Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

No me sueltes nunca New! Por Majo28

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

>>El amor es como la noche, a veces acompañada de estrellas y otras llena de soledad<<

Por amor, reímos, lloramos, disfrutamos de cada segundo de la vida, pero a la vez nos derrumbamos.

Hay personas que pueden vivir con un romance, siendo felices, viviendo cada pequeño detalle, en cambio, otras prefieren no saber nada, tienen miedo a sufrir.


Natalia es una joven que nunca se ha enamorado, cree en el amor más que nadie, pero; no sabe que a veces puede pasar una mala jugada, no todo es color de rosa como ella cree.

El primer amor, romances pasajeros, corazones rotos, sentimientos turbios, amigos que lo darían todo por ti ¿Alguna vez te ha ocurrido?


Noche tras noche New! Por Rang18

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado tres años desde su muerte. Andrea se cambió de casa, de ciudad y de trabajo olvidando así a quien una vez fue su verdadero y único amor. Comienza poco a poco esa sonrisa tan bonita que tenia vuelve a relucir, pero, algo raro pasara esa fria noche de invierno.


Nuestro viaje al pasado es nuestro futuro New! Por Yinory

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

el escuadron de ocho hombres tiene como objetivo encontrar a itachi uchiha, pero hinata se encuentra con sasuke uchiha, y un extraño hombre los envia a un mundo diferente, los envia al pasado, ahora sasuke y hinata tienen que encontrar la forma de volver ¿ que les espera a estos dos en el pasado?


No Quiero que me Olvides (Kyumin) New! Por Mily_Wu

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: NO ES UN YAOI.

Sungmin y Kyuhyun son amigos de la infancia, pero distintas circunstancias los hará separarse ¿Lograrán volver a estar juntos? ¿Lograrán consumar su amor? Descubranlo aquí...


Nina, otra espadachina en combate. New! Por BolaZ

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Nina Belly es la protagonista de esta historia. Ella ha sido siempre una amante de las espadas y desde muy pequeña ha estado entrenando. Durante su infancia, conoció a Zoro Ronoai juntos aprendieron millones de tácticas hasta que un fatídico dia, una banda de tritones atracaron la escuela donde ellos estaban. La vida de Nina cambió desde ese momento, sus vidas se separaron pero, gracias a Luffy volverán a unirse en una tripulación que es llevará a los lugares más incógnitos de los 7 mares. 

Pero hay algo que Nina no sabe y es que, Luffy, su capitán, tiene un hermano el qual ella conocerá antes que ninguno de los camaradas, de una manera algo rara. ¿Qué pasará entre estos dos piratas? ¿Volverán alguna vez a encontrarse?

 


Nuca pensé enamorarme de ti New! Por Arisa taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 142 Comentarios
Resumen:

hola soy nueva aqui este es mi primer fanfic espero les guste

 

 

Aome despues de un beso se da cuenta que sus sentimientos hacia inuyasha ya no son los mismos y que estos se reencarnaron en la persona que menos esperaba¿sus sentimientos seran correspondidos? descubrelo en este fanfi {sesshomaru x aome}

Advertencia: la historia puede terne insinuaciones al sexo

nota: capitulos editados, estan casi igual solo con algunos cambios cap 6,4 y19 este ultimo mas que todo imagemes igual que el 6 


Nuestro sueño New! Por Avalon Z

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Desde pequeña me ha encantado en fútbol, es el mejor deporte que existe. Aunque para mí, la verdad es que es algo más que un deporte. Cuando digo que formar un equipo de fútbol es mi sueño no exagero. Lo malo es que soy una chica, por lo tanto debo unirme a un equipo de chicas, y en mi pequeño pueblo no es que haya muchas niñas deportistas... 


