Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1098 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Beautiful Bastard New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Mayores de edad • 52 Comentarios
Resumen:

Una joven ambiciosa.

Un ejecutivo perfeccionista.

Un odio insoportable.

Una atracción irresistible.

Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Sakura Haruno se ha relacionado con los Uchiha desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Uchiha Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Sasuke, el atractivo hijo de los Uchiha, que se comporta como un perfecto imbécil con Sakura... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

* El contenido de esta historia es explicito con lenguaje vulgar, si no gustan de este tipo de material no es recomendable leer la historia*

Esta es una adaptacion del libro de Christina Lauren, los personajes de Naruto no me pertenecen son creacion de Masashi Kishimoto.


Madre de Dragones New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 40 Comentarios
Resumen:

Rin a crecido y sigue viviendo en la aldea de la anciana Kaede, luego de un tiempo conoce a alguien que le cuenta la verdad sobre su vida y sobre quien es realmente. Sesshomaru ah dejado de visitarla hace tiempo dejandola casi en el olvido pero luego se dara cuenta de su error.

Un Trono que sera ocupado despues de muchos años, un conflicto por la paz entre humanos y yukais y una posible guerra es lo que los hace reencontrarse.

¿Quien es Rin realmente, que hara Sesshomaru al enterarse de eso y peor aun que desicion tomara si tiene que ir a la guerra en contra de ella?

El resumen no se me da pero bueno espero que les guste!.

 


Fases de luna New! Por Arika Yuy Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cada historia tiene un principio y un final a veces un final se convierte en un principio


Pequeños guiños a lo que pasa en la vida de sasuke y hinata desde el final de Tsuki hasta el epilogo 


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 51 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Battle with the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Habían perdido, luego de muchas batallas sus enemigos habían ganado y conseguido lo que se propusieron por años… pero ahora ellas no estaban solas, el trio de hermanos las estarían apoyando fieles a sus sentimientos, aun así… ¿estará bien confiar en ellos?

Los personajes no son de mi propiedad, son de Toei Animation en la versión japonesa y Craig McCraken como su creador e ideado original, la historia es de mi imaginación creada únicamente para entretener y sin fines de lucro.


Ecos de un silencio New! Por kanda_da

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

En un mundo donde la guerra no da intención de acabar, jóvenes de todos los mundo levantan una rebelión contra el imperio, este dominado por la oscuridad, se da origen a la batalla sin fin entre los rebeldes y el imperio.

En un planeta a las lejanías de todos y olvidado por todos, Sageki Uchiha busca constantemente en su interior su origen y su destino.

En un lugar, en medio del caos del silencio, el señor oscuro Lord Vader, la mano ejecutora y todopoderoso del imperio oscuro, siente intranquilidad e inquietud en la fuerza.


Mi nombre Nightwing New! Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Robin tambien conocido como Richard Dick Grayson ha sido enviado a estudiar lejos de Gotham, sin saber porque tendra que lidear con los problemas de la nueva ciudad acompaña a Robin en sus aventuras en la diudad de Bludhaven,

 


Un hijo para el magnate New! Por Monika-N

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?

 

¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

 

 

 

SasuSaku