Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Cazador Cazado Nara - Sabaku No New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

El escritor de novelas policíacas Shikamaru Nara, está acostumbrado a los flashes de las cámaras, los programas de televisión lo adoran, sus libros han sido llevados a la pantalla grande siendo éxitos de taquilla, las mujeres caen a sus pies y nunca le falta compañía femenina…

Hasta una noche después de salir a la venta su ejemplar número diecisiete, recibe una nota en medio de la firma de autógrafos donde un desquiciado le dice que en su honor asesinará una persona por mes (Una por cada ejemplar que publicó) como él lo ha descrito en sus libros, siendo él amenazado como la última víctima.

Su hermano Naruto Nara, como alcalde de la ciudad le pide ayuda a su mejor amigo Itachi Uchiha para que investigue quien está detrás de la amenaza.

Conociendo la fama de casanova de Shikamaru Nara, Itachi encomienda el trabajo de protegerlo a la única mujer que sabe lo tendrá a raya y no permitirá que su encanto varonil la deslumbre:

Sabaku No Temari, una dura detective contra el crimen y la extorsión, su ex esposa, que no dudó en darle un puñetazo delante del juez y los abogados el día que firmaron el divorcio hace tres años, desde entonces a ella no se le conoce novio, por lo que cree que estará segura y no caerá bajo el encanto del escritor.

Por su parte Itachi se enamoró (aunque aún no se da cuenta) de la nueva asistente de su ex esposa, una mujer que parece batear para el otro bando por lo que espera reanudar su vida junto a la madre de su hija…

La brigada de Temari es conocida en los pasillos como las marimachos, nombre que Kiba le puso por venganza a Hinata, que lo llamó mujercita al no aceptar enfrentarse a ella en un entrenamiento policial.

Temari, una mujer solitaria, comparte la custodia de su hija de cuatro años con Itachi después que éste aceptara pagar todos los gastos de la niña, como venganza a él le compra los juguetes más caros, la ropa más costosa y la inscribió en la guardería más cara de la ciudad.

Itachi lamenta haberla engañado con su ex secretaria cada vez que le llegan las cuentas de gastos de su hija y cuando ella lo llama despectivamente Uchiha.

Temari es una mujer que la vida y su ex esposo la volvieron dura, conoce la reputación de su protegido por lo que está segura que lo sabrá manejar… O eso es lo que creyó ella.

Pareja Principal: ShikaTema

Pareja Secundaria: GaaraPan, KibaHina, SasuSaku, etc.

Adaptación: Cazador Cazado Kou Tenoh

Autora: Baby Moon(Azumi Kou Kido)

 


Cerezo de otro tiempo New! Por Shiroine

Clasificación: Todos los publicos • 439 Comentarios
Resumen:

En varias historias se cuenta sobre alteraciones del tiempo, viajes al pasado, deja vu; son como cuentos mágicos, de los cuales las personas a veces buscan hacer reales, cambiar un hecho en específico, ya sea por dolor, verguenza, muerte, ¿Pero que tan bien nos hace? 


Aveces por un pensamiento Egoísta sin darnos cuenta, podemos conseguir lo que queremos, pero... ¿A qué precio?


Lo que jamás pensé es que me pudiera equivocar en los caminos del destino, no supe que había ocurrido en un principio, solo supe el lugar y el nombre de la persona que comenzó todo. ¿Mismo lugar? Tal vez ¿Mismos hechos? No ¿Misma edad? ... 


Lo más irónico es que me mires con dolor haciendo como si todo fuera mi culpa , o lo que hacía estaba mal; pero ahora solo puedo decirte es


"Lo siento, pero ya no puedo ir tras de ti… lo siento Sasuke-kun… no habrá una próxima vez."


 


Casualidad New! Por Sarada Uchiha Haruno

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Ella era una madre soltera con su niño de dos añitos, él era un empresario japonés multimillonario que no pasaba con la misma mujer más de 1 semana.

Sakura Haruno a quien la vida le ha jugado muy chueco, primero la muerte de sus padres cuando tenía 5 años, después un patán que a sus 17 años la dejó embarazada y nunca se hizo responsable de su hijo… a los 18 años dio a luz a su hijo y ahora con 20 años ella luchaba por sacarlo adelante como podía.

Él por otro lado, era un mujeriego conocido por acostarse con una mujer diferente por semana, con el apodo de Sasuke “alma libre” Uchiha, un multimillonario de 25 años que tenía todo lo que quería, una empresa millonaria. Su familia eran sus padres Mikoto y Fugaku Uchiha y su hermano mayor Itachi con su esposa Izumi, quienes tenían un niño de 5 años llamado Shisui. Entre otros parientes de la familia, los cuales él no frecuentaba mucho ya que prefería el trabajo y las mujeres a su familia.

