Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Amor en tiempos de guerra New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué pasa cuando dos villanos derrotados de universos diferentes se encuentras y se unen para cumplir su Venganza

Ahora no solo un mundo estará en peligro de su destrucción, dos grupos de héroes deberán unirse para hacer frente a la mayor amenaza que hayan enfrentado Buu Naraku, antes de perder ambos universos.

Pero no solo deberán preocuparse de su destrucción sino que deberá prevalecer el amor que siente  

Podrá mantener su amor Gohan y Videl e Inuyasha y Aome

Triángulos amorosos

GohanxAormexInuyasha

GohanxVidelxInuyasha

 


ACTITUD PROVOCADORA New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen: La agente Sakura Haruno debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. Sasuke Uchiha, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato.

Aunque Sakura ha estudiado a conciencia el currículo de Uchiha, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco, los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sakura tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Uchiha se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

Amor incontrolable New! Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome era pequeña, fue adoptada de un orfanato por Sesshomaru, Kag era solo un poco menor que Sessh y trabajó como acompañante de estudios y juegos para él, hasta que Sesshomaru fue al extranjero a estudiar.


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 163 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


Acostumbrándome a ti New! Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Hyuga Hinata ha hecho,  accidentalmente, un descubrimiento en Uchiha Sasuke. Su conciencia no le permite simplemente ignorarlo, así que se propone a ayudar al ninja, llevando con él aquella carga tan pesada, sin imaginar hasta qué punto pueden llegar a afectarse el uno al otro. 


Amar al peor Vulturi New! Por Sandy Michaelis

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Es posible que ella sea la persona que él estuvo esperando y deseando conocer? ¿Es posible que ella tenga el poder de hacerlo cambiar?


AMAR A UN EXTRAÑO New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen: Él fue su primer amor, el padre de su hijo? y un completo desconocido Sakura Haruno había amado y perdido al hombre de sus sueños. Doce años después ese mismo hombre volvió convertido en un agente del FBI, con la misión de investigar a su familia. Los besos de Sasuke todavía la excitaban, pero? ¿se atrevería Sakura a confiarle su corazón o a confesarle su gran secreto? A Sasuke Uchiha lo consideraban un agente renegado, un hombre buscado por la justicia y acusado de asesinato. Las apuestas no podían ser más altas? ¡hasta que Sakura le reveló que era padre! A partir de ese momento, nada podría separarlo de la mujer a la que nunca había dejado de amar, y del niño que aún tenía que conocer. Pero el destino y un vengativo asesino parecían empeñados en impedírselo?

Ardiendo en la pasion New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru es alto, hermoso y peligroso. Es un cyborg, un macho alfa absoluto.
Él toma lo que quiere y tiene lo suyo. Y es a Rin a quien quiere. Se la lleva a bordo de su nave y la ha marcado con su sello. Él la capturó, es su propietario, y ella servirá a todas sus necesidades.

Rin se siente inmediatamente atraída por sesshomaru, fascinada por su atractivo seductor. El sexo entre ellos es ardiente. Hasta que descubre que es una esclava, ella no es más que una posesión.

Rin no compartirá su cyborg y ella no pertenece a nadie, ni siquiera a un hombre que ha capturado su corazón. Ella no sabe si los cyborgs tienen sentimientos... ¿Puede sesshomaru amarla? Rin está decidida a averiguarlo, no importa la cantidad de problemas en los que mete al tipo grande.




Arte y Cosmos New! Por AriaCrateris

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Una tragedia cambia drásticamente la vida de Nina, una joven ordinaria con un talento extraordinario. Tras varios giros del destino llegará al Templo Sagrado de Athena, ahí conocerá a varios personajes claves para la historia, y poco a poco vivirá un tormentoso romance con el mas poderoso Caballero Dorado. Destellos de felicidad, tragedias la harán pagan muy caro el entregar su corazon a un Santo Dorado.