Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Historias

OPUESTOS New! Por michehina

Clasificación: No menores de 16 años • 9 Comentarios
Resumen:

¿Alma gemela? Anhelar encontrar a nuestra otra mitad es algo que muchos buscan y la historia ha contribuido a que eso ocurra, ya que el primer texto conocido donde se menciona sobre ellas fue en la obra “El banquete” de Platón, ahí se indica que existían tres sexos, uno  masculino, femenino y un tercero que era Andrógino; femenino y masculino; los cuales habrían sido personas muy fuertes y antecesores de nosotros, según la leyenda Zeus se sintió amenazado por esta raza y decidió dividirlos, desde entonces ambas mitades se buscan...




Algo estúpido, y pensar que nosotros lo confundimos con amor. Es algo absurdo sentirlo, amor a primera vista ¡Patético! Hormigueo en tu estómago ¡Imbécil! Eso no existe o tal vez yo no lo he sentido. Lo único que llena este vacío es es sexo duro sin amor y es lo único que llenará. Una vez lo di todo y perdí ahora estoy del otro lado me dan todo y pierden, maldito el día en que lo conocí y tonta fui al creer que me amaba… Pobre ilusa…




Solo le pido a Dios que me cuide porque sé que esto no es solo sexo, hay algo más que no sé cómo explicarlo, pero no es sólo el gusto de abrirle las piernas quiero algo más y no sé que es. Que me parta un rayo donde sea amor porque sé que lloraré. Encontré mi alma gemela y definitivamente es lo contrario de mi…



Yo quiero SEXO - Tu quieres AMOR

Yo soy la envidia - Tu eres el indiferente

Yo soy la mala - Tu eres el bueno

Yo soy egoísta - Tu eres misericordioso

Yo soy orgullosa - Tu eres modesto

Yo soy el diablo  - Tu eres el angel



Y de pensar que con solo verte sabía que eras mi otra mitad… Y eso traerá problemas...


Oculta en las sombras New! Por alucard70

Clasificación: No menores de 16 años • 0 Comentarios
Resumen:

Fanfic de South Park: Universo Lovecarft-Park.


Cuando Butters fue “Mantequilla” en México se encontró con que ese país está lleno de leyendas y qué no solo en South Park sucedían cosas sobrenaturales. Encontró a un monstruo de aspecto infantil que lloraba lágrimas de sangre. Al volver a casa pensó que eso quedaba atrás. No contaba con qué esa criatura pudiera seguirle el rastro.


Océanos Negros New! Por Rahzel Ishida

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Porque una noche puede cambiar a la misma eternidad.

Un joven que fue atado a su propio destino por personas de las que jamás supo al menos el nombre, cuando trata de salirse de su camino impuesto, sabrá lo que es en verdad ser humano, las emociones y los sentimientos que no hallo en toda su vida, lo encontraran en una miserable semana. 


One day, one dream New! Por Godami

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Es algo extraña pero muy interesante...


OCULTO EN EL CORAZÓN New! Por Uchiha-rules

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 81 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha ha vuelto a Konoha, pero un Tribunal de Guerra le ha castigado duramente. Sakura Haruno ya no le ama, pero hará lo imposible por salvarle de sí mismo y de su pasado.

Ocultos en el corazón, los sentimientos pugnan por salir a la luz, luchando contra la razón, el amor se abre camino, devastador...


Otoño de miedo New! Por Agnes Doedskvad

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Cosette es una chica introvertida. No tiene amigos, se siente fuera de lugar con las constantes mudanzas por el trabajo de Irene, su madre. Está cansada de estar encerrada y sola en casa. Irene decide hacer una última mudanza al pueblo donde creció su única hija con la esperanza de mejorar la vida de ambas.

Las cosas darán un giro inesperado para Cosette cuando el seductor Jack, un chico de motos y heavy metal decida conquistar a la pobre y tímida Cosette. 

-¿Te gustaría besarme?

Oh, no, aquí iba de nuevo con sus extrañas proposiciones. Me sonrojé como tomate al verlo acercarse a mí.

-No, no quiero. Deja de decir esas cosas como si nada. Comenté cubriendo mi rostro avergonzado. Odiaba que hiciera aquello, de verdad que era un fastidioso.

Soltó su acostumbrada risita burlona.

-Eres tan pudorosa. Qué tierna. Te haré mía…

Una chica tímida y un chico rebelde que hace lo que quiere y cuando quiere. 

Y el otoño se convirtió en lo más insólito de su vida, un otoño de miedo.


Oscuro deseo New! Por pato_hf

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 71 Comentarios
Resumen:

Akane Tendo decide entrenarse en las artes marciales para ser una mejor prometida, pero una traición de su gran amor y su primera misión le harán cambiar de meta. Dejando atrás una dulce y alegre akane para abrirle paso a una sanguinaria máquina de matar con la promesa de no volver a amar. Hasta que conoce al hermano de su mejor amigo. Él es Bankotsu un mercenario que cree que todas las mujeres son unas traidoras, las cuales, solo sirven para tener sexo. Estos dos no se llevarán bien en un principio, pero de a poco se conocerán y un gran DESEO crecerá en ellos... el deseo de amar.


Objetivo: Conquistar la Luna New! Por SatuPro

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

OBJETIVO: CONQUISTAR LA LUNA

Jinki (Onew) es un estudiante normalillo-empollon en el último curso de la secundaria obligatoria. Todo es genialoso en su mundo de soldedad y frikismo pero un sueño de repente cambia todas sus expectativas y le obligará a recorrer los árduos caminos del romance adolescente, pasando por distintas órbitas del sistema social escolar, aprendiendo sabias lecciones y lo más importante, haciendo grandes amigos.