Nuestra historia ~OneShoot New! Por KawaiiGirl

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Es una pequeña narración sobre la batalla de un chico para conquistar el amor de una chica :3


Nueva Vida New! Por Hinata1998

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

Kaye Dazai es originaria de Kirigakure tiene 16 años cabello negro largo hasta la cintura con un flequillo que tapaba su ojo izquierdo, ojos verdes, piel clara y un tatuaje en la parte de atrás de su cuello un fénix(estuvo en la correccional desde los 14, tras varias peleas callejeras, drogadicción, daños al colegio robo de motocicleta y disparo a un profesor, salio a los 15 años y 7 meses), después de que su madre perdió el trabajo, tuvo que pedirle a su abuela que permitiera a Kaye quedarse con ella en Konohagakure hasta que encontrara un trabajo, y pudiera regresar, a lo que su abuela acepto con gusto, ya que no había visto a su nieta en más de 5 años. Ella se encuentra con viejos amigos, y empieza a tener nuevos amigos, entre ellos algunos Akatsuki (pandilla de la escuela, la única normal era Konan) tienen aventuras, algunas cosas se complican que ya que en Konohagakure cosas extrañas empiezan a suceder, y Kaye y sus amigos están dispuestos a saber qué es lo que ocurre y corregirlo. En esta historia se ve como Kaye logra enamorar a uno de los integrantes de Akatsuki, pero como todas las parejas tienen problemas y tendrán que luchar para mantener su amor.


neko-uub New! Por veris ouji uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

pan esta triste porque una de sus amigas se fue (marron), encontrara un gato, su nuevo amigo, pero lo que ella no sabe, es que ese gato

ES UN NEKO-HUMANOIDE

(mitad gato mitad humano)

su nombre es uub

que cosas sucederan cuando se encuentren

-a ver si entendi, eres mitad gato mitad humano, pero no te habias transformado antes porque no estabas entrenado para ello, voy bien-pregunto pan y Uub asintio-y cuando hay un eclipse de cualquier tipo o una luna de cuarto menguante te transformas inconsientemente-termino de decir pan -si-respondio secamente Uub -eso es raro-dijo trunks -quien pidio tu opinión briefs-gritó Uub para intentar atacar a trunks pero fue detenido por goten y pan -porque me odias tanto, incluso cuando eras un gato me arañabas -solo protejo a pan de ti -de mi -si eres un pervertido varias veces te cache tratando de espiar a pan mientras se bañaba o vestia era entonces cuando te arañaba-pan lo suelta -Uub matalo-dijo pan y Uub sonrio -lo que ordenes pan

Nunca me olvidaré de ti New! Por Minny

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Este fic va dedicado a: Rebeca Dragnel

RESUMEN:

Natsu y Lucy deciden salir de misión los dos solos ya que Gray, Happy y Erza estan en otras misiones. El trabajo que tienen que hacer parece sencillo pero esconde algun que otro problema... Además Natsu se encuentra raro con ella cerca, tal vez sienta algo más que amistad pero... Como sabes si ella siente lo mismo?

Que pasaría si te olvidara?  Podría recuperarte?  Seria lo mismo que antes?

No me olvides... Te amo...

One-shot NALU


No es amor a primera vista...¿verdad? New! Por diaitz52

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que si creo en el amor a primera vista? Para nada.

Pero si se que cuando uno ve algo nuevo y fuera de lo comun y te obsecionas con eso sin previo aviso, no hay forma de vida en el mundo que te aparte la vista de eso.

Probablemente eso es lo que le paso a nuestro casanova, que de paso es uno de los fotografos mas jovenes y reconocidos del pais. Completamente comodo en el mundo de las super modelos, divas y cualquier mujer hermosa que pasara frente a sus ojos, el accidental encuentro con una jovencita totalmente común, que no competia, ni competiria jamas con las modelos con las que estaba cada noche se vuelve la mas grande obsecion del joven muchacho.

 

"¡No quiero que me acelere el corazon como cuando estoy con una mujer en la cama!" Exclame, "¡Quiero que se me acelere como cuando la vi a ella!"acepte con la voz quebrada.


NUESTRA BELLEZA KONOHA 2014 New! Por aliss12

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Toda Konoha conoce a sus mejores ninjas, pero no a los más guapos.

