Fanfic Es



Títulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros
 
-


Historias

por Lizbeth    [Comentarios]
Resumen:

¿Qué es el amor? ¿Cuánto dura? ¿A quién le pertenece?

Son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando nos enamoramos o cuando vemos a esa "persona especial"

Esta novela narra la historia de Elizabeth Stewart, una chica adolescente que vive con su familia con total normalidad, o eso es lo que ella aparenta.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
09/08/2014
Actualizado:
31/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
32120 palabras
Leido:
1599

Resumen:

 Amor, traición, desilusión, tristeza, agonía, engaño... Solo son unas de las pocas cosas por que alguien sufre en la vida, pero, piensa, por amor nadie muere... Durar practicamente toda tu vida, sin exponerte a peligro ni a amistad es extraño...

 

Hola soy hinata hyuga tengo 18 años de edad, vivo en konoha desde que nací y prácticamente no conozco a nadie, tengo toda mi vida estudiando en mi hogar, al morir mi institutriz mi padre nos inscribió a mi hermana y a mi en una escuela en konoha donde tengo que poner en practica la llamada "socialización" que es casi imposible ya que soy algo tímida que digamos... El ultimo contacto que tuve con una persona que se podría decir es mi amiga, fue hace un año en un curso de volleyboll que tome todas las tardes en primavera y verano, este deporte se volvio mi pasión y siempre lo practico en casa. Nunca he tomado alcohol ni ido a fiestas, nunca he tenido novio ni he conocido a chicos que no sean familia... He vivido leyendo libros y novelas de amor por internet, pero no tengo una historia...

 

Este es mi ultimo y primer año en la escuela, por que estoy en el ultimo año de la secundaria, mi amiga me contó que en su escuela hay centenares de chicos lindos, espero sea verdad, pero quiero ir para tener meritos y una buena recomendación en una universidad prestigiosa; estoy nerviosa, mañana es mi primer día de clases y ni puedo dormir pensando en ello...

 

***********************************

 

 

-e... La oficina del director... (Dije mientras buscaba a alguien que me ayudara, decidí ir a donde el chico que estaba afuera a preguntar) em... Oye, me puedes ayudar, al parecer estoy extraviada (dije mientras el chico daba media vuelta)

 

Él era un rubio de ojos azules, extremadamente lindo, inmediatamente me puse nerviosa...

 

-si?? En que te puedo ayudar?? (Dice con una voz amistosa)

 

-e... E... Me puedes ayudar a encontrar la oficina del director?? (Dije desviando mi mirada de su rostro)

 

-esta al fondo a la izquierda (dice señalándome con su dedo índice) eres nueva??

 

-e... Si, hoy es mi primer día...

 

-bienvenida (dice sacando una bella sonrisa)

 

-gra... Gracias...

 

-quieres que te acompañe?? Esta escuela es muy grande, te puedes perder...

 

-em... Si quieres...

 

-pues vamos!!

 

Ambos caminamos hacia la oficina del director, no dije ni media palabra, estaba muy nerviosa, pero... Pensé: Si yo estaba atrasada, que haría el afuera en horas de clase??/ Trate de sacar valor y me atreví a preguntarle.

 

-y... Que haces afuera a esta hora??

 

-nuestro maestro esta enfermo, así que tengo dos horas libres...

 

-oh!!

 

Se torna un silencio de un minuto mientras el me llevaba a la oficina del director...

 

-aquí es...

 

-gracias... (Yo toco la puerta y oigo que me autorizan para entrar, cuando iba entrando sentí que me tocaban el hombro y me detuve)

 

-por cierto soy naruto, y... Como te llamas??

 

-hi... Hinata...

 

El chico me guiña el ojo como diciendo "mensaje recibido" me sonroje un poco y lo vi marcharse, entre a la oficina donde me equivoque muchas veces al decir "oficina del director" por que era directora...

 

***********************************

 

Esta historia de amor fue llevada al siglo 21 y dio un gran giro en la vida de los personajes... Es posible que una chica que ha vivido siempre encerrada pueda cumplir su gran sueño que es poder tener amigos fieles y un chico que en verdad la quiera?? Descubre esto leyendo el fanfic...

 

I'm very sorry, me inspire escribiendo el resumen y es laaaargooo, chicos como talvez lo vieron en las advertencias tiene lemon, juro y prometo que habrán al menos 5 escenas de lemon a lo largo del fanfic, amo la sinceridad, y si les gusta el fanfic o si les desagrada algo, no duden en comentarlo...

 

Beshosh!!! Att: fresita!!

 

Actualizo los capítulos cada 3 días y si duro mas del tiempo esperado, les prometo una recompensa, ya sea si tengo 2 atrasados subir 5... Que creen?? Buen trato??

