Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

//**TOCANDO EL ABISMO**// New! Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 59 Comentarios
Resumen:

HISTORIA EDITADA.

 

 

Tocando el abismo es una historia llena de amor, euforia, tristeza, vicios y amistad.

Para Haruno uno adolescente de diecisiete años, que sufre de trastorno de ansiedad, la vida en su ciudad natal es horrible. Sueña con escapar e ir a estudiar la Universidad en cualquier otro lado. Las cosas se complican cuando su adicción a las drogas la meten en problemas.

Un viejo amor vuelve haciendo que todo se venga abajo. Mas sin embargo se siente extrañamente atraída por un nuevo chico. Él chico de los ojos negros.

 

 

                                   

Espero y les guste esta historia, no es la clásica donde Sakura es una chica buena y Sasuke es el malo. 

esta vez ellos dos serán diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos 

y mucho drama...


Campeón de nada New! Por mariko diclonius uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Imagina que llegaste a la cima de todo, donde eres la persona más admirada, importante y famosa. 

El campeón de tu región Pokemon

Donde alcanzaste finalmente tu meta y todo ahora es... 

Aburrido


Estás cansado de todo, no hay nadie que te iguale en poder, solo hay quienes pueden empatarte. Todo es tan aburrido y repetitivo, lo tienes todo, así que no hay nada más que puedas tener, todo es tan miserable y aburrido a estas alturas.

Entonces despiertas un día, solo para darte cuenta que tienes 10 años, estás en el pasado y hay un Jirachi que te indica que cinco campeones de diferentes regiones están en el pasado contigo, para cumplir otro sueño, y empezar desde cero. 


SE REQUIEREN UN OC

 

 


¿Que hicimos qué? New! Por vegetasei

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Es una historia en la cual Pan nunca espero terminar con quien menos lo creia , el chico pelilavanda menos lo entendia...ella siempre estubo alli y nunca se dio cuenta.

Una noche basta para hacerte sentir completa,y a mi despertar ...aunque te acose no parare hasta llegar a tu alma.

TruPan y algunas otras parejas màs.


"El infierno de Sesshomaru" New! Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en 3 temporadas: 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal:
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho 


Vampir-Königin New! Por Kumie

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El Rey vampiro Vladimir Tepes, mejor conocido por los habitantes de aquella tierra Vladimir Black,el primer vampiro y el unico que logro llevar a los demas a la luz sometiendo a los humanos como un simple ganado, un vampiro lleno de poder y el mas sanguinario de todos, provocando que algunos comenzaran a pensar "la belleza es peligrosa", pues hermoso como es siempre obtiene lo que quiere, sin embargo durante años ha buscado el paradero de una mujer bruja, mitad vampiro mitad humana, nadie sabe la razon, algunos creen que la desposara otros que simplemente arrancara su corazon para comerlo y sazonarlo con la sangre de la chica.

Nunca penso que aquello que buscaba se escondia justo bajo su nariz,pero...

¿Que hara cuando la encuentre?

¿La desposara, la comera?


¿Cómo cambiar a un hombre marcado por su pasado? Levi x lectora New! Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Tu nombre) es la hermana menor de una soldado que trabaja en una de las mejores tropas de la legión de reconocimiento al mando de Levi , pero tendrá conflictos con su hermana mayor  por el interés que (tu nombre) esta desarrollando en el capitán. (Tu nombre) tiene un poder oculto que puede ser la clave para ayudar a liberar a la humanidad, un poder que solo se transmite en alguien de sangre aristócrata y que podrá ayudarle a entender a (tu nombre) las inconsistencia que hay entre ella y la familia Ral. Después de una desgracia que sacude a las tropas de exploración y a la familia Ral, (tu nombre) termina en manos de uno de los miembros claves de la policía militar y aparente aliado de Rod Reiss. Esto hará que nuestra protagonista vuelva a tener contacto con el capitán Levi; sin embargo, cuando vuelve a ver a Levi, (tu nombre) es parte del bando enemigo de las tropas de exploración.


::EL CONTRATO:: New! Por Alexa_NaoCen

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Nuevo resumen...

