Fanfic Es


Títulos - K
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros



Historias

Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - ¿?

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

Personajes:
Categoría:
Serie:
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
26/05/2013
Actualizado:
23/07/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
178118 palabras
Leido:
57677



Resumen:

 


 


 


Después del incidente con Madara las cosas se calmaron y fue un tiempo apacible. En esos cinco años Kira crió junto al ninja copia a su hija Hikari Hatake, una pequeña ninja con gran reputación para el futuro del mundo shinobi.


 


Pero no todo son cosas buenas


 


Una misión..


Una mentira...


Kira arriesgará su vida como Anbu teniendo un inesperado reencuentro que causará gran impacto en ella


Su vida corre peligro?


Qué está pasando? Porque siempre ella?

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
20/07/2016
Actualizado:
22/07/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2963 palabras
Leido:
17



Resumen:

Shifu y Po desaparecieron tras su ultima misión, Ahora queda a cargo Royce de entrenar a los 5 furioso, pero un pequeño amor surge luego de varios meses de entrenamiento.. Pero un mal asecha desde las oscuridades y ellos tendran que estar preparados para vencerlo

Engaños, Frustración, Ira, Amor, Pasion, Te esperan en esta mágica aventura paralela de KUNG FU PANDA

Con los personajes de la Respectiva Pelicula: Po, Tigresa, Mono, Mantis, Víbora, Grulla…  y otros agregados como: Royce...

Un poco más de 100 visitas en 2 días :D Muchas gracias, a aquellas personas que le dedicaron un rato de su tiempo a leer este fanfic 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
13/07/2016
Actualizado:
22/07/2016
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
7416 palabras
Leido:
147



Resumen:

Después de que los dioses bajaran a la tierra , una comedia
romantica , nueva vida , nueva rutina , encuentros
inesperados que cambiaran el rumbo de la historia.
Y personas que ... ampliarán los horizontes de los dioses. Personajes Nuevos :

Arise Uchija Zoldyck (CREADA POR LAS AUTORAS)

Sakura Misaki (CREADA POR LAS AUTORAS)

Len Kaganime (VOCALOID)

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
09/07/2016
Actualizado:
17/07/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
8463 palabras
Leido:
47



Resumen:

Ellos están "Muertos"

 

*****

 

- ¿Donde estoy? - Pregunta un chico confuso.

 

- Estas muerto - Responde una chica normalmente.

 

- ¡¿Qué?! - Grita asustado.

 

- Guarda silencio - Le responde apuntando con una arma a una persona...

 

*****

 

Pero... No son "Muertos"

 

*****

 

- ¡Abajo! - Ordeno la chica agachándose.

 

- ¡¿Pero que?! - Un disparo le atraviesa el pecho.

 

- Que idiota - Bufa molesta aquella chica.

 

A los pocos minutos el chico se levanta confundido.

 

*****

 

No son iguales a los demás...

 

*****

 

- ¿Qué pasa si me uno a esas personas? - Comenta el chico señalando a un grupo de personas corriendo.

 

- Desapareces - Comenta la chica dándole un sorbo a si bebida.

 

- ¿Por qué?

 

- Porque le sigues el juego a Dios...

 

*****

 

Son diferentes... Y luchan por algo...

 

*****

 

- Yo no recuerdo mi muerte pero tu... Haz sufrido mucho... ¿Por qué tu vida fue así? - Comento el chico observándola con lastima.

 

- Porque la vida es injusta al igual que Dios - Observa hacia el cielo lluvioso.

 

- Y... ¿Ustedes que hacen?

 

- Estamos contra la voluntad de Dios - Comento finalmente.

 

*****

 

Inspirado en el anime: Ángel Beats.

 

 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
27/03/2016
Actualizado:
17/07/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
9783 palabras
Leido:
1141



Resumen:

Fue un gran éxito la obra del Lago de los cisnes, pero Kalos quiere que su estrella, Sora, vaya a otro circo para que ella se supere más. Sin embargo, Kaleido Star se quedara sin estrella por una temporada, por esa razón contrata a una nueva acróbata que llenara sus requisitos, pero lo que no sabia es que también los lleno a los de Leon. 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
02/08/2015
Actualizado:
14/07/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
10859 palabras
Leido:
522



Resumen:

Esta historia comienza en el año 2095 luego de que descubrieran un túnel a otro mundo conocido como zeria . luego de abrir el túnel un extraño fenómeno azotó la tierra  dándole a algunos humanos habilidades especiales . Aquí es donde entra nuestro no interesado pero confiable protagonista  un ladrón mundial mente conocido como cuervo que después de desaparecer por 3 años es encontrado y forzado a trabajar para  la  p l u (policía especial de usuarios

 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
19/01/2016
Actualizado:
13/07/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
14164 palabras
Leido:
646



Resumen:

El accidente de la nave que transportaba a exploradores y estudiantes por el sistema solar, hace que tengan que sobrevivir en el planeta Karandira.


Los supervivientes se preguntan si algún día volverán a la Tierra...

