Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Historias

CICATRICES INOLVIDABLE New! Por frenzy

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Ella ya nunca sonríe.

 

Alejate de mi, solo alejate, no lo entiendes me dunas al estar a mi lado.

 

 

Personajes de Hiro Mashima, historia mía.

 

By. Frenzy


CUANDO SE VA EL AMOR New! Por melina hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:



ADELANTO



Es triste saber que todos mis intentos por que regreses a mi lado, son inútiles…

-------------------------------------------------

Soy Sakura Haruno y pues esta, esta es mi historia…
Tengo 17 años estudio el cuarto semestre de preparatoria, soy una estudiante promedio no me considero mejor ni peor que los demás simplemente soy una chica normal como todas las demás.



---------------------------------------------


Quisiera saber en qué momento todo se me salió de las manos, en que momento deje que ella se metiera en nuestra relación…
-Sasuke es lindo, pero no te asustes solo lo veo como un amigo-dijo Karin
-No te preocupes confió en ustedes- algo me decía que no debía creer en nada que saliera de los labios de la pelirroja



----------------------------------------------

Nunca pensé que esto llegaría a pasar todo era perfecto nos amábamos y estábamos juntos siempre…
-Sakura eres lo más hermoso que me pudo pasar, TE AMO- se acercó a ella y la beso, él amaba besar esos labios, desde que la conoció supo que serían su perdición

-----------

-Te prometo que nunca te dejare sola-la abrazo para hacerla sentir segura y que podía confiar en el-TE AMO y lo único que quiero es verte feliz




------------------------------------------

Pero desde que a la maestra de física se le ocurrió poner auxiliares a los alumnos que estaban por los suelos todo cambio
-Uchiha Sasuke te toca auxiliar a Himawari Karin-menciono Anko-sensei
-Está bien- dijo Sasuke sin tomarle importancia odiaba esto…



--------------------------------------


Y un dia para otro las cosas cambiaron, cambiaron en el momento que los vio bajar las escaleras abrazados…
-¡¡¡¿Que te sucede porque estas molesta?!!!-Pregunto Sasuke al mismo tiempo que impedía que se marchara
-¡¡¡¡TE VI ABRAZANDO A KARIN!!!!-solto en un grito se notaba que estaba molesta


------------------------------------------------


Y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde para recuperarlo…
-Sakura…- guardo silencio buscando la forma de decírselo-Necesito un tiempo…


------------------------------------------


Y es ahí cuando te das cuenta que las cosas han cambiado…
-Dime la verdad Naruto- exigió la pelirosa con lágrimas en los ojos
-Está bien te lo dire…-trato de buscar la forma correcta de decírselo pero sabía que le dolería- Sasuke y Karin son novios desde la semana pasada…

 

Y por más que lo intentes nada volverá a ser como antes…


Ciel (Recopilación) New! Por Lea Stanford

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Reinos perdidos

Guerreras de ejercitos reales

Amor

Amistad

Magia 

Poder femenino

Todo eso es lo que vas a encontrar en esta historia.

5 chicas, o tal vez más quien sabe... son las protagonistas de esta historia, su misión, encontrar al heredero del trono de un reino perdido en espacio y tiempo, el camino no va a ser fácil, trampas, engaños y la horrible desconfianza, los principales obstaculos... acompaña a estas 5 chicas que pasaran por toda clase de aventuras :)

Antes de leer tengo que advertir al lector, si bien son 5 las guardianas, las protagonistas son 7, y la historia está narrada, según el punto de vista de cada una, espero que les guste.

U cosa que tengo que aclarar, esta historia como dice el titulo, es una recopilación, es decir, los capítulos son más largos, si llegara a tener el éxito que espero, borrare la historia anterior la cual también está a mi nombre, espero no molestar a nadie con eso. Sin más que decir, los dejo leer tranquilos o ignorarme, como gusten. Saludos.

