Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Nueva Vida New! Por sora hinamori

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bien aquí les traigo una historia de Dragón Ball Z espero les guste

Eres una saiyajin que ha perdido sus recuerdos lo único que sabe es su nombre, pero te encuentras con los guerreros z y peleas a su lado como una más del grupo pero...

¿ qué pasará cuando te enamores del saiyajin criado en la tierra?

¿ y cuál es tu pasado? ¿ algún día podrás saber quien eres?

La historia inicia en la saga de cell

Será un Goku x Tú 


Fiebre musical New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

—... La melodía era suave… como el viento y… había una mujer muy hermosa—la propia Senritsu se extrañó del vuelco que dio su corazón—. Tenía el cabello rojo… Irradiaba paz… —Kurpaika sonrió—. Gracias —y volvió a quedarse dormido. ...Melodía que invade en medio de su agónica fiebre... —No… Gracias a ti, Kurapika… —susurró para ella, con unas suaves lágrimas que salían de sus ojos. (Kurapika/Senritsu)


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


HOLLOW New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Y la vio, en un día lluvioso mientras caminaba de regreso a su casa con su madre, contempló a una niña que estaba por tirarse a un rio.

 

El pequeño supo que iba a saltar si no la detenía y tomando valor corrio hacia ella esperando salvarla.

 

-¡No espera!- grito su madre que sabía la identidad de la niña

 

-¡Tengo que salvarla o caerá al rio- respondió el niño sin detenerse

 

Pero cuando parecía que estaba por alcanzarla... Vio como una criatura salida de sus peores pesadillas abría sus fauses para tragarlo de un solo bocado.

 

Fue tan solo en un momento... Que perdió su vida.

 

Pero no murió, a pesar de que su carne perecio, su espíritu perduro.

 

Atrapado una eternidad en la oscuridad, comenzó a olvidar todo mientras se iba transformando en un monstruo retorcido con un agujero donde debería estar su corazón y una máscara que ocultaba su rostro.

 

Cuando finalmente despertó, se encontraba atrapado en un gigantesco desierto sin límite, donde la noche es eterna y su nueva vida comienza... Como un nuevo monstruo.

 

Como un Hollow.

 

Oc requeridos


El Ángel de mi Vida New! Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Todas las personas creemos en algo… o por lo menos en alguien, pero… a veces las personas son tan necias, tercas y soberbias que no miran más allá de su nariz. ¿Qué hacer cuando creemos que tenemos todo el mundo bajo control y nos damos cuenta que una situación que nos importa esta fuera de nuestro control y de nuestro según poder?


 


Qué harías si el ángel de tu guarda, está ayudándote y cuidándote siempre… pero… también el necesita de tu ayuda


 


¿Le ayudarías?... él te ha ayudado en todo… tú le ayudarías a él?, el que con todo el amor del mundo no duda en ayudarte y en protegerte de todo mal


Falsa navidad New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿En serio podía encontrar otra luz? ¿Podía dar su sombra a otro ser brillante? Shadow encuentra en Tikal una nueva manera de vivir, pero en navidad descubre quién es realmente. A fin de cuentas, los amores platónicos son irreales. ¿Querrá, aún, ser la sombra de esa nueva luz? 


En brazos de una rosa New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Kurama le pedía un viaje en su remo, en medio del firmamento nocturno... Y ella, simplemente un abrazo. (Kurama/Botan)


Liminality New! Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Al morir, todo ser humano llega a lo que llaman “el umbral de la muerte”. Existen aquellos que se rehúsan a cruzarlo, volviendo de forma milagrosa a la vida. Otros simplemente lo atraviesan, dejando atrás a quienes fueron hasta entonces. Y los últimos, cuyos cuerpos yacen muertos y en descomposición de forma irremediable, pero incluso así son capaces de levantarse una vez más.

 

Un emisario de la muerte es el encargado de darles el golpe de gracia.

 

La vida de León era un ejemplo de miseria, pero incluso tras morir, algo muy arraigado en su alma le dio las fuerzas para ponerse de pie. Sin saber nada, regresó a casa normalmente mientras un ser oscuro lo seguía. Era ignorante de en qué clase de monstruo se había convertido, y cuáles serían sus opciones cuando ambos hicieran el primer contacto… 


UNIVERSO-19 Libro 1 New! Por Lewritter

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo paralelo al nuestro, creado por algunas grandes diferencias, (19 para ser exacto) se desarrollan y/o llevan a cabo una serie de aventuras de un conjunto de personas que a la vista de ellos no son especiales pero para su entorno son más que personas. Y este universo es llamado: UNIVERSO-19.


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...