Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Fin Arco 3. Capítulo 48: El duro camino hacia el poder. -Advertencia de lime-


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Lágrimas de un recuerdo New! Por GabyHatakeDiaz

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

La muerte deja un dolor en el corazón que nadie puede sanar, y el amor deja una memoria que nadie puede robar.


la resureccion del dios del inframundo New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

al derrotar a hades atena regresa con los caballeros de los campos elieos cuando ve que ikki iba a llevarse a pandora para enterrarla le detiene y ve en sus recuerdos y se da cuenta como fue engañada y todo lo que sufrio asi que le da una nueva oportunidad la revive enciandola a konoha sasuke al caminar cerca del puenta la ve y la lleva al hospital cuando despierta estaba asustada pero con la ayuda de sus nuevos amigos ella empieza desde cero y todo es nuevo para ella todo iba bien pero atena comete un error el no haber sellado la armadura de hades asi que hades tiene la oportunidad de regresar de nuevo usando nuevamente a shun como su vasija y luego regresando junto a su armadura esta vez los ninjas y los caballero tendran que trabajar juntos para evitar que hades se queda con la tierra podran hacerlo


Los herederos New! Por Marianne31

Clasificación: No menores de 13 años • 114 Comentarios
Resumen:

Sakura y Shaoran tienen ahora 22 años, han dejado de ser niños y están a punto de entrar a una nueva etapa que los definirá como personas y como pareja. ¿Estaràn preparados para esto? ya han enfrentado duras batallas juntos ¿Podrán librarse de lo que les avesina?

Secretos y un poder inmenso empieza a despertar ¿podrán continuar juntos?


La Era del Shinsengumi New! Por Sachiko Hanasaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Saki Tsukimoto está perdida. En un mundo que no le pertenece, en un tiempo que no le pertenece, adquiere un don extraño y peligroso. Pero se encuentra cara a cara con quienes siempre ha admirado. Entonces su vida y la de aquellos samurai se entrelaza de manera caótica.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Loca Traición New! Por Luxia

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Prólogo: Te contaré una historia...

 

 

Año 755, En algún rincón del planeta Vejita.



Hacia aquella celda oscura y fría se dirigía. Aún no entendía como era posible que un hombre como él, que había dedicado su vida completa a Dios, estaba en un lugar asi.

Había llegado tan solo hace dos horas a aquel planeta y ya sentía el olor a sangre y muerte recorrer el tétrico ambiente.

Al bajar de su nave fue directo a la cárcel, en donde habían solicitado su presencia. Pues sabía que aquella humana era muy especial y que aunque aquel era su último día de vida aún la complacian en todo.

Era ilógico saber como una bella y joven mujer podía llegar a tanto. De verdad había puesto patas para arriba aquel planeta, cuya reputacion era intachable y temida por todo el universo.

Una simple mujer había logrado sacudir a todo habitante no solo de allí si no que en toda la galaxia en donde conocían su nombre o mejor dicho, su apodo.

El sacerdote joven, de unos veinte años caminó escaleras arriba apenas entró al sitio. Unos pasillos silenciosos y perturbadores hacían su vista, despacio atravesó un oscuro pasillo al dejar atrás las enormes escaleras, en donde una ventana cada treinta metros hacía aparición. Las antorchas encendidas alumbraban el lugar que estaba construido de piedras y acero. El sitio era silencioso, pues solo las almas en pena vagaban por allí.

Se acercó a una de las ventanas mientras esperaba a ser llamado por uno de los guardias y vio como preparaban aquel lugar en donde le iban a dar muerte al fin a aquella mujer que tanto daño le había causado no solo al planeta entero, si no al mismo rey de la raza más poderosa de todas, con su traición.

El padre Isaías tembló al ver como estaban preparando un escenario macabro para decapitar cabezas, una guillotina que probaban con frutas, un artefacto un tanto primitivo, pero muy eficaz, lo levantaban y cuando bajaba rompia todo a su paso con su espeluznante filo. Tembló al pensar en el cuello de alguien siendo atravesado por aquella navaja.

El joven volteo la mirada, simplemente no comprendía como había culturas que aún condenaban a muerte a los traidores o los indignos. El no estaba de acuerdo con aquellos castigos, él era un hombre de dios, y su señor imponía el perdón y justicia divina, no podían tomar ajustes por mano propia, eso era pecado. Pero, sabía que no podía hacer nada, así era en aquel planeta y él debía abstenerse a comentar algo inadecuado o sabía que las pagaria caro.

Abrió sus ojos despacio y vio como el guardián del lugar le hacía señas para que se acerque. Camino hasta el final del pasillo y pudo ver frente a él una inmensa roca que cubría una especie de cueva. El soldado lo miró un segundo esperando que esté en posición y rápido abrió una especie de puerta de piedra enorme y muy pesada. El cura no pudo evitar pensar que la persona que estaba dentro la consideraban muy peligrosa, de otra manera la seguridad de su prisión no sería tan grande.

Despacio se acercó y entró al lugar, miró al guardia y con una sonrisa preocupada asintió con la cabeza. El guerrero lo miró y quedó serio.

-Solo tienen hasta el amancer… Lo vendré a buscar al alba.

Isaías, el cura rubio de ojos azules, bajó de estatura pero muy fornido solo asintió con la cabeza.