De mundos muy diferentes, sus caminos se cruzarán… pero no todo será color de rosa… ya que hay veces que la vida se ensaña con las personas.

 

Pasen y lean


Café Amargo New! Por GongJu

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Si la persona que amas se olvida de ti ¿podrías seguir a su lado o simplemente la dejarías ir?

¿Cómo regresarle sus recuerdos sin desmoronarte en el intento?

¿Cómo mirar fijo a sus ojos sin que la sensación sea tan amarga como el café? 


Crónicas de amor shinobi New! Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.

 


Confío en ti, confía en mí. New! Por Onix15

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

La tripulación de Luffy rescata por error a una sirena desterrada, Tsuki, a la que tendrán que ayudar a recuperar su hogar y superar las dificultades que ello conlleva. Entre tanto, puede que surja el amor sobre el pequeño Going Merry. 


Campamento Blakethom New! Por Rose Luna

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

     "Les doy la bienvenida al campamento Blakethom"

(Lo se no es un buen nombre :v)

En este campamento abra amistad, amor y sobre todo......¡¡Rivalidad!! 

Esta historia trata sore como un grupo de chicos y chicas tratan de adaptarse a uncampamento

                                Dejen sus fichitas U.U

Avisare por aqui cuando ya tenga las suficientes


Ceaseless New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿La muerte o su Alma Gemela?

Puede hacer que se enamore de él… otra vez?

Cuando Sakura Haruno resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella. Pero a Sasuke nunca le prometieron que Sakura se quedaría con él.

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Sakura elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Sasuke no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…


Corazón de Melón con Fresa New! Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Corazón de Fresa es la continuación de “Corazón de Chocolate”, cuarta y última parte de la saga “Corazón de Melón”.

 

La historia de Annie y Kentin continúa, ahora ambos están casados y conviviendo una armoniosa vida de pareja, los problemas se han acabado, la universidad está terminada y todo parece estar con viento en popa.

 

Sin embargo, pronto nuestros protagonistas se darán cuenta que la vida misma es un reto que día a día deben sortear, en especial para con sus hijos: Liam, Catrina y Dante.

 

Una dura prueba se aproxima para Annie, poniendo a prueba no sólo su matrimonio cuando Kentin es llamado a cumplir servicio militar, sino también su desempeño como madre.

 

Las preguntas bombardean su cabeza, sus hijos no le dan tregua y al mismo tiempo una sóla gran incógnita se yergue sobre ella: Kentin... ¿Sobrevivirá?

 

¿Podrá Annie sortear con éxito esta última gran prueba?

 

Este fanfic fue inspirado, en parte por el simulador de citas online "Amour Sucré", los personajes de Kentin, Nathaniel, Castiel, Rosa, Lysandro, Armin, Alexy, Leigh, Iris, Melody, Kim, Charlotte, Ámber, Li y otros no me pertenecen sino que son idea original de ChinoMiko y Beemov; sin embargo, la trama sí es de mi creación.

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

 

Hazte fan de mi firma en facebook! www.facebook.com/FanficTaiyoChan

 

Sigueme en Twitter! @SolcitoCanaves

 

Sigue la saga CDM desde el inicio!!

 

Corazón de Melón http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=43855

 

Corazón de Melón con Limón http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=45512

 

Corazón de Melón con Chocolate http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=46403


Colegio Akatsuki New! Por Yandel-san

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

La historia se centra en un chico tranquilo (Inner: ¿Tranquilo? ¬¬ Yo: Bah dejalo asi ¿Ok? Inner: nah) que solo trataba de llamar la atencin de sus padres, pero todos sus intentos fallaban (¿?: si eran un fracaso u.u*). 

Un día gracias a unos de sus sirvientes, conoce a Akatsuki. Un colegio donde iban todos los desertores de los otro cuatro colegios capitales (Yo: la información saldrá mas adelante). Sin mas que decir este joven deside inscribirse en Akatsuki, pero como es normal, no lo lograría solo. Así que junto a sus mas fieles sirvientes, logra inscribirse y sin que sus padres se enteren (Inner: todo un chico rebelde u.u* ¿?: ¿Qué? tú harias lo mismo si estuvieras en mi lugar. Inner: es probable u.u)

¿Qué es lo que le espera dentro de Akatsuki?

