Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Piezas Faltantes New! Por Liraz97

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El planteamiento proximo a una tercera parte dentro de la guerra de exorcistas y noahs deja claro que no esta nada decidido. Nuevos integrantes para ambos bandos crean piezas para completar incertidumbres dentro la historia.

Que es la tercera parte?

Desde cuando existe?

Es un deseo de Dios esta gran discordia?

Dios... Dioses, todo es extraño de explicar en esta trama dentro de la Orden oscura. Pero en equipo todo se empieza a unificar y a tomar sentido.

 

 

ADVERTENCIA: EXISTE UN O VARIOS OC SI NO ES DE SU GUSTO EVITELO


Kennigar New! Por Liraz97

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Ester Chifflet para quitarle carga laboral a su hermano mayor, Elian; acepta el trabajo que le ofrecieron a su familia dentro de una asociacion neutral que busca dentro de un caotico inicio del siglo XX repleto de guerras crear armonia entre el grupo de naciones europeas que dan fondos para su funcionamiento, mientras recolectan informacion e intervienen en asuntos que podrian formar nuevos conflictos entre naciones.

 

 

 

Esta historia hecho con mucho amor para todos los del fandom de DGM, los cuales luego de tanto caos tuvieron que abondar dicho fandom.


“1”.:< Compañeros de Calor >:. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable.

 

Sakura es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

 

Sasuke es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Sakura como su compañera, pero Sasuke no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Sakura, él no se acoplara con ella.

 

Pero ninguno de los dos se esperaba que Kakashi le ordene a Sasuke protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. 

 

Sakura decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama.

 

Sasuke no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera. 





...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


.:+ Pasión Sangrienta +:. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

 

Sakura caza vampiros-abominables monstruos que dejan muerte y vidas destrozadas a su paso. Asesinaron a su hermana y ella quiere venganza. Hasta que captura a un gran y sexy vampiro de ojos como la noche y la atracción que siente es demasiado fuerte. No puede resistirse a él. La visión de su increíble cuerpo le hace agua la boca y la humedece entre los muslos.

 

Sasuke no puede creer que esta pequeña mujer le haya capturado. Está drogado y encadenado, pero se siente más insultado que preocupado. Ella es muy atrevida, se ha sentado a horcajadas sobre sus caderas y le amenaza con usar su cuerpo. Quiere mostrarle lo que se siente al ser tomado sin su consentimiento. Ahora está intrigado y dispuesto a que le enseñe lo que quiera. 

 

Ella jura que él es su enemigo, pero él está decidido a convertirse en su amante.

 

...

 

-"Sakura, puedes estar conmigo si te permites verme como un hombre ".

 

Ella inclina la cabeza para mirarlo.- "Eres un vampiro y yo no lo soy. Nunca funcionara".

 

Se lame los labios.- "No puedes negar la fuerte atracción que sentimos o la química sexual abrasadora. Te sientes atraída por mí y me estoy obsesionado contigo. "

 

Agradece estar tumbada sobre su espalda.- "No puedo creer que estemos teniendo esta conversación. Deberías estar comiéndome en este momento y yo debería estar gritando de terror ".

 

Él se ríe entre dientes.- "La parte de comer y gritar ya ha pasado, pero no tienes nada que temer. Durante los últimos siglos no he vivido de verdad ... hasta que te conocí.
Eres una cazadora Sakura, y me atrapaste. "Sonríe.- "Ahora soy el cazador y te he atrapado. Sabes lo que eso significa, ¿verdad? "

 

...

 

#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!


SUEÑOS New! Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Cada noche era lo mismo, una pesadilla, un llamado anunciando su muerte. Rin buscaba el significado de sus sueños, cada mañana despertando con un sabor amargo en su boca, confundida y temerosa pero aquello era extraño porque no podia recordar a esa persona.

El momento de decidir ya había pasado, su decisión les sorprendió pero entendían a la perfección que el amor estaba antes que nada en su vida. El camino era tan fácil de seguir, no tenía nada de especial solo vivir una vida normal.

Sesshomaru ¿Qué decisión debía tomar? Solo dejarse guiar…


PHOENIX New! Por Efira coral

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de Zhoe ,una chica que vive una  vida ajetreada entre la escuela y el trabajo.

Un dia en que sus problemas llegan al limite y esta apunto de quebrarse sin nadie quien la ayude ;aparece ante ella un extraño que le hara un propondra un trato aun mas extraño que hara que su vida de un giro completo.

 

 


Aun no es tarde para amar New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Gohan decidió seguir el sueño de ser un investigador como su madre le había inculcado desde pequeño, abandonado a Videl a un mes de su boda

10 años mas tarde es contratado para resolver un misterioso caso en ciudad Satan sin saber que su nuevo compañero es nada menos que Videl quien ahora esta casada con el jefe de la policía de Ciudad Satan

Podrán resolver en el camino sus sentimientos del pasado un amor que nunca termino, Podrán juntos resolver los misteriosos asesinatos ritual hechos por un misterioso culto llamado la sociedad de la Luz , antes que sea demasiado tarde trayendo a un misterioso ser de otra dimensión 

https://www.facebook.com/pages/Nacho-fanfices/365915653421600


Crónicas del Demonio Carmesí New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 52 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


* E V A N * New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 154 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


¡Asterisk! Preparación de Caballeros New! Por Juan_dreamer

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Año 950 el mundo tal y como es conocido se divide en dos grandes continentes, en el occidente se vivieron demasiadas guerras, los soldados no son suficiente para asegurar la paz en el reino de Ezhantey.

Con la aparición de las artes marciales, los hombres entendieron que no era necesario un numeroso ejército para dominar pueblos, ciudades, reinos. Así comenzó la carrera por conseguir el poder, los hombres y mujeres que llegaron a probar un poco, admirados o temidos, llegaron a ser conocidos. Sin embargo los caballeros son los más resaltantes héroes que sirven al pueblo, conocidos como los humanos más fuertes.

Es así como se fundó Asterisk, la academia que convierte a seres humanos normales en poderosos caballeros al servicio del rey, eso claro si logran sobrevivir a la rigurosa academia.

Bienvenidos OC`S