Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Chupete New! Por Luuy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Un secreto que se descubre, una verdad expuesta, una noche de boliche.


Gemelas en Hogwarts New! Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sunny y Luna dos dos gemelas de 15 años que acaban de descubrir que son magas y que deben ir a estudiar a Hogwarts. ¿Que pasará cuando lleguen a la escuela? Harán amigos,estudiarán y puede que algo más cuando choquen con el amor de verano de Sunny y conozcan al chico perfecto para Luna...


Deseando con el corazón New! Por Yamuyi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

- Ya no, basta - La chica parada frente a él, estaba tan lastimada, tan exausta que solo lo miraba cansado. 

-Quedate conmigo - Suplicante y con los ojos clavos en los de ella. 

Pareceía que el tiempo no estaba a su favor, no quería quedarse ahí viendo como él le estaba haciendo un daño tremendo, arremetiendo contra ella cada vez que le llegaba un " lo siento " de su boca. 

Su maldita boca. 

Sus ojos. 

Su cabello. 

Su olor. 

¿Hasta donde podría llegar esta farsa?, llevaban ya 7 años así y ninguno de los dos daba un paso prudente, solo se limitaban a lastimarse. 

Ella no quería esto. 

 

 

 

 

 

 

 

Historia NaLu.

Habrá también otras parejas, solo un poco. 

Denle una oportunidad. 

 


Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

He tenido un problema con algunos capítulos que ya he solucionado, por lo visto eran demasiado largos y he tenido que añadirlos al final. Espero los lean para enterarse bien de la trama.


La última quimera (FMA Brotherhood fanfic) New! Por fairy_blue

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ya pasó un año desde que el führer Bradley fue  eliminado junto a los homúnculos y Padre, la tranquilidad ha vuelto a Amestris pero...¿por cuanto tiempo?, un pasado sale a la luz dejando a más de uno con la boca abierta sin mencionar horrorizada, una nueva amenaza está asechando al país desde la sombras, nadie sabe como atacará, el Capitán Roy Mustang  volverá a la acción junto a Riza Hawkeye  y el comandante Armostrong, en realidad todo el comando central se encontrará en una situación bastante fuerte y peligrosa que si se les escapa de las manos podría acabar con a nación y no este enemigo no busca una piedra filosofal ni convertirse en dios, en esta ocación la intención es matar a diestra y siniestra


El Destino nos unió New! Por Nadiia_Valdivia

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para que su amor puro y sincero se realice miles de dificultades  se les atravesara en el camino, será posible que su amor pueda realizarse… podrán llegar a ser felices realmente juntos…  quizás el destino los una o los llegue a separar…. 


EPHEMERAL New! Por Shiroyama Rose

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

A menudo se cuentan historias, que si para que los niños duerman, o para lograr una atmósfera de miedo en algún lugar; hay cuentos de hadas donde todo es feliz, pero también hay historias de monstruos que siembran miedo y terror, pero a final de cuentas son solo eso, historias ¿verdad?

Pero, jamás nadie se ha puesto a pensar en ¿qué pasaría si esas historias no fueran solo inventos para pasar un rato ameno?...es decir el mundo estaría fascinado si los cuentos de hadas fueran reales pero ¿y la otra posibilidad? Los cuentos de hadas no son los únicos cuentos ¿no es así?...

En algún lugar del mundo aunque en constante cambio existe una puerta entre dos mundos...¿qué pasaría si un humano cruzara esa puerta? ¿Y si aunado a eso el destino de los dos mundos estuviese en peligro? ¿un humano amigo de un monstruo? Un amor que no puede ser, y una criatura abominable que desea adueñarse de todo.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 370 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Loca Traición New! Por Luxia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prólogo: Te contaré una historia...

 

 

Año 755, En algún rincón del planeta Vejita.



Hacia aquella celda oscura y fría se dirigía. Aún no entendía como era posible que un hombre como él, que había dedicado su vida completa a Dios, estaba en un lugar asi.