¿Qué es lo que hay dentro de las puertas de Akatsuki?

Esto y más lo sabran en el fic...


Como el sol y la luna New! Por TheOrangesargent

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, una chica dulce e inteligente, que desde niña, mantuvo un amor hacia el desconocido sasuke uchiha…mismo amor que termino, tras una traición.

Paso el tiempo y sakura tuvo que olvidar al uchiha, aunque no quisiera.

Al entrar a la preparatoria conoce a Naruto Uzumaki, un chico, que la hace realmente feliz, aunque sean solo amigos.

Pero, ¿Qué pasaría si en el último año de preparatoria, al iniciar un romance, Sasuke aparece?

Sakura, se dará cuenta de que Naruto y Sasuke son como…

El sol y la luna


Cambiando de Bando New! Por JennyLoveSessh

Clasificación: Mayores de edad • 36 Comentarios
Resumen:

Cansada de un amor sin futuro, se refugia en los brazos de la misma muerte... ¿Será su verdugo o su salvador? ¿Puede sentir algo el gran Lord Sesshomaru? Kag&Sessho


Class C-3 [l. h.] New! Por PanditaPochii

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen:

Una historia donde la depresión y los problemas siempre están presentes en los alumnos del salón C-3. Y aún así ellos pasan sus días con una aventura, como si fuera el ultimo y donde todos quisieran ser parte de ese misterioso salón del piso 7.

[Vacantes cerradas]


Crímenes de Guerra. New! Por Spartacus94

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El soldado que no aprentaba tener mas alla de 15 años, aun sostenia su armamento y observaba a las muchachas que lo tenian encañodado.

El helicóptero, aun desprendia humo y probablemente en cualquier momento se incendiaria, pero el muchacho no se movia, del lugar, pues estaba confundido por el impacto del aterrizaje forzoso. pero cuando finalemnte decidieron estas mujeres hacercarse, dos hombres aparecieron desde los escombros del los restos de la aeronave, ensangentados y listos para disparar contra estas.

-----------------------------------------------------------------

Introducción:

Hace ya algunos años que inicio una potente guerra que ha devastado a gran parte de los países árabes. Desapareciendo lo que alguna vez fueron Siria, Irak, Irán, Armenia y Turquía, producto de lo que alguna vez fue una guerra civil y ahora es un conflicto entre pueblos que desean establecer su identidad y legado, que solo se envuelven en enormes matanzas, además de grupos terroristas que habitan en la zona, esclavizando personas y asesinando por ideologías, sangrientas.

Los más grandes costos para estos pueblos han sido las pérdidas humanas que alcanzan a los 100.000.000 de personas, emigrando enormes cantidades afuera de medio oriente. Disminuyendo enormemente su población, producto también del hecho de que el natalicio también disminuyo, pues el 75% de los hombres han muerto en combate, haciendo que la población sea principalmente de mujeres. Quienes hacen lo posible para defenderse del ataque de grupos insurgentes y terroristas, pero la falta de entrenamiento y de profesionalismo de estas, lleva a que busquen ayuda extranjera, la cual ha sido negada durante los últimos años, pues los costes para ayudar, son extremadamente altos.

Por otro lado, muchas organizaciones de mercenarios, han ofrecido ayuda, con condiciones de que se les paguen sumas bastante altas, para cumplir misiones de asesinato y eliminación de objetivos. Pero el dinero también está comenzando a escasear. Y en vista de que no se está logrando erradicar la amenaza, la ONU, está aplicando presión, de que si no son erradicados lo terroristas, la protección de esos pueblos que se encuentran aun luchando por su existencia, se verán abandonados por la protección de la ONU.   

Siendo una de las últimas resistencias conocidas como “F.L.K” (Fuerzas de Liberación Kurdas), quienes reclutan a jóvenes para que se unan a la lucha, contra grupos insurgentes conocidos como “E.L.A” (Extremistas de Liberación de Abdulmalak) quienes luchan bajo el mando de un líder de nombre Abdulmalak    El-Far, alias el destazador, quien busca conformar una nación bajo su mando y criterio. Quien es acusado además por innumerables crímenes de guerra, pero es imposible de asesinar, pues la lealtad de sus hombres es más grande que cualquier precio a pagar por el extranjero para que se le traicione o delate.   

 

(no olviden comentar)


Crónicas mal redactadas. New! Por Shameless

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Un empresario exitoso se vuelve cada vez más necio al descubrir que quedó prendado de una melancólica y solitaria niña de 15 años.

 

Madasaku 

Sasusaku 

Sasosaku