Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

La Maldición de los Elegidos New! Por YamiKimura

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Uno es Todo y Todo es Uno.

La Unificación, el Fin del Mundo, el Desastre, el Incidente... Cuando Baaliamon fue derrotado, Yami pudo, por fin, hacer lo que se suponía que sólo él podía hacer.

¿Cuál fue el precio que tuvo que pagar por ello? ¿Qué será ahora de los Elegidos? ¿Qué pasará con el Mundo, ahora que es Uno y no dos?


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Stolen memories New! Por Pafu

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ella no recordaba su pasado. No recordaba ni siquiera donde estaba parada en ese momento. Solo dos detalles, su nombre era Sakura Uchiha, y estaba casada con el enigmatico moreno.


Saga Fall Away #1: Bully New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen: Mi nombre es Saku. Sin embargo, él no me llama así.

Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.

Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos.

Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la
secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuvieraalrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.

Así que me fui.

Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Sasuke. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.

Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.

Neon Genesis Evangelion : Be Strong New! Por erwin OrionIV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Es el Año 2015, han pasado 15 años desde un evento apocalíptico que casi destruye a la humanidad, este evento ha sido llamado el 2º impacto, ahora han aparecido unos seres, denominados ángeles, seres hostiles a la humanidad que ansían provocar el 3º impacto, por eso se ha creado NERV, una organización dedicada al exterminio de estos seres mediante gigantescas armas llamadas Evangelion o Evas, controlados por niños de 15 años, pero algo anda mal, Gendi Ikari, comandante de Nerv dejo a su hijo, Ikari Shinji hace años, del cual Gendo ha perdido la pista, tendrá que depender de otro piloto para el eva, Michael Smith, el cual resultara ser una persona inesperada, esta Historia rompera con los estandares de la serie Original , legando a mezclar las 2 tramas de la serie y de los rebuil, la historia se ambienta en uno de los mundos paralelos de Neon Genesis Evangelion donde la mayor prioridad de nuestro protagonista no sera ni ser amado ni querido, sino la lucha por su propia Supervivencia


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 73 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 


#...* RECLAMADA * .. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

 

Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Sakura está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida.

 

 

 

Sasuke es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Sakura todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

 

 

 

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Sasuke se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de emparejamiento hacia la hermosa y exuberante mujer que acaba de salvar. Abrumado por la lujuria, Sasuke la toma, la muerde, la une a él para siempre...

 

 

 

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Sakura.

 

 

 

***

 

 

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


The Outskirts New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen: Sakura quiere una vida propia.

Sasuke quiere olvidar que alguna vez tuvo una.

Después de una tragedia, Sasuke Uchiha se escapa al pantano para estar solo.

Es decir, hasta que Sakura Dixon aparece, toda inocencia abrasadora,afirmando que es dueña de la tierra a menos de quince metros de su puerta principal.

Sakura se mete bajo su piel, ¿pero aún peor? Ella lo hace anhelar cosas.

Cosas que Sasuke no ha pensado en mucho tiempo.

Sasuke quiere que Sakura se vaya.

Casi tanto como la quiere en su cama.

El pantano está a punto de ponerse mucho más caliente.
The Outskirts se estableció originalmente para ser un libro independiente.

Saiyan & Shinobi New! Por Kratos_D

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Y si el GT terminaba diferente? si Shen Long no revivia a Goku? Quien puede pensar en esa situación, Vegeta lo logro... él junto a Bulma lograron enviar a su hija junto a su mejor amiga al pasado o eso creyeron... En el camino se encuentran a un explorador, el cual Bra lo considera un idiota y Pan lo empieza a ver como un hermano. Sin suministros solo tienen una opcion, ser ninjas.


Y entonces él la besó New! Por Sabaku noo Gaa

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Desde que Hinata Hyuuga comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde Uzumaki, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. Pero descubre que Uzumaki jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso.

Con su marcha, Hinata deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. Se merece una lección, y Naruto está dispuesto a dársela.

Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.