Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Al calor de la tormenta New! Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con Sesshomaru. Ella perdió su virginidad con él. Y el es único hombre que nunca pudo perdonar. A pesar de todas las razones que tiene para no confiar en él, se enamora otra vez. No importa qué tan irresistible lo encuentre aún, ella tiene que resistir.


Jamas lo imagine New! Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Kagome es una profesora que acaba de divorciarse, ella necesita pasar su vida a otro nivel, dejar el momento estancado en el que se encuentra. y para hacerlo decide que lo mejor es un viaje a las Islas Canarias. Ahi encuentra a Sesshomaru, que es un ruso empresario atractivo, viril y sobre todo muy sexy. Pero lo que ella jamás pudo imaginar es que ese hombre se fijara en ella...


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz. O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad en todo momento.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres de cualquier raza que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años, duró 100 años, y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”


UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA) New! Por aleatorio9

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 25 años desde que Kenichi vencio a Kajima, ahora una renovada Hoja Ejecutora Hachiou amenaza con romper la paz.

Ahora Kenichi debera pelear una vez mas junto a la Federación Shimpaku.

Por su parte la hija de Kenichi, tendra que internarse en el bajo mundo de las artes marciales para ayudar a sus padres en esta nueva batalla.

 


Nada que perder New! Por cferre

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

¿Qué ocurre cuando no tienes nada que perder? Pierdes el miedo.

 

 

Basado en la serie de TV 13 Reasons Why.


Unchained ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


Saga Maddox Brothers 4: Beautiful Burn New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Recién salida de la universidad, Matsuri Kawanishi ha caído por las grietas hasta el fondo de la roca. Durante la estancia en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente ha ganado la atención de sus padres, pero no de la manera esperada. Apartada de los millones que siempre daba por sentado, y dejada sola para valerse por sí misma, Matsuri se sale fuera de control, cometiendo un error del que no puede retractarse.


Al igual que su hermano gemelo Naruto, Gaara Uchiha es un miembro  de los Alpine Hotshots, luchando contra los incendios forestales en el frente de batalla. Tan arrogante como encantador, el estilo nómade de Gaara hace que sea fácil contener sus relaciones a una sola noche. Cuando se encuentra con Matsuri en una fiesta local durante la temporada baja, su personalidad extrema y actitud desdeñosa le fascinan al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, se da cuenta que los demonios internos incapacitantes de la mujer que ama podrían ser el enemigo más fuerte que cualquier Uchiha haya enfrentado.


 


~~Adaptación~~


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 133 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


La vida escolar no es como un manga! New! Por FerNet

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

En el centro de Konoha, la más grande ciudad de Japón, se encuentra una prestigiosa e inverecunda escuela que tiene cierta particularidad. Esta se encuentra dividida en dos establecimientos paralelos: La escuela de chicas y la escuela de chicos. Los estudiantes solo podrán congeniar juntos si se unen a un club. 

Una escuela llena de adolescentes curiosas, inocentes y hambrientas de conocimiento sexual.

Una escuela llena de adolescentes incautos, rudos y hambrientos de amor.

Una escuela llena de profesores poco comunes e irracionales.

Una escuela digna de un manga cómico y barato.


La Batalla Olvidada New! Por Rick Hunter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En 2016 se encontró un Dosier desconocido con una historia sobre unas guerreras que salvaron al mundo de una invasión global, la batalla parece no estar en ningún registro histórico y se desconoce quiénes son estas guerreras llamadas las Sailor Scouts.