Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Niños en Venta New! Por Izumi_yuu

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Susan y Alice son dos niñas que se quedan huérfanas cuando solo tenían 12 y 10  años,  son adoptadas por un  matrimonio aparentemente "amable".   ¿Qué sucederá cuando solo unos años después Alice tome en cuenta los abusos tanto psicológicos como físicos y sexuales a que han estado expuestas tanto ella como su hermana?...   ¿Cómo poder salir de una situación así?


Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


NUESTRAS HISTORIAS New! Por emlu

Clasificación: Todos los publicos • 145 Comentarios
Resumen:

que significa madurar ?, cual es el real significado de madurar

puede una sonreir al futuro que viene para aplastar la realidad de tus sueños ?

 

el miedo de perder el corazon que has atesorado por años ante una cruda verdad que se llama... crecer

 

quiero crecer en mis sueños

quiero crecer en mis sueños de niña donde soñar era tan facil y cercano

sere una mujer como quise antes y ahora... sere feliz 

-----

-----

-----

-----

-----

-----

siguiendo la linea de historias de algodon e historias de azucar viene NUESTRAS HISTORIAS !!!! la continuacion de la historia de moon peniel y todos sus amigos 

disfrutenlo !! 


Nuestra Promesa New! Por Midori SV

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Una promesa con el tiempo es olvidada. Ambos se amaban pero fue demasiado tarde, él conoció a alguien más haciendo que Kagome cayera en angustia y depresión. Sin qué hacer fue cambiada de cuidad, ella tomó una vida realmente distinta, rebelde, excedida y adictiva. ¿Qué pasaría si la viera completamente distinta? Ella no era más la estudiante modelo que prácticamente moría por él.


No puedes ocultar la verdad, aquello, siempre regresara. New! Por Son michel_sra de gohan

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Ambos crecieron acultando un importante secreto, año tras año uno odio al otro, mientras el sufria lo peor; los años pasaron igualmente, ninguno penso volverse a ver, olvidaron su pasado juntos, pero la sangre que los une, hoy los volvera a unir.

¿Podran olvidar todo, y volver a ser tan unidos como antes? ¿O esta vez se veran, antes de decirse adios definitivamente?


Nunca nos dejaremos New! Por Sky45

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Desde que lo conocio ella se enamoro de el

Desde que la conocio supo que seria alguien importante para el

¿Entonces que pasara despues?

no soy bueno en la sinopsis es mi primer fanfic espero que les guste


Naruto: The Way Of Ninja New! Por etko-ninja

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki, perteneciente de Konohagakure y Kimi Matsu antigua perteneciente de Taiyogakure, han sido mejores amigos desde hace más de seis años.

Su gran aventura como genins de Konoha esta apunto de empezar.

Estas cordialmente invitado/da a leer su historia.


Noche de lluvia New! Por BebeGil

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

El amor es categorizado por el ser humano como algo con el cual vivir. 

Se puede amar por dinero, por deseo, por obligación, por miedo e incluso por belleza, pero lo que no sabía estos tres chicos era que amar significaba algo más. Uno la amaba desde muy pequeño, él otro la amo como consecuencia de un reto juvenil; y ella, no sabe ahora como dividir su corazón.

¿Lograran conocer el amor sin sufrir o caerán al abismo de la mala decisión bajo este triangulo amoroso?

 

 

Espero se animen a leer esta historia.

Soy nueva en esta pagina y me he animado a subir con una amiga nuestras historias, cumpliré 12 añitos el 11 de Diciembre asi que espero muchos regalos de ustedes :* al menos muchos comentarios o leidos jajaja


No podrás escapar de tu destino… New! Por hikari9110

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Kagome recibe la ultima decepción de parte de Inuyasha y escapa sin dejar rastro, ella simplemente quería huir de ese gran dolor que le provocaba ese hibrido. Sin darse cuenta termina perdiéndose y no sabe que hacer, pero en el camino se encontrara con un grupo muy peculiar que le brindara la ayuda que necesita y ¿Porque no? La fuerza para superar sus problemas amorosos.