Había llegado tan solo hace dos horas a aquel planeta y ya sentía el olor a sangre y muerte recorrer el tétrico ambiente.

Al bajar de su nave fue directo a la cárcel, en donde habían solicitado su presencia. Pues sabía que aquella humana era muy especial y que aunque aquel era su último día de vida aún la complacian en todo.

Era ilógico saber como una bella y joven mujer podía llegar a tanto. De verdad había puesto patas para arriba aquel planeta, cuya reputacion era intachable y temida por todo el universo.

Una simple mujer había logrado sacudir a todo habitante no solo de allí si no que en toda la galaxia en donde conocían su nombre o mejor dicho, su apodo.

El sacerdote joven, de unos veinte años caminó escaleras arriba apenas entró al sitio. Unos pasillos silenciosos y perturbadores hacían su vista, despacio atravesó un oscuro pasillo al dejar atrás las enormes escaleras, en donde una ventana cada treinta metros hacía aparición. Las antorchas encendidas alumbraban el lugar que estaba construido de piedras y acero. El sitio era silencioso, pues solo las almas en pena vagaban por allí.

Se acercó a una de las ventanas mientras esperaba a ser llamado por uno de los guardias y vio como preparaban aquel lugar en donde le iban a dar muerte al fin a aquella mujer que tanto daño le había causado no solo al planeta entero, si no al mismo rey de la raza más poderosa de todas, con su traición.

El padre Isaías tembló al ver como estaban preparando un escenario macabro para decapitar cabezas, una guillotina que probaban con frutas, un artefacto un tanto primitivo, pero muy eficaz, lo levantaban y cuando bajaba rompia todo a su paso con su espeluznante filo. Tembló al pensar en el cuello de alguien siendo atravesado por aquella navaja.

El joven volteo la mirada, simplemente no comprendía como había culturas que aún condenaban a muerte a los traidores o los indignos. El no estaba de acuerdo con aquellos castigos, él era un hombre de dios, y su señor imponía el perdón y justicia divina, no podían tomar ajustes por mano propia, eso era pecado. Pero, sabía que no podía hacer nada, así era en aquel planeta y él debía abstenerse a comentar algo inadecuado o sabía que las pagaria caro.

Abrió sus ojos despacio y vio como el guardián del lugar le hacía señas para que se acerque. Camino hasta el final del pasillo y pudo ver frente a él una inmensa roca que cubría una especie de cueva. El soldado lo miró un segundo esperando que esté en posición y rápido abrió una especie de puerta de piedra enorme y muy pesada. El cura no pudo evitar pensar que la persona que estaba dentro la consideraban muy peligrosa, de otra manera la seguridad de su prisión no sería tan grande.

Despacio se acercó y entró al lugar, miró al guardia y con una sonrisa preocupada asintió con la cabeza. El guerrero lo miró y quedó serio.

-Solo tienen hasta el amancer… Lo vendré a buscar al alba.

Isaías, el cura rubio de ojos azules, bajó de estatura pero muy fornido solo asintió con la cabeza.

Vio al guerrero marcharse y cerrar detrás de él la enorme puerta parecida a una gigantesca roca.

Se dio la vuelta y buscó con la mirada aquella que lo había solicitado. Frente a una ventana, hecha de piedras también y cerrada con barrotes de hierro muy gruesos se encontraba una mujer.

La primera reacción de Isaías fue de sorpresa, increible que una criatura tan bella y joven pudiera tener la reputación que tenía. Luego pensó en la paz que tenían sus ojos. La joven parecía rendida, pero tranquila, esperaba su muerte y no demostraba aflicción por eso.

La chica se dio la vuelta y miró al sacerdote. Le sonrió con sinceridad y se giro para que la pudiera ver. Isaías vio sus ojos azules hermosos, brillantes y grandes, unos labios de color rosa, que a pesar de no ser muy gruesos, demostraban una grande y sincera sonrisa. Viajó por su rostro y contempló los pómulos altos y marcados de la joven, a pesar de estar a punto de morir, no tenía ojeras, y su piel estaba lisa y preciosa.

