Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Chatarra: Una Historia en el Universo Macross New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tres historias de amor que comienzan en diferentes puntos de la galaxia culminan juntas en medio de una intrincada trama de secretos, mentiras y muerte que rodean a una pequeña Colonia de recicladores anclada cerca de las ruinas de un gigantesco campo de batalla alienigena. Novela basada en Macross con Personajes Originales.

Advertencia: Escenas de Violencia Explicita (Gore) y Desnudez. Guerra y Conflicto, uso de Drogas, Tabaco y/o Alcohol. 


La luz que iluminó la oscuridad New! Por Katrim

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Una joven ninja esperaba con ansias los exámenes Chunin, sin imaginar, que su pasado aparecería para atormentarla.

Gaara llegaba a Konoha junto con sus hermanos para los exámenes Chunin, sin pensar que en ese lugar se encontraría con el pasado que lo había destrozado y convertido en el monstruo que era.

¿Podrá Gaara llevar a cabo la venganza que esperó durante seis años con tantas ansias o su vida volverá a cambiar por esa joven, una vez más?


Grises New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si existe vida más allá de todo lo que conoces?

¿Has creído ser libre y vivido en completa ignorancia desde siempre?

Yo también,he creído tener una vida normal durante toda mi vida,pero,como puedes imaginar,no lo es.
Tal vez saber la verdad sobre tu existencia cambie tu vida por completo,así que,¿Qué opinas?

¿Es mejor conocer la verdad o seguir viviendo en la ignorancia?


Enamorado de la mujer equivocada New! Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru Taisho un empresario casado con una mujer llamada kikyo. Kikyo tiene tres hijas: Kagura de 18 años,  Kagome de 17 años y por último la más pequeña Rin de 15 años. 

Seshomaru adora a Kikyo pero no la ama. Las tres jóvenes se han desarrollado delante de su padrastro convirtiéndose unos señoritas encantadoras. Pero se dará cuenta de que no puede se enamorarse de su mujer, pues se enamoro de la mejer prohibida, se enamoro de la mujer equivocada.

 

 


Parallel World.//Introducción. New! Por Hiyorinchan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Él no a dejado de tener sueños extraños respecto a la casa de su prometida, y ese día lo revivió, pero lo único que no esperaba era que él, su mejor amigo le hiciera eso y que su gato le hablara.


Battle in the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la batalla con “Him” y su ahora nueva vivienda en el espacio, el trio de heroínas decide continuar su vida como siempre, entre pequeños problemas a resolver, las mismas tranquilamente ingresan a primer año de secundaria con la euforia a tope. Pero tres rostros conocidos llegaran para poner todos sus planes patas arriba ¿Qué se traerán entre manos el trio de hermanos?

Anime: The Power Puff Girls Z


Sakura una Hyuga New! Por neilina 98

Clasificación: Todos los publicos • 81 Comentarios
Resumen: Sakura nació siendo una Hyuga, pero el hecho de no tener los ojos blancos, fue objeto de maltratos, provocando así que se escapara. Sakura llega a distintos lugares que la van formando y la han hecho distante y poderosa. Pero cuando tiene que volver a Konoha se enfrenta con un gran problema, la distancia que antes era tan segura empieza a desaparecer ya que su vida queda entrelazada con la de Sasuke y Naruto.

Acompaña a Sakura un su gran aventura ninja.


Eco New! Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

Sinopsis

Kagome ha sido secuestrada. Por nada más ni nada menos que el temible Naraku. Y no es lo peor. Kagome se haya en una habitación, donde los minutos son horas, las horas son días, los días años. Este hecho aterrador, no hizo más que enloquecer a nuestra pobre y amada protagonista. Hasta tal punto, que al ser ella su única compañía, llego a crear sus propios amigos imaginarios. Al principio solo eran eso, productos de su-en aquel momento-alocada imaginación. Pero al transcurrir los días (horas fuera de la habitación), creyó realmente que no estaba sola. Sino que aquellos amigos, eran reales.

Al pasar el primer día/año, comenzó a sentir que algo no estaba bien. Despertaba y no recordaba que había hecho el día anterior. Había veces, en las que encontraba escrituras en las paredes, con su propia letra, sin comprender como eran posibles. Cosas pequeñas, como ver el plato vacío, sentirse llena, y no sentir que realmente comió un solo bocado. Le llegaba flashes, instantes, pero nada relevante.

Un día, sus-imaginarios-amigos desaparecieron. Nuevamente, era ella sola en una gran habitación, con sus cuatro paredes y ninguna salida. A pesar de ello, le era inevitable sentir, la extraña sensación, de que sus amigos estaban allí, encerrados en alguna parte, tal vez otra habitación como aquella. De seguro Naraku se había molestado que tuviera compañía y los separo. Esos eran sus pensamiento y tenía razón en creer que seguían estando a su lado. Pero lo que Kagome no se esperaba, es que no sólo compartían su misma situación, sino más terrible, sus cárceles, como ella creía, no eran las mismas. Era Kagome, la aprehensora. Con más de un nombre y apodo, también contaba con más de una personalidad, de las que no era consiente. Su primer motivo al crearlos eran por la soledad y evitar dejarse arrastrar por la locura. Ahora son parte de ella. Y ninguna de estas personalidades, piensan siquiera, en dejarla ir.

Kagome, una persona, 6 personalidades:

1-La Jefa: Hana, colérica, mandona y muy seria.

2-Yuri, hermano mellizo de la jefa, todo lo contrario a su hermana. Tranquilo y despreocupado.

3-Mina, autoproclamada esposa de Koga.

4-Hermana Siamesa N1: Erika, la competidora. 

5-Hermana Siamesa N2: Yuki, la poker-face.

6-Furia, el lado obscuro de Kagome.

Seis personalidades, tres romances: Inuyasha, Seshomaru, y Koga.


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


Dulce Amargo New! Por KillerBooks49

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rebeca Hawkins es considerada toda una Yankee en su escuela tras un accidente que paso en secundaria en el cual uno de sus mejores amigos estuvo involucrado, sin importarle ser mal vista se mantiene firme en lo que cree y eso es una cosa; defender a los débiles de los bravucones, sin embargo después de incrementar su mala fama por tres años su amigo de la infancia reaparece poniendo de cabeza su vida.