Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Vijilada New! Por Ragazzamai123

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Empezar una nueva vida no es fácil,no cuando sabes que te busca te quiere de regreso no soporta la idea de que le aparten de algo,esta acostumbrado a tomar lo que quiere y dejarlo asta que le plase ,no le gusta que le impongan nada,no me ama lo se,soy solo su enfermedad una que no quiere soltar porqué soy proibida para él,pero ya no quiero estar junto a él no puedo después de lo que iso,lo que nos iso ya no soy igual que antes ya no puedo ni quiero seguir uyendo ahora lo tengo a él y no deseo dejarlo...ambos moriríamos


UN FUTURO DIFERENTE New! Por YamiGineSon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de que zeno-sama destruyera el mundo de trunks y mai. Bills le propuso que se fueran a un mundo donde ya se encontraban sus otros yo de la otra dimensión pero que pasara cuando trunks se reencuentre con Yamira quien había muerto por salvarlo de un ataque de black?...seguirá teniendo los mismo sentimientos por mai?...que hará ese trunks de esa línea temporal?


blue resonant New! Por esmetrix

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: En un mundo con un virus que otorga habilidades especiales pero este fenómeno  No se a dado a conocer al mundo y las personas con el casi siempre desaparecen. Por eso las personas con el virus permanece escondidas.   Un día un tipo con el virus se volvió loco y empezó a destruir todo a su paso controlando el elemento tierra    Un joven cuya habilidad es desconocida detuvo a este hombre y despareció    1 año después las personas con el virus se dieron a conocer por todo el mundo ya mando los ZIID

 


Ranma es Ryoga y Ryoga es Ranma? New! Por Jen Jen Jojo

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Una nueva aventura en la que Ranma y Ryoga, por error, caen en un hechizo que los hace intercambiar cuerpos.


Amante de media noche New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno una chica extrovertida y risueña, estudiante de medicina. Con tan solo veinte años ya se había ganado una fama que no concordaba con lo que ella era.

Sus compañeras de universidad siempre hablaban a espaldas de ella, decían que era una mojigata encubierta, que al tener las mejores calificaciones era porque se había acostado con el profesor.

A ella lo que hablaran o dejaran de hablar no le importaba en lo más mínimo. Su amigo Sasuke Uchiha, siempre le decía que no importara lo que hablaran de ella, que él, siempre estaría ahí.

Un día su compañera de habitación, Ino, la invitó a una exclusiva fiesta, la que consistía en ir disfrazada y con un antifaz ¿Que tenía de exclusivo? Que podían acostarse con un desconocido, sin ningún tipo de compromiso, ni preguntas, ni siquiera saber su nombre.

 

- Buenas noches.. - saludó ese misterioso hombre.

- Buenas noches.. - 

- ¿Estás buscando pareja? ¿O ya la encontraste? - 

- No, no tengo compañia.. - 

- Entonces... ¿Me permitirias el honor de ser... Mi amante de media noche? - 


Porque Es Tan Cruel El Amor New! Por TiaMariGi

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si Goten se enamorara de Bra, desde que apenas es una bebè y Vegeta se lo prohibiera?

Cambiaran los sentimientos de Goten por la princesa?

Que siente Bra?

Goten x Bra

 

Advertencia

Este fanfic contiene material para personas adultas y de mente abierta:

Lenguaje vulgar, Lolicon, Tortura, Violación, Sexo Explicito.

 

Si no te gusta este tipo de material, no lo leas.

 


Vida y esperanza New! Por Mizuki loxar

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Juvia compartia con una persona muy importante para ella, al presentarsele la oportunidad de llevarla al gremio un lugar que considera muy especial, lo hace con toda la felicidad posible, lo que no se esperaba era ver a ese otro ser importante para ella comportarse de manera hiriente.


My Name Is Dakota (BangtanBoyz) New! Por PaohG9080

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

La vida loca hay que vivir, de los errores aprendemos, personas conocemos.

Pero ¿realmente es fácil ser adulto? ¿Seremos libres sin ninguna preocupación? Preguntas que siempre rodaron en mi cabeza, una a una llegaban atormentándome si realmente quería tener 18.

Dakota es mi nombre linda, sexy, inteligente, sexy, graduada a los 16, ¿ya dije sexy?

Este año empezare mi nueva vida lejos del pasado que me pesa, los problemas que me atormentan; comenzare mi vida en un país al otro lado del mundo.

Pero todo se complica cuando conozco 7 chicos, que aunque son guapos y talentosos son un grano en el culo — No digo que sean malos, traviesos y muchas cosas más—. Ellos son los que me enseñaran a vivir la vida literalmente ¡loca!

