Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

No siempre somos quienes creemos ser New! Por Daia

Clasificación: Mayores de edad • 83 Comentarios
Resumen:

Taneshka Salt no es una joven normal, siempre lo ha sabido.Nadie,excepto ella, es capaz de volar una puerta sin siquiera tocarla, o reconstruir heridas graves con solo tocarlas y concentrarse. No, definitivamente ese es un don muy especial, pero siempre hay un precio que pagar por la grandeza.

Siendo la hija de uno de los militares mas poderosos del mundo y estando en el ejercito, su secreto debia estar a salvo. Y lo estuvo, o al menos hasta hace unos meses,cuando se filtro en la red militar un video,donde ella acabó con dos vidas sin siquiera golpearlos.

Ella huye por obligacion de su padre, no porque quisiera abandonarlo,de hecho fue la segundo cosa mas dolorosa que sufrio en su corta vida.

Pero en la huida, creyendo que su padre fue asesinado,y estando mal herida, se deja morir.O al menos eso creyo.

Desconcertada, Taneshka se despierta en un obscuro bosque, muy diferente al bosque en el que murió, y allí se encuentra a un grupo de "hombres" que obligatoriamente la conduciran al Bosque Negro.

Taneshka descubrira que su "vida" no es mas que una farsa, su triste y real pasado revelando quien es en realidad y la razón por la que se encuentra en la llamada Tierra Media.


NO DESAPAREZCAS DE MI LADO. New! Por Andrea_15

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

(TN) saliendo de su instituto se desmaya por una alta fiebre pero ella es salvada por un chico al cual solo puede ver su nombre estampado en su chaqueta… Oh SeHun.
Después darse cuenta de todo lo que él hizo por ella, se siente muy agradecida y decide buscarlo encontrándose con un chico que cabello rubio, de tez blanca y ojos oscuro lo cual lo hace ver encantador según ella, convirtiéndose así en su amor y chico perfecto.
Pero no todo puede ser tan perfecto ya que su tan anhelado amor tiene un amigo el cual le hace la vida imposible… LuHan. Este se encarga de arruinarle cada momento que tiene con SeHun. Pero… ¿Qué sucederá cuando LuHan muestre sus verdaderos sentimientos? después de esto ¿ella seguirá sintiendo lo mismo por SeHun?

 

My Facebook: https://www.facebook.com/Andre.KFanfics


Naruto: La nueva Generacion New! Por Akira Hitori

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hola, me llamo Akira Hitori y pertenesco al clan Hitori. Acabo de convertirme en Genin y estoy muy emocionada. Me asignaron al equipo cinco junto a Naruto Uzumaki y Hadashi Uchiha, nuestro sesei es  Sasori Animoto, probablemente sea un tanto misterioso pero tiene su reputacion bien marcada como Jonin de variadas especialidades. Nuestras misiones como ninjas de la hoja van a empezar y estoy segura de nada podra salir mal, eso espero.


Nuestro viaje al pasado es nuestro futuro New! Por Yinory

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

el escuadron de ocho hombres tiene como objetivo encontrar a itachi uchiha, pero hinata se encuentra con sasuke uchiha, y un extraño hombre los envia a un mundo diferente, los envia al pasado, ahora sasuke y hinata tienen que encontrar la forma de volver ¿ que les espera a estos dos en el pasado?


Nishasentaku New! Por Valentina

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

A pesar de lo bonitas que son algunas historias de Naruto ¿alguien no está cansado de que siempre sean iguales y con los mismos protagonistas? ¿no hay nadie a quien le apetecería leer algo realmente distinto?

Si eres de ese pequeño grupo da una oportunidad a una historia realmente alternativa y distinta que no sigue las pautas normales.

.............


20 chicos, sueños, ilusiones, amistad, amor, envidia, celos, reproches, desengaños y muchos secretos.

Shikamaru sabe que Ino tiene problemas de alimentación y Temari se ve con un misterioso hombre pero él está demasiado ocupado intentando convencer a una cabezota de que confíe en él.

Sasuke cree sentir algo por Sakura, también por Karin y para colmo una tercera chica le pone su mundo patas arriba.

Naruto no quiere hacer daño a Hinata, ni a Gaara... los sentimientos son realmente complicados.

Ten-Ten y Kiba eran los mejores amigos del mundo hasta que una caprichosa se interpuso entre ellos.

Sai tiene que hacerse cargo de un fallido suicida, Kankuro guarda un secreto demasiado pesado y Lee intenta superar sus decepciones amorosas igual que supera todo.

Sakura debe aprender a respetarse a si misma y dejar sus sueños y fantasías a un lado para conseguir lo que desea.

Temari deberá tomar una dificil decisión y Chouji superar su complejo de inferioridad.

Shino, aunque no lo parezca, tiene sus propios planes ¿e Iruka? Para él todo se ha vuelto un gran problema en su vida.


