Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

A fantastic World New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo terrenal, un vasto y maravillo lugar lleno de grandes naciones, cada una con su cultura y características propias. Un lugar en el que humanos y seres mágicos conviven, ya sea por las buenas o por las malas. Del este al oeste y del sur al norte, no hay tierra en este bello mundo que no esté cubierta por la raza humana.


Han pasado tantos siglos desde la última gran guerra ¿Cuándo falta para que una nueva época de guerra florezca en este fantástico mundo? Solo los cielos los saben.


Y por cielos me refiero a los seres que habitan en un mundo superior, lugar donde residen todos y cada uno de los dioses en los que los humanos creen. Cada cultura ha desarrollado una atracción y fidelidad a un dios en específico, despreciando casi con odio a las demás por motivos de fe.


Los dioses, como gobernantes auténticos del mundo terrenal, se han cansado ya de los constantes conflictos y guerras creadas por humanos, tanta masacre y crueldad ha terminado por molestar a todos y cada uno de los dioses de cada facción.


Los dioses, frustrados por las conducta y naturaleza humana llena de violencia y maldad, han decidido que poner fin a esa especie.


Aun con esta decisión, cabe la redención, redención que una facción de dioses está dispuesta a conceder a los humanos. Para ello enviaran seres desde el cielo para ayudar a los humanos a encontrar esa redención que salvará la vida de su especie.


Esta es la historia de un grupo de cinco humanos, cinco hermanos separados por funestos acontecimientos, vendidos como esclavos para afrontar diferentes destinos. Tres hombres, dos mujeres, separados por un tirano y sentenciados a vidas para las que no nacieron. Es aquí donde el destino, o los dioses, intervendrán para que las cosas sucedan a su voluntad.


Uno de esos cinco, quien busca incesantemente a sus hermanos, vencerá a cualquier persona, bestia o animal que se interponga en su camino. No sabe que el destino le tiene algo más grande reservado, algo tan grande que sería imposible imaginar, un largo camino deberá recorrer, un camino en el que recibirá la ayuda del cielo.


Es aquí donde comienza nuestra historia, será una gran y fiera aventura para todos, no salgáis a cabalgar tan campante por este mundo, la muerte y el dolor acechan en cada rincón, después de todo, este es un mundo fantástico.


La Aldea Oculta de la Yerba New! Por Neko Escandalo

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura es una fogoza kunoichi que con sus dos amantes, Naruto y Sasuke, rebolucionarán la Aldea de la Yerba para quedarse con el negocio del contrabando y de los prostíbulos de travestis.

Capítulo 2: "Aquí hay gata encerrada"

 

 


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


Fairy New! Por ani_chan18

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Se dice que algunas personas nacen con una estrella y que otros nacen estrellados. Y conforme a eso continúan recorriendo su camino.

Lo que Lucy y sus amigas no sabían era que, en ocasiones, las que nacen con estrella, pueden estrellarse al recorrer el camino.

Se dice que las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida. Y que los que lo prueban deben superarlo.

Lo que Natsu y sus amigos no sabían era que lo tendrían que saborear y digerir más veces de lo necesario.

Se dice que nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad.

Lo que Natsu, Lucy y sus amigos no sabían era que su voluntad resultaría ser su mayor bien, pero también su más grande mal.

NALU, Y MUCHO MAS...


The Animal New! Por Androgirl X

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Debes morir, para que yo pueda vivir.


El Trono de Celia Alde - Ragnarok Online New! Por LuigiPadovano

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En el nivel 4 de biolab , el laboratorio abandonado por Rekenber,  acosados por el aburrimiento los clones eligen de Reina a la excéntrica Profesora Celia Alde. Ella se dedica a experimentar con drogas de control mental entre otras pruebas, por ello le solicita a "sus súbditos" le traigan un aventurero con vida que sirva de sujeto de pruebas o conejillo de indias- El mago capturado,  el adaptable Lucian Stonell descubrirá que su nueva dueña es una rara científica loca con rasgos de reina sádica. Quien lejos de limitarse al experimento en sí también lo domina explotando su debilidad.

Mientras en el mundo exterior, la Corporación Rekenber  valiéndose de sus tropas de elite "Los grenadier" y potentes armas como cañones avanzados y los sword master va conquistando el Reino de Rune-Midgard y manda mercenarios a asaltar el laboratorio en pos de un secreto. ¿Cual ira a ser el desenlace de esta historia?, ¿Se saldra la Corporación Rekenber con la suya?

 

Advertencia: en el capitulo 3 es que ocurre el lemon propiamente dicho, en el capitulo 1 hay experimentos y dominación sexual y el 2 no exhibe nada de aquello


LA LUZ DE TUS OJOS New! Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Camus, el caballero de la undecimacasa, Noble, elegante, y con el corazon mas frio que los hielos eternos de Siberia, tiene una mision: Servir a Athena y al Santuario, por eso no tiene tiempo para sentimentalismos absurdos. ¡Que caprichoso es el destino que nos hace encontrar el amor en lugares y personas extrañas! Un romance trágico y pasional que lograra entibiar hasta el cero absoluto. 


La maldad en persona New! Por Cartillo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En esta fanfic se modificara un poco la historia de Sonic Forces y que "pasaria" luego de que el torneo del poder finalize en Dragon Ball Super

Esta historia trata de como un Ser humano traicionara a sus heroes, se aliara con Eggman y con el mismo Infinite, Este humano demuestra el lado mas oscuro que tiene la humanidad.

Hara maldades para poder llegar al poder tanto en Mobius como en la Tierra

¿Podran derrotar el equipo de Sonic y los guerreros Z derrotar a este nuevo poderoso villano que no es un humano comun?


HIJOS DE LA NOCHE ETERNA New! Por MI-Butterfly

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continua pacíficamente dado que nadie puede verlas; excepto Rin Harada, una chica de dieciséis años de edad que tiene el poder especial de ver esas “cosas”, sin embargo no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otro adolescente.

Por alguna razón desconocida, siempre sueña con un chico que conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella. Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Rin se revela cuando unos youkais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Sesshomaru, para protegerla.

Este será el punto de partida para muchos enredos y problemas, ya que Sesshomaru también es un youkai.

¿Podrá él mantener su promesa siendo uno de los hijos de la noche?

 

Género: Romance, fantasía, comedia, sobrenatural.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`BLACK BIRD`

DE SAKURAKOJI Y KANOKO

 

FANFIC DE INUYASHA

 

MANGA PUBLICADO EN
IVREA

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly


DIOS HA COMENZADO New! Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)