Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

Esta historia tiene mucho humor y sexo, me gusta llevar el romance de forma divertida, espero que lo disfruten tanto como yo.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction.net como Ursubg, muchas gracias a los que se toman su tiempo de leer.


Inmune a ti #3 de kissme New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen: Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Sakura está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Sasuke Uchiha, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Sasuke no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Súper Mundo New! Por Chioban

Clasificación: No menores de 13 años • 269 Comentarios
Resumen:

En una noche cualquiera de un día de verano, 108 estrellas rojas nacieron en el cielo, todas al mismo tiempo.

Durante meses los noticieros hicieron ecos del suceso. Importantes astrónomos de todo el mundo trataron de buscar una explicación para el fenómeno, pero ninguno llego a una respuesta satisfactoria.

Los religiosos lo tomaron como una señal del fin de los tiempos... Pero la verdad, significo el comienzo de una nueva era.

La Era de los Gigantes, de los Demonios, de los Héroes como Aquiles.

La Era de los Súper.

 Arco de los Gatos Negros: Capitulos 2 al 14.

 Arco de Elisión VI: Capitulos 17 al 31.

 


el viaje New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

despues de la batalla de naruto y sasuke en el valle del fin todo vuelve a la normalidad naruto acepta que esta enamorado de salura y empiezan a tener una relacion mientras que sasuke empieza a acercarse a hinata y tambien empiezan a tener una relacion incluso cuando se va de viaje,sasuke se lleva a hinata naruto y sakura tambien dediden irse un tiempo de la alda empezando asi el viaje de los dos y observando los lugares por donde iban


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Hay veces en las que solemos hacer las cosas, creyendo que estamos haciendo lo correcto, y hay veces en las que es así, sin embargo, cuando hacer lo correcto trae consecuencias negativas, cuando se defiende aquello por lo que se lucha a pesar de que causa problemas que aumentan paulatinamente.

 Leonardo al parecer hizo algo que a cualquiera le avergonzaría, pero él sabe que hizo lo correcto, que la gente lo juzga mal porque no sabe realmente las causa de aquello, pero de todos modos la gente es cruel con él, por eso decide huir de casa, viajar a un destino incierto, con un solo propósito, demostrarle al mundo que, a pesar de haber cometido un error, que no lo es, puede redimirse, y hacer que sus padres, sobretodo, se sientan orgullosos de el de nuevo, no sabe cuándo, no sabe cómo, pero está seguro que lo logrará.

 Y así comienza la aventura del chico, moviéndose por caminos desconocidos, entablando lazos de amistad y uno que otro de enemistad, porque desde que se encuentra en su camino con Karely, la chica de Guanajuato, su viaje ya no será lo mismo, poco a poco, la creciente complejidad de su viaje le permitirá ya no solo salvarse a sí mismo, sino a sus nuevos seres queridos, y más adelante, al mundo.


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 92 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Final Arco 2. Capítulo 30: La ciega confianza a tus amigos, es tu única arma. Tú eres tu única confianza. La primera batalla de la CardCaptor.

 

*Error de capítulos subidos sin el final corregido.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)