Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

como romeo y jullieta New! Por Andrea Taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ella kagome higurashi una chica rica sin problemas

El  Inuyasha  Taisho un chico pobre que necesita dinero para dar de comer  a sus hermanos

Dos mundos totalmente diferentes se encuentran gracias a un  choque del destino

 se que ahi un fic con el mismo nombre´pero este es mio es mio y no e copiado a esa chica valeeeeeeeee

 diisfruten la historia


Contrastes del dolor New! Por sasu_saku96

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Es imposible sentir amor, sin dolor. Es absurdo olvidar cuando el pasado, parecía tocar a cada segundo su puerta. Es confuso ver la verdad a través de tantos engaños, que los arrastran a ser enemigos naturales. 

SasuSaku


CAMINOS CRUZADOS New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen: El multimillonario Sasuke Uchiha es un exitoso hombre de negocios que lleva una vida de lujos y placeres. Sakura y Sasuke se conocen porque un matón profesional quiere acaba con la vida del multimillonario. Para la agente resulta entonces bastante desagradable tener que proteger a ese soltero tan guapo y arrogante, pero ¿también debe `casarse` con él?
Desde el instante en que Sakura y Uchiha se instalan en el soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Sakura, que se transforma en un imán para ese playboy que no creía en el amor. Ahora, único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro…


ES UNA ADAPTACION DE LA NOVELA DEL MISMO TITULO DE LA ESCRITORA Connie Lane

Con la fuerza de mi Corazon New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Habian pasado unos dias despues de la Batalla de Buu, nuestros heroes disfrutaban de la paz que tenian, hasta que cierto suceso cambio la historia de ellos, una nueva amenaza ha llegado y consigo una de los ultimos sayajin con ella una serie de suceso que pondran en jaque el amor de Gohan y Videl 

Reeditada 2015 ( antes llamado La Fuerza del Corazon )

https://www.facebook.com/pages/Nacho-fanfices/365915653421600

NUEVO a partir del capitulo 6


Clan Aburame New! Por tedtaki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Han pasado 3 años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y los Aburame han escondido secretos y tradiciones. Shino ya es un hombre y se ha convertido en el nuevo maestro de la Academia Ninja, pero ahora tendrá que ocuparse de otros problemas como resolver dudas de su pasado o investigar la muerte de su primo, pero también conocerá lo que es el amor. 

PD: Este fanfic será para mi una práctica para perfeccionar mi escritura, a parte de que estaba un poco cansada de leer tanto de los mismos personajes y creo que los demás también tienen derecho a tener su sitio en el mundo de los fanfics de Naruto. Espero que os guste y acepto cualquier comentario o consejo.


Condenándome lentamente. New! Por Jackabook Boch

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 32 Comentarios
Resumen:

“Como toda historia, la realidad esta combinada con la ficción, es decisión del lector elegir cuál es cuál"

Esta es una historia de amor prohidido que sucedió entre mi "hermana" y yo. Yo me habia enamorado de ella desde el primer día que la ví, ella no por que era muy chica; sin embargo no me detuve; se que esto es un grave error y todo lo que la sociedad condena, pero no me importa. No me importa condenarme eternamente en el Infierno por que, toda una vida la viví en el Paraíso.

 


Can you save me? New! Por naty_nalu

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Lucy Heartfilia y su padre Jude Heartfilia hicieron lo posible para no quedar en ruinas y para no perder la mansion


Pero...todo fue en vano...su padre murio... perdio la mansion...dejandola sola y sin hogar, lucy habia quedado huerfana...pero su mas fiel empleada, Virgo la cuidara en adelante


17 años mas tarde Lucy logra entrar a Fairy tail, la cual habia deseado tanto


pero...lucy no le iria tan facil ya que es pobre comparada con los alumnos ...ella habia ganado una beca y eso la perjucaria pero no del todo


Cuando lucy creia que todo estaba mal incluso cuando conocio a su compañero Natsu Dragneel fue peor o ... eso al menos ...creia


"Yo...Alla arriba entre las estrellas... Tengo a alguien que nunca olvidare"


"Aquellos que creen en la magia estan destinados a encontrarla"


Lucy experimentara el dolor, tristeza...soledad, felicidad y...el amor


T^T no soy muy buena en esto sinceramente...creo...ya que los envito a leer


Los personajes les pertenece a Hiro Mashima-senpai


Nalu *3*


Cambio New! Por SonGore22

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Milk, la capitana del equipo de baloncesto tiene una muy mala relacion con Goku el capitan del equipo de futbol, ya que desde la primera vez que se vieron se odiaron, pero el destino les hara una mala jugada, o mejor dicho un cambio


Cleventine V - Verdad y Mentira New! Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