-Usted es el cura que pedi?. -Dijo la chica con calma.

Isaías asintió en silencio y siguió estudiandola, mientras veía como la mujer volvió a mirar por la ventana.

Su cabello era largo, hasta la cintura y de un hermoso color azul, su cuerpo estaba cubierto por una especie de túnica blanca y tenía un pañuelo de color rojo que envolvía su mano.

-Ven, acercate. Te juro que no muerdo.

Isaías sonrió ante el comentario. Despacio se acercó y tomó asiento en la litera del lugar que tenía como cama. Miró a su alrededor, la mujer a pesar de estar en prisión y vivir sus últimos días de vida, estaba como una reina.

En el lugar había ropa hermosa, comida de sobra, una ducha improvisada que cubría una fina cortina, junto a está un inodoro que se escondia detras de unas paredes de piedra muy privada, con una pequeña puerta como si fuera un cubículo y una cama pequeña pero comoda con colchón y almohada. El sacerdote miró sorprendido. Parecía más una habitación de la nobleza confortante en vez de una cárcel.

La chica se dio la vuelta y sonrió al verlo.

-Sabes, a veces me viene a ver y según él necesita sus comodidades aunque sea una cárcel…

-Como?. -El cura la miró sorprendido, no entendio a lo que se refería.

La chica negó con la cabeza y no dijo nada. Seguia mirando por la ventana y contemplaba aquella guillotina que la enviara con su familia en tan solo unas horas.

-Como se llama, padre?

El cura la miró y despacio respondió.

-Williams Isaías 2do. Pero tu puedes decirme solo padre Isaías. Soy del planeta Tierra,como tu.

La chica se dio la vuelta y se sorprendió ante esa declaracion.

-El planeta Tierra fue destruido hace cinco años…. Como sobrevisite?.

-Mi madre era una bruja de la Tierra, yo nací allí. Ella, mi hermana y yo nos escapamos antes de que lleguen los saiyajines. Mi madre tuvo una visión y nos sacó antes. Mi padre era un weins de Cuy, cazador de brujas, nos recibió en su planeta Cuy. Desde hace cinco años vivimos allí, con mi hermana menor.

La joven sonrió por el irónico romance de los padres del cura y se acercó despacio.

-Pues eres más parecido a los de nuestra raza que aún weins.

-En realidad los weins no son tan distintos a nosotros. Tienen el mismo aspecto, solo que llevan orejas puntiagudas, colmillos en toda la mandíbula y sus ojos no tienen pupilas… Creo que es una ventaja tener la genetica de mi madre.

-Eso es bueno, así no asustarias a la gente. Cuánto hace que eres sacerdote?.

-Bueno, mi madre era una bruja blanca y amaba a Dios, me ha enseñado las escritura desde niño, digamos que siempre quise ser cura.

-Que bien. Entonces puedo confiar en usted?

-Por supuesto. -El hombre sonrió. -Tu eres aquella que todos llaman “demonio azul”?...

-Así que ese es mi nombre ahora?... vaya, suena profundo y nefasto, pero poco original.

El cura la vio acercarse nuevamente a la ventana.

-Cuantos años tienes?, perdón, es que te vez realmente joven.

-Tengo 22 años. y Usted?

- 20 años terrícolas, 10 lunas Cuy… -La chica volvió su vista al exterior de la cárcel. El sacerdote la miró. - Bien, supongo que quieres confesar tus pecados?. -El hombre fue directo al grano, su curiosidad lo estaba matando, necesitaba saber más de esa chica.

-Los míos no, quiero confesar los pecados de Bulma Brief…

-Y quien es Bulma Brief?

La peli azul se dio la vuelta lo miró un rato en silencio y miró de nuevo por la ventana con un brillo extraño en sus ojos. Sonrió.

