Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Crónica de un entrenador New! Por Gearwarrior

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Narra la historia de un entrenador de nombre André mientras intenta convertirse en el campeón de Belmontwood tras ser derrotado en la liga de Teselia y en su camino va descubriendo los secretos de este mágico lugar. 


CHICA MALA New! Por Mary Canuk

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Despues de cometer tantas locuras la madre de Marlene se ve obligada a mandar a su hija al rancho de sus tios con la esperanza de que mejorara su actitud, lo que no sabia es que su hija caeria en la dulce tentacion de desear lo prohibido.


Creadora de mundos New! Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Suvi Sachenitz es un escritora de historias de ficción,alguien a quien le encanta crear personajes,historias y tramas de su mente. Un dia,un chico pelirrojo (llamado Alexander)de ojos verdes (el sueño de toda chica) le propone un trato algo incómodo,pero ella se niega y la manda a una de sus historias hasta que recapacite.

-Esta bien -dijo Alexander en un susurro- hasta que no desees que este contigo no te sacare de ese mundo que haz creado.

Sin entender que sucede Suvi tiene que luchar contra sus mas oscuros temores y las tentaciones que implican enfrentar a su personaje 'favorito' en un mundo sin fin y sin felicidad,un mundo apocalíptico...


Cazandote 2 New! Por ayelen rock

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Este fics es de Jenny Heidern

 

Un nuevo enemigo aparece en Londres, otro obstáculo se presentara ante Alucard y Seras… ¿Quiénes es este sujeto?..

 

Continuacion  del fics Cazandote

 

Personajes: Alucrd; Seras; Integra; Pip


Cambiando el Destino New! Por Asturias

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

no soy muy bueno resuminedo zzz


contigo o sin ti New! Por megumi taisho

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

naraku por fin ha sido destruido

pero aun falta recolectar los fragmentos

inuyasha se le declara a aome 

todo iba bien 

hasta que aome se dio cuenta de su triste realidad

 

lo se pesimo resumen 

si quieren saber mas 

pasen a leer


Cleventine VI - Vida y Muerte New! Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* 6ª Parte de Cleventine * El origen de Wei Zou y del linaje de sus "iris" guardianes es revelado, pero la mayoría de la KRS y la SRS tendrán que seguir ignorándolo por el bien de la Asociación. Conforme avanza el juego, se va esclareciendo la misión, pero las complicaciones se convierten ya en algo serio. La paciencia de los hijos de Théo y de Wei se está agotando ante la incertidumbre de su rara y sospechosa conducta. Las nuevas capacidades de Lex lo llevarán a descubrir un mundo futuro oscuro y lleno de muerte. Hatori tiene en su poder a una pequeña "iris" que marcará la diferencia para su inminente plan de caza definitivo, y su relación con los Knives se hará más evidente y poderosa con la revelación de su verdadera procedencia. 

La batalla contra los Gold-Eaters no traerá más que una serie de graves consecuencias para los intereses de Théo y de Wei cuando las personas menos deseadas se apoderan de la traducción de su libro, y también para Yako, Neuval y Yenkis. Todo apunta a favor de Djävul mientras se hace cada vez con más partidarios criminales para el plan que está compartiendo con el mismísimo Gobierno.

Envuelta entre todas estas cosas, Cleven se decide al fin a tomar las riendas de su propia misión personal para ir más allá de lo que sus amigos y familia pueden ver. Teniendo que prescindir de la ayuda de Mr. Donky, contará con Drasik para embarcarse a un viaje al pasado que le revelará de una vez por todas qué ha originado el juego del libro y esa misión, y también la identidad de seis de las siete "creaciones especiales" de Dios.

* * * Capítulo 23 (02-Marzo-2015) * * * 


Chicas malas vs Chicos buenos. New! Por Nichi_Chan

Clasificación: Todos los publicos • 256 Comentarios
Resumen:

 

Dos bandos totalmente diferentes:

 

 Ellas: ladronas y fugitivas de la ley, escanpando todas las noches de “ellos” de día dulces e inocentes de noche todo lo contrarío.

 

Ellos: buscadores de la paz, vigilantes de las calles de Konoha, teniendo como testigo a la radiente luna que iluminaba sus caminos en las oscuras noches, las buscaban a “ellas” de día chicos con alto estatus social, de noche buscadores de aquellos que incumplieran las leyes.