 ¿Volverá mi pasado a mí? ¿Seré aceptada en un país que no conozco? Y sobre todo ¿podre crear nueva vida en donde tenga mi lindo final?


Kaeru Basho: Operación Fenix New! Por ApodakSlade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado unas cuantas semanas desde que Eremes muriera a manos de Daisuke; El ejército necesita reunir a su élite anterior de capitanes ya que una organización que se hace llamar Los Himlenaicos ha hecho su aparente aparición y deben proteger al Avatar actual Alexa Oliver.

Secuela del Multiverso Avatar situada despues de Un lugar llamado Kaeru Basho.


El empresario y la Niñera New! Por blinblin3000

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Naruto queda viudo y a cargo de su pequeño hijo de solo 2 años, viudo, perdió a su esposa durante el parto.

 

Llegará una joven a cuidar de Naruto, quedando cautivada de su jefe, pero tendrá que sobreponerse a una caza fortunas y a la sombra de su esposa fallecida


Akatsuki Y Sakura? New! Por OnlyUchihas

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Sakura se ve en un aprieto cuando le asignan una misión para infiltrarse en akatsuki y recopilar información. Logrará conseguirlo?


Mi amor es ahora solo tuyo New! Por Miyu neko nya

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura en una misión es atacada por un grupo de ninja rebeldes y queda mal herida, Itachi que se esncontraba por la zona la ve tirada semi-inconsciente y decide ayudarla. Ambos no se imaginan lo que de ahora en adelante tendran que vivir y afrontar juntos.

_ ¿como te llamas?_ pregunta Itachi

_Sa-Sakura Harano_ dijo antes de perder la conciencia

_no te preocupes Sakura te llevare a un lugar seguro_ dijo por ultimo comenazando a caminar con la oji jade em brezos

 

ItaSaku


Saga Hush Hush: Hush Hush (Adaptación SasuSaku) New! Por Starlight Dreams

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Enamorarse no estaba en los planes de Sakura Haruno. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Ino, para encontrarle una pareja. Así fue, hasta la llegada de Sasuke. Con su media sonrisa y sus ojos que parecen traspasar su interior, Sakura se siente encandilada por el, a pesar de si misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke aparece siempre a donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Siendo imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantes, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Sasuke le hace sentir.

Porque Sakura esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede causarle la muerte.


las vacaciones de akatsuki 2: diversión en la nieve New! Por natsu namikaze

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿y que pasaria si los akatsuki se fueran de vacaciones otra vez?

pero esta vez en una aldea en el pais de la nieve, que por alguna razon esta plagada de hechos paranormales

¿tendra algo que ver con hidan y su religion? ¿que encontro en sus antiguas vacaciones?

los invito a leer esta nueva historia, aca les dejo la preecuela http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=44415

esto se me ocurrio del copia y pega esto en tu perfil akatsuki 


Amor a la primera fotografia New! Por Aury

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Laura, una muchacha segura pero introvertida, perseverante y tenaz, amante de la fotografia, necesita nuevas musas, para entrar al concurso y optar por una beca para la universidad de artes. Todo en su mundo era justo como a ella le gustaba, tranquilo y predecedible, puesto que ella, de naturaleza amable, esquivaba los conflictos, todo los que los originaban y conllevaban, solo queriendo dedicarse a su arte, jamas penso, que una sola persona podria darle un nuevo sentido a su vida, mucho menos que todo empezaria por una simple fotografia

Franco, pasando por uno de los peores momentos de su vida, tuvo que mudarse con su tia y su familia, abandonar la vida a la que estaba acostumbrado, comenzar de cero. Inteligente y perspicaz, caballeroso y bien portado. Dispuesto a todo con tal de hacer feliz a su moribunda madre.

 

Ambos, se ven enredados en situaciones divertidas a causa de sus amigos, en las cuales poco a poco se van enamorando uno del otro sin saberlo, pero los problemas no se hacen esperar, cada uno lo afronta lo mejor que puede.

Pero hasta donde estarias dispuesto a luchar si tu vida y la de un ser querido dependiera de eso, si repentinamente todo tu mundo se sacude y no de la buena manera.

 

Inspirado en Crepusculo. Los personajes principales de esta historia estan basados en Crepusculo, podran notarse las simulitudes, sin embargo, puesto que la historia es totalmente diferente y he querido modificar a los personajes, he decidido cambiarle los nombres, sin embargo, para los efectos de las descripciones fisicas, ya saben en quien fijarse. 

Advertencias: apartir del capitulo 13 contenido adulto, lenguaje mal sonante y contenido sexual, ademas de escenas que podrian perturbar al lector, se recomienda discresion.