* 5ª Parte de Cleventine * Erase una vez, hace miles de años, dos jóvenes e idénticos dioses, uno negro y el otro blanco, que pasaban la aburrida eternidad observando a los humanos. El blanco defendía que la verdadera naturaleza humana era el bien, y el negro defendía lo contrario. Sin embargo, ambos estaban de acuerdo en que, fuese una cosa u otra, los humanos eran seres imperfectos que destruían la realidad de su preciado Mundo Libre con sus contradicciones y sus sinsentidos, con su sentimentalismo tan cambiante y absurdo. El antiguo filósofo Platón sostenía que la realidad que el ser humano percibía con sus sentidos no era sino una ilusión, y la realidad real residía en otra parte inalcanzable para él. El dios negro y el dios blanco creían en la certeza de esta teoría, que los humanos no sabían reconocer la verdadera realidad que existía ante ellos, ni apreciarla, ni cuidarla, y por eso, el ser humano, ciego y tonto, la destruía con sus propias contradicciones sentimentales. Así que el dios negro y el dios blanco idearon una solución y la escribieron en un libro, sobre cómo podría un humano alcanzar la verdadera realidad, ser dueño de ella y, más importante, de qué naturaleza sería. Así, los dos dioses hicieron una apuesta, y con ella, un trato. Empezó como una hipótesis, continuó como un juego, y terminó como una letal arma real. El juego de dos dioses se convirtió en un crimen divino y ambos lo han mantenido en secreto durante milenios.

Théo ha despertado, y lo primero que descubre es que el libro ha sido encontrado por un humano. El juego ha comenzado, y el veterano criminal Djävul, como el jugador legítimo y con su nueva banda Raderade Syner, está orquestando el movimiento de todas las fichas del mundo. La KRS y la SRS irán descubriendo que están metidas en el juego y los secretos que se ocultan en cada paso, con el fin de detener al jugador legítimo antes de que logre el peligroso premio final, y con el fin de entender de qué se trata.

Ya no es sólo un asunto entre “iris” y criminales. Todo el mundo está implicado. Nadie se imagina con qué tipo de personas se ha aliado Djävul, ni qué tipo de seres los están vigilando a todos. Théo vivirá un reencuentro muy especial con alguien a quien no ve desde hace siglos, y los dos cumplirán su papel de observadores, o eso es lo que dicen. Porque sucederán una serie de acontecimientos por los que ambos sentirán la tentación de intervenir, desvelándose sus verdaderos deseos y prioridades. Sus verdades, y sus mentiras.

La Asociación, el Gobierno, los criminales, los Knives, los dioses, los semidioses del Yin y los semidioses del Yang, cada uno de los 7 bandos cumplirá con su papel para proteger sus propios intereses. Y Mr. Donky, como un neutral siniestro y chiflado, se moverá entre todos ellos para sus desconocidos propósitos, mientras continúa enseñándole a Cleven el camino hacia su propia verdad, y hacia los secretos del dios negro y del dios blanco.


Conociendote... New! Por Kumie

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

  “Estoy harta y cansada, pero solo tengo que soportar un poco más” ¿Cuantas veces se han cruzado esas palabras por tu mente? ¿Ninguna? ¿O tal vez demasiadas? ¿Cuantas veces has pensado en que el mejor camino es o salirte de tu casa…o tal vez solo perder la vida?


Esta es la historia de  Eimi…mi historia


Hola, espero se animen a darle click y leerla y como siempre informandoles que es un pedacito de mi alma asi que tratenla con cariño, sin mas les dejo decidir n.- nos leemos pronto (claro si su decicion es dar click xD)


Conviviendo con el enemigo. New! Por NeAz

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra santa los caballeros, marinas, espectros y dioses tendrán que convivir para mantener la paz. Al darle la noticia a sus queridos protectores ellos se negaran a una convivencia de mucho tiempo en viajes que Saori pago.


Primero una fiesta donde tal vez salga bien y unos viajes que saldrán mal no se esperan las peleas y aventuras entre estos enemigos.


¿Dejaran de ser enemigos?


¿Lograran llevarse bien?


¿Qué lugares serán inolvidables?


Todo esto y mucho más se esperan estos caballeros, marinas, espectros y dioses que tal vez lograran salir vivos de esto y algunos traumados.


Corazón New! Por Anmiita

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

   "Ella caminó hasta el otro lado de la calle, y dejó su perfume en el trayecto. Dulce, pero suave, adictivo y penetrante. Su cabello de color cerezo se movía al compás del viento, brillaba con el resplandor del sol primaveral… y él, como un estúpido, quedó hipnotizado. Perdió su oportunidad de cruzar, el semáforo en rojo… los ojos vivaces, guardándolo todo.

   - ¿Quién es ella? – preguntó, susurrando.

   - Es la chica nueva, cardióloga, muy profesional por cierto.

   - Creo que me duele el corazón – soltó y sonrió.

   - Sasuke, el corazón está del otro lado.           

   - ¿Ah si? No importa. Me duele de cualquier manera…"

   "El corazón está del lado izquierdo"


Crónicas de un obseso compulsivo New! Por The_psychoanalist

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un día corriente en la vida de un personaje lleno de dudas e incertidumbres puede ser modificado por la llegada de un recuerdo recurrente y esperanzador.


Cambios New! Por Shakaxhi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Lily Evans esta en problemas. Aceptar un reto no era el verdadero problema, realizarlo tampoco, ¿hacer la broma en compañia de James Potter? ese podria ser uno. El verdadero problema vino despues, cuando al día siguiente ella ya no lo odia aunque eso no signifique que lo ame pero aquello podria ser el inicio de algo muy parecido a una historia de amor.


Comenzar desde cero New! Por haru no bara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Llegamos  como  dos  meses  en esta  isla  no  sabemos  cómo llegamos hasta  aquí  lo que  hacíamos  antes de estar   en este lugar, solo  recordamos  cuatro cosas nuestros  nombres, que somos amigas, que somos  magas y que  estamos  embarazadas