Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

FAIRY HUNTER ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LAYLA HEARTFILIA ES UNA HUNTER MAGICO DE FAIRY TAIL SU PASADO ES TRISTE Y LLENO DE SUFRIMIENTO PERO SIEMPRE TUVO UN OBJETIVO ENCONTRAR AL HUNTER MAGICO LEGENDARIO DE FAIRY TAIL NATSU DRAGNEEL

CON ESE OBJETIVO POR CUMPLIR LAYLA PARTE EN GRANDES AVENTURAS JUNTO A SUS MEJORES AMIGOS HANA DREYAR GARY FULLBUSTER Y MASATO FERNANDES HIJOS DE PODEROSOS HUNTER MAGICO

UNA HISTORIA ANTIGUA PODRA AFECTAR EL PRESENTE DE LOS HUNTER MAGICO

SIGUE A LAYLA EN FAIRY HUNTER ANIME


NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2 New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA SEGUNDA TEMPORADA DONDE MAS LOCURAS MAS COMEDIA Y GRANDES BATALLAS QUE SALEN DE LA NADA APARECERAN EN LA VIDA DE NATSU DRAGNEEL

BIENVENIDOS A NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2


Pokémon Histories: La 1ra Generación New! Por Poke_MasterBall

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

   "No creí que me meteria en todo este lio...

 

                           Yo solo queria un viaje normal"

 

"Sin que los del Team Rocket molestaran por cualquier parte....

 

                "¿Rojo...?"

 

"¡Espabila ya! ¡que nos tenemos que ir!

 

                                "....¡Ya voy!"

 

            


Los riesgos de perseguir a un príncipe. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La única esperanza que el queda a lady Sakura Haruno de evitar el matrimonio con el mejor postor es viajar a la agreste campiña galesa en busca de una herencia que ni siquiera está segura que exista... herencia que según se dice está controlada por Sasuke Uchiha, conde de Uchiha, conocido también como el príncipe de Powys.

Los rumores apuntan a que el príncipe es rudo, despiadado e incluso... un asesino. Pero Sakura jamás imaginó que tal hombre se negara a dejar que abandonara su aislado castillo hasta que demostrara su identidad. O que se encontraría atraída poderosamente por este hombre apasionadamente viril cuyo grosero comportamiento oculta una naturaleza orgullosa y sensual.

Cuando más cae Sakura bajo su hechizo, más decidida se muestra a desvelar los secretos de su legado galés y del misterio que rodea al oscuro príncipe que la desafía a convertirse en su esposa y princesa consorte.


Saga Aether: Cios la isla perdida New! Por chechitosoria

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Despues de un grave periodo de guerra, los 9 grandes reinos se encuentran en paz, gracias al apoyo de los caballeros elementales, sin embargo, dicha paz no durara mucho tiempo, los primeros capitulos son relatados por el caballero elemental del rayo, Cobura Airos.


Tu me perteneces. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Sakura Haruno, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre.

Por tal motivo este produce un acuerdo "olvidado hace tiempo" ... y despide a Sakura afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.

Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Sasuke Uchiha tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse groseramente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar.

Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.


La bella de la bestia (Adaptación Sasusaku) New! Por Alicia_Neko-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

En vísperas de su boda con el heredero de Uchiha, la preciosa Sakura se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Sasuke Uchiha, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Negro. Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Sasuke no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio.
Pero ni el mismo Demonio Negro puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?

 

 

 

~Alice~


Cazando asesinos ( T ) New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo junto a Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada en Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisario Cullen. Juntos darán caza a los asesinos en serie mas despiadados y perversos de nuestros tiempos. * Habrá mucho lemon y detalles de las muertes*

Muchas gracias a los que se toman su tiempo para leer.

Tambien pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Cazando asesinos. New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

El inspector Darien Chiba tendrá que hacer equipo junto a Serena Tsukino ( sensitiva desde que era pequeña ) recién licenciada de Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisario Chiba. Juntos darán caza a los asesinos en serie mas despiadados y perversos de nuestros tiempos. * Habra mucho lemon y detalles de las muertes *

Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo de leer mi historia.

Tambien pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.