Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Prision de recuerdos New! Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

En un espacio tiempo donde una guerra ancestral fue llevada a cabo se encontró un antiguo espejo con hermosas figuras doradas y joyas preciosas, curiosamente rodeado por fuertes cadenas.

Las cadenas fueron rotas por un guerrero en especial y entonces él fue liberado, liberado para reencarnar, para vivir en una época tranquila donde la injusticia no pudiera alcanzarlo…

Libre de la prisión física que lo ataba, pero será nuevamente prisionero si… prisionero de recuerdos.

2 tiempos diferentes una única conexión.

por fin el fial esta cerca...

-hola mi nombre es Mitzuki y es un gusto pertenecer a  esta clase.

No puedo creerlo como deje que esto pasara…

Hace una semana mis padres obtuvieron la oportunidad de un mejor trabajo y por su puesto un escalón más para cumplir su sueño y con ello vino la  mudanza, nueva casa, nuevo colegio. Como sea simplemente no pude oponerme, además no era como si algo me atara a mi viejo vecindario después de todo mi mejor amiga me robo a mi futuro novio. Es una zorra ojala pudiera colocarla en una hoya gigante y hervirla viva como a las langostas para después dársela  a los buitres. Pero volviendo al tema inicial hoy comienza mi integración a esta la escuela AKEMI para ser honesta no esta tan mal como mencione antes mi nombre es Mitzuki, nací el 29 de febrero 1985 y tengo 15 años es una pena que no pueda tener una fiesta para celebrar con mi familia ya que por extraño que parezca también es su fecha de aniversario.

¿se atreven a conocerla?


La canción de Hela New! Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un pueblo que parece alejado de la mano de Dios, existió alguna vez una familia de tres. Muy pocos recuerdan los gritos, muy pocos olvidan los muertos, muy pocos duermen tranquilos.

Y muy pocos escucharan su voz, pero no necesita ser escuchada por que “ellos” son su portavoz.

Que los gritos se escuchen fuertes y claros, como lo fueron una vez, que sus rostros destrozados y con expresiones infernarles, maldiciendo tu nombre te hagan reír, porque este es tu juego…

Porque ellos son tus juguetes, y tu pequeña serás su juez. Juega con ellos cuanto quieras, juega con ellos hasta que dejen de respirar, hasta que sus cuerpos sean pedazos y no quede nada más… que solo trozos de carne y charcos de sangre para recordar.

¿Quieres escuchar su canción?

Nota: todos los nombres, lugares y leyendas aqui descritas son fruto de mi imaginacion, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia. La historia es originalmente mia.

Sin nada mas que aclarar, espero que disfruten la lectura.

 


La danza de las Mariposas New! Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis. 


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)


Juego de Dioses New! Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras

 


¿Por negocios o por amor? (Adaptación) New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

Lucy Heartfilia siempre había estado enamorada de su jefe en secreto, y se sentía morir cada vez que el multimillonario Natsu Dragnnel tenía una cita. Pero ahora...¡La quería para planear su boda! Ella sabía que Natsu estaba cometiendo un error al casarse por negocios con una mujer que tampoco estaba interesada en el amor. Había sido durante mucho tiempo la tímida secretaria, pero se negaba a seguir siéndolo. Tenía un mes para planear la boda de su jefe...y eso le daba tiempo para hacer que Natsu cambiara de idea.

 

 

Conseguiría su objetivo

costara lo que costara


El lugar donde nos conocimos New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Ninako Kinoshita y Sayuri Uehara han estado prácticamente toda su vida juntas. Las dos con 25 años de edad vuelven a Japón después de 6 años de estudiar en el extranjero. Su vida no será la misma de la que era antes, a pesar de que sus personalidades no han cambiado ni un poco. Ninako sigue siendo frágil y tímida, mientras que Sayuri sigue siendo de carácter duro y nada flexible. Las dos vivirán en un edificio departamental cerca del trabajo de cada una, es ahí donde se encontrarán con personas del pasado. Las dos mantienen secretos, cicatrices del pasado y mucha fuerza de voluntad para seguir adelante... ¿Qué será lo que les depara el futuro a ellas dos? 


Omega New! Por Kala1411

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

Ashton Jones es una chica poco común, criada en el ejército, no ha tenido una educación normal y tiene una conciencia del mundo diferente. 

Cuando debe salir de su zona de confort para asistir a la Universidad, consigue hacerse un hueco en una fraternidad. ¿El problema? Es una fraternidad de chicos.

Solo de chicos.


DollHouse New! Por Sofia_Esmeralda_15_1

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 64 Comentarios
Resumen:

 

 

En una comunidad corrupta las jóvenes son vendidas a hombres millonarios como meros objetos de placer y son mantenidas durante el tiempo que los hombres desean.

 

Pero las cosas toman un giro cuando él  se cruza con una desafortunada chica forzada en el retorcido mundo de las BabyDoll..

"Literalmente, eres la mejor persona que he conocido. Y haber pensado que podría cambiarte habría sido darme mucho crédito y no el suficiente a ti. Eres mi mejor influencia, te necesito. Tu eres el bien y necesito un poco de bien en mi vida por que sin él estaba sumido en una horrible oscuridad.."


Blood Heat Greyish New! Por akane homura

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Un día lluvioso, dos niñas caminaban hacia sus casa después de la escuela cuando de pronto una de ellas ve algo en un callejón y se separa de la otra. Sin saber lo que le esperaba en el fondo del oscuro lugar, cuerpos destrozados, sangre y alguien quien al haberse dado cuenta de su presencia la quiere matar pero falla. 5 años después esa persona vuelve a buscar a su antigua presa dado a que su ama le dio la orden de aniquilarla, siendo en el proceso derrotado y también liberado de un sello. Esta persona teniendo por nombre desde un principio el número “5” adoptando mas adelante un nombre real: “kaien”, quien cambia de bando para tomar venganza contra los clanes asesinos quien lo manipularon y lo alejaron de su verdadera familia para que se convirtiera en un asesino. Él y junto a los nuevos amigos que va haciendo, se embarcaran en la aventura de exterminar a los tres dichos clanes mientras tratan de vivir una vida normal.