Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


CISC New! Por nikis

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Evelyn  pensó que el internado CISC seria lo peor de su vida pero nunca se imaginó que sería el comienzo de una gran aventura.


Cambio de Corazón. New! Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Yayoi solicitó el puesto de asistente del equipo de fútbol del Colegio Musashi con la esperanza de reencontrarse algún día con Tsubasa; sin embargo, ahí ella conocerá a alguien que hará que su corazón cambie de parecer con respecto a él. 'One-shot' que narra la manera en la que se conocieron Yayoi Aoba y Jun Misugi, basado en su historia del manga. 


CAMINOS New! Por shanyta

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Ellos han sido amigos por mucho tiempo, aunque podría decirse que es mucho más, desgraciadamente un error le puede constar lo que más ama, recuperarlo podría llevarlo a un camino sinuoso entre el pasado y el presente, será capaz de luchar como no fue capaz en el pasado.

Descubranlo.


Cicatrices del alma New! Por ItsoAme

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y primer amor la ha abandonado y que tal vez tiene que ver con lo que le paso. Despues de eso la dulce e inocente Sakura se hara una persona fría y sin sentimientos. No es hasta que encuentra a Shaoran un extraño joven que ha llegado de china para cerrar un trato para la empresa donde trabaja ella. Él se interesará en ella al instante y se dará cuenta de que hay una chica tierna y necesitada de ayuda debajo de toda esa frialdad y decide ayudarla... ¿Podrá Shaoran hacer que Sakura tire todas sus barreras? ¿Podrá él curar aquellas cicatrices y traer de vuelta a la antigua Sakura? ¿Ella aún se encuentra en peligro por las personas que casi la matan?


Condenada a ser mi esclava (Sesshomaru x Lectora) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hace muchos años existió una hermosa mujer de origen extranjero que llegó al antiguo imperio japonés, a pesar de que sabia que Japón estaba invadido de demonios y las constantes guerras civiles era pan de cada día. Se iba a casar con un príncipe para formar una fuerte alianza, esa mujer tenía el donde purificar todo, y sí daba a luz un hijo, este heredaría sus poderes y poco a poco se iba librando el imperio japonés de los espíritus malignos; sin embargo, varias cosas fallaron.

Ella no estaba destinada a casarse con ese príncipe, ya que desde una vida anterior ella le pertenecía a un demonio puro, el cuál supuestamente ella traiciono y debido a su traición el odia a los humanos. Ese demonio se ha enterado de que ella regresó a la vida y piensa hacerle pagar todo.


Cerezos color cobre (Corazón de Melón) Por Adelaida

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 Adelaida (Sucrette) llega la instituto Sweet Amoris con algo de tristeza tras ser expulsada de su anterior liceo, y con ello, abandonar a sus amigas y proyectos. En este nuevo ambiente, tendrá no sólo la posibilidad de experimentar algún que otro romance, sino de sanar las heridas que su pasado trajo y también de conocer el "lado b" de varios de sus nuevos compañeros y decidir (o no) involucrarse y ayudar.

  Te invitamos a experimentar una historia distinta; una historia en donde Sucrette también puede tener secretos y un pasado triste, una historia de romance pero también de luchas, una historia en donde Sucrette ya no se dejará pasar a llevar ni acatará todas las órdenes que se les de.


Con sabor a sangre Por Shinobu Kimura

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Un beso fue su condena.


Cambios inesperados Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 96 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


Cuentos de Hallownest Por susurro

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de la derrota de The Radiant, Hornet quedó con un vacio existencia al tener la única misión de su vida concluida. Ahora siendo incapaz de adaptarse a la nueva sociedad naciente de Hallownest le toca enfrentar una existencia triste y solitaria, pero quizás su reencuentro con cierta pequeña sombra le de sentido a su vida de nuevo