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Ninguno
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
13/07/2016
Actualizado:
13/07/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
924 palabras
Leido:
8



Resumen:

Con el tiempo, numerosos asesinatos se fueron sucediendo en los países, fronteras y en los bosques de todas las naciones. Asesinatos sádicos, lúgubres, desapariciones sin motivos. Qué estaba pasando? Muchos ojos culpaban a extrañas criaturas nocturnas con habilidades especiales y de una belleza suprema.

Las alianzas únicamente se limitaban ahora a erradicar estos asesinatos.

Konoha ya no es lo que era, ahora se sumía a una aldea donde habitaban shinobis, kunoichis y pequeños comerciantes. Los civiles en su mayoría habían decidido emigrar por temor o bien algunos prefirieron la tranquilidad de los alrededores y no el bullicio de tanto ninja extresado a pesar del peligro.

En medio de todo el caos, una kunoichi aparece repentinamente inconsciente en el bosque para cambiar las espectativas de un grupo de ciertos Anbus. Para bien o para mal? 

Una historia que va desde lo psicológico para enredaros y que no podáis dejar de leer.

 

Un saludo!

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
06/07/2016
Actualizado:
12/07/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
3743 palabras
Leido:
61



Resumen:

Un nuevo año comenzaba en el Instituto (Konoha Gakuen) mas prestigioso de Tokio-Japon donde iban los hijos de las familias Uchiha,Hyuga,Uzumakis,Nara,Sabaku No,Haruno,Yamanaka esas eran algunas de las mas prestigiosas de Pais.

Profesores como alumnos se preparaban para su primer dia de clases.Los alumnos se veían llegar en sus autos ultimos modelos y algunos en limosina todo era tan tranquilo hasta que...

-!!Temee!!!.-Escucharon y vieron como un chico de cabellera rubia pasaba como rayo por la puerta del instituto.-!!Tiempo sin vernos Teme!!.-Gritaba el rubio cuando estubo enfrente de un pelinegro.

-Nos vimos ayer y no grites dobe.-Y con esas palabras le dio un zape.

 

Es un naruhina,sasusaku,nejiten,shikatema,saiino y gaamatsu.

Espero le den una oportunidad.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
10/01/2016
Actualizado:
12/07/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
14176 palabras
Leido:
2176



Resumen:

Esta historia se trata sobre Naruko Uzumaki, una joven que descubrira el secreto de su origen y la verdad sobre su hermano y madre, pero ¿podrá ella cerrar la brecha que serpara a Humanos y Demonios? ¿podra quitar aquella oscuridad que reside en el corazon de su hermano?

Acompañenla en esta Historia y descubran que aún cuando el pasado nos maque, podremos salir a la luz.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
13/05/2016
Actualizado:
11/07/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
8680 palabras
Leido:
440



Resumen:

A los Mugiwara se les unen unas tripulantes bastante especiales. Cada una con sus metas y personalidades irán cambiando (sin darse cuenta) a los tripulantes del Sunny, en especial a dos de ellos. Pero sus pasados, quizás tan terribles como suelen ser los de los Mugiwara o más, significarán una piedra en sus caminos...

 

ZoroxOC

SanjixOC

FrankyxRobin y más...

¡Gracias por las más de 300 visitas!

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
12/01/2016
Actualizado:
03/07/2016
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
29824 palabras
Leido:
2564



Resumen:

Sus planes iban tan bien, tan maravillosamente bien, tan estupendamente bien… y ahora ella iba a estropearlos todos. Sintió nacer en él el odio, un odio que le inundaba por completo, hasta llegar a sentir adolorida la mandíbula por la fuerza de apretar los dientes. Pero no importaba: la luz estaba apagada.

Y ella… ella seguía sollozando débilmente en la oscuridad, con la mejilla apoyada en el pecho desnudo de él; con sus lágrimas y su aliento quemándole la carne. Deseaba apartarla de sí.

 

 NaruHina!

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
18/08/2015
Actualizado:
27/06/2016
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
14357 palabras
Leido:
1295



Resumen:

Saragaty: -se estira- Uff, hace mucho que quería crear una cuenta aquí.

X: ¿Y por qué no lo hacías?

Saragaty: Ahora que  pienso no lo sé -se queda pensando-

X: ¡Hey! -le chasquea los dedos y la saca del trance- Se supone que tienes que presentarte a ti y a tus historias.

Saragaty: Jeje es cierto ^-^U Que memoria de pescado la mía. Sin emanrgo, dice que el resumen tiene que ser corto, así que si quieren hacer preguntas y conocerme mejor ¡Entren a leer!

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
27/06/2016
Actualizado:
27/06/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
840 palabras
Leido:
14



Resumen:

Una inusual kunoichi irrumpe en la aldea de Konoha traida por los Anbus sin ningún tipo de pasado o algo que indique qué le ha pasado...o eso parece

Qué verdad esconde esta kunoichi?

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
01/06/2016
Actualizado:
26/06/2016
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
22711 palabras
Leido:
868







Menu de Usuario