Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Cómo conocí a Genzo Wakabayashi New! Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras los chismes y rumores que se han suscitado en torno a su relación con el gran portero Genzo Wakabayashi, Lily Del Valle decide dar su versión del asunto. 'One-shot'. 


Juntos al morir el Año. New! Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Candy ha hecho una oferta arriesgada en busca de una última oportunidad con Terry y ahora tendrá que esperar a que el destino decida si podrán estar juntos. 'One-shot' ambientado en la víspera de Año Nuevo, inspirado en otro fic mío y en la carta que Terry le envió a Candy en el "Candy Candy: Final Story".


Desde el Portal de las Rosas New! Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Desde su cielo particular, el Portal de las Rosas, Anthony responde la carta que Candy ha escrito para él. 'One-shot' inspirado en el "Candy Candy: Final Story".


El corazón de una Estrella New! Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Alexandrina Müller Fischer es la hija huérfana de un Lord alemán, su madrastra tiene cuentas pendientes que resolver y no dudará en usarla para separar a la pareja del momento, Stella D’Angelo y Henry Ravanelli. La ambición de Anastasia Renaldi por el poder la llevará incluso a mover a Drina como su peón para lograr convertirla en Duquesa, y a la vez, en su marioneta.

Dos corazones que laten al mismo ritmo no podrían jamás separarse, Stella luchará por el amor de Henry y, Drina, a su vez, conocerá el amor en los ojos de alguien más.


Tales of Ancient Age New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 75 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

 

Aventureros, esos grandes y fuertes guerreros que emprenden misiones para salvaguardar la seguridad de las personas, o eso dicen. Algunos prefieren vender sus servicios o buscar sus propias fortunas en tumbas y mazmorras plagadas de riesgos. Y en este mundo todo puede con llevar a un riesgo.

 

En la cima más alta del mundo, donde ninguna persona debe llegar, se esconde un secreto ancestral. Poder  y conocimiento más allá de lo que los magos expertos son capaces de hacer o entender, cosas inimaginables. Sin embargo, por algún motivo ese poder fue sellado y escondido ¿No? Mil años la cripta del loco ha permanecido cerrada, solo los autores sabrán porque.

 

Una hermosa mujer, asolada por el temor de perder a alguien, emprende la misión de encontrar ese lugar y obtener lo que cree salvará a esa persona. Ella desconoce que ese, será el peor error de su vida, poniendose en riesgo a sí misma y a todo el mundo.

 

Los aventureros tendrán que afrontar muchos peligros y muerte, si es que quieren sobrevivir y salvar al mundo. Una época de oscura se acerca.

 

Aventureros de todas las naciones se solicita su presencia en el reino de Wex, extraños sucesos acaban de comenzar y se necesitan guerreros para investigarlos, se asegura que el gobierno y los nobles pagaran con creces por sus servicios. Favor de presentarse cuanto antes en los gremios de aventureros más cercanos.

 

Atte. ministerio de seguridad mágica de Wex 

 

 

Vacantes para Oc cerradas 


Serie king 6 : the life y death of Sasuke Uchiha parte 2 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen: Sasuke Uchiha , alias 'Preppy' se encuentra en un mundo que alguna vez amó, pero ya no reconoce.

Su sonrisa débil no puede ocultar su agitación interior y la gente que él ve como familia de repente se sienten como educados extraños.

Excepto por una persona. Una chica con ojos verdes e incluso un pelo más rosa.

Una chica que ni siquiera es una opción.

Al menos, ya no.

Saku no puede decidir a quién escuchar. A su corazón, su cabeza, o su cuerpo. Debido a que dos de esas tres cosas la han llevado de vuelta a Logan’s Beach. Un final es lo que ella se dice a sí misma que estaba buscando, pero cuando abre puertas que nunca fueron destinadas a ser abiertas pronto descubre que cuando se trata de Sasuke Uchiha , terminar NUNCA podría ser una opción.

Éste es el libro seis en la serie King y la segunda parte de la historia de tres partes de Preppy y de Saku.

Dragon Ball: Saiyan Reborn New! Por MrManu00

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Tras el final del torneo del poder, Goku y Vegeta viajan al planeta de Bills a fin de aumentar su poder. Sin embargo, son expulsados debido a su falta de compañerismo. Después de eso, los dos sayajines abandonan la Tierra, mientras que el dios de la destrucción ha de enfrentarse a un enemigo al parecer más fuerte que él y Wiss. El desarrollo de la historia puede variar enormemente. 

 

-Se agradecen comentarios-


Dragon Ball Super: Universo Trece New! Por TenkenRaitei

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

El treceavo universo es considerado como el más grande y próspero entre los dieciocho universos, sin embargo, la ausencia de un dios destructor en esta galaxia, ha causado que su nivel de mortalidad decrezca abismalmente, colocando a este universo en peligro de ser destruido. Para evitarlo, la gran Kaio-Shin Gea, junto a su aprendiz Siuk y una hermosa y habilidosa Ángel Guardián, deberán buscar al dios de la destrucción para restaurar el esplendor de este universo y evitar así, su extinción. Esta historia se situa siglos antes del nacimiento de nuestro heroe Goku.


Perfecta New! Por PrincesaReptiliana

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Perfecta. Si les preguntas a alguien que me conozca, alguien que haya estudiado conmigo, trabajado o vivido cerca de mí, te dirá que soy perfecta. Quizás usen otra palabra: Buena chica, excelente persona, ciudadana ejemplo, chevere… pero todo enmarcado en la perfección. Esas personas no me conocen, no saben la abominación que se esconde debajo de ese disfraz 

Hoy he decidió escribir sobre mi. Se que mi vida no es digna de una película, se que algunos solo leerán este prólogo y pasarán al siguiente FIC, otros llegarán a leer un par de capítulos y lo dejarán. Y es que no tengo la vida más interesante de todas, pero igual la escribiré. ¿Por que lo hago? Es cierto que me gusta escribir, pero es más una especie de catarsis, de sacar estas cosas que nadie sabe de mí y contárselo a extraños que están muy lejos como para juzgarme, que nunca podrán mirarme a los ojos y acusarme, y es que en el anonimato podemos sacar nuestra verdadera personalidad. Y por eso he decidido contar todo, sin temor a los comentarios que reciba. Sabrán ustedes desconocidos de mis angustias, de mis alegrías, de los pensamientos oscuros que pasan por mi cabeza, de como peque, de lo autodestructiva que soy y como disfrazó todo esto con Perfección. 




Este será mi diario online y si tuviera que escribir algo ahora sería algo como: Querido diario, hoy me vino la regla y aunque pareciera que alguien ataca con una navaja a mis ovarios, también me siento algo aliviada, por que el no es libre y y sabia eso cuando accedi a estar con él


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos:

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (¡¡ULTIMA VACANTE!!)