 

 

Sakura H, Hinata H, Ten-Ten A e Ino Y, llegan a la ciudad de Konoha por los sueños de estudiar juntas en la universidad que allí se encontraba, sus llegadas causarían estragos en los corazones de ciertos chicos, mas tras esas inocentes y divertidas caras se ocultaba un pasado doloroso y oscuro, además de un secreto que nadie podía saber; no eran normales, pero nadie en el día lo notaba. Sus actitudes y destrezas eran ocultadas en el día para ser sacadas en las oscuras noches, ocultaban sus identidades bajo mascaras y trajes. Sus más grandes enemigos ellos.

 

Sasuke U, Naruto U, Sai M y Neji H tienen lo que un universitario quiere, alto rago social, mujeres a montones, altas calificaciones y muchos amigos, pero se veran en un total torbellino por la llegada de estas jovenes,y además al ser nombrados sus “tutores” nuevos lazos se entrelazaran entre estos chicos. Pero bajo esas facetas de universitarios ocultan un doloroso y oscuro pasado, no eran normales, al igual que esas chicas tenía poderes, y estos eran utilizados para la defensa de la ciudad, en las oscuras nohes mostraban otras caras, ocultos bajos mascaras y trajes resguardaban la seguridad. Sus enemigos ellas.

 

Todo esto los llevaría en las oscuras noches a grandes batalladas, cosas que no pasanban inarvertidas para los oficiales, y asi como batallaban en las noches sin importar matarse, en el dia lucharian frente al radiante sol para no emanorarse. Despues de todo se amaban de día y se odian de noche.

 

Sus corazones se unirian más y más….

 


Corazón Invertido New! Por Alishta

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando Arthur decide convertir a Diego (Argentina) en chica, no se esperaba que Alfred cometiera un grave error confundiendo a Manuel (Chile) con Diego. Es aquí donde el chico frio y malhumorado se transforma en mujer dándose cuenta que sus sentimientos de amistad hacia Inglaterra van más allá.

 

Disclaimer: todos los derechos de de los personajes de Hetalia pertenecen a Hidekazu Himaruya. Todos los derechos de los personajes de Hetamerica pertenecen a nnennisita1234 (Deviantart)

Personajes Hetamerica:

Chile = Manuel

Argentina = Diego

Peru = José

Mexico = Francisco

Costa Rica = Rafael / juanca

venezuela = Gustavo

Bolivia = Rosaura


Cuido-tus-pasos New! Por Tari

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia esta ambientada principalmente en un instituto y abordara los intentos de Sui, y de Anghel, de cuidar, cada uno, a la persona a la que eligieron para ese fin. 

Es una historia simple de amor, amistad, y algo de aventura. 


corazon flechado New! Por sakurastar_89

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

amor, pasion incontrolable, odio y comentarios sarcasticos una extraña combinacion en una pareja..


Cenizas. New! Por Pancraciaeverdeen

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Despues de haber vencido al capitolio,Katniss Everdeen y Peeta Mellark regresaron al distrito 12 que se reeconstruyo, pero 2 acontecimientos grandes ocurren, uno afecta a toda su familia, pero el otro, solo a Katniss,Peeta y su hija.


Crest New! Por ArisaCrest

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Arisa Crest es una chica pelirroja que odia al soldado más fuerte de la humanidad, Levi, el cual siente lo mismo hacia ella. Pero un día, las cosas dan un giro inesperado, y el sentimiento mutuo de odio se transforma en amor, y los une de tal manera que no pueden vivir el uno sin el otro.

Pero un secreto oscuro corre por las venas de la pelirroja, manifestándosele a veces en terribles pesadillas confusas, hasta que por fin se le presenta una y lo deja todo claro. Arisa descubre que no es la humana que creía ser, y deberá luchar contra su verdadera y monstruosa naturaleza para que la humanidad pueda, por fin, acabar con los titanes. Eren no es la única esperanza que les queda. 

"Tú no eliges lo que quieres ser. La naturaleza se encarga de ello antes de que nazcas."

 

 

 


Crimson Possession New! Por lawlie chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sólo la intensa tormenta será testigo de tus actos...

 

Diabolik Lovers, One-Shot

 

Subaru Sakamaki-X-Reader


Crash Bandicoot Capitulos divertidos New! Por VCSJ

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

(Era un lindo dia en la isla n-sanity crash veia television,cocoestaba leyendo un libro y crunch hacia ejercicio como siempre)