Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 30 días. RSS


Historias

Amor o venganza New! Por lucero de la tarde

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Rin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien penso que asi estaria a salvo de cualquier peligro.

Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de imnediato en su busqueda con la esperanza de llegar a tiempo. Sin embargo Naraku desaparece sin dejar rastro llevandose consigo a Rin lejos de todo y de todos.

Varios años han pasado y Sesshomaru no a dejado de buscar a su pequeña protegida aun guarda la esperanza de que siga viva.

Naraku regresa listo para terminar con lo que dejo pendiente pero esta vez no viene solo, trae consigo un aliado que complicara las cosas al equipo de Inuyasha y de Sesshomaru.

¿Quien es el aliado de Naraku?

¿Rin sigue viva o fue asesinada?

¿Naraku lograra acabar con Iuyasha y Sesshomaru?

si quieren descubrirlo entren y lean...


Heridas Que Duelen New! Por Paola Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno lucha contra las heridas del pasado, los recuerdos que todavía le causan pesadillas, pero un día conoce a Sasuke Uchiha un empresario multimillonario que se propone enamorarla, pero el pasado vuelve ¿ Que pasara cuando sasuke se entere de su pasado? ¿ la dejara? o ¿ seguirá con ella hasta el final?

 


Fidelidad New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Cualquier otra mujer hubiese recogido sus cosas para marcharse, cualquier otra mujer hubiese explotado negándose a escuchar explicaciones. Sin embargo, Videl actuó diferente. Ella, pese al dolor que le provocaban aquellas fotografías, tuvo confianza absoluta en él. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Paz bañada en sangre New! Por MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Después de la batalla contra Hades, destruyendo el muro de los lamentos -para luego ser llamados a Asgard y enfrentar una momentánea batalla con el dios embaucador: Loki-, los guerreros de la élite de Athena; aquellos que los resguardan las doce constelaciones que tienen la trayectoria del sol, son sentenciados por los dioses al castigo divino; es decir; sus almas jamás encontraran el descanso eterno dentro de la roca en donde son colocados, asimismo, sufrirán sin descanso por las energías malignas que los atormentaran cada día...

 

... No obstante, aquellas aguas oscuras que los apresan, junto con las espinas de rosas que perforan su piel; dejando un mar de lagrimas de sangre manchar su claro rostro; se extinguirá, dando paso a la segunda oportunidad, dada por la representante de la humanidad y la tierra... Y no, no es la diosa a que le dan su lealtad.


Pasión italiana New! Por blinblin3000

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Hinata Hyuga llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle, Naruto uzumaqui, presidente de las Industrias Uzumaqui, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina. Naruto insistía en que Hinata se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de Hinata, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.


SESSHOMARU & RIN: NUESTROS DESTINOS New! Por WenZtefany

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Se han preguntado qué hubiese pasado si rin hubiese sido borrada de la memoria de su amado señor sesshomaru… se volverían a encontrar estos seres que habían cambiado la vida uno del otro…


Rin una niña huérfana tras un trágico suceso, despreciada  por todos los aldeanos donde ella habitaba, no contaba con nadie que la ayudase… ella había aprendido a sobrevivir por si sola.


Sesshomaru un demonio cruel y despiadado no perdonaba a cualquier ser que osara desafiarlo o simplemente cruzarse en su camino, todo ser para él sea demonio o humano era considerado inferior, mucho más los humanos que él decía aborrecerlos. Después de la derrota de naraku se había convertido en el Lord del Oeste


Este fic está basado en mi pareja favorita de la serie de InuYasha :3 es mi primer fic espero les guste ^.^


M.S.D Caso 8: Criemn en el paraiso New! Por Noemii

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Melody Simons es una persona extraña, consumiendo más comida de lo que debería de ser posible, y con una inteligencia superior a muchas personas mayores que ella, no es la primera en la lista “para sentarse en el almuerzo” de sus compañeros. Sin embargo ella junto con sus amigos Darren, Lucy y Jared, además de su tío Marcus, coopera con la policía de Nueva York para resolver crímenes. En esta ocasión el padre de Darren les ha dado a todos unas muy merecidas vacaciones en su playa privada en Hawái, sin embargo en este lugar paradisiaco  Melody y sus acompañantes  se encuentran con un horrible escenario, un inesperado rival aparece, cualquiera puede ser el culpable y esta vez Melody tendrá que esforzarse más de lo normal y romper más reglas si quiere llegar a la verdad ¿Quién es el culpable? ¿Qué es lo que busca? ¿Y quién ganara esta inesperada confrontación?


Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 303 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


Demon (Adaptación NaruHina) New! Por RinxSesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una vez gobernante sin miedo de los Caídos, un afligido Naruto debe encontrar a la legendaria Sirena con la intención de que tome el lugar de su amante perdida...y matarla.


Él es un Demonio de Ángel.


