Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Tres monadas doradas para una cobra hambrienta New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Tres hombres, una chica tan poco femenina ...y un juego que podría cambiarlo todo. Kanon, Camus, Milo, Aioria...y Shaina .

 

Nunca había importado que Shaina  fuera la única chica del grupo. Siempre habia sido una chica tan poco femenina, de todas maneras. Sólo una mas de los chicos.

 

Entre el trabajo y los jueves de Dragon Ball , la vida es bastante buena. Claro, no hay hombre vivo que pudiera traspasar esa cerrada amistad, pero gracias a  sus chicos y  sus  juguetes, ella tiene un montón de material  de fantasías. Es una situación ganar-ganar. Hasta que la boda de Aioria se realiza en Ikaria , y los deberes de Shaina  como  padrino de boda  toman un giro perverso.

 

A través de lo que parece ser un juego sucio por las novias de Aioria, Shaina  se encuentra en una excursión en una tierra decididamente decadente, jugando  La Carrera Erótica .

 

Con cada desafío sexy, se hace más claro que en el fondo, ella desea no a uno, ni a dos, sino a sus tres amigos que siguen solteros.

 

Son la única familia que ha conocido. No puede imaginar vivir sin ellos.

 

A quien escogera de los tres en el Santuario donde cuando no esta Athena Todo se vale?


Battle on the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Habían pasado seis años después de aquella fatídica batalla, el trio de heroínas había decidido, con sus identidades ahora reveladas, seguir su vida bajo las miradas y reproches de los ciudadanos de Nueva Saltadilla. Pero ellos no se habían rendido, aún tenían su carta bajo la manga y no dudarían en engañarles para su beneficio.

Los personajes no son de mi propiedad, son de Toei Animation en la versión japonesa y Craig McCraken como su creador e ideado original, la historia es de mi imaginación creada únicamente para entretener y sin fines de lucro.


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”


La voluntad del hierro New! Por Darkwinter

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hao gano a los grandes espiritus, aquellos que se opusieron murieron o huyeron, entre los sobrevivientes Jeanne y Yoh comenzaran a formar un lazo, ¿este lazo del corazon resistira al despiadado fuego?


Los ángeles de la muerte New! Por Aegis88

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Antes eran las superheroínas más amadas y respetadas, no solamente de Japón, sino también de la faz de la tierra.


Sin embargo, ¿Qué pasaría si esas heroínas se corrompieran y terminaran conviertiéndose en las villanas más crueles y sanguinarias que el mundo haya conocido, destruyendo todo aquello que habían jurado defender?


Esta es la historia de cómo los héroes, o en este caso heroinas, acabarán por volverse aquello en lo que habían jurado destruir.


Gantz México New! Por sactum bactum

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

En alguna ciudad del norte de México que pasa sin pena y sin gloria, unos jovenes pretendían simplemente ir a divertirse, ninguno de ellos pensó que sus vidas cambiarían para siempre ese día... 

Esta historia ocurre paralelamente antes y durante los hechos de Gantz.


Sasuke & Sakura New! Por sasusaku xxx

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 35 Comentarios
Resumen:

En su primer año de estudios en el extranjero, la hermosa y vivaz Sakura Haruno de dieciocho años está en una misión de olvidar su pasado. Una vez, ella amó ser la Reina del Flirteo, amaba jugar duro, y eventualmente, ser atrapada. Ahora, ella no puede conseguir suficiente distancia entre ella y todos los chicos del mundo. Bueno, todos los chicos, excepto por Sasuke Uchiha.

Sasuke no es como los chicos que ella conoció. Es un dios nórdico de veinte años con un acento extraño, o al menos esa es la mejor descripción de Sakura de él. La mayoría de las veces, cuando están, literalmente, luchando como perros y gatos, ella prefiere imaginarlo como el gorila pelinegro, tiene una boca mal hablada que la llama una banshee, una enana y cada otro feo apodo que viene de su sucia mente, sale de su camino ser rudo con Sakura y, mejor que todo, él odia a las chicas.

Ambos Sasuke y Sakura cargan cicatrices en sus corazones, cicatrices que están desesperados por esconder.

Cada uno, se encuentran aliados improbables, una forma de mantenerse aparte de todos los demás y, más importante, de nunca enamorarse otra vez.

Sin embargo cuando no están en las gargantas del otro Sasuke y Sakura no pueden evitar sucumbir a la intensa química entre ellos. Mientras los besos superan los siseos, hay una pregunta que es cada vez más difícil de ignorar para los dos.

¿Es tiempo de arriesgar sus corazones otra vez?


Grises New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si existe vida más allá de todo lo que conoces?

¿Has creído ser libre y vivido en completa ignorancia desde siempre?

Yo también,he creído tener una vida normal durante toda mi vida,pero,como puedes imaginar,no lo es.
Tal vez saber la verdad sobre tu existencia cambie tu vida por completo,así que,¿Qué opinas?

¿Es mejor conocer la verdad o seguir viviendo en la ignorancia?


Omega New! Por Kala1411

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Ashton Jones es una chica poco común, criada en el ejército, no ha tenido una educación normal y tiene una conciencia del mundo diferente. 

Cuando debe salir de su zona de confort para asistir a la Universidad, consigue hacerse un hueco en una fraternidad. ¿El problema? Es una fraternidad de chicos.

Solo de chicos.


Las Cronicas de Seuvirir New! Por LuigiPadovano

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Novela sobre un videojuego de por si mortal, los jugadores del mundo virtual Seuvirir se habian habituado a vivir alli en virtud de sus experiencias pero cuando Katherine Strahl una IA experimental con conciencia de su existir es implementada por el malvado cientifico que superviza el experimento, ahora los jugadores virtualizados experimentaran un peligro aun mayor porque la hechicera de la devastacion es mucho mas mortifera que los jefes ordinarios estando apoyada por otros owners e inclusive un jugador traidor, se desatara una batalla epica por sobrevivir