 

- Reparto -

Onew (SHINee), Luna (fX),

KyuHyun (SJ), D.O. (EXO), RyeoWook (SJ), ChanYeol (EXO), Joon (MBLQ), Victoria (fX), Kai (EXO),

Yoona (SNSD), JooHyun (SNSD), Mir (MBLQ), Ren (NU'EST), Leo (VIXX), Yuri (SNSD), SoonKyu (SNSD), Luhan (EXO), HongBin (VIXX), Sulli (fX), Jessica (SNSD), Tao (EXO), SiWon (SJ), SooYoung (SNSD), BaekHo (NU'EST), Yoseob (BEAST),

Lee HyunWoo (Actor), MinHo (SHINee), TaeMin (SHINee), EunJi (APink), MinHyun (NU'EST),

Y otros. 

 

(Advertencia: Es un fic REALISTA, por lo tanto, es posible que aparezcan todo tipo de personas (y situaciones), incluyendo Gilipollas, pijos, emos (y cualquier tipo de moda) al igual que Homosexuales. Si uno se ve incapaz de aceptar cualquiera de estas cosas como normales, abstengase de leer, ya que podria resultarle desagradable en algún momento).


Our Story New! Por MirDragneel

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Seguia amandolo, aún cuando rompio me corazón, y me entere de aquella noticia, me sentia tan horrible, pense en no volverme a enamorar, pero no estaba sola el fue mi apoyo, me volvi mas fuerte y lo comenze a olvidar, ¿quien imaginaria que tu y yo nos llevariamos tan bien? y mas ¿quien imaginaria que yo me enamoraria una vez mas, de la persona mas inesperada? 


 


Open the door New! Por Layla Harriison

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Neji se pregunta, ¿Por que siempre le toca escuchar detrás de las puertas?/ —¡¿Sakura-chan, estas embarazada?!/ —¡¿Estabas espiándome?!— reclamó — Fue una coincidencia.

 

Three-shot.

 

Neji/Saku


Otro mundo, mismos destinos New! Por RanTaisholove

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Summary: que sucedería si en el mundo de nuestros personajes favoritos llegáramos nosotros, una gran aventura nos espera...  En esta historia con nuestra protagonista Ran liderando su equipo, habrá acción y tal vez romance (no lo se aun)pero que sucedería si te encontraras con ellos (los personajes de la serie)

Bueno… soy muy mala para esto pero… ténganme paciencia ¿sí? 


Ojos azules. New! Por KarenchiitaDeshu

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 12 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Catalina, una chica que esta completamente enamorada del hermano mayor de su mejor amigo, Sebastian, que vive sola. Un día recibe la llamada de su mejor amiga, de que todos se juntarían en la casa de Esteban, su mejor amigo ella claramente acepta ya que sería una oportunidad para ver a Sebastian y confesar le sus sentimientos con una carta, pero lo que ella no sabe, es que la noche no saldrá como ella espera.


Otro cuento de Hadas New! Por Amathyst_and

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

La profecía es clara:

Cuando Ocigam se vea en peligro, aquella que vino de otro mundo volverá para salvar nuevamente al reino.

 

Clarisse no ha tenido una vida color de rosa, pero ha logrado salir adelante con el apoyo de los padres de su mejor amiga.

De la nada se ve transportada a un mundo por un joven que se le hace completamente conocido, donde todo parece sacado de un libro o una película, con personajes fuera de lo común…

Pronto se ve envuelta en una guerra contra diferentes enemigos al mismo tiempo que en una lucha interna en la que trata de recuperar todos los recuerdos de su vida pasada. No sabe por qué o cuál es la necesidad de hallar una cura para el mal que está matando al rey de Ambrose, tampoco el cariño que siente por esa joven que parece conocerla mejor que ella misma.

En su cuento de hadas no es la princesa que necesita ser rescatada, ella es la que debe rescatar a todos los demás antes de que se acabe el tiempo.

00000

La primera parte es esta:

 http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=32506

Pueden leerla si gustan para entender mejor la trama, pero si no, me esforzaré por aclarar los sucesos y darles muchas referencias cuando sean necesarias.


Operación Cóndor New! Por Yeye_punk

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

~ One - shot ~

Esta es una historia simple que retrata en forma descarnada la crueldad de un régimen, el abuso de poder que termino con la vida de campesinos, jóvenes, ciudadanos, obreros, artista, etc...

Cientos de hombres y mujeres muertos, muchos de ellos fueron salvajemente torturados. Hasta la muerte. Otros despojados de toda dignidad. 

Esta es la historia de Juan González otra víctima más de la dictadura que ocurrió en Chile, al igual que en otros países latinoamericanos. 

-Ya les dije que no hablaré! _

grita en una silla atado y con muchos cortes. 

-maldito bastardo _ golpea con un palo hasta casi matarlo. 

-mi hijo desapareció _ dice una señora llorando por su hijo. 

-a esta gente hay que fusilar señores _ dice con autoridad un dictador. 

 

 

DEBO A CLARAR QUE ESTÁ HISTORIA ES UN RELATO QUE OCURRIO DE VERDA Y LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS FUERON CAMBIADAS.

Por favor lean lo, esta es una historia que ocurrió en muchos países y quizás en el tuyo, solo quiero dar a conocer el sufrimiento olvidado de las personas. 

 


Obscure New! Por Kumie

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Scarlet, ha vivido una vida "normal" pues desde que tiene uso de memoria su madre y su abuela le han contado sobre sus raices, espantandola con historias de demonios involucrados en la sangre de su familia desde hace generaciones, pero la lluvia le traera la verdadera historia y una cosa de la cual huir...su destino.

Espero el resumen sea de su agado y se animen a darle clck a esta historia, espero me acompañen hasta el final n.n