Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

•WINGS• [SxS] New! Por Vaeslo12

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kinomoto Sakura, una chica de 21 años, queda comprometida con Li Shaoran, un joven de su misma edad... ¿Cómo paso esto? Bueno, la familia Li hace un trato con la familia de la chica, con un solo objetivo, ya que ellos poseen magia en sus manos esperan a que sus hijos tambien, asi que ellos serian quienes seguirian con la descendencia mágica... El castaño se niega a casarse con la esmeralda, ya que se siente como un joven el cual vive en la antiguedad, el quiere encontrar a su verdadero amor, sin saber que ella ya es su verdadero amor... La chica, pues, con ella no hay tanto problema, ya que no quiere complicar las cosas con su familia, solo que todo se complica con el deseo del castaño...


??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥??…♥


-No dejes que te corten las 'alas'...


Una frase bastante significativa para la esmeralda, pero que pasa, si el castaño nunca las tuvo...


-Si yo se muy bien, que 'nunca podre volar'...



SakuraxShaoran


Nada nuevo. New! Por Luxia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

He decidido hacer un especial de one short. Cada capitulo tendrá una historia nueva y diferente que comienza y termina. Ninguna tendrá continuación... a menos que tenga muchos votos. Espero que lo disfruten!


¿Por amor o por obligación? New! Por Feryasha2198

Clasificación: Todos los publicos • 37 Comentarios
Resumen:

Dos hermanas, dos hermanastras, y dos hermanos que las vuelven locas a las 4 ¿sera posible que gracias a reuniones del colegio los chicos se den cuenta de a quienes aman de verdad?


¡Por lo Botones! New! Por Yumi_chan84

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Pequeño One Shot, sobre lo que ocurrió entre una pareja de futuros esposos que intentaban planear su boda. Gohan x Videl. Tiene un poco de Lemon, contenido apto solo para adolescentes maduros.


-Infected- New! Por Foxgriffin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Con un nudo en la garganta abrí la ventana y mire hacia abajo-mierda-sabía que no había mucha distancia pero aun así la vista es intimidante, retrocedí lentamente intentando armarme de valor, el sonido de la puerta resquebrándose y la cabeza infectada entrando por el orificio fue todo lo que se necesito para que lo hiciera.

¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!, no estoy seguro de si fue por la experiencia o el dolor que recorrió mis piernas cuando aterrice pero me encuentro tembloroso y sin aliento.

No tuve mucho tiempo de recuperarme, el grito que solté pareció atraer a todos los infectados en la zona.


¡CON ELLA NO! New! Por Fabikira

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

– ¡CON ELLA NO! – Gritó en medio del salón de clases, y es que para Hugh Woolf su día no podía ser peor ya que no se le asigna con la chica más bella del salón de clases, arruinando su oportunidad cliché.

La única manera que la situación agrave, es que tu compañera asignada le dé una bofetada a tu mejor amigo.

Ah sí, eso pasó también

– ¿Qué mujer en su sano juicio usaría ropa así? – Señaló Daniel Jones casi con desprecio la ropa de ella. Lo siguiente que se escuchó fue el sonido de una bofetada y un grito que decía: ¡Soy chica, imbécil!

Qué manera tan cordial de iniciar una amistad.

Menos mal que la persona que te abofeteo no es tu tutor asignado por el profesor de cálculo ¿O sí?

– La única que te puede enseñar incluso mejor que yo es…

– ¡CON ELLA NO! – Gritó Daniel, de pronto se vio a él mismo siendo abofeteado por cada cosa que no entendiera.

Este iba a ser un año escolar muy largo.


¿TRABAJO O PLACER? New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Hinata. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies.

Hinata detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Hinata empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.


Pero Sasuke iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…


**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


Ángel de alas rotas. New! Por Odiexa

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Atareado con los problemas financieros que enfrenta su familia, Sasuke se ve obligado a congelar sus estudios para ayudar a reajustar la situación. Gracias a eso, deberá enfrentarse a las consecuencias de su nuevo empleo; cuidar a una rosada flor en silla de ruedas. Algo fácil.

O eso creía él.

[Sasusaku is love. ]


"Just Another Girl" New! Por Anto234

Clasificación: Todos los publicos • 76 Comentarios
Resumen:

Mi vida era tan simple, tan común y lo amaba. Oh Dios Mío, no tienes idea de cuánto.

Era tan feliz aún cuando cargaba con mi pasado. Era extraordinariamente feliz hasta que... apareció él.

No, ni tienes idea. Ni te imaginas la locura en la que transformó todo. A veces hasta suelo pensar que es un castigo divino, pero no recuerdo haber hecho algo tan grave como para pagar así la culpa.

¿Qué si tengo miedo? Estoy aterrada. Me asusta verlo subir las escaleras, me asusta como me mira durante las lecciones... su sonrisa arrebatadora hace que desee morir.

¿Qué sí siento algo por él? ¿Estás demente? Ese muchacho de ojos verdes claros, bella sonrisa, simpático y asombrosamente mujeriego no causa ni...nada en mi ser.

¿No me crees? Bueno... es difícil mentir verdad?

 

Nalu