 

Bye

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
09/06/2014
Actualizado:
31/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
23466 palabras
Leido:
2517

Resumen:

Sharon desde que nación su destino ha quedado sellado para casarse con una persona la cual no conoce, ella contra la voluntad de su familia tratara de cambiar ese futuro que le espera a costa de sufrimientos y trabajo arduo, hasta que un día conoce a Erick el cual pondrá su mundo de cabeza por completo haciendo que el acuerdo de ambas familias comprometidas al matrimonio peligre…

La joven feliz porque todo está saliendo como quiere hasta que Edgar su prometido hace su aparición y cambia el rumbo de las cartas; Sharon tendrá que enfrentarse contra todo y contra todos para tener el futuro que ella desea y no el de su familia…

¿Podrá obtenerlo? O sucederán cosas que la harán retroceder hasta el punto de aceptar su triste y patética vida que ella no quiso desde un principio

Ya que ella nunca pidió tener algo así, ella siempre quiso ser normal.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
31/08/2014
Actualizado:
31/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1177 palabras
Leido:
54

Resumen:

Bueno como dice el titulo es la historia de los hijos de nuestros querodos ninjas.

Los nuevos ninjas de konoha tendrán  muchos problemas, amores desamores, rivalidades y muchos obstaculos para encontrar una amistad y un amor verdadero.

¿uno de ellos segura el camino oscuro? ¿quien será? 

Pasen y descubran esta historia.

   

Denle una oportunidad.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
29/08/2014
Actualizado:
31/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
5282 palabras
Leido:
199

Resumen:

holaaa! bueno no soy muy buena para lo resumenes pero des dejare algo para que se hagan la idea 

G-dragon o mejor su verdadero nombre Ji Yong es un maldito pervertido y mujeriego que juega con todas las mujeres pero llegara una que sera distintas a las demas

TN osea tu xD : bueno digamos que no es muy simpatica con la gente que no conoce pero con sus amigos es la chica mas tierna que puede aver y tambien si se dan el tiempo a conocerla y es la mejor amiga de seungri son como hermanos y llego de londres.

que puede pasar con este par TN caera como an caido todas las demas, puede la amistad de seungri y TN durar o puede pasar algo mas 

okey... no soy buena T_T pero por favor denme una oportunidad 

advertencia: hay lemon en el capitulo 9 >_< solo les digo

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
07/11/2013
Actualizado:
30/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
13122 palabras
Leido:
6171

Resumen:

Los fantasmas no existen. Esa es la frase que la mayoría de la gente te va a contestar si preguntas sobre ellos; ya sea por miedo o porque no creen realmente en esas cosas. En cambio, él sabía que algo extraño pasaba. Sueños que parecían reales, gente que desaparecía… Y una chica que no podía ser real. Que, aparte de pelear con el, lo único que hacía era decirle que los fantasmas si existían, y que él lo sabía. Si era una chica de verdad, tenía claro que el lugar donde debería estar era en el psiquiatrico.


- Estas loca. - Y eso me lo dice el que ve fantasmas... - Te he dicho que no veo fastamas -Ah claro...¿Y como es que puedes verme a mi?

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
10/06/2014
Actualizado:
30/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
17587 palabras
Leido:
512

Resumen:

Siempre  he sido débil nunca podre estar a su altura de ella, siempre a la sombra de ella acaso nadie puede ver que yo soy yo y no ella, y es justo ahora cuando estoy muriendo que es cuando lo entienden, siento como mi cuerpo pesa, mi vista es borrosa, no puedo respirar y estoy perdiendo mucha sangre no creo sobrevivir. Desearía tener otra oportunidad de vivir, ser más fuerte y poder protegerlos.

 

Y justo en ese instante viene a mi mente una mirada color oro pero no una cálida sino una fría como el mismo hielo, no sé cómo llegue al punto de enamorarme del Youkai más temido en todo el sengoku pero eso ya no importa pues estoy muriendo y sé que nunca te habrías fijado en una humana como yo.

 

Escucho las voces de mis amigos llamarme incluso la de Inuyasha y Kikyo pero me parecen tal lejanas desearía poder ayudaros aunque sea una última vez antes de morir.

 

Voz: Así que deseas una nueva oportunidad de vivir puedo concederte la pero ya no como humana

 

Kagome: ¿Quién eres? Y ¿Cómo podrías darme otra oportunidad?

 

Voz: Yo bueno eso no tiene mucha importancia pronto los sabrás ahora lo importante es que me respondas dejaras tu parte humana, tendrás más poder dejaras de ser débil, una carga para ellos y sobre todo talvez puedas alcanzar tu amor.

 

Kagom: No sé si deba confiar en ti como sé que no me engañaras dime ¿Cómo?

 

Voz: Mira mi alma sé que puedes verla vez acaso algún destello de mentira o falsedad lo que te propongo es sencillo acepta mi alma.

 

Kagome: No, no hay nada impuro tu alma están pura en realidad, puedo ver una gran destello de tranquilidad, si acepto tu alma ¿perderé mi alma dejare de ser yo?

