Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Susanoo New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En el continente de Yu´nnai, los clanes y sectas despedazan los reinos en sus constantes guerras.

el debil perece mientras el fuerte prevalece, esta es la regla por la cual se rige este mundo.

y un hombre, se alza entre otros como un brutal asesino, pavimentando su camino en sangre y destrucción todo con tal de vivir otro día.

aquella persona sería conocido bajo muchos nombres... pero solo uno se destacaria entre todos.

Susanoo, el dios violento.


El Trono de Celia Alde - Ragnarok Online New! Por LuigiPadovano

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En el nivel 4 de biolab los clones debido al aburrimiento eligen de Reina a la Profesora Celia Alde quien se dedica a experimentos con drogas y de control mental por lo cual solicita le traigan un aventurero con vida que sirva de sujeto de pruebas o conejillo de indias, el mago capturado descubrira su nueva dueña es una rara cientifica loca con rasgos de reina sádica. Mientras la Corporación Rekenber  valiendose de sus tropas de elite "Los grenadier" va conquistando Rune-Midgard y manda a mercenarios a asaltar el laboratorio en pos de un secreto   


LA LUZ DE TUS OJOS New! Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Camus, el caballero de la undecimacasa, Noble, elegante, y con el corazon mas frio que los hielos eternos de Siberia, tiene una mision: Servir a Athena y al Santuario, por eso no tiene tiempo para sentimentalismos absurdos. ¡Que caprichoso es el destino que nos hace encontrar el amor en lugares y personas extrañas! Un romance trágico y pasional que lograra entibiar hasta el cero absoluto. 


La maldad en persona New! Por Cartillo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En esta fanfic se modificara un poco la historia de Sonic Forces y que "pasaria" luego de que el torneo del poder finalize en Dragon Ball Super

Esta historia trata de como un Ser humano traicionara a sus heroes, se aliara con Eggman y con el mismo Infinite, Este humano demuestra el lado mas oscuro que tiene la humanidad.

Hara maldades para poder llegar al poder tanto en Mobius como en la Tierra

¿Podran derrotar el equipo de Sonic y los guerreros Z derrotar a este nuevo poderoso villano que no es un humano comun?


HIJOS DE LA NOCHE ETERNA New! Por MI-Butterfly

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continua pacíficamente dado que nadie puede verlas; excepto Rin Harada, una chica de dieciséis años de edad que tiene el poder especial de ver esas “cosas”, sin embargo no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otro adolescente.

Por alguna razón desconocida, siempre sueña con un chico que conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella. Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Rin se revela cuando unos youkais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Sesshomaru, para protegerla.

Este será el punto de partida para muchos enredos y problemas, ya que Sesshomaru también es un youkai.

¿Podrá él mantener su promesa siendo uno de los hijos de la noche?

 

Género: Romance, fantasía, comedia, sobrenatural.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`BLACK BIRD`

DE SAKURAKOJI Y KANOKO

 

FANFIC DE INUYASHA

 

MANGA PUBLICADO EN
IVREA

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly


DIOS HA COMENZADO New! Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Broken Youth New! Por pumpkinpiper

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

"Perdí mi orgullo, pero a cambio me libraste de este sufrimiento, dejándome cosas hermosas.
Sigue haciéndolo.
Rompiste la barrera de mis sentimientos.
Sigue rompiéndola."

Broken Youth - Nico Touches The Walls.

[ SasuSaku ]


ÁNGEL FORAJIDO. ( ADAPTACIÓN) New! Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Rin se encaprichó de sesshomaru desde el primer día que lo vio entrar en su bar tres años atrás. Con un físico impresionante y unos intensos ojos ambar que aumentan su atractivo, lo considera absolutamente fuera de su alcance. Cuando él le confiesa sentirse atraído por ella y desearla, Rin sucumbe a sus encantos y decide dar rienda suelta a su placer y dejarse llevar por los sentimientos. Pero sesshomaru tiene un secreto, un secreto que pondrá a prueba el amor que Rin siente por él y que amenazará con separarlos.
Es un ángel.
Por mucho que sesshomaru le asegure que los sentimientos que tienen el uno por el otro no tienen nada de pecaminosos, rin es incapaz de creérselo. Sin embargo sí que es capaz de entender el dolor que siente sesshomaru cuando le explica los motivos por los que está en la Tierra. Es un ángel caído. Le han expulsado del Cielo por un crimen que no ha cometido. Sin embargo, sesshomaru no está dispuesto a darse por vencido y aceptar sin más aquel destino. Está decidido a demostrar su inocencia y su amor por rin, y a convencerla de que la intensa pasión que hay entre ellos es real.
Por fin sesshomaru y naraku descubren quién le tendió la trampa. ¿Será capaz sesshomaru de detener a los culpables para que no vayan tras kikyo y rin? ¿Será capaz de proteger a la mujer que ama y de convencerla de que pueden ser felices para siempre?


Esta es una adaptación del libro her Ángel de Felicity heanton.
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son propiedad de rumiko Takashi..

100% lemon


Re: Dias Especiales New! Por TheAutorArgentina

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Si no leyeron la primera parte de Re:Escuadron anti cultos de la brujas. Leanla antes de leer el especial

Despues del incidente de las mabestias. Subaru natsuki de Re:Zero. Lee Everrett de TWD. Viktor Reznov CoD. Snake de MGS. Tomaron 5 dias libres por salvar los niños del pueblo. Los cuatros esforzaron mucho para evitar la muerte que le esperaba. Y ganar la confianza de la mansion. En estos 5 dias habra cosas interesantes. En el ultimo dia. Subaru ira una cita arreglada con emilia.


A diez minutos de ti New! Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Existe un mundo paralelo al nuestro, un mundo gris donde solo habitan los pensamientos de la gente, y cada persona actúa como un fiel reflejo de su “yo” real. Un fuerte golpe llevó a Mark a ese mundo, y en mitad de la confusión, se encontró a una chica a la que no debía encontrarse.

 

“Hay una persona a quien le prometí estar a su lado, quiero que te hagas su amigo”

 

Esas palabras serían el preludio de la aventura de esos chicos de preparatoria. Esta es la historia de dos personas que se volvieron capaces de escuchar los pensamientos de los demás.