Vio al guerrero marcharse y cerrar detrás de él la enorme puerta parecida a una gigantesca roca.

Se dio la vuelta y buscó con la mirada aquella que lo había solicitado. Frente a una ventana, hecha de piedras también y cerrada con barrotes de hierro muy gruesos se encontraba una mujer.

La primera reacción de Isaías fue de sorpresa, increible que una criatura tan bella y joven pudiera tener la reputación que tenía. Luego pensó en la paz que tenían sus ojos. La joven parecía rendida, pero tranquila, esperaba su muerte y no demostraba aflicción por eso.

La chica se dio la vuelta y miró al sacerdote. Le sonrió con sinceridad y se giro para que la pudiera ver. Isaías vio sus ojos azules hermosos, brillantes y grandes, unos labios de color rosa, que a pesar de no ser muy gruesos, demostraban una grande y sincera sonrisa. Viajó por su rostro y contempló los pómulos altos y marcados de la joven, a pesar de estar a punto de morir, no tenía ojeras, y su piel estaba lisa y preciosa.

-Usted es el cura que pedi?. -Dijo la chica con calma.

Isaías asintió en silencio y siguió estudiandola, mientras veía como la mujer volvió a mirar por la ventana.

Su cabello era largo, hasta la cintura y de un hermoso color azul, su cuerpo estaba cubierto por una especie de túnica blanca y tenía un pañuelo de color rojo que envolvía su mano.

-Ven, acercate. Te juro que no muerdo.

Isaías sonrió ante el comentario. Despacio se acercó y tomó asiento en la litera del lugar que tenía como cama. Miró a su alrededor, la mujer a pesar de estar en prisión y vivir sus últimos días de vida, estaba como una reina.

En el lugar había ropa hermosa, comida de sobra, una ducha improvisada que cubría una fina cortina, junto a está un inodoro que se escondia detras de unas paredes de piedra muy privada, con una pequeña puerta como si fuera un cubículo y una cama pequeña pero comoda con colchón y almohada. El sacerdote miró sorprendido. Parecía más una habitación de la nobleza confortante en vez de una cárcel.

La chica se dio la vuelta y sonrió al verlo.

-Sabes, a veces me viene a ver y según él necesita sus comodidades aunque sea una cárcel…

-Como?. -El cura la miró sorprendido, no entendio a lo que se refería.

La chica negó con la cabeza y no dijo nada. Seguia mirando por la ventana y contemplaba aquella guillotina que la enviara con su familia en tan solo unas horas.

-Como se llama, padre?

El cura la miró y despacio respondió.

-Williams Isaías 2do. Pero tu puedes decirme solo padre Isaías. Soy del planeta Tierra,como tu.

La chica se dio la vuelta y se sorprendió ante esa declaracion.

-El planeta Tierra fue destruido hace cinco años…. Como sobrevisite?.

-Mi madre era una bruja de la Tierra, yo nací allí. Ella, mi hermana y yo nos escapamos antes de que lleguen los saiyajines. Mi madre tuvo una visión y nos sacó antes. Mi padre era un weins de Cuy, cazador de brujas, nos recibió en su planeta Cuy. Desde hace cinco años vivimos allí, con mi hermana menor.

La joven sonrió por el irónico romance de los padres del cura y se acercó despacio.

-Pues eres más parecido a los de nuestra raza que aún weins.

-En realidad los weins no son tan distintos a nosotros. Tienen el mismo aspecto, solo que llevan orejas puntiagudas, colmillos en toda la mandíbula y sus ojos no tienen pupilas… Creo que es una ventaja tener la genetica de mi madre.

-Eso es bueno, así no asustarias a la gente. Cuánto hace que eres sacerdote?.

-Bueno, mi madre era una bruja blanca y amaba a Dios, me ha enseñado las escritura desde niño, digamos que siempre quise ser cura.

-Que bien. Entonces puedo confiar en usted?

-Por supuesto. -El hombre sonrió. -Tu eres aquella que todos llaman “demonio azul”?...

-Así que ese es mi nombre ahora?... vaya, suena profundo y nefasto, pero poco original.

El cura la vio acercarse nuevamente a la ventana.

-Cuantos años tienes?, perdón, es que te vez realmente joven.

-Tengo 22 años. y Usted?

- 20 años terrícolas, 10 lunas Cuy… -La chica volvió su vista al exterior de la cárcel. El sacerdote la miró. - Bien, supongo que quieres confesar tus pecados?. -El hombre fue directo al grano, su curiosidad lo estaba matando, necesitaba saber más de esa chica.

-Los míos no, quiero confesar los pecados de Bulma Brief…

-Y quien es Bulma Brief?

La peli azul se dio la vuelta lo miró un rato en silencio y miró de nuevo por la ventana con un brillo extraño en sus ojos. Sonrió.

-La mujer más bella, inteligente y estúpida de todo el universo… una maldita loca que destruyo mi vida…. -La mujer se dio la vuelta y miró los ojos del cura. -Ven, acercate hay una historia que te quiero contar….

 


Los días del halcón sxs New! Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

En Hyperversum, un juego online, Sasuke y Naruto son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda 

Sasuke, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Naruto, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum.

Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo..., literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Naruto, Sasuke y el resto de los jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.

Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar...y de quién enamorarse. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.

Adaptación al SasuSaku