Todos guardaban secretos, unos eran secretos grandes, otros pequeños, tristes, amargos, románticos o llenos de ilusión pero todos tenían su secreto. Sus historias se entremezclarían unas con otras porque la vida está llena de amigos, secretos y sueños.


Nina, otra espadachina en combate. New! Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Nina Belly es la protagonista de esta historia.Es una chica algo vergonzosa pero con mucho carácter, capaz de poner firme a todo un ejército de soldados, nunca conoció a su madre y siempre ha tenido de referente a su padre, Treo Belly, uno de los mejores espadachines del mundo, aunque ella nunca lo supo. De cabello largo y marrón como la castaña y con unos grandes ojos azules que ella y su hermano heredaron de su padre. 

Ella ha sido siempre una amante de las espadas y desde muy pequeña ha estado entrenando. Durante su infancia, conoció a Zoro Roronoa y juntos aprendieron millones de tácticas hasta que un fatídico dia, una banda de tritones atracaron la escuela donde ellos estaban. La vida de Nina cambió desde ese momento, sus vidas se separaron pero, gracias a Luffy volverán a unirse en una tripulación que es llevará a los lugares más incógnitos de los 7 mares. 

Pero hay algo que Nina no sabe y es que, Luffy, su capitán, tiene un hermano el qual ella conocerá antes que ninguno de los camaradas, de una manera algo rara. ¿Qué pasará entre estos dos piratas? ¿Volverán alguna vez a encontrarse?

Gracias a este personaje, Nina conocerá algunos de los secretos que su padre no pudo desvelar. Se dará cuenta de que su padre, no era un simple maestro espadachín pero también descubrirá cosas y sentimientos que nunca antes había sentido.

''Nos veremos en Grand Line, Nina''- firmado, Ace.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 1.000 VISITAS!!!


no todos lo sueños son bonitos New! Por maru the killer

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

esta historia no es muy complicada solo hay que prestar atencion a lo que digo y cuando vean que esta entre parentesis es lo que quiero desir  realmente o  lo que pienso eso  no es muy complicado es el primeroq ue subo asique si notan errores b ueno no se nadie me e nseña y como disen por hay (a la buelta de mi casa) la practica ase al maestor o algo asi espero que les guste porque ami me costo orrores aserlo


Nueva Vida New! Por Hinata1998

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

 

Kaye Dazai es originaria de Kirigakure tiene 16 años cabello negro largo hasta la cintura con un flequillo que tapaba su ojo izquierdo, ojos verdes, piel clara y un tatuaje en la parte de atrás de su cuello un fénix(estuvo en la correccional desde los 14, tras varias peleas callejeras, drogadicción, daños al colegio robo de motocicleta y disparo a un profesor, salio a los 15 años y 7 meses), después de que su madre perdió el trabajo, tuvo que pedirle a su abuela que permitiera a Kaye quedarse con ella en Konohagakure hasta que encontrara un trabajo, y pudiera regresar, a lo que su abuela acepto con gusto, ya que no había visto a su nieta en más de 5 años. Ella se encuentra con viejos amigos, y empieza a tener nuevos amigos, entre ellos algunos Akatsuki (pandilla de la escuela, la única normal era Konan) tienen aventuras, algunas cosas se complican que ya que en Konohagakure cosas extrañas empiezan a suceder, y Kaye y sus amigos están dispuestos a saber qué es lo que ocurre y corregirlo. En esta historia se ve como Kaye logra enamorar a uno de los integrantes de Akatsuki, pero como todas las parejas tienen problemas y tendrán que luchar para mantener su amor.


Not alone New! Por Christi Dragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

La historia esta basada en el Chico llamado Natsu Dragneel que esta muerto y su alma esta bagando en el mundo y necesita la ayuda de Lucy Heartfilia para saber como murio,en eso Lucy se encariña con el,al igual que Natsu de ella, pero al saber la causa de Muerte, sus vidas tomaran un giro inesperado haciendo que se unan

