Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

No me olvides New! Por Hyuuga_Nam

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como él se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Tuya siempre, Sakura"


No te pedí ayuda, pero si insistes.... New! Por Caroline_Evil

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 Las drogas, el alcoholismo, todo eso es normal en esta época, aunque nos duela. Varias razones te llevan a esto, algunas son muy estúpidas y otras muy profundas, ¿Pero realmente está bien hacer eso? Cuando te haces esa pregunta ya es demasiado tarde, ya no puedes mirar hacia atrás. 

Pero, ¿Es imposible escalar hasta la cima cuándo ya caíste hasta el abismo?

No, claro que no.

Tenten, Sakura e Hinata son tres chicas que comparten este punto de vista, aunque no lo ponen muy en práctica. Cada noche alcohol, drogas y peleas, es un circulo vicioso cuando te acostumbras.

Sin embargo, al entrar a un prestigioso internado, hay un grupo de personas que se les acercan para intentar ayudarlas, sólo que su cáracter se lo impiden.

Yo no te pedí ayuda, pero si insistes...

Naruhina

Sasusaku

Nejiten


Numero del Destino New! Por ArgeyD

Clasificación: Mayores de edad • 108 Comentarios
Resumen:

Lucy Heartfillia acababa de  comprar su teléfono celular.  Inmediatamente comenzó a pedir los teléfonos  de sus  amigos. Pero por descuido el número de Levy McGarden lo copio mal agregando por error otro. Sin percatarse de eso Lucy mando un mensaje a su amiga  con el fin de saludarla con las típicas conversaciones; Hola, ¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo?

 

Sus mensajes fueron contestados por su supuesta ``amiga´´ con un Hola, Estoy excelente y no estoy haciendo nada. Lucy comenzó a hablar más a profundo con su ``amiguita´´ contándole sus situaciones amorosas. Le conto que amaba a Natsu Dragneel y que tal vez no tenía oportunidad alguna.

 

Pero…quien iba a pensar que Lucy Heartfillia en esos instantes estaba charlando con Natsu Dragneel.

 

NaLu 

 

 

 


No way out New! Por Elsasasusaku

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si un día descubres que todo lo que crees de ti mismo no es más que una mentira? ¿Que tu existencia es un pecado? ¿Que el simple hecho de que respires podría mover al Cielo y al Infierno para cumplir una sola misión?

Mary Anne Lancaster es una chica de dieciocho años que tiene todo lo que podría querer en la vida. Una madre que la adora, cualquier chico que pueda desear, una inteligencia admirable, un don increíble para pintar y dibujar, habilidad en los deportes al punto de poder practicarlos todos sin problemas. Nada le supone un problema: lo que quiere, lo obtiene.

La vida de Mary Anne deja de ser una taza de leche la noche en que su madre es asesinada por lo que la policía de Salem denominó un «un animal salvaje». Tampoco estaban tan equivocados.

Al momento de que las pertenencias de su madre, Lucinda Lancaster, le son entregadas en la jefatura de policía de la ciudad, la chica descubre que su madre antes de morir hizo una llamada a un número que ella desconoce, y que está nombrado en la lista de contactos como «JW».

Cuando Mary Anne llama de nuevo, dos agentes del FBI aparecen en Salem para investigar la muerte de su madre.

Ellos no son agentes del gobierno. No son nada de lo que dicen ser y tienen un secreto que podría empujarla a la muerte. Están conectados a ella de maneras que ninguno puede llegar a comprender.

Él ha venido a asesinarla o a salvarla.

Y él, definitivamente ha venido a asesinarla. No sin antes obtener lo que sea que quiera de ella. 

Finalmente, el Cielo y el Infierno comparten un solo ideal. Eliminarla


Número Siete New! Por kag

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Olvidar el pasado supone, para algunos, una tragedia de proporciones apocalípticas y, para otros, la valiosa oportunidad para comenzar de nuevo. Esa es la situación en la que se encuentra Evan cuando despierta sin recordar absolutamente nada. Con la firme determinación de recuperar su historia, conoce a la simpática Lilith, una camarera de la que se enamorará casi enseguida.

            Sin embargo, las cosas no son tan simples para él pues unas misteriosas personas lo están buscando con objetivos nada amistosos. Al darse cuenta de que es sumamente valioso, Evan emprenderá un viaje por toda Europa para obtener las respuestas que bien podrían devolverle su memoria o ayudarle a forjarse una vida.

            En todo este trayecto, su amor por Lilith podría ser su salvación… y una condena a muerte para el mundo.


