Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


Amor que nunca dejo de serlo ·[Trupan]· New! Por La_Princesa_de_los_saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Trunks Briefs, lleva 5 años casado con Son Pan, todo iba bien hasta que una pelirroja se interpuso en su camino, una pelirroja de la cual Trunks según se "enamora", el pelilila es al menos sincero y le pide el divorcio a Pan, esto toma por sorpresa a la pelinegra y cae en depresión, pero se muestra fuerte ante el hombre que alguna vez la amo, pero, algo mas le esta ocultando...

 


(NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES).

 


Digimon Adventure Retorn New! Por NereidaSheccid

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

Tai y sus amigos ahora están en el instituto, con los problemas propios de su edad. Aun esperan volver a ver a sus amigos, volver al Digimundo, pero hasta ahora no tiene noticias de ellos, al parecer la puerta al Digimundo esta cerrada, pero todo cambia cuando de pronto un antiguo enemigo regresa....

Podrán los niños elegidos superar esta nueva aventura? Seguirán teniendo los mismos sentimientos que antes?


Mi cuento de hadas [Prince of Tennis] Oc New! Por foxyblue

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La difícil elección de Reiko no será con quien escribirá su cuento de hadas sino con quien será el "Felices por siempre".

Dos polos opuesto; un emperador estoico y de apariencia intimidante( Sanada Genichirou) o un genio delicado y galante (Oshitari Yuushi).
Pero una cosa es segura, ambos rendirán sus corazones ante su amada, para uno será su amiga de la infancia y para otro será la bella damisela que el destino puso en su camino.


Ángel de alas rotas. New! Por Odiexa

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Atareado con los problemas financieros que enfrenta su familia, Sasuke se ve obligado a congelar sus estudios para ayudar a reajustar la situación. Gracias a eso, deberá enfrentarse a las consecuencias de su nuevo empleo; cuidar a una rosada flor en silla de ruedas. Algo fácil.

O eso creía él.

[Sasusaku is love. ]


El esposo de mi hermana. New! Por Odiexa

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Desde que lo volví a ver no puedo sacarme esos ojos de mi alocada cabeza, solamente deseo el sabor de sus labios. Me aterra romper las reglas.


—¡Sakura! ¿No lo entiendes? Es el padre de tus sobrinas.

—¡¿Y qué quieres que haga?! No lo puedo evitar...

 

 

 

Sasusaku. 


En caso no te vuelva a ver New! Por DaniellaSan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Videl, Gohan y Kibito Iban volando hacia lo que sería el destino de la tierra, pero llego un momento en el que Videl no podía seguir. Gohan y ella seguían siendo amigos ¿dejaría que se fuera sin decirselo? ¿y si el no volvía nunca mas? Esas interrogantes hicieron que Videl tomará una decisión drástica.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Atarash sekai. Atarash kikai. New! Por michel-chann

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

 

---------O---------

Morir es fácil,vivir es lo que requiere realmente valor”.

"Si los milagros solo ocurren una vez, ¿cómo se llama a la segunda?"

---------O---------

 

_”Saber que tienes que dejar a los que amas, sin que ellos lo sepan es…doloroso, pero si sabes que los dejas con alguien que puedes confiar sin tener que pensarlo dos veces… es sin duda reconfortante… y sé que si tu eres esa persona,inner no tengo nada de qué preocuparme”.

_“Sakura…”.

 

-----------o------------o-----------

Aunque mañana acabara el mundo...estaría feliz por haberte conocido”

----------o----------

 

_“Ne ne… Inner…. Aunque no estemos juntas, miraremos el mismo cielo. ¿Verdad?”.

 

-----------o------------o-----------

“Si no avanza el rey primero¿Como le seguirán los súbditos?”

------------o------------

 

_” ¿Quién eres?”.

_”Solo puedo decir que seré un espectador más en las sombras, pero sí a decir algo más, seria: espero nos llevemos bien, mi reina”.