Lea. S


Confesiones Adolescentes New! Por CCac

Clasificación: No menores de 16 años • 32 Comentarios
Resumen:

la trama de este fic gira en torno a varias historias sobre las siguentes parejas.

 

TrunksXPan

GotenxBra

Marronx?

 

en los capitulos se relataran las diferetes hitorias (confesiones) de esta.

EDADES

Tunks 20

Goten 20

Pan 15

Bra 15

Marron 15


Clanes de Sangre New! Por Alishta

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

Un inmaduro vampiro, por un error, convierte en su sirviente vampiro a una joven torpe y tímida. Este es el inicio de una relación complicada entre ambos.


Una historia oculta, de familias de vampiros ambiciosos de poder, llegando a límites de casi extinguir su propia existencia. Un hijo bastardo, el desamor de un hombre, la traición y el suicidio de una mujer, cimentan el camino de un oscuro final.

No es solo una historia de amor, sino el relato de lo que son capaces de hacer aquellos seres consumidos por la venganza, la crueldad y la sed de sangre. Y de como la protagonista va encontrando lo oscuro que puede ser el mundo de los vampiros.

 

**Personajes principales**:

Catalina: usualmente se definiria como aquella persona que preferiria mil veces ser ignorada, introvertida. Como es baja de estatura y delgada se siente usualmente intimidada por el resto de las personas.

Cristobal: Es un vampiro de alta categoria, aunque se ve muy joven tiene más edad de lo que aparenta. Es amable, y parece ser el unico que se preocupa de Catalina. Pareciera que esconde un oscuro secreto, relacionado con la ultima habitación del segundo piso de la mansión.

Victor: Es el hermano menor de Cristobal, a diferencia de este es muy egoista y egocentrico, tiene muy mal caracter y su relación con Catalina es complicada, no acepta que aquella chica, "tan poca cosa", sea su sirviente.

Marcos: Perteneciente a un clan rival, no le importa las consecuencias de sus actos, siempre y cuando pueda obtener el poder que tanto ansia. Es un vampiro cruel y ambicioso. Sadico que disfruta el torturar a otros.

 

"Sonrió extendiéndome la mano. Me sentí incomoda de rechazarlo. Pero en el momento que le di la mano, tuve un mal presentimiento. Me tiro a su lado agarrándome del cuello tan fuertemente que pensé que me lo rompería. Sus ojos grises ahora eran rojos, y su dulce expresión había cambiado a la de un asesino."


"Quise decirle algo, pero al fijarme en su expresión burlesca me di cuenta que le daba lo mismo si lo rechazaba o aceptaba. No tenía sentimientos hacia mí como para que le diera la misma importancia que yo. Me sentí decepcionada, y ahí me di cuenta que en cambio yo si sentía algo por él, me estaba enamorando de un hombre que no me amaba"

 

NOTA: Se agregaran nuevos capitulos cada semana. Como subo durante la semana, es mejor revisar los días Viernes. Saludos.

 

---------------------------------------------

Clanes de Sangre por A. L. Méndez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en alishta7.deviantart.com.


Caminos cruzados. New! Por Soprano

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Marga, una adolescente común y corriente que vive en la Ciudad de York Shin, mas una serie de prblemáticas le hizo cruzar su camino con cuatro extraños hombres a los que ella deberá aprender a conocer y con los que convivirá por un tiempo, todo para lograr su objetivo, venganza. 


Capitulo 0 ¡Que Diablos Era Esa Cosa! New! Por LeoneMuM

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Leonel guardaespaldas  de  la Familia mas poderosa de la ciudad y líder escuadrón Leons busca al responsable de la destrucción varios camiones  de trasporte por ordenes de su Ama de traerle la cabeza del responsable


Cartas en la distancia New! Por Maryjade

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 36 Comentarios
Resumen:

Un distante y solitario médico es obligado a participar en un programa de amistad por correspondencia de la Universidad por uno de sus amigos; confía en librarse esperando que quien se le asigne como amigo por correspondencia no inicie el contacto, pero si lo hace, se promete responder.

