Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Acompañante para el corazón New! Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hay muchas formas de conocer al amor de tu vida pero cuando le estás pagando para que finja serlo, las cosas pueden complicarse un poco... Fanfic escrito para el cumpleaños de Genzo Wakabayashi del año 2016. 


Aunque no me creas, te amo New! Por yaribeln

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

La cuarta guerra ninja quedó en el pasado y la paz se desata en Konoha, al menos para los demás pero no para ella.
Ino tendrá que vivir con el tormento de haberse enamorado de aquel cabeza hueca, no lo creía este no era su tipo de hombre, no para nada.
Mientras que él, sólo tiene ojos para Sakura, pero de un momento a otro algo pasa con aquella rubia de ojos tan claros como los suyos.
NaruIno


Amor o venganza New! Por lucero de la tarde

Clasificación: Todos los publicos • 71 Comentarios
Resumen:

Rin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien penso que asi estaria a salvo de cualquier peligro.

Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de imnediato en su busqueda con la esperanza de llegar a tiempo. Sin embargo Naraku desaparece sin dejar rastro llevandose consigo a Rin lejos de todo y de todos.

Varios años han pasado y Sesshomaru no a dejado de buscar a su pequeña protegida aun guarda la esperanza de que siga viva.

Naraku regresa listo para terminar con lo que dejo pendiente pero esta vez no viene solo, trae consigo un aliado que complicara las cosas al equipo de Inuyasha y de Sesshomaru.

¿Quien es el aliado de Naraku?

¿Rin sigue viva o fue asesinada?

¿Naraku lograra acabar con Iuyasha y Sesshomaru?

si quieren descubrirlo entren y lean...


Ángelus Ghoul New! Por demoniorosa

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El olor a carne humana putrefacta es muy intenso, pero un olor a café inunda tus sentidos  y unos ojos grises y azules te asechan de una manera que no te imaginas, una guerra, un amor, un solo destino, ¿cual es cogerías tu?


Autem New! Por BlackMadness

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Se dice que el mundo antes no era así, que todo lo que existe naturalmente y a lo que estamos tan acostumbrados no era real.

No había hermosas ciudades, grandes prados ricos de vegetación inigualable, ni tampoco la fauna que conocemos.

Un cuento de hadas dice que nosotros éramos él cuento de hadas; lo inimaginable y fantasioso.

Claro, como se dice, sólo es una leyenda, un mito, un sueño, fabulas para pequeños, como le quieras decir.
Aunque hay personas que sí lo creen, y están en busca de unos famosos libros llamados Viciapedias, los cuales contienen la historia de antes, la fauna y la vegetación que supuestamente existieron hace muchos años, todo registrado en ellos.

Sólo los niños y algún loco creerían en esas tonterías.

Oh eso pensaban, hasta que llegó ella: Mater. Una encapuchada mujer con gabardina que dice estar buscando a unos tal Autem, sus amados hijos, únicos dignos de su inmenso cariño y de conocer la verdad, para después ponerle fin a la tiranía que sometía al mundo.

Tienen que buscar los Viciapedias, saber la verdad del por qué pasaron las cosas, y así ayudar por cuenta propia para derrotar a la gran amurallada ciudad, Omisoge.

¿Crees que los encontrará?

 

No termina hasta la extinción de uno de ellos.

 

 https://www.wattpad.com/story/181380217-autem

 

[ Fichas para OC cerradas. . . por ahora. ]

 


Alphas New! Por YanderitaGreen

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

La humanidad.

Una civilización en pleno apogeo de su desarrollo que domina la Tierra desde hace millones de años. Es inigualable, insuperable por cualquier otra especie. Pero cuando el hombre se cree con suficiente poder como para crear vida, sus propias creaciones robóticas serán el fin de la civilización. Pronto estallaría una guerra entre la raza humana y las máquinas. ¿El resultado? La población diezmada hasta la saciedad y sometida al yugo de una nueva especie, las máquinas. Pero un rayo de esperanza aparece cuando un grupo de humanos con capacidades especiales llamados Alphas deciden comenzar una rebelión para recuperar lo que una vez fue suyo. Una nueva guerra está al caer, pero esta vez será diferente... o no.

¿De qué lado estás?

 

 


Antología New! Por TaysTablada

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Siempre se mantuvo en la oscuridad cuidando de si mismo, solo y con las manos ensangrentadas, cansado de dar batalla en el otro mundo. Ahora tenía una familia a la cual proteger. Una esposa que lo amaba, y una hija que heredó su carácter. Sin embargo no olvidó su naturaleza demoníaca, y estos drabbles son algunos ejemplos.

 

HieixOC


Al di là New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

        “Gracias a mi sangre escocesa, mis padres me permiten conocer aquellos parajes tan hermosos de los que he escuchado muchas veces hablar...

                 No me malinterpretéis, me encanta Dunstaffnage ya que veo a mis hermanos Magnus y Axel y allí no me siento tan enclaustrada como en Tamworth.

        Sólo hay algo de lo que tengo realmente miedo...

                ¿Podré amar y entregarme a un hombre sin tener miedo a matarlo?”


Amarach - La obscuridad de acerca New! Por MK_

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Velket es uno de los tres planetas de la galaxia Siak que es habitable. Hace cientos de años los humanos han abandonado la tierra, refugiándose en éste con características similares a su planeta original.

Pese a los años que han transcurrido, la tecnología no ha dado grandes avances, ya que todo se ha concentrado en mantener la raza humana con vida para poder llegar a su nuevo hogar. No había pasado mucho tiempo desde su llegada a Velket que los vrykulday llegaron para invadirlos. Eran monstruos implacables con capacidades sobrehumanas que lograron exterminar a la mayoría. La humanidad dejó de pelear entre ellos y los mejores expertos en física unieron sus fuerzas y lograron hacer el mejor descubrimiento logrado hasta ese momento: la manipulación de la materia oscura. Con ella, lograron crear un plano alternativo donde podrían luchar contra las bestias y vencerlas.

Los humanos sólo podían ingresar con trajes especiales ya que la estructura ósea de ellos no estaba adaptada. Allí adquirían habilidades que competían con las de los  vrykulday y estaban logrando vencerlos, pero ellos contraatacaron.

 

El que sería el último día luego de 300 años en guerra, cuando las tropas armadas logran entrar a la nave nodriza y alcanzar a apresar a su rey, los soldados vrykullday implantaron y detonaron una bomba en Velket que haría infértil a toda la población que aún sobrevivía. La guerra terminó pero a un alto precio para la raza humana.

 

A aquellos que tenían inmunidad contra aquel virus, con el tiempo, se los llamó Amárach.

 

Se crearon Instituciones de defensa en todas partes del mundo, capacitando desde pequeño a los niños que habían sobrevivido para mantener siempre en pie aquel ejército de soldados que luchaban por el bien de su planeta y todo iba bien, hasta que algo comenzó a matar a las Amárach.

 


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.