 

La vida la mayor parte del tiempo es una gran misterio, desconoces tu futuro, tu  destino, mientras tu puedes tener en mente tu vida ya planeada, la vida la puede poner de cabeza...

 

En circunstancias normales jamás se hubieran  conocido, pero gracias a Fugaku Uchiha, quien juega a ser Dios, el destino de ambos tomará un rumbo diferente.

 

Ellos dos provienen de posiciones económicas  totalmente distintas...

 

 El, nacido en cuna de oro, con sus próximos 24 años encima estaba acostumbrado  a tenerlo todo lo que el quisiera y eso incluía mujeres, en sus planes el matrimonio  y los hijos estaban prohibidos, próximo a tomar el poder de la empresa familiar y ser uno de los empresarios  más ricos y jóvenes  de Japón, se sentía en la gloria pero como dije antes, la vida es un misterio y todo puede pasar y por azares del destino todo cambiara con EL CONTRATO  que firmara con cierta chica pelirosa.

 

Ella,  con solo 20 años y toda una vida por recorrer, la segunda de 9 hermanos, su vida no ha sido tan fácil, la carencia es un pan de cada día en su familia, la pérdidas de 2 seres amados la dejó marcada, su único sueño, la medicina, un sueño que sabía que jamás probaría, un sueño que solo era eso, un sueño, siempre dispuesta  a sacrificarse por su familia a toda costa y la prueba es EL CONTRATO que firmará con una de las familias más poderosas de todo Japón.

 

Ambos atormentados  por su pasado, del cual solo buscan escapar. Personas del pasado que renacen de las cenizas como ave  fenix, vuelven para poner su mundo de cabeza...

¿Puede surgir el amor de una relación por CONTRATO? Una pregunta incierta para todos y para ellos...


¿sera el fin? o ¿un nuevo comienzo? Por lizeth ss

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

la humanidad puede causar su propia destruccion

sera el final

sobreviviremos

esta y mas son las preguntas que rondan en la mente de nuestros protagonistas, pero dime tu crees que podremos lograr nuestra meta??

(vacantes abiertas)


¿Mala decisión? Por vegetasei

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Si ,¡ya!....ya tengo todo menos a la novia...el compromiso sera pronto y a ella se le ocurre ponese una sobredosis , justo cuando lo teniamos todo planeado...ahora tengo que buscarme a una chica similar a Mai, esa drogadicta que no pudo esperarse un mes para bañarse en heroina ..¡No! tenia que hacerlo antes del compromiso pero bueno ...a buscar.

Amigos invisibles un Trunks x Pan o tal vez un Goten x Pan con mucho que decir leanlo no se arrepentiran.


¿asesina? Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

sesshomaru taisho; 28 años, agente ejemplar del FBI

desde muy joven tenía un sueño y una meta, ser agente del FBI pero no solo eso, no era algo tan simple, él quería capturar a aquellos que asesinaron a sus padres biológicos frente sus propios ojos y llevarlos ante la justicia; más toda meta tiene sus sacrificios y el tubo que dejar lo más importante para él atrás, que era o mejor dicho quien era; su primer amor, la joven dama que le mostró el significado de la palabra amor en su misma expresión, la chica que le había demostrado que cualquier dolor se iba con una sonrisa. 

su nombre rin tachibana, la última vez que la vio ella tenía 16 años y el 20 pero pese todos los años que habían pasado ya no lograba olvidar aquella dulce alma que fue la única capaz de hacerlo olvidar aquel terrible dolor e impotencia que sentía, aun pese los años lamentaba el haber dejado de aquella cruel manera 

 pero su sacrificio no estaba siendo mal recompensado al contrario le había costado años y mucho esfuerzo pero por fin había logrado que se le asignara el caso que el tanto deseaba y ahora podría ser capaz de obtener su venganza 

lo que no esperaba era que la vida le jugara de esa sucia manera......

holi nueva historia, me he inspirado en otra historia que leí aunque la mia sera diferente no puedo dejar de nombrarla por el parecido que tendrá en unas partes del primer cap su nombre Amor explosivo de rin y sesshomaru autora luna oscura, pueden leerla ;http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=58287

solo la hice de inspiración repentina no es plagio verán que es muy diferente, igual espero la lean gracias