Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - K
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Koi Orders New! Por caminekoshiro-chan

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura Mikan una chica cualquiera, solo por una exepcion. Perdio a sus padres cuando era niña, la razon?

Ni ella lo sabe.

Ella nunca imaginaria que la razon la encontraria al iniciar su primer dia de preparatoria en la Academia Alice o peor involucrarse en una batalla que habia comenzado hace mil millones de años.


kurō X toby el rey de lo absurdo X aster seeds New! Por esmetrix

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Crossover de kurō X toby el rey de lo absurdo X aster seeds


kurō New! Por esmetrix

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Esta historia comienza en el año 2095 luego de que descubrieran un túnel a otro mundo conocido como zeria . luego de abrir el túnel un extraño fenómeno azotó la tierra  dándole a algunos humanos habilidades especiales . Aquí es donde entra nuestro no interesado pero confiable protagonista  un ladrón mundial mente conocido como cuervo que después de desaparecer por 3 años es encontrado y forzado a trabajar para  la  p l u (policía especial de usuarios

 


KALAN HOONAH BOOX - LOS GUARDIANES OSCUROS DE LA PUERTA New! Por Espada Lunar

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

A pasado un año desde la guerra contra Yhwach sus Vandereich, al fin hay paz en Karakura, Hueco mundo y la sociedad de almas, pero la incorporación de un nuevo miembro a la familia Kurosaki traerá una nueva guerra, la aparición de una nueva raza que se creía extinta y un enemigo más poderosos que a cualquiera que se haya enfrentado antes Kurosaki Ichigo y sus aliados. El mundo no es blanco y negro, los shinigamis no son los únicos capaces de mantener el equilibrio en el flujo de las almas, tampoco son los primeros en hacerlo…


Kamigami no Asobi: EXPANDIENDO NUESTROS HORIZONTES New! Por ARISEYSAKURA1

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de que los dioses bajaran a la tierra , una comedia
romantica , nueva vida , nueva rutina , encuentros
inesperados que cambiaran el rumbo de la historia.
Y personas que ... ampliarán los horizontes de los dioses. Personajes Nuevos :

Arise Uchija Zoldyck (CREADA POR LAS AUTORAS)

Sakura Misaki (CREADA POR LAS AUTORAS)

Len Kaganime (VOCALOID)


Konoha City New! Por Wikki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

→Konoha city stories←   La familia Uchiha y Hyuga desde tiempos han sufrido malos roces. Ambas familias son las mafias más poderosas de la metropolis conocida como Konoha.   Sasuke comienza a sospechar de su hermano y su tío. Naruto esta por casarse y a su vez tomar dos puestos importantes:   Nuevo alcalde de Konoha y cabeza de la familia Hyuga.   No digamos que esto de ser padres ha vuelto locos tanto a Sasuke como  a Naruto. Y ni Bolt ni Sarada estan dispuestos a ponerlo más fácil.   ¿Qué más hay que decir?   El viejo Jiraiya ha vuelto a la ciudad.  

 


Kikyo y El Guardian: El Capitulo Final De La luz New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

HAN PASADO 10 AÑOS DESDE QUE ISSAC USO EL ANILLO NEGRO DEL DESTINO PARA REVIVIR A TODOS LOS QUE MURIERON DESDE LA GUERRA CONTRA LOS AVATARES ADEMAS DE BORRARLES LA MEMORIA PARA QUE NO RECORDARAN NADA. EN ESTA HISTORIA KIKYO Y ZANGETSU SE UNIRA EN UN VIAJE DE BUSQUEDA PARA DERROTAR AL NUEVO ENEMIGO QUE AMENAZA CON DESTRUIR LA ALDEA.


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - ¿?

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?


keni no noroi New! Por esmetrix

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ase mucho mucho tiempo un dios vino a la tierra ofreciéndoles un trato el cual consistía en que los humanos serian bendecidos y prospero pero solo si cometían algún pecado sin que se dieran cuenta, pero si el se daba cuenta del pecado que cometieran serian castigados dependiendo del pecado .