Naruto, El Poder De Las Tres Hermanas New! Por Sakura-NanamiRiver

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Que pasaría si el clan uchiha no hubiesen muerto todos? y si hubieran sobrevivido 3 hermanas las cuales tienen el sharingan?Descubrelo tu mism@

 

 


NECESITO VOLVERTE A VER New! Por LinkAndMidna

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Es un fic de The Legend of Zelda Twilight Princess y es sobre la pareja de Link x Midna. Trata sobre como Link intentará volver al crepúsculo y ver a su querida princesa


Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Nunca sintieron como huecos en la historia de Naruto? , o no se sintieron del todo contentos con algunos acontecimientos que pasaron y más aún con los que no pasaron?

Esta sigue siendo la misma historia de Naruto , se sigue manteniendo fielmente a la TRAMA original , sin embargo habrá  un  nuevo personaje que integrará el equipo 7.

Tachikawa Meyrin, una kunohichi con una historia un tanto peculiar que desarrollará un papel fundamental en esta historia.Perteneciente a un reconocido clan de la aldea de konoha, sin embargo su madre es la hija no reconocida del tercer hokage.

una hermosa Kunoichi, que sobresale a simple vista. Creará  un estrecho vínculo de amistad con Naruto, se convertirá en una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del Uchiha y se convertirá en el amor de dos de los genins más prometedores de sus respectivas aldeas.

con el tiempo ella decidirá que corazón aceptar, si el de Uchiha Sasuke o el de Sabaku no Gaara, mientras busca su camino ninja como todos los demas.


Nuestro Insensato Corazon New! Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Un nuevo país una nueva vida para mi Son Pan. Nuevos compañeros de liceo, Ya bastante Emputecida por estar obligada ah estar en un país en el cual al principio me sale casi todo mal. Una rubia que te hace la vida imposible hasta ya mas no poder. 2 gemelos que te pueden volverte LOCA que juegan con tu cabeza sin saber diferenciar cual es cual todo por a verte ofrecido para cambiar el estilo ñoño de uno de ellos. Una chica de ojos azules (hermana de los gemelos Briefs) que piensa que eres la NOVIA de tu propio tío. Un ñoño al cual tienes que cambiar para que no lo sigan molestando. 2 hermanitos completamente ENAMORADOS de ti sin saber que hacer para que se olviden de mi pero por otra parte uno de ellos era un puto que quiso conquistarte para pasar el rato mientras el otro fue sincero, cuidadoso y fiel a mi... Una madre que te hace estar siempre a la moda cuando a ti ni siquiera te gusta. A una padre que le da igual en donde este siempre y cuando este con sus 2 tesoros mi madre y yo. Un amigito de la infancia que no había visto hace años enamorado de ti sin saber que decirle para que no se sienta mal cuando te dignes ah decirle que no sientes nada por el. Pendejos que no te dejan en paz. Los recuerdos inolvidables de tus amigos de tu antiguo país. Un puto que se obsesionado contigo. Un viaje que te puede atraer a uno de los gemelitos confundiéndome aun mas de lo que estaba. Aparece el ex-novio de tu madre provocando que el matrimonio de tus padres quede en riesgo que el amor de tantos años se pueda ir abajo. Regresa uno de mis ex-novios cuando ya todo va de maravilla. Una puta que esta obsesionada y que esta dispuesta ah todo con tal de separar a tu tío de la chica que ama, y que yo soy la única que puede hacer entrar en razón a la chica a la cual tu tío ama. ¿¡Que otra pendejada mas puede suceder me!?...

¿Que mas puede salir le mal a la pobre e “indefensa" Son Pan?

Trunks&Pan&Mirai, Y algo de Goten&Bra&Parce, Ubb&Marron, Gohan&Videl

Si chicas un triangulo


Nina, otra espadachina en combate. New! Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Después de la muerte de del rey de los piratas Gol D. Roger y del anunciamiento del One Piece, sus nakamas tuvieron que esconderse en perqueñas islas o seguir con su vida y con su familia. Treo Belly, quien era el espadachín más famoso del mundo, siendo juzgado por ser pirata, eligió seguir con su familia, pero se vió involucrado en asuntos de los Gyojins, quienes consiguiéron llegar a su hogar y acabar con su pequeño trozo de felicidad.

De él salieron dos mágnificas personas: Belly D. Cronos, el hijo mayor, i Belly D. Nina, la hija menor. Ambos fueron fruto del amor entre el pirata y una marine. Treo trató a toda costa que sus dos hijos estuvieran protegidos mientras el estaba ausente. Muchos de los villanos que se interpondrán entre el camino de nuestra nueva protagonista,Nina, guardan relación con su padre.

Nina Belly es la protagonista de esta historia.Es una chica algo vergonzosa pero con mucho carácter, capaz de poner firme a todo un ejército de soldados, nunca conoció a su madre y siempre ha tenido de referente a su padre, Treo Belly, uno de los mejores espadachines del mundo, aunque ella nunca lo supo. De cabello largo y marrón como la castaña y con unos grandes ojos azules que ella y su hermano heredaron de su padre. Detrás de esos ojos hay una gran histori que ha pasado de generación en generación. Todo el mundo, o casi todo, conoce esta historia menos nuestra protagonista, que tratará de saber por encima de todo quién era su padre y por qué todo el mundo le conoce como un espadachín de fama mundial. 

