Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

OCULTO EN EL CORAZÓN New! Por Uchiha-rules

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 87 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha ha vuelto a Konoha, pero un Tribunal de Guerra le ha castigado duramente. Sakura Haruno ya no le ama, pero hará lo imposible por salvarle de sí mismo y de su pasado.

Ocultos en el corazón, los sentimientos pugnan por salir a la luz, luchando contra la razón, el amor se abre camino, devastador...


Odiada pero a la vez amada New! Por Anonymususer480AC

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

No se me ocurre nada, solo pasen a leer :)


One shots NALU New! Por luuli_97

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Serie de one-shots no relacionados entre sí sobre Natsu y Lucy (puede ser involucrando a otras personas).

Los one-shots pueden ser de todo tipo, tanto románticos, como humorísticos, o tristes.. ¡Pero habrá muchos! ¡Asique disfruten!

También..

+ HISTORIA: "EL JUEGO DE LOS DESEOS" (Humor/Romance. 3 PAREJAS MÁS)


Otro cuento de Hadas New! Por Amathyst_and

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

La profecía es clara:

Cuando Ocigam se vea en peligro, aquella que vino de otro mundo volverá para salvar nuevamente al reino.

 

Clarisse no ha tenido una vida color de rosa, pero ha logrado salir adelante con el apoyo de los padres de su mejor amiga.

De la nada se ve transportada a un mundo por un joven que se le hace completamente conocido, donde todo parece sacado de un libro o una película, con personajes fuera de lo común…

Pronto se ve envuelta en una guerra contra diferentes enemigos al mismo tiempo que en una lucha interna en la que trata de recuperar todos los recuerdos de su vida pasada. No sabe por qué o cuál es la necesidad de hallar una cura para el mal que está matando al rey de Ambrose, tampoco el cariño que siente por esa joven que parece conocerla mejor que ella misma.

En su cuento de hadas no es la princesa que necesita ser rescatada, ella es la que debe rescatar a todos los demás antes de que se acabe el tiempo.

00000

La primera parte es esta:

 http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=32506

Pueden leerla si gustan para entender mejor la trama, pero si no, me esforzaré por aclarar los sucesos y darles muchas referencias cuando sean necesarias.


Ojos de lobo en cuerpo de mujer New! Por fairy_blue

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Han escuchado de personas que se convierten en animales?, ahora sabran que tambien hay animales que por un fuerte e inancalzable sueño se convierten en humanos, no obstante no olvidan su lado salvaje, esta historia habla de Neferet una lobo gris que por hazares del destino y un fuerte deseo arrastrado por la desesperación la llevan a convertirse en una chica....que ocurrira con ella? volvera a la noralidad algún día?...ya lo veremos....


OPEN YOUR EYES New! Por yunothekiller

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

una niña de 13 se tiene que mudar y dejar todo lo que ella amaba e intenta hacer nuevos amigos lo que ella no sabe es que sus nuevos amigos seran mas extraños de lo que ella pensaba...


Objetivo: Conquistar la Luna New! Por SatuPro

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

OBJETIVO: CONQUISTAR LA LUNA

Jinki (Onew) es un estudiante normalillo-empollon en el último curso de la secundaria obligatoria. Todo es genialoso en su mundo de soldedad y frikismo pero un sueño de repente cambia todas sus expectativas y le obligará a recorrer los árduos caminos del romance adolescente, pasando por distintas órbitas del sistema social escolar, aprendiendo sabias lecciones y lo más importante, haciendo grandes amigos.

 

- Reparto -

Onew (SHINee), Luna (fX),

KyuHyun (SJ), D.O. (EXO), RyeoWook (SJ), ChanYeol (EXO), Joon (MBLQ), Victoria (fX), Kai (EXO),

Yoona (SNSD), JooHyun (SNSD), Mir (MBLQ), Ren (NU'EST), Leo (VIXX), Yuri (SNSD), SoonKyu (SNSD), Luhan (EXO), HongBin (VIXX), Sulli (fX), Jessica (SNSD), Tao (EXO), SiWon (SJ), SooYoung (SNSD), BaekHo (NU'EST), Yoseob (BEAST),

Lee HyunWoo (Actor), MinHo (SHINee), TaeMin (SHINee), EunJi (APink), MinHyun (NU'EST),

Y otros. 

 

SP Fanfics

Satu :D

 

(Advertencia: Es un fic REALISTA, por lo tanto, es posible que aparezcan todo tipo de personas (y situaciones), incluyendo Gilipollas, pijos, emos (y cualquier tipo de moda) al igual que Homosexuales. Si uno se ve incapaz de aceptar cualquiera de estas cosas como normales, abstengase de leer, ya que podria resultarle desagradable en algún momento).


Oscura mirada un tanto iluminada. New! Por tsukirei

Clasificación: Mayores de edad • 87 Comentarios
Resumen:

"Parpadee unas cuantas veces antes de caer en la profundidad de mis recuerdos, intentaba conciliar el sueño con el soplido del viento, bajo esa cálida brisa de verano. Fijo la mirada bajo el árbol de cerezo que sostiene mi espalda y recuerdo aquellas palabras de mi madre: “Sakura aunque sigas mirando el cielo, el mundo aquí abajo seguirá igual”. Recordando esas palabras no quito la vista de aquel cielo azul, imaginaba el momento en el que pudiera estar más allá de ese cielo, cerrar los ojos por necesidad, pero sin la intención de perder de vista y poco a poco e inyectándose en mis pupilas, ese cielo estrellado, tan anhelado y deseado para mí.