Una alegre y alocada nueva estudiante se apunta con sus amigas al programa para hacer nuevos amigos, pero es tan despistada que hasta meses mas tarde no escribe su primera carta.

Polos opuestos... momentos diferentes de sus vidas... ¿encajarán? ¿llegaran a hacerse amigos?


Cleventine IV - Amor y Odio New! Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* 4ª Parte de Cleventine * Han pasado 2 años desde la batalla contra Théo y el juicio de los dioses. La KRS y la SRS ya están aburridas del castigo y de tanto tiempo sin novedades. Cleven y sus pocos normales amigos y familia siguen con sus vidas con tranquilidad, salvo por el hecho de Hatori, recién despertado de su coma y con la memoria parcialmente borrada, ha empezado a movilizar a la policía del país para realizar asaltos directos de caza en lugares públicos, con un propósito que los "iris" no se esperaban de él: atrapar a un simple criminal humano, llamado Eizo Amane.

A dos meses de cumplir el plazo del castigo, Neuval recibe sin previo aviso una carta de Jean desde la Dimensión Yin, informándole de que una extraña y alarmante energía Yin se está desarrollando al otro lado del planeta, y que sólo ellos pueden parar. Al ver que ese misterioso Eizo Amane puede tener relación con ello y estar aliado con una poderosa banda criminal emergente, la KRS y la SRS se verán obligadas a seguirle el rastro a este escurridizo criminal que Hatori también persigue, convirtiéndolo en una misión a escondidas de los dioses y que les llevará a viajar fuera de Japón.

Mientras tanto, Cleven, a poco de cumplir 18 años, se ve evolucionando como persona y como nueva miembro de la KRS de su padre, pero se enfrenta al problema de que su don necesita un Protector. Para ello, primero necesita desarrollar su poder dentro de sí misma y nadie puede ayudarla... excepto un extraño individuo. Cleven conocerá, sin saberlo, a la persona más misteriosa y con el poder más raro del mundo. Un hombre bipolar que se hace llamar Mr. Donky, que dice no ser bueno ni malo, pero posee la clave de todo.


Condenándome lentamente. New! Por Jackabook Boch

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 25 Comentarios
Resumen:

“Como toda historia, la realidad esta combinada con la ficción, es decisión del lector elegir cuál es cuál"

Esta es una historia de amor prohidido que sucedió entre mi "hermana" y yo. Yo me habia enamorado de ella desde el primer día que la ví, ella no por que era muy chica; sin embargo no me detuve; se que esto es un grave error y todo lo que la sociedad condena, pero no me importa. No me importa condenarme eternamente en el Infierno por que, toda una vida la viví en el Paraíso.

 


Cadena De Favores New! Por Danaii

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

ANTES LLAMADA

(EN EL CORAZON NO SE MANDA)

Sábado 18 de octubre 01:09 pm

Chic@s estoy pensando en hacer una página de Facebook, para darles mas detalles sobre las actualizaciones y proximos proyectos que tengo en mente....

Comenten si quieren que haga la página :) .... creo que sería mas fácil comunicarme con ustedes por ese medio, así yo les podría decir si subo un capitulo en la semana y así...

Si desean que haga la página por favor diganme en los comentarios, en el proximo capitulos les dire si hago o no hago la página :D

 

Domingo 29 de junio 04:11 pm

Chicas Eh decidido cambiar el titulo de la historia, se que algunas se confundiran pero e decidido cambiarlo porque estoy llevando la historia por un camino distinto al que tenia planeado..... :D

SALUDOS 

DANAII

 

Primero que nada antes mi seudonimo era "PrincessaSaiyajin" en donde escribi una historia la cual la termine su nombre es "El destino nos volvio a unir" se centro en los personajes de Dragon Ball Z mas que nada en Bulma y Vegeta. despues de estar varios meses inactiva e vuelto ahora con el seudonimo de "Danaii" espero que esta historia les guste igual o mas que la anterior. 

