Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 30 días. RSS


Historias

Un amor... ¿O dos? New! Por Camila-

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi es una chica normal de diecisiete años, que va a la escuela como cualquier adolescente normal.

¿Qué pasa cuando un chico nuevo llega a la escuela?

Más importante aun, ¿Qué pasa cuando ella cree encontrar al amor de su vida, alguien mas llega para poner su mundo de cabeza?

Un emocionante triangulo amoroso, ¿Quien sera el indicado?


encadenado por un beso New! Por nata_chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

gajeel y levy se ven en una situacion muy complicada que les cambiara la vida, y su entorno, por completo asiendo relusir el amor y la confiansa el uno por el otro 


UN CORAZON Y MEDIO New! Por frenzy

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

El equipo ya no era el mismo ya no eramos Lucy, Happy y yo, ahora solo eramos Lissana y yo, es verdad me gustaba estar con ella pero también extraña mi antiguo equipo.

.....

Es verdad el la amaba, y yo y yo solo estorba, era mejor alejarse para que sean felices y asi yo encontrar mi propia felicidad.

.......

Te amo-  por no procezar bien esas  dos palabras ahora me encontraba encadenado a un corazón al que no amo.

Reneciendo desde las cenizas como el ave fénix, pequeños niños que lloran mamá a vuelto d vacaciones y rebobinando la historia, recuerden personajes de Hiro Mashima, el drama es mio.

By. Frenzy


-Escandalo en Primavera. New! Por Ali Rohan

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

-Basada en el libro de Lisa Kleyplas (Cuarta Parte).



Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Ino Yamanaka –la última de las Wallflowers aún soltera– le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Sai Shimura. Sin embargo, pronto nacerá entre éste e Ino una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.


¿Qué hago aqui? New! Por Saku_Ino

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Los ninjas de Konoha tenian como mision encontrar al equipo Taka y a los ultimos supervivientes del clan Uchiha para acabar con ellos

Tras unos cansados días de busqueda el equipo de Konoha hacen una alianza indefinida con el equipo Taka para acabar con Madar de una manera más facil. Pero el plan se va a la porra cuando Madara ejecuta su ultima tecnica y los transporta a otro mundo...

---------------------------

-Estais en Torrelodones... no existen ni las villas ocultas, ni el control de chacra, ni la gente que salta edificios y se carga rascacielos con una cosa de chacra que crea en su mano

-No estais en el mundo ninja... estais en el mundo real


Millonaria Por Casualidad New! Por Noemii

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Alicia Collins es en pocas palabras una chica normal, no es la más popular, ni la presidenta del consejo estudiantil, es más, solo tiene una amiga, Melinda o Meli como le gusta llamarle, es un poco más loca que ella, pero ella es inteligente eso sí, tanto que quiere estudiar abogacía en Yale. Cuando un sobre marrón llegue a la puerta de Alicia con su nombre, diciendo que debe ir al despacho de un abogado, el Sr. Harrison, no sabe que pensar. Pero ella jamás se imaginó que le dirían que era la heredera absoluta de un hombre al que no conocía.


Ahora es rica, las populares quieren hacerse manicura con ella, el capitán del equipo de futbol quiere salir con ella, su amiga solo quiere ir de compras y casi muere tres veces. Ya estaría demente de no ser por Alex, un chico que siempre aparece para salvarla, pero ¿Quién es él? ¿Y por qué siempre está cuidándola? Ahora deberá embarcarse en un viaje siguiendo una serie de pistas para poder saber porque es la heredera del hombre más rico del mundo. 


Liberando al Ángel New! Por monikpoper

Clasificación: Mayores de edad • 54 Comentarios
Resumen:

Quería escapar

Quería morir

Odiaba mi vida, especialmente viviendo bajo el mismo techo que Satán.

Nadie notaba mi presencia, ni nadie se preocupaba por mí

hasta que cierto chico se cruzó en mi camino

Park Chanyeol

 

Él me aceptó tal y como era

Me protegió

Fué mi salvador y yo su ángel

Ahora, la pregunta es

¿ puede él realmente liberarme de un pasado que amenaza con atraparme para siempre?

 

Aquí le dejo un fanfic que me cautivó por completo y del cual disfruté como nunca lo habia hecho, te deja la piel como escarpias y te hace meterte completamente en la historia. 

Este fanfic no me pertenece, yo solo hago de traductora para Moonzy de Asianfanfics.com. Aquí les dejo el link de la versión original en ingles, para que se pasen por allí y la apoyen y así vean tambien el cartel de la historia: http://www.asianfanfics.com/story/view/551498/setting-the-angel-free-bully-friendship-selfharm-melodrama-school-love-chanyeol

AVISO: si eres sensible sobretodo porque contiene acoso sexual, pero es muy bonita y recomiendo leerla


Crash Bandicoot Capitulos divertidos New! Por VCSJ

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

(Era un lindo dia en la isla n-sanity crash veia television,cocoestaba leyendo un libro y crunch hacia ejercicio como siempre)


Love Story New! Por azuki azusa

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Rosalie, en este momento estoy en un avión rumbo a corea del sur junto a mi padre, madrastra y hermanastra, después de 14 largas horas el avión esta a punto de aterrizar (es el primer vuelo tan largo que he tomado), es la 1 am, estoy cansada y nose lo que me espera.

