Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Saiyan & Shinobi New! Por Kratos_D

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Y si el GT terminaba diferente? si Shen Long no revivia a Goku? Quien puede pensar en esa situación, Vegeta lo logro... él junto a Bulma lograron enviar a su hija junto a su mejor amiga al pasado o eso creyeron... En el camino se encuentran a un explorador, el cual Bra lo considera un idiota y Pan lo empieza a ver como un hermano. Sin suministros solo tienen una opcion, ser ninjas.


Un hijo para el magnate New! Por Monika-N

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?

 

¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

 

 

 

SasuSaku


Un gran cambio en el corazón de dos guerreros New! Por Kayleigh_Uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Y si el mundo de Naruto y Dragón ball se mezclaran por culpa de cierta sayayin hija del príncipe Vegeta? ¿Y si descubrieran que Bra es más que una niñita tonta y superficial? ¿Qué pasa cuando descubren su verdadera personalidad y su oculto pasado? Sasuke x Bra


El renacer del mal y el triángulo de la luz New! Por Nacho y GohanxBra

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un año después de la derrota de Bojack , un malvado mago aparece desapareciendo a todo adulto mayor de 18 , solo Gohan podrá detenerlo con la ayuda de Lime y Videl podrá Gohan salvar el mundo , podrán congeniar Videl y Lime sabiendo que ambas están enamoradas de Gohan , podrá Gohan evitar que ambas se maten.

https://www.facebook.com/pages/Nacho-y-Raven900916-fanfics/365915653421600

https://www.facebook.com/pages/Gohanxbra-fanfics/435018189916744?ref=hl

 


Enamorarse del Diablo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 200 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Capitulo 52-78 NaruHina

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

*Amar al Diablo*
Capitulo 79-?

Shikamaru es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. Ella es una mujer capaz de llevar al limite al tan afamado inspector Nara, Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. 

¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? ¿Podrá hacer que él olvide el pasado e inicie uno nuevo con ella?

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, Violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*


Reasonable Doubt, #3 +18 New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Tercer Libro de la Trilogía +18

Sinopsis

Le odio…

Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.

Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío…

En verdad debería haberle creído…

***

Historia Sasusaku

 

ADVERTENCIA: ¡¡¡MUCHO LEMON!!! +18

 


Perfecta New! Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Fueron creciendo juntos, compartiendo sus cambios y sus secretos, defendiéndose, queriéndose y agradeciendo a la vida haberse encontrado ya que son hijos únicos, en ese entonces no sabían lo que la vida les tenía preparado… ni la historia que vivirán… solo piensan en lo hermoso que es tenerse el uno al otro. Sesshoumaru y Rin… amigos de la infancia… están destinados a seguir así para toda la vida?


Cry baby New! Por sasuke89

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

La confianza no viene de la mano con una amistad de años, y eso lo aprendió Sakura Haruno. 

.

.

.

.

"... ahora lo entiendo, nada es para siempre... " 


Naruto y Hinata - Historias cortas. New! Por YUE_HYUGA

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Hola. Este es un pequeño compedio de historias cortas de mi pareja favorita: Naruto y Hinata. Cada capítulo es único y no tienen relación entre si.

Espero que les gusten.

***

Historias:

01: El chico del apartamento 5-12.

02: Rosas.

03: El muchacho de los ojos tristes.

04: El hombre perfecto.

05: Una noche más:

Extracto:

« ¿Qué tal ella?», me dijo Shikamaru una noche que coincidimos en el cabaret. «No te quita los ojos de encima. Creo que le gustas». Y levantó el dedo índice señalando a la chica de la barra que traía una servilleta en una mano y en la otra un vaso. Tenía razón, nos observaba. Ella notó que la mirábamos y volvió a su tarea de limpiar los vasos. Shikamaru se acomodó en su asiento para mirar hacia el escenario que estaba a la derecha, a unos metros de la barra; la función de Ino iba a comenzar. Yo me quedé ahí mirando a la camarera; no sabía por qué, pero no podía despegar mis ojos de su figura. No podía ver mucho pero era imposible no maravillarse ante su belleza: de facciones finas, piel blanca y ojos gris claro, tan claros que bien podrían ser blancos. Su cabello negro azulado lo traía recogido en un moño alto y éste contrastaba con la tonalidad de su piel, tal vez esa fuera la razón por la que no podía despegar los ojos de ella.

P.D: Solo dejo el resumen de mi historia actual, los demás, se encuentran al principio de cada historia.


El beyblade no es mi única pasión New! Por Gh00st

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

??….•Gingka Hagane, el Blader Legendario que venció a Nemesis, esta de vacaciones hasta que conoce a una chica; Dareki Hoshima. Entre ambos se nota una conexión, pero... El destino les traerá un nuevo villano descendiente del dios de la destrucción. ¿Que pasará? ¿El amor será presente aquí? ¡Acompañenlos en una historia llena de sorpresas y de aventuras!??….•