Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Frozen, la historia mas alla del deshielo. New! Por fanfrozen

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Arendelle poco a poco volvía a la normalidad. Elsa trata de demostrar a sus súbditos pleno compromiso con el reino y a su hermana que pueden olvidar años de separación. ¿Que pasaría si el origen mismo de sus poderes sea no solo el obstáculo para sus planes, sino lo que ponga a Arendelle, a Anna y a ella misma en mortal peligro?


Furia rojiza, justicia brillante New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La ira ciega y transforma las cosas en las bestias que menos soñaste. Llevado por el odio y la furia, Guilmon adquiere la apariencia de algo que Takato jamás soñó. Sólo la luz brillante de la justicia, el valor y la amistad pueden salvarlos a los dos.


Fríos y miedos New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

(AU) Sujetos a sus miedos más profundos o sus seres queridos en peligro, nuestros cuatro protagonistas deben ser capaces de enfrentarlos.


Fiebre musical New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

—... La melodía era suave… como el viento y… había una mujer muy hermosa—la propia Senritsu se extrañó del vuelco que dio su corazón—. Tenía el cabello rojo… Irradiaba paz… —Kurpaika sonrió—. Gracias —y volvió a quedarse dormido. ...Melodía que invade en medio de su agónica fiebre... —No… Gracias a ti, Kurapika… —susurró para ella, con unas suaves lágrimas que salían de sus ojos. (Kurapika/Senritsu)


Falsa navidad New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿En serio podía encontrar otra luz? ¿Podía dar su sombra a otro ser brillante? Shadow encuentra en Tikal una nueva manera de vivir, pero en navidad descubre quién es realmente. A fin de cuentas, los amores platónicos son irreales. ¿Querrá, aún, ser la sombra de esa nueva luz? 


Fairy New! Por ani_chan18

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Se dice que algunas personas nacen con una estrella y que otros nacen estrellados. Y conforme a eso continúan recorriendo su camino.

Lo que Lucy y sus amigas no sabían era que, en ocasiones, las que nacen con estrella, pueden estrellarse al recorrer el camino.

Se dice que las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida. Y que los que lo prueban deben superarlo.

Lo que Natsu y sus amigos no sabían era que lo tendrían que saborear y digerir más veces de lo necesario.

Se dice que nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad.

Lo que Natsu, Lucy y sus amigos no sabían era que su voluntad resultaría ser su mayor bien, pero también su más grande mal.

NALU, Y MUCHO MAS...


Flores Sakura New! Por Danna194

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Lucy es una estudiante que va de regreso a casa, pero de camino pasa por el parque. En su trayectoria ve unos arboles, que le harán recordar su pasado que aún no consigue superar. 

Una historia llena de recuerdos inolvidables, momentos irremplazables y un pasado insuperable.

Recordar, vivir, experimentar. Palabras con un simple significado pero con una gran historia.

 


Familia de amor New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

VemödalenLa frustración de fotografiar algo hermoso cuando hay miles de fotos iguales (Jenrya/Ruki)


Friendzone: El club de los mejores amigos New! Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Dicen que cuando gustas de una persona, la peor que te pueden decir es que eres su mejor amigo, se dice que una vez caes en esa casilla en el juego que todos llamamos vida, las probabilidades de que salgas de ahí son del 0.001%, e incluso hay una etiqueta peor, que pocos se atreven a mencionar, por miedo que les causa, la cual es “te veo como una o un hermano” esa oración es un irrefutable “Fatality” como en el juego de “Mortal Kombat”  pero para tu corazón, hay quienes tienen pesadillas en las noches imaginando a su “Crush” diciendo esas palabras, ¿Qué? ¿Qué es eso que acabo de escuchar? ¿Acaso? ¿Es tu corazón rompiéndose? Jajajajaja si ya escuchaste alguna de esas frases, lamento decírtelo estas en la “Friendzone”

Pero no es la misma historia para todos, no amigos, claro que no, aquellos que pertenece al 0.001%   se levantan victoriosos de esa maldita zona obscura, la grandiosidad de su a saña, los convierte inmediatamente en héroes sin capa, dignos del reconocimiento de los mismos dioses.

¿Acaso te estas riendo? ¿Podría ser qué? ¿Eres uno de esos dioses?  De esos que han alcanzado el olimpo sin quebrantarse,  realmente eres uno de esos seres celestiales que son considerados leyendas, aquellos que una vez fueron arrastrados por su “Crush”  a esa zona obscura considerado un abismo infernal, saliendo ileso, para después hundir con tus propias manos a tu “Ex-Crush” Amigo si es así, tienes mis respetos, pero creo que he empezado a irme por las ramas y he olvidado el objetivo inicial de esta presentación.

¡Sean bienvenidos al club de los mejores amigos! Una historia original donde viviremos las aventuras y desventuras de cuatro chicos, que con asistencia de una chica algo extraña que tratara de inmiscuirse en su vida privada y hará todo lo posible para ayudarlos a salir  de la “Friendzone”  haciendo uso de su gran experiencia en romance y citas, mayormente adquirida de mangas Shojo y novelas visuales, y de lo poco o mucho que aprendido de la convivencia con sus 7 hermanos mayores. Todo a cambio de que ellos la ayuden a convertirse en la hermosa protagonista de manga shojo que siempre quiso ser.

Sera que aun con todos sus esfuerzos  podrán salir de aquel abismo, sin morir en el intento

Sean parte de esta divertida comedia romántica y siéntanse libre de participar en la toma de decisiones de los personajes, mediante votos por opciones que aparecerán al final del capítulo.

¿Ready? ¡Go!


Fairy Academy Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

 

Quien diría que la universidad sería muy difícil, no simplemente en cuestiones de conocimiento sino también en el amor, como alguien como yo se podría enamorar de alguien así, eso es imposible, mi vida siempre ha sido bastante difícil, tengo una madre muy buena ella es diseñadora de modas es increíble en su trabajo pero en cambio mi padre es muy distante el solo se dedica a su trabajo nunca me presta atención y casi siempre está de viaje prácticamente me crie sin un padre solo con una amorosa madre y todos los que trabajan en la casa como mi mayordomo Caprico y quien podría olvidar a mi nana quien me cuida mucho cuando mis padres no están eso quiere decir casi siempre su nombre es Virgo ella pasa el tiempo conmigo yo la considero como una tía y es bastante servicial. Eh enviado una solicitud para entrar en la academia Fairy que es la más prestigiosa universidad de todo Earthland, siempre ha sido mi sueño entrar en esa universidad, porque, simple ahí estudio mi mamá y ella siempre me contaba de sus maravillosos años en el instituto, así que yo misma me promete que entraría a esa universidad para tener unos hermosos años con buenos amigos y como no también en los estudios y en la música.

Esta historia es NALU aunque al principio se encuentren con un poco de Gralu, tamhien habra Gruvia, Gale y Jerza