Ella ha sido siempre una amante de las espadas y desde muy pequeña ha estado entrenando. Durante su infancia, conoció a Zoro Roronoa y juntos aprendieron millones de tácticas hasta que un fatídico dia, una banda de tritones atracaron la escuela donde ellos estaban. La vida de Nina cambió desde ese momento, sus vidas se separaron pero, gracias a Luffy se volverán a encontrar, como en los viejos tiempos. Vivirán grandes aventuras, tedran muchas historias que contar. Seguirán juntos hasta el final, recorrerán lugares incógnitos de todos los mares. 

Pero Nina se topará con personajes que le producirán cosas raras, pero en especial un personaje. ¿Será posible su amor sin que nadie interfiera?

Aunque con el paso del tiempo, otro chico aparecerá con intenciones desconocidas, haciendo que Nina se piense las cosas.

Gracias a estos personajes, Nina conocerá algunos de los secretos que su padre no pudo desvelar. Se dará cuenta de que su padre, no era un simple maestro espadachín pero también descubrirá cosas y sentimientos que nunca antes había sentido.

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 2.000 VISITAS!!!

 

CAPÍTULO 26 LISTO. ESPERO QUE LES GUSTE.


Nuestra Promesa. New! Por Wu Lady Lian

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

 

 

-Aquí nos casaremos ¿verdad que sí? – Le preguntaba una pequeña niña al chico de cabello plateado el cual sonrojado sonrió y asintió levemente

 

-Aquí va a ser nuestra boda y vamos a estar juntos para siempre.- El pequeño sostuvo una gran sonrisa mientras que la niña le apretaba la mano fuertemente, estaba nervioso… pero ella siempre lo hacía salir de sus miedos

 

Con tan solo verla a los ojos

 

Esos ojos color chocolate

 

-Es una promesa ¿cierto? – Volvió a preguntar la pequeña niña mientras lo miraba fijamente con unos ojos realmente brillosos, el chiquillo sonrió y le soltó la mano para abrazarla

 

-“Te lo prometo… yo estaré contigo por toda la vida” – Susurró en su oído, se separó del abrazo y poco a poco fue acercándose al rostro de la sonrojada niña para después besarla tiernamente en la boca, los dos más que rojos y nerviosos se separaron y se sonrieron recostándose en el pasto viendo las bellas flores del árbol caían al gran lago que habitaba detrás de el

 

… . … . …

 

-. Haré que te tragues tus palabras.- Dijo para sí misma la bella chica mientras veía una dulce pareja alejarse del lugar, la joven suspiró con cansancio y con mucho cuidado se sentó en la barda de cemento en la que se apoyaba pues eran tres pisos de altura y eso era extremadamente peligroso

 

… . … . …

 

-No Kagome… ella no es mi amiga, es mi novia… yo… bueno, quería presentártela ya que eres mi mejor amiga y me importa mucho tu opinión.- Le decía el peliplata a la chica que consideraba mejor amiga, la cual…parpadeaba varias veces incrédula de lo que escuchaba, su corazón se destruyó por completo al ver como una chica se acercó y tomó a su peliplata del brazo, era una chica de tez nívea, exagerada tez nívea, ojos negros y cabello largo negro por debajo de las caderas

 

… . … . …

 

¿Por qué… Inuyasha?

 

… . … . …

 

-. Mañana te iras con la abuela.- Dijo decidida y se levantó de la mesa preparada para salir de la habitación pero la pelinegra se levantó siguiéndola al instante

 

-. ¡¿SABES QUE ESO ESTÁ DEL OTRO LADO DEL MUNDO?! – Gritó con verdadera molestia la otra solo desvió la mirada pero poco después giró encontrando unos achocolatados ojos llenos de lágrimas… ya preparadas para salir

 

-. Estoy harta de verte triste.- Dijo la mujer después de un largo suspiro – Te la has pasado llorando dos meses por Inuyasha por ello te iras… no soporto verte deprimida sabes que eso puede hacerte daño otra vez y si te molestas conmigo pues hazlo… no cambiaré de opinión, ya tengo tu boleto y le he avisado a la abuela que iras a su casa, así que despídete de sango.- Dijo con decisión y así salió del lugar escuchando como la chica sollozaba, pero era mejor eso… ¿no?

