguirán su “felices para siempre”?

SINOPSIS 2 (CLEF Y MARINA) CAP. 13 AL  26

Hará satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Clef Conté debe encontrar una esposa, alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Clef “propone” a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Marina Riusaky si hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Esmeralda, y dejará de volver loca a Marina con sus coqueteos demasiado cercanos para la comodidad.


 Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente.

 SINOPSIS 3(LUCY Y LATIS) CAP. 27 AL.....

Lucy ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Clef, Latis Kailu, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA  y viene a trabajar en la nueva empresa de Clef, el crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobreprotectora familia todavía la trata como a una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Latis, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve.

Latis sabe que Lucy está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Clef. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche... ¡y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Latis es miserable y Lucy está furiosa.

Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada...


“Un Amor Inesperado” – “Un Amor Delicioso” New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

Un sonido rítmico y constante la despertó. Antes de abrir los ojos, Sakura ya era consciente de que había algo diferente; no sentía el peso de su gata en sus pies y además estaba ese sonsonete…

Primero abrió un ojo; por la ventana entraba un poco de luz, el estor no era lo suficientemente opaco para evitarlo. Respiró profundamente y abrió el otro ojo. Respiró hondo y giró la cabeza lentamente,  intentando  mantener  la respiración  regular  de los que duermen;  estaba  tan concentrada en sus reflexiones que no se dio cuenta de que los ronquidos habían dejado de sonar  y, de repente,  se encontró con dos profundos  ojos azabaches  que la miraban   divertidos   sobre   una   nariz   un   poco   torcida,   que   daba personalidad a un atractivo rostro de hombre que la observaba sonriente, como si hubiese adivinado sus pensamientos.

—Hola, buenos días— dijo don ojazos azabaches con un suave acento escocés.

 

Es una adaptacion al SasuSaku

Asi que sin mas...

os invito a leer


La Propuesta New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

Prologo

Entonces los ojos del Daiyoukai se estrecharon -“Te ofrezco cien mil millones de dólares y la espada Tessaiga, por dos meses con tu esposa”-y reclino con pesadez su cuerpo en el sofá, esperando una respuesta

-“¡Debes estar bromeando!”- Inuyasha gruño entre dientes apretando los puños.

-“Yo no bromeo hermanito ¿Aceptas o no?”

“No, no, no debes decir que no”- pensaba con desesperación, al ver la duda en su esposo-¡Inuyasha!

-“Lo siento Aome...”

...


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 74 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Gesta de la Hechicera y el Gaijin New! Por Pepsipez

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Y si un buen día fueras simplemente tomado o tomada de todo aquello que conoces? A un lugar donde todas las comodidades a las que la vida común te acostumbró no están presentes, con un cercano como única compañía, y además, en el inicio mismo de la adolescencia.
Allá, en ese lugar extraño, nuestros protagonistas aprenderán sobre ellos mismos, sobre aquello que los une, sobre su propio linaje y lo que son capaces de hacer el uno por el otro, en una aventura sobre heroísmo, crecimiento y aquello que es siempre el tema central de la obra original: amor.


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


LunaticButterfly New! Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ellos fueron dejado de lado , menospreciado , dañado por la gente que ellos consideraban amigos o familia , pero eso no va a quedar así . Ellos se volverán fuerte , aprenderán lo que es una verdadera familia , el amor nacerá tambien entre algunas personas pero no todo es bueno , pues tambien muchas personas malas aparecerán para hacerle daños .

 

Pasen y lean :) ♥♥!


Exodus to Freedom New! Por Pan 4 ever

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo habia llegado a su fin, un gobernante mundial habia sometido a las personas pobres que no pudieron pagar por sus vidas.

Pero un pequeño grupo de heroes, se deciden alzar en contra de este gobernante, no lograran quitarles su libertad, pelearan con sus almas y corazones para poder poder llevar al mundo a su liberacion...


Liminality New! Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Al morir, todo ser humano llega a lo que llaman “el umbral de la muerte”. Existen aquellos que se rehúsan a cruzarlo, volviendo de forma milagrosa a la vida. Otros simplemente lo atraviesan, dejando atrás a quienes fueron hasta entonces. Y los últimos, cuyos cuerpos yacen muertos y en descomposición de forma irremediable, pero incluso así son capaces de levantarse una vez más.

 

Un emisario de la muerte es el encargado de darles el golpe de gracia.

 

La vida de León era un ejemplo de miseria, pero incluso tras morir, algo muy arraigado en su alma le dio las fuerzas para ponerse de pie. Sin saber nada, regresó a casa normalmente mientras un ser oscuro lo seguía. Era ignorante de en qué clase de monstruo se había convertido, y cuáles serían sus opciones cuando ambos hicieran el primer contacto…