Naruto debería haber extinguido a la mortal Lilith cuando tuvo la oportunidad. Ahora, se encuentra frente a una profecía que le obligará a traicionar la memoria de su único y verdadero amor y casarse con la Reina Demonio, él no puede acabar con su vida hasta que lo lleve a Jiraiya. Encontrar el Primero es la única esperanza de los caídos para proteger a la humanidad de la destrucción de Orochimaru, pero Naruto sabe que hacer caso omiso de su deseo hirviendo a fuego lento por Lilith será casi imposible.


Ella es un Ángel de Demonio.


Hinata Hyuga se pregunta cómo Naruto podría confundirla con una seductora malvada. ¡Nunca siquiera se ha interesado en el sexo! Por lo menos no antes de poner los ojos en su impresionante captor. Y ahora ella no puede pensar en otra cosa, además de escapar.


Ángeles y Demonios no se mezclan.


Hinata remueve una necesidad carnal en Naruto que nunca pensó que iba a sentir otra vez. Caer por un demonio, incluso si ella no tiene idea de que es la Lilith, significa renunciar a su propia alma. Pero sí la deja ir, corre el riesgo de abandonar su corazón, su peligrosa amante, y posiblemente a toda la humanidad, a la ira mortal de Orochimaru.


 


Segundo Libro de la Saga Fallen.


La historia de la serpiente enamorada de una leona II New! Por SophieSlumber

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Las cosas han cambiado en el mundo mágico con el resurgimiento de Voldemort.  Sophie ya no solo luchará contra sus sentimientos, enfrentados entre Draco y Harry.

Ahora deberá ayudar a su amigo en su búsqueda, intentar que no la maten y lograr aclarar, de una vez por todas, sus confusos sentimientos.

Un triángulo amoroso. Una guerra por llegar. 

Descubre qué hará Sophie.

Segunda parte de mi fanfic "La historia de la serpiente enamorada de una leona". Esta vez, situado en Las reliquias de la Muerte.


El Beso Más Oscuro. New! Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Aunque contaba siglos de existencia, Mirajane, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Laxus, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Mirajane estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo. Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Inframundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Mirajane, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable…

 

Mirajane x Laxus

 

Gajeel x Levy

 

Loke x Aries

 

 

 

Adapatación del libro The Darkest Kiss de Gena Showhalter.

 

Segunda parte de La Noche Más Oscura: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=69094

 

 


Cambiando Historias New! Por hikari9110

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un reino basto y lleno de tradiciones, crecen dos seres sumamente distintos, pero con un lazo irrompible.

La princesa Aileen tendrá que superar muchísimos retos antes de poder ser la Reyna que su madre alguna vez espero que fuera, con la ayuda de su inseparable compañero Lain superara pruebas impensables y se enfrentara a tiranos reyes que quieren tomar el poder de sus tierras, incluso tendrá que tirar las barreras sociales que su padre alguna vez forjo entre la gente de su pueblo, para así encontrar la armonía y felicidad en su propia península.


Identidades Ocultas New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

Todas las mujeres solteras de la ciudad se quedaron atónitas después de la increíble escena que habían presenciado algunos habitantes.

Hinata Hyuga, directora de una galería, había chocado con el importante ejecutivo Naruto Uzumaki y el hielo que cubría la acera los había hecho caer al suelo... el uno en los brazos del otro.

Los testigos aseguraron que la chispa que surgió entre ellos de inmediato subió la temperatura de la ciudad.

Y un observador especialmente atento se fijó en que habían intercambiado algún paquete por error, lo que quizá diera lugar a algún otro encuentro.

¿Conseguiría la bella latina derretir el helado corazón del magnate?

¿Había encontrado pareja el soltero más codiciado de Chicago?

 


Digimon Adventure: El viaje de Svadac New! Por Svadac

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Un protagonista adicional, una nueva historia.

Todo comienza antes de que Tai y los demás niños elegidos viajaran por primera vez al mundo digital. En la noche del 31 de Julio, Svadac acaba en el mundo digital por razones desconocidas, y trata de sobrevivir con la ayuda de un digimon errante. Finalmente, acabará conociendo al resto de niños elegidos, ayudandoles en sus aventuras por el mundo digital.

La historia incorpora elementos nuevos y aporta un trasfondo más profundo y oscuro a la/s tramas originales. Algunos de los nuevos elementos permitirán conectar con las distintas temporadas de Digimon realizadas hasta la fecha, ofreciendo un amplio repaso y transformación de la saga completa.


Internado New! Por Rose Luna

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Aome y Kikyo son enviadas a un internado, donde conocen a diferentes chicos y se hacen muy buenos amigos. Pero, de repente comienzan a haber una serie de asesinatos. Y los prinsipales sospechosos son ellos....

Tal vez no esten del todo equivocados. Sesshomaru es un chico muy extraño, y Sango, ahi muchas pruebas que dicen que tal vez sea ella. Pero, Aome no se salva, con ese caracter, tan terrorofico 

Pero la directora ha andado muy sospechosa

¿Quieren saber quien es el verdadero asesino? Pues pasen y acompañenlos a descrubirlo