 

-----------o------------o-----------

“Cuando una puerta se cierra marcando el final, otras 1000 puertas se abren marcando un nuevo comienzo”.

------------o------------

 

_” ¿Qué es este lugar?”.

_”Bienvenida a la Sociedad de Almas, Sakura”.

 

-----------o------------o-----------

“Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota”.

---------O------------O------------O----------

 

“¡Estas ciego! ¡Eso no está sucio! ¡Calvo!”.–Grito Sakura sacándole la lengua.

_” ¡Ya verás! mocosa”. –Rugió furioso dirigiendo su mano hacia su katana enfundada que descansaba en su cintura pero siendo detenido por una mano. Con enfado se dirigió hacia dueño de la mano encontrándose con una señora mayor que le sonreía de una manera amable pero que aún le causó escalofríos. La anciana era de tez blanca y pelo castaño casi blanco de hermosas esferas azules. Vestida con un kimono azul marino y sandalias sencillas .A pesar de su “inofensiva” apariencia, era la hipnotízate mirada lo que llamaba la atención como si te quisiera atrapar y nunca dejarte ir. – “¿Qué quieres Obaba?”.

_”Lamento si mi nieta les causó problemas, Shinigami-sama”. –Se disculpó la señora poniéndose al lado de Sakura, quien la miraba sorprendida. Soltando un: “¡¿Ehh?!”.

_” ¿Nieta?”. –Preguntaron  sorprendidos  y confusos el Shinigami y la pelirosa simultáneamente”.

_” ¡Oí! ¡Oba-San que tú no eres mi-! “. – Fue callada por un golpe en la cabeza, que le proporcionó la anciana quien aún mantenía su amable sonrisa. – “¡Ite!”.

_”Mi encantadora nieta no mide sus palabras ni tampoco sus acciones. Yo, Kusuri Ito, me disculpo en su nombre”. –dijo inclinándose, junto con Sakura sosteniendola con su mano por la cabeza con fuerza, inclinándose en ademán de disculpa.

 

 

-----------O------------O-----------

Los idiotas son personas que subestiman a sus deseos, cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y errores, y estoy orgulloso de ser un idiota”.

---------O------------O------------O----------

 

_”Ahora… ¿Quién eres? ¿Cómo entraste al Seireitei?”. – Pregunto serio el comandante mirando al encapuchado.

“¿Yo? “. –Se señaló, confusión en su voz. – “Creo que si se refiere a mí en ese caso”. – Se quitó la capucha dejando a la vista su bello rostro. – “Mucho gusto shinigamis, soy Haruno Sakura espero que nos llevemos bien”. –Dijo con sus dedos en alto con el símbolo de paz y una sonrisa para luego pasar a ponerse nerviosa antes las miradas de los capitanes. – “Y pues… y-yo entre por u-una p-puerta ¡n-no piensen  que m-me escabullí a-aquí o algo por el estilo!”. – Ríe nerviosa mientras se rasca el cuello con una mano mientras mira en todas partes menos a ninguno de los presentes.

 

-----------O------------O-----------

Perder es bueno para el egoayuda a mantener los pies en la tierra”.

Las personas pueden volverse más fuerte después de experimentar la derrota

---------O------------O------------O----------

 

_”Realmente eres fuerte”.  –dijo emocionada pero con una sonrisa cansada; sin duda estaría en la cama durante un largo rato. – “No te pude derrotar, me siento patética”.

_”Algunas veces es mejor perder sabiendo que diste lo mejor de ti, que no haber dado nada, Sa-chan”.

 

-----------O------------O-----------

 

“Hay 2 tipos de batallas, las que se luchan por la vida y las que se luchan por el orgullo”.

