Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

HARD New! Por Uncisne

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"He estado enamorada de Paris desde que tengo 13 años"

Enamorarme del mejor amigo de mi hermano no es la mejor desicion que pude haber tomado, pero si a eso le agregamos el hecho de que el me sigue viendo como "la hermanita" creo sinceramente que es aun peor.

"-Lu, eres como la hermanita que siempre quise tener- Me sonrie y me revuelve el cabello como lleva haciendolo desde que lo conozco."

¿Ah si?, pues ya veremos cuanto te resistes a la "hermanita" de Bruno.

"Demonios, Lucy. No sabia que estabas aqui-Lo mire aterrada unos segundos y cierro la puerta de golpe. Yo se que mi plan era seducirlo pero, ¡MALDITA SEA! eso no era parte del plan"

¿En que momento pase de cazador a presa?

 

...


Hero New! Por JenZi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

One-Shot donde Naruto y Hinata son súper-héroes.


Heartbeat - Diabolik Lovers Fanfic Por Navais Mieri

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Azusa había vivido toda su vida convencido de que su destino era sufrir, convencido de que alguien como él nunca conocería el amor ni la felicidad. Pero todo eso cambió cuando la conoció a ella.
Dos personas que se encontraron y sanaron la una a la otra. Azusa y Yui.


Heartbeat - Diabolik Lovers Fanfic Por Navais Mieri

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Azusa había vivido toda su vida convencido de que su destino era sufrir, convencido de que alguien como él nunca conocería el amor ni la felicidad. Pero todo eso cambió cuando la conoció a ella.
Dos personas que se encontraron y sanaron la una a la otra. Azusa y Yui.


Hola, cielo Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Segunda parte de la novela "Con sabor a mandarina"

Bastante complicado era para Akira, relajado y perezoso, intentar recuperar la confianza de Akane como para que llegase el popular y guapo Kamui a interesarse también por ella. Además el haber averiguado que algo le sucedió en el pasado que la volvió tan desconfiada y rencorosa no ayuda para nada.

La aparición de una misteriosa chica, Ayesa, que parece saber mucho del pasado de Akane complicará aún más la vida de Akira y es que Ayesa será capar de volverle literalmente (no metafóricamente) loco.

Pero no solo Akira tiene problemas.

Jisei ha aceptado que está enamorada de su profesor y esto solo le acarreará problemas y dudas.

Yuri cada vez come menos y empieza a actuar de forma extraña, ahora será Xu-Xu quien sufra las consecuencias de su egoismo.

Karura sigue con su encrucijada sentimental, sabe que tiene que elegir, no puede jugar a dos bandas, o el chico serio y formal o ese que le atrae tanto.

Pero quizás sean Karasu y Suo quienes, por distintas circunstancias, vean cambiar su vida.

 


Harry Potter aprendiendo a vivir, después de la guerra Por jd_Potterlinux

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

¿Que sucedió con nuestros héroes después de la segunda guerra mágica?

Intentaré responder a esa pregunta durante esta historia cargada de amor, celos, actividades cotidianas, problemas y muchas cosas más.

Es la continuación de mi historia:
Harry Potter, viviendo tras la guerra. http://fanfic.es/viewstory.php?sid=51698

¡Nos vemos en los comentarios!

No es necesario leer la primera parte pero es recomendable ya que algunos argumentos de esta historia son heredados de la primera parte.


Hermanos Por Manami10

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Por un pequeño error, la vida de la familia Utonio cambio para siempre.

Aventuras, risas, lágrimitas traicioneras, pero sobre todo, CAMBIOS.

¿Seran para bien, o para mal?

Eso lo veremos en este humilde escrito...

Fanfic de The Powerpuff Girls


Hija (Tomb Raider One-Shot 5) Por Meldelen

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lara recibe una incómoda visita en la mansión Croft, a pocos días de Navidad, que traerá de vuelta viejos pesares del pasado. 
LaraxKurtis. Oneshot navideño.
Muchísimas gracias a ClaireSail por su fantástico beta-reading.


Haste resposable Por K i w i i

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Irina no sabe nada de Japón. Está en un pais extraño, lleno de costumbres extrañas, pero no puede hacer nada, su padre a ganado su custodia y se han mudado al pais del sol naciente por una vida mejor.

Ella está un poco asustada, pero todo eso cambia al conocer a un peculiar amigo que la hará empezar a vivir de una manera que jamás imaginó.


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 252 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.