Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Trilogía de Sybil Bartel 2 : Rough New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 44 Comentarios
Resumen:

Sasuke

No soy tu novio. No soy el chico de al lado. Ni siquiera soy amable.

Mis manos retorciéndose en tu cabello, mi exigencia susurrada en tu oído… soy la fantasía que desearías nunca haber tenido.

Cuando acabe contigo, cada centímetro de tu cuerpo sabrá dónde he estado.

Tu único pensamiento será el insaciable dolor entre tus piernas mientras mi nombre se arrastra entre tus labios. No ansiarás más, rogaras por más. Porque no soy sólo una sonrisa engreída con unos músculos endurecidos por el ejército por los que has pagados cinco mil de los grandes… soy la experiencia que nunca olvidarás.

Una noche conmigo y sabrás exactamente por qué las mujeres me pagan para ser rudo.


Ian y Priscilla New! Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen: Con problemas en su hogar, Ian, y su hermana menor, Melina, se han decidido en tomar con seriedad sus estudios para así poder graduarse con honores y buscar la forma de independizarse e irse de casa.

Sin embargo, la calificación que tiene él en deportes no es tan buena comparándola con sus otras materias. Por lo que le fue dada la oportunidad de mejorar en esa área bajo el cuidado de Priscilla Calhoun, una chica experta en deportes que muchos tachan de "marimacho", o tomboy.

Poco sabían los 2 que el mundo los sumiría en un sentimiento que, nunca creyeron, iban a sentir por el otro.

Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Inicio arco 5. Capítulo 70: Respondiendo curiosos y misteriosos secretos pasados.


.::Remember Me::. New! Por AliciaWhite25

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó con un simple juego de niños.

 

Un encuentro casual e inocente, que acabaría uniendo sus almas con un lazo que ni el tiempo mismo podría borrar...

 

Sin embargo; hay ocasiones en las que los obstáculos no se pueden eludir...

 

¿Serán capaces de superar las adversidades juntos?...

 

 

 

*~One Piece~*

 

[Luffy x Lectora]


#ENTREGADA AL AMOR .:* @SasuSaku *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno ha vivido una vida en carrera. Su donante biológico de esperma ha dejado en claro, que desearía que nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños reciben regalos de sus padres cuando crecen. El en cambio, envió matones para amenazarla de muerte y asegurarse de que nunca intente encontrarlo. No debió molestarse, ya que ella no quiere nada con Decon Shimura. Su abuelo, sin embargo, piensa que Sakura podría ser útil.


Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador ... y directamente de sus sueños más sexys.


Lord Sasuke no se sorprende al saber de Danzo Shimura. El hombre está desesperado por hacer que el GarLycan no lo mate, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambos objetivos, ofrecerá a Sasuke otra nieta mitad humana de su linaje.

 

Es solitario ser Lord de un clan, por lo que Sasuke está de acuerdo con la reunión — y de inmediato se siente atraído por Sakura. También está enojado al saber que la han traído contra su voluntad, pero todavía quiere mantenerla. Incluso si expone su secreto más oscuro ... que podría desgarrar a su clan.      

 

...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 


#.:+ EL ES MIO +:. @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

La misión de Sakura es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es su Sexy Sasuke y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.

Sasuke no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir.


Sasuke nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella. 

 

...



#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


Encanto New! Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Kagome es uno de sus tantos nombres, una larga vida sin un hogar fijo y personas que te conoces y descubran la verdad de que no puede envejecer, lograron esto. La han confundido con una vampiresa, una diosa, pero no era ninguna de esas criaturas. Kagome podia envejecer solo que a un nivel mas lento que un simple ser humano. Que la compararan con un vampiro tenia sus razones, ella tiene una hablidad que los hace parecidos. Lo llama "encanto", atrae a cualquier ser vivo. Los hipnotiza, hace que le entreguen sus corazones sin dudar. Ademas, tiene una segunda habilidad renocida por muchos, que es viajar entre dimensiones. Mundos completamente diferentes a otros. Su nivel de peligro era tal, que llego a llamar a una prision hogar por mas de siete siglos. Hasta que alguien llego a "rescatarla". Solo para reencontrarla con su hija a quien creyo muerta. Lo este o no, ella debia asegurarse de que aquello sea verdad, por esto siguio a su "rescatador" sin mas, hacia donde se encontraba su hija. Y nadie la detendria ni apartaria de su camino. Haria todo por su niña, el ser mas importante de su mundo.

¡Asterisk! Preparación de Caballeros New! Por Juan_dreamer

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Año 950 el mundo tal y como es conocido se divide en dos grandes continentes, en el occidente se vivieron demasiadas guerras, los soldados no son suficiente para asegurar la paz en el reino de Ezhantey.

Con la aparición de las artes marciales, los hombres entendieron que no era necesario un numeroso ejército para dominar pueblos, ciudades, reinos. Así comenzó la carrera por conseguir el poder, los hombres y mujeres que llegaron a probar un poco, admirados o temidos, llegaron a ser conocidos. Sin embargo los caballeros son los más resaltantes héroes que sirven al pueblo, conocidos como los humanos más fuertes.

Es así como se fundó Asterisk, la academia que convierte a seres humanos normales en poderosos caballeros al servicio del rey, eso claro si logran sobrevivir a la rigurosa academia.

Bienvenidos OC`S


Doctora Swan New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Edward Cullen Senador de Seattle, tiene una vida aparentemente normal, al igual que Bella Swan que trabaja con Jefa de Cirugía de uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, pero ... ¿Que los une? ¡Pues su adicción al sexo! Una vez que se conozcan ¿ Serán suficiente el uno para el otro? ¡Entra y descúbrelo!

 

Historia de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes que utilizo son de Stephenie Meyer.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction como ursubg.


Re: Escuadron Anti-Cultos De las Brujas Parte 2: Invasores New! Por TheAutorArgentina

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: LOS PERSONAJES PRINCIPALES QUE SALDRAN SON CALL OF DUTY. THE WALKING DEAD GAME. METAL GEAR SOLID. RE: ZERO HARA HAJIMERU ISEKAI. 

SI NO LEYERON LA PRIMERA PARTE: LA LLEGADA. SE RECOMIENDA LEERLA ANTES DE LEER LA SEGUNDA PARTE. 

Despues del incidente de las Mabestias. Los consejeros del dragon de Lugunica convoca a las candidatas. La gentes del confeccionario discrimina a Emilia por la apariencia de la bruja llamada Satella la bruja de la envidia. Subaru se enoja con esta gente. Se autoplacama como caballero de Emilia en frente del confeccionario. Uno de los caballeros se reto a subaru en la pelea de espada. Sus tres amigos. Lee Snake y Viktor queria detener la pelea de espadas. Los caballeros lo evitaban que no interrumpa. Ellos se defendia. Resultaron mas heridos es Subaru. Emilia pidio a los cuatros que se alejaran por un tiempo lejos de la propiedad de Rosswall. Subaru tenia el presentimiento de que algo horrible va a pasar.