 

… . … . …

 

Pero…

 

Un viaje lo cambia todo, completamente todo

 

Ella ya no vuelve a ser la misma, no la lastimarán más

 

… . … . …

 

 


Negocios Sucios New! Por Karla BBC

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Zico sale de prisión después de 4 años al haber caido en una trampa por parte de su peor enemigo Jaehyo. Él quiere alejarse de esa mala vida de delincuente que llevaba pero su pasado lo perseguirá y no lo dejará tranquilo. En el camino conocerá personas que lo ayudarán pero que también lo harán meterse en problemas.

 Fanfic de Block B

--Personajes--

Zico

Jaehyo

U-Kwon

B-Bomb

Pyo

Taeil

Kyung

Su Min (personaje inventado)

TOP

Taewoon

Hyeri


NUESTRO EXTRAÑO MUNDO New! Por Wu Lady Lian

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Un mundo compartido…

Youkais, hanyous y humanos conviven en un mismo mundo a excepción de la conocida ciudad Sakurami pues esta es un tanto “reservada” ya que los demonios no son tolerados en ese lugar a pesar de que hay tres razas distintas

Kagome Higurashi, una joven con un pequeño secreto, muy trabajadora y además estudiante, lleva una buena vida a pesar de que es algo solitaria ya que no necesita la compañía de humanos, ella oculta su apariencia gracias a una promesa que le hizo a su hermana. No confiar en nadie, solo tiene dos amigas las cuales…

Están lejos de ella

La bella y solitaria chica conoce por fin un youkai el cual se hace buen amigo de ella, con el tiempo descubre otras razas en la ciudad, emocionada deja su carácter frio y comienza a formar una amistad entre todos hasta que…

Su época de celo llega

Marcando a tres de sus amigos, incluyendo a una chica

… . … . …

-Si no te decides por un macho la vida de los demás será miserable.- Comentó la anciana mirando fijamente a esa chica con peluda cola violeta

-Pero.- Bajó la cabeza – Ya me decidí.- Sonrió realmente contenta, su rostro brillaba intensamente, la anciana se alegró por ello – ¡Será ___ !

-¡¿QUEEEE?! – Gritó a todo pulmón – ¡¿Estás loca?! niña tonta, insensata, babosa! – Comenzó a golpearla, tomó un rociador y la llenó de agua haciendo que la chica le gruñera una y otra vez – ¡No puedes unirte con una mujer! – Gritó desesperada

-Tranquila nana, solo bromeaba.- Frunció el ceño fulminando a esa mujer con verdadero odio – Tonta, vieja babosa.- Dijo al mirarla ya de reojo

… . … . …

¿Qué les esperará a esos tres jóvenes?

¿A quien elegirá esa bella chica? ¿A una mujer?

InuxKag              InuxKag              InuxKag

InuxKag              InuxKag              InuxKag

InuxKag              InuxKag              InuxKag

InuxKag              InuxKag              InuxKag


Not so unexpected New! Por Bimajo

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

@BimajoCaroline 

Fb: Caroline Rose 

bimajo.rose@gmail.com

Camila lleva mucho tiempo sufriendo por culpa de un amor no correspondido y está tan concentrada en su amor platonico que no nota que ha llamado la atención de Santiago, el chico más sexy de la escuela.

Camila trata de resistirse a los encantos de Santiago, debido a su fama de mujeriego y actitud prepotente, pero el sesual chico está dispuesto a todo para salirse con la suya y está vez lo que quiere es seducir a la chica más dificl de la escuela.

¿Podrá la pobre chica resistirse o terminará sediendo a los juegos sucios de este Adonis?

 

 

 


No soy su Noona -tu- New! Por GOM2GUM2

Clasificación: Todos los publicos • 41 Comentarios
Resumen:

La pérdida de Niko fue muy dolorosa para Kevin, ¿Qué le quedaba? Recordar la vez en que se conocieron... la vez en que conocieron a Mark... la vez en que la perdio por primera vez... 

 

-

 

Kevin: ¿eres de aquí? –el niño con labios color manzana acaremelada asintió- 

Mark: ¿ustedes son de aquí? –la niña negó-

Kevin: yo soy de San Francisco, Niko es peruana –sus labios color manzana acaramelada hacian un circulo perfecto, eso le causo gracia a la niña peruana-

 

-

 

Niko: ¿Cuántos años tienes? –pregunto tímidamente, ella quería saber todo de el-

Mark: nueve –ella sonreía ampliamente-

Niko: ¡eres mi oppa! –dijo emocionada, hasta tomo su mano, era más grande que la de ella-

Mark: ¿oppa? –él se notaba confundido- ¿es algo malo? –pregunto, Kevin negó-

Niko: Kevin dice que en Corea, las chicas les dicen oppa a los chicos mayores que ellas –él se quedó pensativo mientras la miraba fijamente- también se lo dicen a sus onovios y hermanos - la palabra hermanos lo dijo en un susurro, sus mejillas se pusieron rojas-

 

 

-

 

Solo le quedaba eso... recuerdos.