 


Si bien dicen que el camino ya esta trazado, lo que menos espera Kagome es enamorarse de alguien más y menos de un Yukai tan frió, que dice odiar a los humanos.


Nuestro verdadero Yo New! Por JunioRt

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Marcos Bargues, es un joven de 24 años de edad, un joven programador que pierde su trabajo y esperanza en todo después de un incidente en su ciudad natal.


Tras quedar sin nada, una persona le hace saber que aquella vieja casa para vacaciones de sus padres aun sigue a su nombre, lo cual es su mejor opción hasta poner en orden su vida

Con esa excusa, el chico intenteará darle un nuevo significado a su vida en aquel pequeño pueblo, del cual no recuerda nada aunque parece que varios si lo recuerdan


No te puedo besar New! Por Josie

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Los hechos comenzaron ese día, habían pasado incontables cosas y naturalmente, los primeros en notarlo fueron Bills y Wiss, quienes atinaron en apostar un pay de limón sobre quién de los guerreros z sería el que lo descubriría.

-Vegeta es prometedor, pero... es su hija, tal vez el amor paternal lo haga dudar- dijo Wiss.

-El namekusei lo notará, pero los saiyajin... quizás el chico, el delincuente- dijo el Dios mientras devoraba un enorme helado de vainilla con fresas y trocitos de chocolate.

-¿Trunks?... demasiado ocupado en perseguir a Mai como para entender lo que pasa con su hermana... ¿y si pedimos algo de sushi?

-Buena idea, Wiss- sonrió el felino.

Un romance inesperado e incluso imposible.
¿Qué harán Vegeta y Bulma al descubrir la relación de su hija precisamente con ese hombre?

 

GokúxBra


No le temo a nada New! Por Andaira

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Cold Valley, es un pueblo tranquilo, demasiado para mi gusto, hasta que el 31 de octubre, desaparece una niña de seis años, Rose Vesely. Ahora debo investigar, porque fui la última que la vio. Su desaparición solo fue el inicio de una serie de asesinatos, donde los cuerpos mutilados de mis vecinos y conocidos fueron encontrados, trayendo horror a la ciudad.

Mi nombre es Melany Dunn, soy fanática de las películas, novelas e historias de terror y yo... No le tengo miedo a nada.


Nueva oportunidad. (Ranma x Akane) New! Por Lucy175

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Después de la boda fallida, Ranma y Akane se hicieron bastante cercanos. Yo no se la pasaban peleando. Ranma por fin va a decidir con que prometida se quedara.

 


No despiertes a los muertos New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Una tumba lo significa todo para un muerto.

 

En tiempos inmemoriales, los Shinigami (dioses de la muerte), habían creado un objeto que ellos veían como una “herramienta”, sin embargo, no se habían dado cuenta de la capacidad que tendría para provocar tantas pérdidas. Para conmemorar un sacrificio humano de hace muchos años atrás, se fundó la orden oscura, la organización compuesta por los mejores detectives del mundo.

Misa Amane era una chica alegre y extrovertida, pero una tragedia le quitó estos sentimientos y la reemplazó como una persona triste y con el alma hecha pedazos. Dispuesta a colaborar con los jóvenes Light Yagami y Ryuzaki, se une a la orden oscura, lugar que esconde muchos secretos relacionados con el origen de dos clanes diferentes: los Hibridos, quienes usan la Death note como su herramienta vital, controlándola a la perfección, y los Rakshasa, seres entregados a los demonios, sumergidos en una inmensa oscuridad.

 

¡Más de 12,000 lecturas! ¡O___O!

¡Muchisimas gracias, hermosos lectores!

:3

*FIC CON PAUSA INDEFINIDA HASTA NUEVO AVISO*

 


Nadie como tu (SOLO MIO) New! Por mizuki2207

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

La doctorada en física Lucy Hearthfilia quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil. Lucy tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinada a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente…, bueno…, alguien realmente… estúpido.

Natsu Dragneel, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y la obliga a ir a su pueblo con él. Lucy aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.

Una brillante y solitaria mujer que sueña sólo con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre… ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?

Es una ADAPTACION la autora original es SUSAN ELIZABETH