Un concurso donde se definirá al primer ganador de NUESTRA BELLEZA KONOHA 2014.

El premio será ser por un día Hokage y crear una regla a seguir.

*****************************************************************************

-Mira, mira Sakura un concurso – señalo Hinata viendo emocionada un letrero.

-¿Qué es Hinata? Nuestra belleza Konoha, concurso varonil. El ganador será Hokage por un día y establecerá una nueva regla a seguir…  ¡Kyaaa, Hinata, hay que apuntar a Naruto! – grito emocionada. Si Naruto ganaba iba a ser Hokage, aunque solo por un día. Pero el sueño de su amigo era ser Hokage y si lo apuntaba era seguro que lo seria

 

-Hola, yo soy Ino y yo les explicare la primera fase del concurso. En total son once concursantes, sus favoritos serán los que ocuparan el 1º, 2º y 3º lugar  y ganaran un premio sorpresa, los demás serán eliminados y ganaron solamente un certificado de parte de Konoha. En la primera fase los concursantes nos dirán sus mejores cualidades y que les gusta – informo alegremente. Mientras daba vueltas en el escenario explicándole al público.

 

-gracias a todos nuestros concursantes el ganador, el favorito y el más guapo es…

Onsehot de cada uno de los chicos de Konoha. Romanticos, tristes, emotivadores, Lemon. etc


neblina de amor New! Por valita15

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura una chica de familia acomodada que se ha enamorado de Sasori un gran amigo de infancia que no le corresponde a su amor como ella desearía, lo que no sabe sakura, es que sasuke el primo de su" principe azul que destiñe "esta locamente enamorado de ella, solo que oculta sus sentimientos con frialdad, arrogancia y antipatia. 

" tan solo llora, como aquella sirena majestuosa que adorna la luna de mis pensamientos, odio verla derramar un poco de su néctar celestial que no lo debe malgastar por nadie ni por ... mí ; pero...¡ Qué iluso! no llora por mi si no por él"

"porque... porque sasori,  soy capaz de darte todo; pero te entregaste a esa insípida mujer, soy  tan lamentable... que termino llorando en los brazos del chico mas arrogante del mundo el idiota de tu primo"

 


Nishasentaku New! Por Valentina

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

A pesar de lo bonitas que son algunas historias de Naruto ¿alguien no está cansado de que siempre sean iguales y con los mismos protagonistas? ¿no hay nadie a quien le apetecería leer algo realmente distinto?

Si eres de ese pequeño grupo da una oportunidad a una historia realmente alternativa y distinta que no sigue las pautas normales.

.............


20 chicos, sueños, ilusiones, amistad, amor, envidia, celos, reproches, desengaños y muchos secretos.

Shikamaru sabe que Ino tiene problemas de alimentación y Temari se ve con un misterioso hombre pero él está demasiado ocupado intentando convencer a una cabezota de que confíe en él.

Sasuke cree sentir algo por Sakura, también por Karin y para colmo una tercera chica le pone su mundo patas arriba.

Naruto no quiere hacer daño a Hinata, ni a Gaara... los sentimientos son realmente complicados.

Ten-Ten y Kiba eran los mejores amigos del mundo hasta que una caprichosa se interpuso entre ellos.

Sai tiene que hacerse cargo de un fallido suicida, Kankuro guarda un secreto demasiado pesado y Lee intenta superar sus decepciones amorosas igual que supera todo.

Sakura debe aprender a respetarse a si misma y dejar sus sueños y fantasías a un lado para conseguir lo que desea.

Temari deberá tomar una dificil decisión y Chouji superar su complejo de inferioridad.

Shino, aunque no lo parezca, tiene sus propios planes ¿e Iruka? Para él todo se ha vuelto un gran problema en su vida.


Todos guardaban secretos, unos eran secretos grandes, otros pequeños, tristes, amargos, románticos o llenos de ilusión pero todos tenían su secreto. Sus historias se entremezclarían unas con otras porque la vida está llena de amigos, secretos y sueños.