Nalu


Nuestro Insensato Corazon New! Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen: Un nuevo país una nueva vida para mi Son Pan. Nuevos compañeros de liceo, Ya bastante Enputecida por estar obligada ah estar en un país en el cual al principio me sale casi todo mal. Una rubia que te hace la vida imposible hasta ya mas no poder. 2 gemelos que te pueden volverte LOCA que juegan con tu cabeza sin saber diferenciar cual es cual todo por averte ofresido para cambiar el estilo ñoño de uno de ellos. Una chica de ojos azules (hermana de los gemelos Briefs) que piensa que eres la NOVIA de tu propio tío. Un ñoño al cual tienes que cambiar para que no lo sigan molestando. 2 hermanitos completamente ENAMORADOS de ti sin saber que hacer para que se olviden de mi pero por otra parte uno de ellos era un puto que quiso conquistarte para pasar el rato mientras el otro fue sincero, cuidadoso y fiel a mi... Una madre que te hace estar siempre a la moda cuando a ti ni siquiera te gusta. A una padre que le da igual en donde este siempre y cuando este con sus 2 tesoros mi madre y yo. Un amigito de la infancia que no habia visto hace años enamorado de ti sin saber que decirle para que no se sienta mal cuando te dignes ah decirle que no sientes nada por el. Pendejos que no te dejan en paz. Los recuerdos inolvidables de tus amigos de tu antiguo país. Un puto que se obsecionado contigo. Un viaje que te puede atraer a uno de los gemelitos confundiendome aun mas de lo que estaba. Aparece el ex-novio de tu madre probocando que el matrimonio de tus padres quede en riesgo que el amor de tantos años se pueda ir abajo. Regresa uno de mis ex-novios cuando ya todo va de maravilla. Una puta que esta obsecionada y que esta dispuesta ah todo contal de separar a tu tío de la chica que ama, y que yo soy la unica que puede hacer entrar en razon a la chica a la cual tu tío ama. ¿¡Que otra pendejada mas puede sucederme!?...

¿Que mas puede salir le mal a la podre e “indefensa" Son Pan?

Trunks&Pan&Mirai, Y algo de Goten&Bra&Parce, Ubb&Marron, Gohan&Videl

Si chicas un triangulo

No Quiero que me Olvides (Kyumin) New! Por Mily_Wu

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: NO ES UN YAOI.

Sungmin y Kyuhyun son amigos de la infancia, pero distintas circunstancias los hará separarse ¿Lograrán volver a estar juntos? ¿Lograrán consumar su amor? Descubranlo aquí...


NO AL AMOR NAMI Y EL CAPITAN New! Por angienaomisan

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es nami soy estudiante de Geografía de la universidad  Gran line de Tokio. Trabajo de noche  hasta tarde en el reconocido restaurante East blue en el corazón de Tokio   para pagar mi gastos  de vida ya que tengo una beca  universitaria.

- nami -san. ´´me llamaba mi jefe  sanji-kun dueño del restaurante y chef principal´´  sé que  le gustaba pero yo no tenía interés alguno en el amor

- Dime sanji-kun ´respondí´........continu

LuffyXNami


Nuestros Lazos New! Por Taylor Rowan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Viñetas sobre distintintas parejas de Pokémon Special y los juegos. Primer cap, FranticShipping.


Noel New! Por Hollie

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

"Siempre existirán tres versiones de la historia, la tuya, la mía y la verdadera"

Nadie sabe, a excepción de los involucrados, la existencia de una alianza ancestral entre Ángeles y Humanos. Siendo estos últimos, llamados Guardianes, los ojos y oídos que utilizan los Ángeles  para saber que hacen los suyos (Ángeles enviados) en el mundo mortal.

Evitando la cruza entre ambas especies se pusieron diferentes normas y tomaron medidas drásticas; "cambiando la imagen del Guardián Humano por una no atractiva, estableciendo (obligatoriamente)una relación indiferente entre ambos seres y aun así sancionando a muerte, sin importar la especie, a quien no cumpliera tales normas."

Pero existe un secreto, tal vez el mayor de todos y más escandaloso, que se mantiene oculto e ignorado, a Ángeles, Humanos y Demonios, por más de una década.....
O eso creyeron los responsables, hasta que se escucharon los rumores, leyendas.... sobre tal asunto....  y Él apareció, reclamando lo que por derecho era suyo.

Demostrando una cruel verdad; la total indiferencia, apatía, inferioridad, cruel, injusta hacía sus aliados Humanos.

Los bandos comienzan a crearse, las piezas a moverse, los lazos a romperse.... La Armonía, de la vida, a quebrarse. ¿Se hará la guerra?, ¿Quién la ganará?, ¿Qué lado escoger?, ¿Cuál es la meta?.....


"En toda jugada hay un As bajo la manga" 

 

Hola, soy Hollie; Les aviso que en facebook cree una pagina llamada: Hollie fic, y la imagen de perfil dice "Gritaré para que vuelvas" (ya con eso la ubican)

PDA: Disculpen la demora del cap.  y que la historia vaya atrasada, ya lo pondré al corriente... LO JURO!Bye!! (^-^)/


Negocios Sucios New! Por Karla BBC

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Zico sale de prisión después de 4 años al haber caido en una trampa por parte de su peor enemigo Jaehyo. Él quiere alejarse de esa mala vida de delincuente que llevaba pero su pasado lo perseguirá y no lo dejará tranquilo. En el camino conocerá personas que lo ayudarán pero que también lo harán meterse en problemas.

 Fanfic de Block B

--Personajes--

Zico

Jaehyo

U-Kwon

B-Bomb

Pyo

Taeil

Kyung

Su Min (personaje inventado)

TOP

Taewoon

Hyeri