Sin mas que decir los dejo con el resumen:

 

La historia nos lleva a la complicada vida de Vanessa Ballesteros una joven de 16 años que se encuentra en su segundo año de preparatoria, un día la profesora de literatura les dijo que un alumno nuevo llegaria a su clase ella al escuchar que se trataba de "Un Chico" no pudo evitar imaginarselo, pero sus espectativas eran demasiado altas ya que se lo imaginaba rubio de ojos azules, alto, amable e inteligente la posibilidad de que el nuevo chico tenga esas caracteristicas seria de un 0.001 % pero de todos modos continuaba con esa pequeña esperanza.......

Pero se lleva una gran sorpresa cuando se entera que no solo un chico llegaria si no dos y ademas uno seria exactamente igual a como se lo imaginaba en cambio el otro todo lo contario.

Sin darse cuenta despues de un tiempo se encontrara en un "Cuadro Amoroso" En donde no sabra con quien quedarse si con el chico amable. perfecto e inteligente o con el chico problematico, que no le importa nada pero en su interior muy tierno y con un grann corazón, Pero un tercer chico entrara dispuesto a ganarse de nuevo el corazón de Vanessa se trata de Alejandro su ex novio quien le ocasiono un gran daño en el pasado.

 

¿Quien lograra quedarse con el corazon de Vanessa? ¿El chico perfecto, el problematico o el que le causo un gran daño en el pasado? 

 

Jueves 26 de junio 01:10 am

Chic@s perdonenme por no haber actualizado antes esque mi cabeza no me dejaba consentrarme en escribir la inspiracion no llegaba a parte de que no tenia ni chance ¿gracias a quien? a la escuela :'( Pero sigan leyendo mi historia acabo de salir de vacasiones y ahora si podre actualizar mas seguido, quizas no sera diario pero si sera mas seguido :D 

En las notas del capitulos les doy mas explicaciones.

Saludos 

Danaii

 

Domingo 29 de junio 04:11 pm

Chicas Eh decidido cambiar el titulo de la historia, se que algunas se confundiran pero e decidido cambiarlo porque estoy llevando la historia por un camino distinto al que tenia planeado..... :D

SALUDOS 

DANAII


Cerezo New! Por Una_Escritora_Mas

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasó?

Nadie lo sabe.

¿Quién fue el culpable?

Un total misterio. 

¿Y la victima? 

Una delicada flor. 


CONOCIENDO UN MUNDO NUEVO New! Por Simurdiera

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

 

¿Qué clase de sucesos se desencadenarían si un grupo de piratas llegase a conocer a un curioso  grupo de magos?

La banda del sombrero de paja estaba a punto de conocer a las personas que cambiarían su forma de ver el mundo, ellos estaban a punto de conocer al grupo de magos más curioso de Fairy Tail.


Capitulo 1 !Quiero cambiar¡ New! Por LeoneMuM

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ren un chico que nunca pudo decir lo que en verdad desea por su comportamiento a perdido cosas importantes para el decidido a cambiar y enfrentarse a su pasado


Cazadora de Monstruos: El vuelo del Fenix New! Por Noemii

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

Casey se ha decidido por entrenar con Adela y los demás para así pasar a formar parte del equipo. Max la ignora o evita, lo cual la confunde cada vez más, él parece ocultar algo ¿Pero qué es? ¿Y por que teme que lo descubra? Ya que Aikawen fue encerrada de por  vida, estas son las principales preocupaciones para Casey, pero que pasara cuando aparezca Gerard, un lindo chico que siempre la apoya, y esta con ella cuando lo necesita ¿Pero quién es él realmente? ¿Qué es lo que realmente oculta detrás de esa linda sonrisa? ¿Y cómo reaccionara Max ante este inesperado oponente? Casey se verá nuevamente asechada, y en numerosas y peligrosas situaciones, pero ella siempre tendrá el apoyo de sus amigos para salir de apuros.