Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La guerra de la Corporación Rekenber - Ragnarok Online New! Por LuigiPadovano

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Si bien es continuación del fanfic "El Trono de Celia Alde" en este fanfic del videojuego de Ragnarok Online no hay fetiches ni lemon por tanto es más apta para el publico general. Esta historia se centra es en la guerra del increiblemente avanzado ejercito de la República de Schwarzswald contra el Reino de Rune-Midgard, porque desde las sombras el maligno presidente de Rekenber controla la República mediante un presidente titere, siendo a efectos practicos un tirano. Por supuesto volveran a saber del alquimista Altemirich y de la warlock Caroline destacados en un campo de concentración en Payon. Ademas narra las acciones de ciudadanos de la República contra la vil Corporación Rekenber que mantiene un brutal racionamiento de viveres gobernando con mano de hierro.    ¿Terminara la tirania de Mr. Rekenber o acaso se impondra sobre todo el mundo de Midgard?


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Liminality New! Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Al morir, todo ser humano llega a lo que llaman “el umbral de la muerte”. Existen aquellos que se rehúsan a cruzarlo, volviendo de forma milagrosa a la vida. Otros simplemente lo atraviesan, dejando atrás a quienes fueron hasta entonces. Y los últimos, cuyos cuerpos yacen muertos y en descomposición de forma irremediable, pero incluso así son capaces de levantarse una vez más.

 

Un emisario de la muerte es el encargado de darles el golpe de gracia.

 

La vida de León era un ejemplo de miseria, pero incluso tras morir, algo muy arraigado en su alma le dio las fuerzas para ponerse de pie. Sin saber nada, regresó a casa normalmente mientras un ser oscuro lo seguía. Era ignorante de en qué clase de monstruo se había convertido, y cuáles serían sus opciones cuando ambos hicieran el primer contacto… 


Lasgalen (El Hobbit) New! Por Merideth

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

"Una lágrima por día,un sueño cada noche,un recuerdo de por vida"

Thranduil Oropherion logró sobrevivir a la pena por la muerte de su esposa,la hermosa Gliniel Lasgalen, pero a raíz de aquella tragedia se retrajo,convirtiéndose en un ser huraño y ajeno a todo lo que ocurriese en el exterior de su reino.

Mas hay quien recuerda y espera, quien guarda y ofrece, y aunque transcurran miles de años, el destino siempre provee a cada uno con lo que merece, ya sea para bien, o para mal.

Historia basada en la novela/película "El Hobbit".

Disclaimer: ninguno de los personajes conocidos me pertenece.


La rebelión del segador New! Por Tezcatlipoca

Clasificación: Mayores de edad • 65 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, el conflicto se desarrollará en varios mundos, incluyendo a la tierra, poniendo en peligro la vida de muchas personas inocentes por la búsqueda de la fuente del gran poder ancestral que desterró a una criatura legendaria a su mundo.

 

(Bienvenidos personajes)


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 5. Capítulo 77: Cambio de posiciones. La sorpresa del pasado.


La Maldición de los Elegidos New! Por YamiKimura

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Uno es Todo y Todo es Uno.

La Unificación, el Fin del Mundo, el Desastre, el Incidente... Cuando Baaliamon fue derrotado, Yami pudo, por fin, hacer lo que se suponía que sólo él podía hacer.

¿Cuál fue el precio que tuvo que pagar por ello? ¿Qué será ahora de los Elegidos? ¿Qué pasará con el Mundo, ahora que es Uno y no dos?


La Alumna Enamorada New! Por bigbang

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Rukia ama a su profesor y está dispuesta a usar perfume, maquillaje y todo lo necesario con tal de atraer su atención. Para hacerle notar sus sentimientos le envía una carta ¿Pero se aseguró de dárselo a la persona correcta?


labios rotos. New! Por Melissa_Granillo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

regalame tu corazón, déjame entrar a ese lugardonde nacen las flores, donde nace el amor.


entregame esos labios rotos, los quiero besar, los quiero curar, los quiero cuidar con todo mi amor.


Moja el desieto de mi alma con tu mirar, con tu tierna voz, con tu mano en mi mano por la eternidad.


LunaticButterfly New! Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ellos fueron dejado de lado , menospreciado , dañado por la gente que ellos consideraban amigos o familia , pero eso no va a quedar así . Ellos se volverán fuerte , aprenderán lo que es una verdadera familia , el amor nacerá tambien entre algunas personas pero no todo es bueno , pues tambien muchas personas malas aparecerán para hacerle daños .

 

Pasen y lean :) ♥♥!