Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Final arco 4. Capítulo 69: El inevitable paso del tiempo.


.::Remember Me::. New! Por AliciaWhite25

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó con un simple juego de niños.

 

Un encuentro casual e inocente, que acabaría uniendo sus almas con un lazo que ni el tiempo mismo podría borrar...

 

Sin embargo; hay ocasiones en las que los obstáculos no se pueden eludir...

 

¿Serán capaces de superar las adversidades juntos?...

 

 

 

*~One Piece~*

 

[Luffy x Lectora]


#...* RECLAMADA * .. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Sakura está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida.

 

 

 

Sasuke es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Sakura todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

 

 

 

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Sasuke se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de emparejamiento hacia la hermosa y exuberante mujer que acaba de salvar. Abrumado por la lujuria, Sasuke la toma, la muerde, la une a él para siempre...

 

 

 

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Sakura.

 

 

 

***

 

 

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


#ENTREGADA AL AMOR .:* @SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno ha vivido una vida en carrera. Su donante biológico de esperma ha dejado en claro, que desearía que nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños reciben regalos de sus padres cuando crecen. El en cambio, envió matones para amenazarla de muerte y asegurarse de que nunca intente encontrarlo. No debió molestarse, ya que ella no quiere nada con Decon Shimura. Su abuelo, sin embargo, piensa que Sakura podría ser útil.


Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador ... y directamente de sus sueños más sexys.


Lord Sasuke no se sorprende al saber de Danzo Shimura. El hombre está desesperado por hacer que el GarLycan no lo mate, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambos objetivos, ofrecerá a Sasuke otra nieta mitad humana de su linaje.

 

Es solitario ser Lord de un clan, por lo que Sasuke está de acuerdo con la reunión — y de inmediato se siente atraído por Sakura. También está enojado al saber que la han traído contra su voluntad, pero todavía quiere mantenerla. Incluso si expone su secreto más oscuro ... que podría desgarrar a su clan.      

 

...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


#.:+ EL ES MIO +:. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

La misión de Sakura es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es su Sexy Sasuke y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.

Sasuke no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir.


Sasuke nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella. 

 

...



#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


Encanto New! Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Kagome es uno de sus tantos nombres, una larga vida sin un hogar fijo y personas que te conoces y descubran la verdad de que no puede envejecer, lograron esto. La han confundido con una vampiresa, una diosa, pero no era ninguna de esas criaturas. Kagome podia envejecer solo que a un nivel mas lento que un simple ser humano. Que la compararan con un vampiro tenia sus razones, ella tiene una hablidad que los hace parecidos. Lo llama "encanto", atrae a cualquier ser vivo. Los hipnotiza, hace que le entreguen sus corazones sin dudar. Ademas, tiene una segunda habilidad renocida por muchos, que es viajar entre dimensiones. Mundos completamente diferentes a otros. Su nivel de peligro era tal, que llego a llamar a una prision hogar por mas de siete siglos. Hasta que alguien llego a "rescatarla". Solo para reencontrarla con su hija a quien creyo muerta. Lo este o no, ella debia asegurarse de que aquello sea verdad, por esto siguio a su "rescatador" sin mas, hacia donde se encontraba su hija. Y nadie la detendria ni apartaria de su camino. Haria todo por su niña, el ser mas importante de su mundo.

Trilogía de Sybil Bartel 2 : Rough New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

Sasuke

No soy tu novio. No soy el chico de al lado. Ni siquiera soy amable.

Mis manos retorciéndose en tu cabello, mi exigencia susurrada en tu oído… soy la fantasía que desearías nunca haber tenido.

Cuando acabe contigo, cada centímetro de tu cuerpo sabrá dónde he estado.

Tu único pensamiento será el insaciable dolor entre tus piernas mientras mi nombre se arrastra entre tus labios. No ansiarás más, rogaras por más. Porque no soy sólo una sonrisa engreída con unos músculos endurecidos por el ejército por los que has pagados cinco mil de los grandes… soy la experiencia que nunca olvidarás.

Una noche conmigo y sabrás exactamente por qué las mujeres me pagan para ser rudo.


Amar al Diablo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 213 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Capitulo 52-78 NaruHina

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

*Amar al Diablo*
Capitulo 79-?

Shikamaru es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. Ella es una mujer capaz de llevar al limite al tan afamado inspector Nara, Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. 

¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? ¿Podrá hacer que él olvide el pasado e inicie uno nuevo con ella?

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, Violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*


Un toque de rojo (Ángeles Renegados 1) New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Naruto también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Naruto ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.

Sakura Haruno no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino.

Cuando Sakura cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…


¡Asterisk! Preparación de Caballeros New! Por Juan_dreamer

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Año 950 el mundo tal y como es conocido se divide en dos grandes continentes, en el occidente se vivieron demasiadas guerras, los soldados no son suficiente para asegurar la paz en el reino de Ezhantey.

Con la aparición de las artes marciales, los hombres entendieron que no era necesario un numeroso ejército para dominar pueblos, ciudades, reinos. Así comenzó la carrera por conseguir el poder, los hombres y mujeres que llegaron a probar un poco, admirados o temidos, llegaron a ser conocidos. Sin embargo los caballeros son los más resaltantes héroes que sirven al pueblo, conocidos como los humanos más fuertes.

Es así como se fundó Asterisk, la academia que convierte a seres humanos normales en poderosos caballeros al servicio del rey, eso claro si logran sobrevivir a la rigurosa academia.

Bienvenidos OC`S