-La mujer más bella, inteligente y estúpida de todo el universo… una maldita loca que destruyo mi vida…. -La mujer se dio la vuelta y miró los ojos del cura. -Ven, acercate hay una historia que te quiero contar….

 


Lost Stars New! Por Diana Granjeno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La Casa Kim es una de las casas de la mafia más importantes de Corea del Sur, presidida por Míster Kim, un joven en mitad de sus treintas que goza de una extraña reputación en su esfera social. El señor Kim es dueño de múltiples propiedades, conocido por sus “buenos negocios” y singulares despilfarros de dinero en subastas de arte y artículos de colección. Sin embargo, el señor Kim esconde un secreto conocido únicamente por su amigo más cercano, el misterioso y aterrador Míster Park. Pero ¿qué pasa cuando un buen día el líder de la poderosa Casa Kuo aparece muerto y deja como única heredera a su inexperta hija? El interés repentino de su enemigo acérrimo de Míster Kim, el codicioso Míster Jin, lo pondrá en una serie de situaciones comprometedoras que podrían orillarlo a revelar su cualidad más interesante.

Esta es la historia de un puñado de estrellas que, perdidas en la inmensidad de la galaxia, colisionan y traen consigo muerte, desgracia y un toque de perversión para endulzar las cosas. Y es que como lo diría Kim Hee Chul en algún momento: La vida es interesante.


Tú mi pasión prohibida New! Por Amapol

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta Historia trata de una pasión, un romance que se descontrola entre Goku y Bulma en los momentos en que Vegeta la rechaza por su orgullo...

Qué pasará cuando Vegeta se de cuenta de lo que está perdiendo y que pasará con Goku cuando sienta que ya no puede estar sin Bulma? les advierto que sera una historia bien explicita, tendrá alto contenido erótico, drama y algunas cosas crudas.

 


Amor entre Lobos New! Por elena23

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un renacido Robb Stark se dirigue a Winterfell para recuperar a la unica familia que le queda dispuesto a protergerlo como no lo hizo una vez y poder cumplir la promesa que le hizo a Melissandre. Pero un sentimiento nuevo llegara a el cuando se reencuentre con la menor de sus hermanos.

 

Por otro lado Jon espera ansioso regresar a Winterfell y estrellar entre sus brazos a cierta pelirroja que desde hacia un tiempo lleva enamorado de ella sin valor de confesarlo..


Cambió de Roles New! Por Pan_Tostado

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

En una fiesta de la prestigiosa familia Briefs, Goku demuestra ser todo un alma fiestera, algo que enoja a Vegeta quien decide confrontarlo con su terrible amargura, a lo que Goku le dice que es la persona más amargada del mundo y que apostaría lo que fuera a que no puede estar un día feliz, Vegeta apuesta a que Goku no puede ser serio y frío como el, así que en una semana Goku tendrá que actuar como Vegeta y Vegeta tendrá que actuar como Goku ¿Quién ganará la apuesta? ¿Quién asumirá el mejor papel del otro? ¿Cuáles serán las consecuencias? Descubramoslo.


Del frío al calor* New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Estar con él ....y ya no saber si es por amor o por costumbre

estar con él... y ya no saber es reír o llorar por la alegría

estar con él ...y ya no saber que es sentir

rin heiwa es una joven de 17 años comprometida con sesshomaru taisho un joven de 23 años con él cual tiene que casarse por los negocios de sus padres y los padres de este

desde hace un año ellos dos se conocieron cuando sus padres anunciaron el compromiso publicamente sin que ninguno supiera 

todo estaba bien ya que rin disfrutaba de las enseñanzas del joven y él  de las preguntas de ella 

pero ninguno casase sin amor......donde abra calor 

solamente sienten frío ......porque eso rodea su relación 

_________________________________________________

-quiero pasar del frío al calor-le dijo la joven al espejo que estaba en sus manos; con lágrimas en los ojos-ya no se que es sentir amor, alegría o satisfacción 

-necesita ayuda-le hablo un joven parado frente a ella

-quien eres?