Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

fanfic sasusaku pierdeme el respeto New! Por cherryblossom28

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

sasuke y sakura comenzaron de ser nada a ser amantes en secreto aqui queda prohibido enamorarse pero uno de los dos saldra perdiedno,porque en la guerra y en el amor todo se vale 


Fuera de la realidad, viaje entre dimensiones. New! Por son_keiko

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Antes de comenzar el resumen quiero aclarar algo, esta historia tiene como base mi fic de parodia llamado "Qué pasaría si estuviera en..." así que prácticamente está basado en ese fic. Esta es una temática dejando de lado de lo que es parodia, bromas, chistes, etc. Llegarán a encontrar desde las batallas mas sangrientas, hasta... bueno tal vez no añada lemon, eso depende de como se desarrolla la historia.

Resumen:

Los libros. Objetos que te llevan a visitar mundos fantásticos, te dejan observarlo todo desde una distinta perspectiva. Te hacen viajar por lugares que no serías capaz de conocer en la vida real.

Son los mismos objetos que te hacen juzgar tu vida diaria, haciendote querer más y más. Dejándote llevar por la fantasía, olvidándote de la realidad de la vida.

¿Quién no ha querido ser uno de esos personajes protagonistas de los libros?

Pues, tal vez en algun momento. Pero, no es nada fácil.

Esta, es nuestra historia.

Esta es la fantasía de nuestra realidad...

 

(Título y resumen en futura edición)

Capítulos:

Arco de los medallones:

Capítulo 1: Comienzo de la verdad.


Fragmentos de una pasión! New! Por Johan Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Kagome se enamoro locamente y se entrego por completo, que sucedera ahora que como una fuerte bofetada, cálida y ardorosa llega a ella la verdad; ese hombre de hermosos ojos dorados esta casado y lo peor, es que conoce muy bien a la dueña del calido cuerpo que le entrego tanto placer, la indujo al deseo y provoco el rompimiento de su anterior compromiso! 


Fantasma de la opera New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

la delicada y timida Sakura, joven corista de la opera de paris, ocultaa un voluptoso secreto.

Y puede que ese momento esté más cerca que nunca. El temido fantasma la ha
acogido como su protegida, y sus lecciones musicales y amorosas la arrastran hacia la
oscuridad, haciendo vibrar no sólo su voz privilegiada, sino también su cuerpo, que se
retuerce ante cada uno de sus tersos susurros.


Fantastic Warriors Por ariemx

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuatro chicas jóvenes nada normales, con poderes increíbles, luchando contra fuerzas malignas inexplicables para ellas, no las detiene absolutamente nada o éso es lo que creen. Lo importante es estar unidas y protegerse una a la otra y a la ciudad en donde viven, aunque a alguien no le parezca muy buena ésa idea.

"¡NO PODRÁN CONTRA NOSOTRAS, SOMOS FANTASTIC WARRIORS!"


Fuego Blanco Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Flynk, tengo trece años y soy integrante de una banda de caza recompensas conocida como “El Gremio Tortuga Tuerta”que actualmente están tras de una peligrosa secta criadora de dragones de combate. 

El líder de ellos, Caine Droxa, un decrepito y demente anciano, ha estado extendiendo sus dominios por los reinos más ricos y prósperos de nuestra dimensión. A pesar de ser un niño se defenderme muy bien, no por nada soy uno de los hijos del más conocido bucanero que haya surcado los mares Egeos

Tengo grandes conocimientos en armas inteligentes y entes guerreros, mi fiel espada “Sarai” es mi mejor creación. 

Mi hermano mayor Tinium es quien más me cuida, solo él es el único que puede medirse conmigo en poder y habilidad, a veces reñimos porque según él, quiere protegerme, ya me tiene harto. Le guste o no seguiré luchando junto a ellos, esta misión no será cumplida a menos que lo hagamos como un equipo, como una familia, mi familia


Flor de Noche. Especiales. Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Somos cuatro chicas que sus vidas, sobre todo las amorosas, no son del todo interesantes de contar. A todas nos han ido mal y cada una tiene su pasado. Estamos hartas de ser las tontas que siempre sufren…

Lo que no esperábamos es que conocer a unos chicos, más bien hombres, que nos pillan a cientos de kilómetros de nuestros pueblos.

Por eso, hay ciertos momentos en los que nos damos cuenta de que ellos no pueden ser ellos con los que estamos unidas por el “destino”.

Cada una lucha contra sí misma y sus miedos para poder avanzar si queremos amar y ser amadas.

 


Fiore school Por Jak_Iki Dragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragneel es un chico normal y corriente, igual que millonario. Él asiste a la universidad más popular para ricachones, su nombre es E. Fiore.

Natsu será el protagonista de la historia, está historia tratará más sobre los problemas que habrán con Natsu al menos hasta que este mismo termine el instituto.

Acompañen al pelirosa, sus problemas, aventuras y ocurrencias.

 

Este fanfic me pertenece, a excepción de personajes que son de Hiro Mashima- sensei

Este fic, contendrá shippeos. Mis shippeos... No lo puedo evitar. 


Felicidad Por Fumie16

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

(Ambientado antes de InuYasha Kanketsu-hen) ¿Cuán lejos puedes llegar por sacrificar tu felicidad por el ser amado? Inuyasha y Kagome deberán afrontar pruebas y obstáculos para poder estar juntos ¿Lo lograrán?


Flor de Noche. Amor a quemarropa Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Algunas personas aparecen en tu vida como un vendaval. Piensas en ellas desde el primer momento en que las ves pero no siempre eres correspondida...

Creo que cuando se ama de verdad, el amor que se siente nunca se esfuma.

 

Paula y Patricia viajan a Madrid donde conocen a un grupo de chicos con los que congenian en seguida y, por primera vez en sus vidas, ven de cerca al Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional de España: Los increíbles GEOS.