Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 85 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 Arco I: Las facciones (Caps 1-18)


no me preguntes New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

rin es una joven de 23 años de edad maestra de primaria comprometida y que vive junto a su novio 

sesshomaru un joven de 28 años agente de policia entregado solo a tres cosas la verdad, su trabajo y a ella 

la vida de la joven a cambiado en muchos aspectos desde que conocio a su novio y ahora prometido pero el cambio mas grande es cuando ambos se mudan a una nueva casa para continuar con su nueva vida 

todo es secretos, mentiras, verdades y desenlases desde que se mudaron pero tal vez no todo sea malo como no todo es bueno

-no me preguntes-


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


Noches en blanco || Krizuli New! Por Roveldel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Las noches son largas para una androide que no necesita descansar y son interminables para un guerrero que anhela verla una vez más.

¿Cómo surgió la chispa del amor entre Krilin y Número 18?

Léelo en este romántico y divertido fanfic.

Disclaimer: los personajes son propiedad de Akira Toriyama.


No te puedo besar New! Por Josie

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Los hechos comenzaron ese día, habían pasado incontables cosas y naturalmente, los primeros en notarlo fueron Bills y Wiss, quienes atinaron en apostar un pay de limón sobre quién de los guerreros z sería el que lo descubriría.

-Vegeta es prometedor, pero... es su hija, tal vez el amor paternal lo haga dudar- dijo Wiss.

-El namekusei lo notará, pero los saiyajin... quizás el chico, el delincuente- dijo el Dios mientras devoraba un enorme helado de vainilla con fresas y trocitos de chocolate.

-¿Trunks?... demasiado ocupado en perseguir a Mai como para entender lo que pasa con su hermana... ¿y si pedimos algo de sushi?

-Buena idea, Wiss- sonrió el felino.

Un romance inesperado e incluso imposible.
¿Qué harán Vegeta y Bulma al descubrir la relación de su hija precisamente con ese hombre?

 

GokúxBra


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 150 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.


SessxRin.


Capítulo 23: La mujer de hierro.


RECTA FINAL.


Neon Genesis Evangelion : Be Strong New! Por erwin OrionIV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Es el Año 2015, han pasado 15 años desde un evento apocalíptico que casi destruye a la humanidad, este evento ha sido llamado el 2º impacto, ahora han aparecido unos seres, denominados ángeles, seres hostiles a la humanidad que ansían provocar el 3º impacto, por eso se ha creado NERV, una organización dedicada al exterminio de estos seres mediante gigantescas armas llamadas Evangelion o Evas, controlados por niños de 15 años, pero algo anda mal, Gendi Ikari, comandante de Nerv dejo a su hijo, Ikari Shinji hace años, del cual Gendo ha perdido la pista, tendrá que depender de otro piloto para el eva, Michael Smith, el cual resultara ser una persona inesperada, esta Historia rompera con los estandares de la serie Original , legando a mezclar las 2 tramas de la serie y de los rebuil, la historia se ambienta en uno de los mundos paralelos de Neon Genesis Evangelion donde la mayor prioridad de nuestro protagonista no sera ni ser amado ni querido, sino la lucha por su propia Supervivencia


Nada nos detendrá (My hero academia) New! Por Tsuki Amler

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Nuevos ataques han aparecido en la ciudad, los héroes no saben de dónde vienen o quién es el culpable. Solo saben que deben hacer algo rápido...

 

Una nueva sociedad de villanos que pretenden competir contra la liga.

 

Una chica seria que no usa su Quirk.

 

Un corazón confundido que se abre a una nueva posibilidad.


NO ME IMPORTA QUE THE MOVIE Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

NO ME IMPORTA QUE UNA HISTORIA CON MUCHO PRESUPUESTO GRABADA EN JAPON Y EN LONDRES

TODO SE LLEVA ACABO POR UN TOMO EDICION DELUXE DE SHINGEKI NO KYOJIN

PODRAN NATSU Y SUS AMIGOS RECUPERAR ESE TOMO O SERAN ASESINADOS EN LA BUSQUEDA

NO ME IMPORTA QUE THE MOVIE