Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - K
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

K School New! Por downeyman

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

La escuela es el lugar donde conoces gente nueva, te identificas, empeizas a idealizar tu futuro y por supuesto... te enamoras, pero lo mas divertido es cuando todo eso lo compartes con tus amigos, con las personas importantes de tu vida...

Enredos, diversion, enamoramientos, mal entendidos y un monton de cosas que cambiara el rumbo y la vida como todos estos chicos la ven... despues de todo, solo somos desconocidos encontrandonos por casualidades.

Personajes Originales + 

BTOB...

INFINITE...

NU'EST...

BIGBANG...

4MINUTE...

A PINK...

EPIK HIGH...

 


keeping promises New! Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tres hermanas...  Trillizas  muy distintas..
Un amor que ha transcendido en el tiempo
Tres hombres dispuestos a hacer de todo para conquistarlas.

Pero....

-Sesshomaru... Rin esta confundida. Debe de entenderla

-Aome  no se que pensar estoy confundida..

-Recuerdas aquel amor que sentías por el en la época feudal?

-Lo amo pero... El es especial.

-Inuyasha. Se que estas con aome pero yo necesito ser tuya por una vez..

Y si le dijiera que hay una manera de ser inmortal, pero como sabes Sesshomaru todo tiene un precio..

-Cual es el tuyo kagura?
Mi precio eres tu Sesshomaru.

- papa. Por favor no creas todo lo que dice kagura. Ella es perteneciente al clan de mi esposo...  Al clan vampiro no les da buena espina esa mujer..

Inuyasha. Naraku Sesshomaru..  Nosotras tres hemos decidido que seremos inmortales sin importar las consecuencias solo por estar con ustedes...

Perdón aome!!!  Te amo!!!

De viste pensar eso cuando besaste a mi hermana inuyasha..

Suelta a rin ahora o juró que te mato...

Amor desengaños. Violencia muerte  y lemon. Mucho lemon...
.
.
.
.
.

 


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 93 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 - 133

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. Además, viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   

 

SAGA 10 *La paz en tus ojos - La sonrisa en tu corazón* Capítulo 134 - 147 + Epílogo y ¡Divertidos especiales! :D

En esta pequeña saga, se cuentan los acontecimientos que le siguieron al complot de Danzou y como todos aquellos, que fueron afectados por sus fechorías, superan sus dificultades y continúan hacia el mañana, dando inicio al nuevo liderazgo de los cinco clanes de Konoha. Rodeados por la calma y la serenidad… ¡HanaYasha y sus conocidos disfrutan cada día con aventuras pequeñas y encuentros inesperados! 

 

 

Muchas gracias por estos 4 años llenos de amor y  (mucha) paciencia TwT 


Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bienvenido visitante al IMPERIO DE KASKADA, un imperio justo y libre, donde TODOS pueden vivir en paz y libertad, A MENOS que sea, republicano, pueblerino, no seas de la nobleza, liberal, religioso o no pienses como el emperador de turno.

Los años nos han hecho descubrir que un sistema DICTATORIAL, basado en que SOLO YO mando, es lo mejor, porque despues de todo, el pueblo no sabe lo que quiere.

En nuestra sociedad nunca hubo disidencia de opiniones, TODOS, los ciudadanos aman al emperador, TODOS, lo celebran, TODOS, lo aclaman.

El IMPERIO DE KASKADA, fue fundado por un par de oligarcas PARA NADA CORRUPTOS, que solo querian lo mejor para todos, por eso, todo el mundo vive BIEN, en nuestra sociedad.

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 

 

Registro Numero 1: ¿Hola?, ¿Hola?, ¿Funciona siquiera esta mierda?...Si, Funciona.

¿Por donde Empiezo?, !Ah, Si, mi nombre!.

Hola, Soy Lakko Heppta, Ciudadano Del Imperio De Kaskada...Emm,Yo...Naci el 9 de Abril, y si estas escuchando esto despues del año 255 de nuestra era, es posible que hayas visto mi nombre en los libros de historia.