 

Los humas aceptaron el trato del dios pero no cualquier persona podía evadir los ojos de este dios y la humanidad comenzó a caer en una calamidad muchos morían de abre otros en trágicos accidentes y muchos morían de abre.

 

Todo eso paso asta que un chico se revelo con otra ese dios y cometió uno de los peores pecados de a aquel entonces,

Pero el dios no se había dado cuenta de ese echo unos meses después el chico revelo ante el dios el pecado cometido y frente a mucha gente.

 

El chico fue maldito y condenado a ser invisible ante cualquier persona, animal o cosa por 4000 años.

 

Debido a lo grande que era esa maldición  

El dios tuvo que irse dejando este mundo,

Claro asta ahora.  


Kuroshitsuji: Seduce a mi alma New! Por Solo una historia

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

“El diablo es real. Y él no es un hombre pequeño de color rojo con cuernos y cola. Él puede ser hermoso. Porque él es un ángel caído, y solía ser el favorito de Dios” Aunque en esta historia no precisamente de él, ni de ningún otro demonio por el que hay que preocuparse. La seducción ya adquirió un rostro y no es la de nuestro querido demonio.

La historia gira en torno a la vida de una joven aristócrata que investiga asesinatos en toda la bellísima ciudad de Londres, misterio, horror,  lujuria, dinero,  te costara imaginar que no se vive en el submundo.

Este fanfic solo fue inspirado en el mundo de kuroshitsuji, por lo que esta es una historia completamente distinta con nuevos personajes xD pero casi la misma trama loool


kunoichi:Subete no shuppatsu New! Por kunoichi alis27

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

kunoichi :¡¡¡ vamos a llegar tarde !!!

naruto : lo siento ¡¡¡pero tu tambien te quedaste dormida!!!

ah.... cierto eso ya no es novedad siempre llegan tarde , bueno ya no interrumpo

Kunoichi: ay que llegar sé que podemos llegar

Naruto: imposible, solo queda 6 minutos y tenemos que cruzar esa curva y.....

 

..............................................................................................................................................................

 

????? : Uhm……..

Kunoichi: Eh?...me….cho-que ...con…el…pos-te?

????: Con…el…que…te..chocaste…fue conmigo

 

Kunoichi: eh?nani?(reaccionando,recién) eh?!!! Yo no me choque contigo!!!!

?????: bueno tu no sabes quien soy o que ?

quien iba a decir que seria el inicio de tantas cosas

kunoichi:(con un tono medio burlon y seria a la vez )lo prometes

eriol:si..

kunoichi:pero..(con un tono melancolico)tu y yo no nos podemos separar.....ya que tu eres mi familiar

eriol: pero.... ,papá dice que si no estabamos preparados puede ser que olvidemos todo .....nos borre nuestro recuerdos

kunoichi: pero..(sonriendo)yo igual te voy a seguir esperando...


Katekyo Hitman Reborn y las plumas perdidas New! Por Yoss Natsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Tsuna encuentra una extraña habitación en la mansión Vongola, descubriendo así hechos importantes, sin embargo nunca espero que lo llevaría a un encuentro inevitable con un grupo de viajeros dimensionales.

 

Crossover

Katekyo Hitman Reborn y Tsubasa Reservoir Chronicles y xxxHolic


Kurosaki en el País de las Maravillas New! Por MissRockyn

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Parece ser un día común y corriente en la vida del estudiante Ichigo Kurosaki hasta que por alguna extraña razón... Termina perdido en el mítico País de las Maravillas


Kazoku no Akuma Regret Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 36 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


KENJI-KUN? (SEGUNDA PARTE DE KAMIKAZE) Por Slash_22

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

 


 


 


Después del incidente con Madara las cosas se calmaron y fue un tiempo apacible. En esos cinco años Kira crió junto al ninja copia a su hija Hikari Hatake, una pequeña ninja con gran reputación para el futuro del mundo shinobi.


 


Pero no todo son cosas buenas


 


Una misión..


Una mentira...


Kira arriesgará su vida como Anbu teniendo un inesperado reencuentro que causará gran impacto en ella


Su vida corre peligro?


Qué está pasando? Porque siempre ella?