De pronto un resplandor negro quita todo mi interés de esa tarde de verano, de mi imaginación y deseo. Aquel resplandor reflejaba paz, podía ver en el las mil estrellas que mis pupilas deseaban ser. Aquella distracción era él.

Su cabello corto y sedoso algo despeinado, aquella tez blanca, y angelical rostro. Aquel chico que envolvió mi mundo astronómico, sin querer lo llevo hacia él y se adentró en el negro resplandor de sus ojos. "

 

Sakura es una chica rebelde y algo difrente de sus compañeros de clase, ella es la cantante de un grupo de musica que pronto se hara muy famosa y popular. Siempre fue muy sola respecto a los chicos, ya que se le hacia bastante problematicas las relaciones personales, lo que no sabia era que bastante cerca a ella habia un chico con mirada profunda, que estaba empezando a interesarse en su personalidad y su musica.

------

-Neee Sasuke kun, Suki da yo!- 

 


Otra historia New! Por TenoriTaiga

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El detective Sherlock Holmes tenia entre manos un misterio que no lograba descifrar, ese misterio era una mujer.

La doctora Jane Watson vivia con el enigmatico detective desde que habia regresado del campo de batalla pero aun asi no lograba comprenderlo. 


OUR DESTINATION New! Por frenzy

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 No puedo seguir con esto.- decía aquella joven de cabello dorado.

Solo dejame estar a tu lado.-pero no sabia que hacer con el sentimiento de amarlo, Natsu te metiste de una manera que no puedo olvidarte.

 

Personajes de Hiro Mashima, los dramas y todo ese rollo es de MUA.

By. Frenzy


OPUESTOS New! Por michehina

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

¿Alma gemela? Anhelar encontrar a nuestra otra mitad es algo que muchos buscan y la historia ha contribuido a que eso ocurra, ya que el primer texto conocido donde se menciona sobre ellas fue en la obra “El banquete” de Platón, ahí se indica que existían tres sexos, uno  masculino, femenino y un tercero que era Andrógino; femenino y masculino; los cuales habrían sido personas muy fuertes y antecesores de nosotros, según la leyenda Zeus se sintió amenazado por esta raza y decidió dividirlos, desde entonces ambas mitades se buscan...




Algo estúpido, y pensar que nosotros lo confundimos con amor. Es algo absurdo sentirlo, amor a primera vista ¡Patético! Hormigueo en tu estómago ¡Imbécil! Eso no existe o tal vez yo no lo he sentido. Lo único que llena este vacío es es sexo duro sin amor y es lo único que llenará. Una vez lo di todo y perdí ahora estoy del otro lado me dan todo y pierden, maldito el día en que lo conocí y tonta fui al creer que me amaba… Pobre ilusa…




Solo le pido a Dios que me cuide porque sé que esto no es solo sexo, hay algo más que no sé cómo explicarlo, pero no es sólo el gusto de abrirle las piernas quiero algo más y no sé que es. Que me parta un rayo donde sea amor porque sé que lloraré. Encontré mi alma gemela y definitivamente es lo contrario de mi…



Yo quiero SEXO - Tu quieres AMOR

Yo soy la envidia - Tu eres el indiferente

Yo soy la mala - Tu eres el bueno

Yo soy egoísta - Tu eres misericordioso

Yo soy orgullosa - Tu eres modesto

Yo soy el diablo  - Tu eres el angel



Y de pensar que con solo verte sabía que eras mi otra mitad… Y eso traerá problemas...


Oscuro deseo New! Por pato_hf

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 82 Comentarios
Resumen:

Akane Tendo decide entrenarse en las artes marciales para ser una mejor prometida, pero una traición de su gran amor y su primera misión le harán cambiar de meta. Dejando atrás una dulce y alegre akane para abrirle paso a una sanguinaria máquina de matar con la promesa de no volver a amar. Hasta que conoce al hermano de su mejor amigo. Él es Bankotsu un mercenario que cree que todas las mujeres son unas traidoras, las cuales, solo sirven para tener sexo. Estos dos no se llevarán bien en un principio, pero de a poco se conocerán y un gran DESEO crecerá en ellos... el deseo de amar.


Ocaso de un amor traicionero New! Por mikura 700

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

¿Qué se siente el que te traicionen una vez más, que te lastimen tanto el corazón, que ni si quiera puedes gritar?

¿Qué sientes al ver que te utilizan sólo para la conveniencia de otros, perder las esperanzas, y la perla de Shikon?

Dime Inuyasha, ¿qué se siente?


Ocultando el deseo New! Por Paola Nara

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 55 Comentarios
Resumen:

Son Pan regresa después de varios años a cuidad Satan, tras la muerte de Videl, conoce a Bra, quien con el paso del tiempo se convertiría en su mejor amiga, sin embargo todo cambia tras un pequeño encuentro con el novio de su mejor amiga... Que a la vez es su tío.

 


Origenes de Naraku New! Por Ana Takeda

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Todo mundo sabe quien es Naraku, pero ¿que sabemos de su pasado?, ¿Quien fue Onigumo antes de que Kikio lo cuidara? tal vez la destrucción de Naraku, se encuentre en el pasado de Onigumo y eso es justamente lo que va descubrir Kagome, aparte vera que Onigumo y ella no eran tan diferentes