 


Eso Que Llamamos Casualidades New! Por L B R Jeffers

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Apenas vi ese par de ojitos grises mirándome, llenos de algo que parecía ser esperanza, me pregunté con desesperación qué haría... ¿Qué debía hacer? ¿Continuaba mi camino, fingiendo que nada había ocurrido o me detenía para socorrerle?

 

La verdad, no me hallaba en mis mejores momentos: sin un empleo estable y con grande dilemas existenciales, yo no sería la mejor opción para aquella criaturita que lloraba desconsolada en una húmeda caja de cartón. Pero, aunque quisiera, no hubiera podido dejarle allí.

 

Así que la tomé —como me fue posible— en brazos y sonreí en medio de mi propio dolor, susurrándole que todo estaría bien...

 

Todo estaría bien...

 

Eso ni siquiera yo podía creerlo. ¿Cómo iba a estar bien mi vida si después de un año no lograba superar mi ruptura amorosa? Debía estar alucinando.

 

 

Hacía ya doce meses desde que Adriana me había dejado por aquel musculoso y petulante aventurero, al que conoció en la empresa para la cual trabajaba... Y yo no conseguía salir del negro agujero en el cual me dejó sumido sin ningún atisbo de misericordia.

 

Sus crueles palabras aún resonaban en mi memoria día tras día causándome amargura:

‹‹”No tienes metas, Fabián. No tienes ni siquiera una, por pequeña que sea ¡y ya me canse! —dijo con desdén. En sus ojos brillaban un no sé qué nunca antes visto por mí. Era como si, la mujer que semanas antes juraba amarme hasta la muerte, ahora me odiase tanto que el simple hecho de verme le repugnara— Estoy harta de ti y de tu simpleza, de tu rectitud, de tu supuesta integridad y de tu Dios ¡sí, estoy harta de tu Dios! ¡No te soporto!”››.

 

Y pensar que yo había renunciado a mi familia y mi fe por esa mujer. Sin embargo, al tener aquella pequeña que no debía superar los dos meses de edad sollozando en mis brazos; tomé una decisión que cambiaría mi vida ¡y de qué manera!

 

‹‹“Bueno, cariño —le dije procurando sonar paternal y ¿cómo debía escucharse un padre? —, no podemos quedarnos aquí todo el día... ¿Por qué no vamos por un poco de leche? Debes tener hambre”››...

 

 

L. B. R. Jeffers


Triste Realidad. New! Por MikuLoveFans

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

*One-Shot*

 

Hinata y Naruto se conocieron por un problema en el trabajo de la Hyuga. Hinata ya cansada de tantos problemas con el chico, decidio ignorarlo. Hasta que Naruto le pidio ser su novia y esta aceptó. Fueron felices hasta que se casaron, donde Hinata después de la Noche de Bodas, vio a Naruto y Sakura en su cama, casi desnudos. Hinata por la desesperación, rabia y profunda tristeza, la Hyuga chocó contra un gran camión, la cual la dejo en coma.

 

 


El sinsajo enjaulado New! Por Hadelqui

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Su plan era secuestrar a todos los niños de todo Panem, y una vez secuestrados, obligar a todos los que tuvieron algo que ver con la muerte de su abuelo a entrar en un laberinto lleno de sus peores pesadillas. Haría lo que fuera por acabar con Katniss Everdeen y toda su estirpe, aunque eso dejara a la nación sin nadie que la habitara.


Academia Espada New! Por lala-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todos somos buenos en algo.

 

Este es el lema de nuestra Academia, alberga casi 2000 personas, enseñamos el manejo de las armas blancas (espadas, cuchillos ...)

 

Todos nuestros estudiantes son especiales.

 

Una historia llena de acción, aventura, harem, incesto, masacres, poderes extrasensoriales, traiciones, peleas, una historia que te enganchara hasta la última letra

¿Te atreverás?


Una historia de proporciones titánicas New! Por El cronista de las sombras

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los fanfics de la historia de Shingeki No Kyojin se desarrollan aquí.

Estáis invitados a leer.


Pervertida como ninguna. New! Por Dark Bit

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Algunos adolescentes cuidan su virginidad como si fuera algo preciado. Ella en cambio ya la ha perdido hace mucho. Lo que más desea es que su novio la pierda también. Sus expertas manos lo llevaran por un camino que no lamentará recorrer junto a esa seductora chica.

(Importante. Leer aclaración en el primer capitulo.)