 

Voz: No tan solo aceptaras la parte de tu alma que has negado tú y yo seremos una, creo q sabes a que me refiero mi alma reside en tu interior no eres la reencarnación de esa sacerdotisa sino mía ahora dime kagome ¿aceptas o no?

 

Kagome: Yo…yo acepto.

 

Voz: Debes saber esto tu cuerpo humano cambiara y eso solo puede hacerse en el bosque de luz azul .Tu cuerpo será transportado hacia ahí.

 

Kagome: Esta bien.

 

Asi Kagome acepto una oportunidad nueva para vivir,renunciando asu parte humana, asi inicia una nueva opotunidad para alcanzar la felicidad.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
09/08/2014
Actualizado:
30/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
15240 palabras
Leido:
9418

Resumen:

Mejor tarde que nunca

Esa frase lo describe a la perfección.

-No me importa si crees que es tarde...solo quiero que lo sepas

 


Entonses qué no importe el tiempo y di lo qué sientes.  

 Nalu

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
05/07/2014
Actualizado:
30/08/2014
Finalizado:
Capitulos:
Palabras
17090 palabras
Leido:
3004

Resumen:

La tierra se ve amenazada, el Cristal de Oro necesita a su sucesor pero éste no está preparado. Se inicia el proceso para hacer digno de él al futuro heredero del trono terrestre, Endimión. Para ello, iniciará un viaje a la luna que lo trastornará por dentro y por fuera, demoliendo los muros que lo aislaban del mundo. Una dulce muchacha se encargará de echar por tierra todas sus creencias. ¿será esto suficiente para salvar el destino del mundo?

'Esta es la historia que yo imaginé de como Endimion y Selene se conocieron en el pasado. Por eso es Nuevo amor del pasado, porque todos sabemos que no fue asi.'

**Contendrá lemon, pero no en la mayoría de los capítulos, aún así lo he calificado para mayores de 18.**

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Solo Mayores de Edad
Advertencias:
Publicado:
08/08/2014
Actualizado:
29/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
13698 palabras
Leido:
450

Resumen:

Lucy Heartifilia-paciente 278361

Estado- Coma permanente desde hace dos años.

 

Lucy abrió sus ojos pro primera vez justo despues de dos años. Pero jamás habría osado a pensar que su vida podría haber cambiado tanto en tan poco tiempo.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
29/08/2014
Actualizado:
29/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
905 palabras
Leido:
237

Resumen:

El un amante de videojuegos y anime, resien mudado para empezar su carrera soñada y para olvidar una desilucion amorosa

Ella rechazada por las mujeres por sus gustos delos videojuegos y anime, resien mudada para su carrera de ensueño y olvidar pasado lleno de tristeza y desamor

los dos desconosen la existensia de cada uno, y no creen en el verdadero amor

¿se encontraran por accidente?, ¿encontraran el amor verdadero?, o ¿se odiaran? 

parejas 

NaLu

GruVia

GaLe

 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
02/08/2014
Actualizado:
29/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
25419 palabras
Leido:
6163

Resumen:

Esta historia es sobre sesshomaru & Rin acerca de lo que sucede 7 años despues de la batalla con Naraku, como una jovencita logra ser tan poderosa y tan debil al mismo tiempo, Rin aprende a ser sanadora y al mismo tiempo exterminadora , pero se enamora de su Guardian Sesshomaru , junto tienen un camino que recorrer acompañanos a conocer la historia de Rin.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
19/06/2014
Actualizado:
29/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
92908 palabras
Leido:
32234

por VSLD    [Comentarios]
Resumen:

Rin es la hija de kagura una mujer siniestra, Rin es amable y tierna. 

 

Sedhomaru es un hombre orgulloso el va hacer el profesor en uncolegio  de tokio, tiene una hija a la que nunca a conocido, en ese colegio conocera a rin y describirá quien es ella en realmente

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Ninguno
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
17/08/2014
Actualizado:
29/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
7001 palabras
Leido:
4384

Resumen:

Llega un nuevo Integrante al grupo Vocaloid, que rapidamente todos del grupo le empieza a caer bien, y tratara de estar a su "Altura" se podria decir 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
28/08/2014
Actualizado:
28/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1244 palabras
Leido:
43

Resumen:

sakura haruno antes conocids como una chica alegre, divertida, feliz, ahora era todo lo contrario su sonrisa desaparecio, se fue junto con su hermano, ella no queria dolorno mas pero esta parecia perseguirla constantemente.

sera capaz de encontrar refujio en su mejor amigo racien llegado otra vez su vida y en un pelinegro que le entiende y no juzga que va a dar lo que tiene con tal de que ella no tenga dolor. o talvez su mejor amiga a la cual dejo de hablar para no meterla en porblemas.

podra sakura librase del dolor. ella no queria ese dolor, pero sin podra salir adelante o perdera la batalla.

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 16 años
Advertencias:
Publicado:
11/06/2014
Actualizado:
28/08/2014
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
20401 palabras
Leido:
2361




Menu de Usuario