Pero como siempre...La historia la escriben los que ganan, y yo gane, asi que no escuches la historia oficial, es una farsa total...

 

Esta historia fue hecha para practicar mi narrativa y mi creatividad, asi que los aliento a comentar y opinar sobre lo que les parece la historia.


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


kirintaru and worlds Por timberrap12

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

es un chico normal que un dia es atropellado por un coche misterioso despierta en un lugar raro escapa y se encuentra con 2 personas que lo ayudaran y le explicaran todo. pd: la historia cada ves voy a intertarla a haserla mejor el capitulo 1 es de explicacion lo bueno viene despues. PD2:esta serie a pártir del cap 6 tiene ya harcore como ejemplo le arranca el corazon o algo asi.


Kagome ¿ una semi-diosa? Por Yukiiii-chan 7u7

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Esto es un Sesshome (Sesshomaru x Kagome ). Si te gusta esta pareja pasa y léelo y si no, pues léelo también si quieres. 

En fin,  solo espero y sea de su agrado (•u•)/


Koi Orders Por caminekoshiro-chan

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Sakura Mikan una chica cualquiera, solo por una exepcion. Perdio a sus padres cuando era niña, la razon?

Ni ella lo sabe.

Ella nunca imaginaria que la razon la encontraria al iniciar su primer dia de preparatoria en la Academia Alice o peor involucrarse en una batalla que habia comenzado hace mil millones de años.


Katekyo Hitman Reborn y las plumas perdidas Por Yoss Natsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Tsuna encuentra una extraña habitación en la mansión Vongola, descubriendo así hechos importantes, sin embargo nunca espero que lo llevaría a un encuentro inevitable con un grupo de viajeros dimensionales.

 

Crossover

Katekyo Hitman Reborn y Tsubasa Reservoir Chronicles y xxxHolic


Kagome corazon valiente [Remake] Por rosa de fuego

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

-[atencion! este fanfic ya esta terminado , solo que descidi volver a escribirlo por lo errores de ortografia , los huecos en la trama, el Ooc, entre otras cosas, si quieren leer el original , esta en mi perfil]-

-ABAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!- resonó de forma violenta por todo el bosque del sengoku

-por qué no puedes ser más sensible- exclama una joven azabache

Inuyasha apenas levantando la cara murmuro un ..

-¿.. y ahora yo que hice ?- ...


Kaleido Star: Star Angel. Por sofi_mouse29

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Fue un gran éxito la obra del Lago de los cisnes, pero Kalos quiere que su estrella, Sora, vaya a otro circo para que ella se supere más. Sin embargo, Kaleido Star se quedara sin estrella por una temporada, por esa razón contrata a una nueva acróbata que llenara sus requisitos, pero lo que no sabia es que también los lleno a los de Leon. 


Know the feeling Por Janemba 988

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

[AU] Todos sabían que ellos se odiaban, no sabían por qué, pero bastaba con verlos juntos para saber que lo hacían. Desde el intercambio de insultos hasta las fieras miradas que se dedicaban. Mas Vegeta y Bulma sabían que, ante todo, odiaban lo parecidos que eran y lo mucho que eso les atraía. Ella estaba loca y él era un bruto... Y las cosas eran más fáciles así.

Vegeta&Bulma


Kingdom Hearts: Duality Por Matigt

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sigue la lucha de Sora contra la organizacion XIII, romance,drama y accion, no te pierdas el increible desenlace y la saga original que vendra despues!


Kaze to Oka no Ballad Por AriCat11

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Musical Au. Sasusaku. "La habilidad de sentirnos conmovidos por nuestra propia ejecución, es algo poco común." Lo que comenzó como un servicio comunitario se convirtió en una molestia, y terminó en algo más.


Konoha Café Por AriCat11

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sasusaku AU. La única manera de salvar un negocio es renovarlo. Tsunade tiene expectativas muy altas hacía los jóvenes para lograr que ese viejo café vuelva a su gloria. Claro que, dejar a cargo a un montón de adolescentes no puede ser la idea más brillante, ¿o si?