 

---------O------------O------------O----------

 

_”Solo porque creas que solo he tenido suerte de no morir, no significa que soy débil... lucho por lo que quiero y que creo que es correcto... tu solo luchas y te crees grande por pertenecer a un clan que tiene popularidad. Solo estas bajo las sombras de un apellido... simples palabras que para muchos son de temer y admirar al tan solo mencionarla pero es solo una palabra... un simple apellido, nada mas... si deberás, te crees fuerte como te dicta tu orgullo... entonces aquí el único débil eres tú, si quieres ser fuerte de verdad... lucha por lo que es correcto”. –Lo miro con una sonrisa pero tras esos ojos jade destellaban la seriedad al igual que su voz – “Si luchas por lo que crees correcto y justo, entonces eres fuerte, para que yo te tenga respecto como el capitán que dictas ser... y créeme, tendrás que trabajar duro, Kuchiki”.

 

-----------0------------0-----------

No importa cuántas veces me derribesme levantare una y otra vez hasta verte caer”.

---------0------------O------------0----------

 

“¿Ohh? Aun en pie veo”.- Comentó divertida viendo levantar a la pelirosa con mucho esfuerzo y casi sin aliento.

_“Seguiré luchando hasta que no pueda mas”.

_” ¿Aún si mueres en el intento?”.  –dijo con aspecto serio pero aun manteniendo su humor en su voz.

_”Si muero, entonces hallaré la manera de resucitar, para terminar nuestra pelea”.

 

-----------0------------0-----------

 

_”Si me derrotas tendrás mi poder… pero si pierdes, tu cuerpo será mío. Y tú desaparecerás, solo serás una mera memoria de alguien, que alguna vez existió”.

_” ¡ACEPTE EL RETO DESDE EL MOMENTO QUE NUESTRAS ESPADAS CHOCARON!”. - Grito Sakura con un nuevo brillo en sus ojos, algo que no paso desapercibido para su contrincante.

_”Ya no es una niña”. - Pensó para sus adentros mientras esquivaba el ataque de una espada en su costado izquierdo”.  – “Se ha convertido en toda una mujer, una guerrera”.

 

-----------O------------O-----------

Te quiero, no por cómo eres. Sino por como soy yo cuando estoy contigo”.

---------O------------O------------O---------

 

_” ¿Por qué sonríes? Ichigo”. –Pregunto la ojijade curiosa”.

“Solo camina”. –Dijo sonrojado,  acelerando el paso dejando atrás a una confundida Sakura”.

 

-----------O------------O-----------

Odio que me mientansi me mienten solo me están dando falsas esperanzas”.

Si no quieres ser traicionado, desconfía incluso de aquellos en los que más confía”.

---------O------------O------------O---------

 

_ “Miente”. –Gruño enojada, ella jamás haría algo así. – “ella no sería capaz”.

_”Lo siento pero así es, Sakura. Ella está con el enemigo ahora”. – dijo Tsunade seria.

“¡Es una vil mentira! Ella no haría algo como esto, ¡Jamás!”

-----------0------------

“Todo el mundo tiene un destino ¿Cuál es el tuyo?, Sakura. ¿Harás tu propio destino o dejarás que tu destino sea el tome las riendas? ¿Cambiarás la historia?”.

_”Tal y como dijiste, la historia será cambiada, pero esta vez el escritor seré Yo”.

---O---

“Esperaré el día en el que por fin moriremos juntas”.

“¡Mi felicidad sólo puede ser construida con mis propias manos!”

“Una despedida no significa el fin, ¡es el saque de centro para volver a vernos!

"No tengo que morir por la seguridad de mis amigos, tengo que vivir para protegerles, es la única forma de que todos seamos felices".

"Debo proteger a mis seres queridos...a pesar de que sean mis enemigos

“¡Quiero ser más fuerte! ¡Y más fuerte! ¡¡Y luego más fuerte que eso!! Entonces podré proteger todo... Y nunca más tendré que perder nada”.

 ---------------

 [Denle una oportunidad, por favor]


Mi Número Favorito New! Por Akuroi

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

 Allison es una chica de 22 años que se ve envuelta en un grave problema después de tratar de ayudar a una chica en apuros.