Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

FAIRY HUNTER ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LAYLA HEARTFILIA ES UNA HUNTER MAGICO DE FAIRY TAIL SU PASADO ES TRISTE Y LLENO DE SUFRIMIENTO PERO SIEMPRE TUVO UN OBJETIVO ENCONTRAR AL HUNTER MAGICO LEGENDARIO DE FAIRY TAIL NATSU DRAGNEEL

CON ESE OBJETIVO POR CUMPLIR LAYLA PARTE EN GRANDES AVENTURAS JUNTO A SUS MEJORES AMIGOS HANA DREYAR GARY FULLBUSTER Y MASATO FERNANDES HIJOS DE PODEROSOS HUNTER MAGICO

UNA HISTORIA ANTIGUA PODRA AFECTAR EL PRESENTE DE LOS HUNTER MAGICO

SIGUE A LAYLA EN FAIRY HUNTER ANIME


FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

NATSU DRAGNEEL SE CONVIRTIO EN UNO DE LOS HUNTER MAGICO MAS PODEROSOS Y RECONOCIDOS DE TODO EL MUNDO MAGICO PERO COMO LLEGO A GANARSE DICHO TITULO

ESTA ES LA HISTORIA DE NATSU EN FAIRY HUNTER NATSU NO BOKEN ANIME


La guerra de la Corporación Rekenber - Ragnarok Online New! Por LuigiPadovano

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Si bien es continuación del fanfic "El Trono de Celia Alde" en este fanfic del videojuego de Ragnarok Online no hay fetiches ni lemon por tanto es más apta para el publico general. Esta historia se centra es en la guerra del increiblemente avanzado ejercito de la República de Schwarzswald contra el Reino de Rune-Midgard, porque desde las sombras el maligno presidente de Rekenber controla la República mediante un presidente titere, siendo a efectos practicos un tirano. Por supuesto volveran a saber del alquimista Altemirich y de la warlock Caroline destacados en un campo de concentración en Payon. Ademas narra las acciones de ciudadanos de la República contra la vil Corporación Rekenber que mantiene un brutal racionamiento de viveres gobernando con mano de hierro.    ¿Terminara la tirania de Mr. Rekenber o acaso se impondra sobre todo el mundo de Midgard?


El papel secreto de la sacerdotisa de Odín New! Por LuigiPadovano

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 Este fanfic ocurre al final del Spin Off de Saint Seiya, Soul of Gold tratando del papel secreto de la sacerdotisa de Odin Hilda de Polaris, yendo hacia la parodia 


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Acnologia, también conocido como el rey dragón, poseedor de un terrible poder que amenazo al mundo una vez, su derrota significo un gran periodo de paz. Lo que nadie sabía es que su existencia mantenía a raya un poder igual o aun mayor que miraba al mundo con ojos codiciosos. 


Reaver New! Por angelcaido

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sasuke es un ángel con un pasado, un record, y una actitud poco celestial. Lo suficientemente poderoso para pelear junto con los más fuertes ángeles de batalla, y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión sin retorno al infierno. Él ha accedido ir a donde ningún ángel ha ido antes… para robar con sus propias manos el más seductivo y peligroso premio de Satán


Musomaquia: Las novias mortales New! Por Salimmehassan16

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los dioses no bromearon al momento de enviarlas al mundo de los moratales para que combatieran con Athena en el siglo XVIII. Dos muchachas, tres caballeros dorados, dos dioses y un secreto que el patriarca supo muy bien cómo ocultar. ¿Cuánto tendrán que sacrificar todos por descubrir el misterio de las novias mortales?


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 85 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 Arco I: Las facciones (Caps 1-18)


dépayser New! Por TaehyungKim951230

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

dépayser: verbo - salir de tu zona de confort.
Byul Im es una chica aplicada. Taehyung se salta las clases.
Byul Im es una chica de casa. Taehyung no ve nunca a su familia.
Byul Im busca pasar desapercibida. Taehyung ama ser el centro de atención.
Byul Im quiere un novio para siempre. Taehyung se acuesta con todas las chicas que se le cruzan.
Byul Im piensa antes de actuar. Taehyung actúa antes de pensar.
¿Podrá lograr Taehyung que Byul Im salga de su zona de confort y se arriesgue más en su vida?


Dueños del Universo New! Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.