Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Pokemon Genesis: La creación New! Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

En la región Kalos 4 poderosos pokemons identicos destruyeron un laboratorio y huyeron cada uno a lugares diferentes y remotos estos pokemon intentaran separarse del mundo pero se daran cuenta que sus destinos estan entrelazados y que no pueden separarse, siguelos en esta gran aventura alrededor de la region Kalos y mas halla para descubrir lo que 4 clones son capaces de hacer trabajando juntos o en contra.


Pídeme lo que quieras New! Por PlanetB124AP224

Clasificación: Mayores de edad • 344 Comentarios
Resumen:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario Choi Minho viaja a Corea para supervisar  la oficina central, ahí conoce a (TN), una joven ingeniosa y simpática de la cual se encapricha de inmediato. (TN) sucumbe a la atracción que su jefe ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo.  Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Minhho empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Couple: (TN) x Choi Minho (SHINee)

+ 18 - LEMON - ORGÍAS

ACTUALIZADO (30/3/15) PROX ACTUALIZACIÓN +10 REVIEWS ^^

 


Peligrosa Ambición. New! Por Ladys 1990

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

Yako Kito, es el nombre con el que se hace conocer Sesshomaru Taisho en el bajo mundo de la mafia. Es un hombre frio, cruel y ambicioso capaz de hacer cualquier cosa para saciar su codicia, pero nadie sabe que en otro tiempo fue un hombre bueno, noble y desinteresado, a quién la necesidad y el deseo de tener una vida mejor lo llevaron a sacrificar lo único verdadero que tenía en su vida: El amor de una mujer, pero no cualquier mujer sino la única que fue capaz de conquistar con su inocencia, su corazón y su alma, su nombre Rin Kaitai.

Han pasado 10 años y no se puede olvidar de ese amor que sacrificó a cambio de una vida llena de peligros y de negocios sucios para tener poder,  ahora es uno de los hombres más ricos  y exitosos,  temido por todas las familias mafiosas y criminales del bajo mundo en Japón; sin embargo un desfalco en sus finanzas producido por un nuevo mafioso que de apoco va cobrando fuerzas, hace que todo el poder y el dinero que logró con su sacrificio se pueda venir abajo.

Este misterioso personaje ha logrado estafar y dejar en la ruina a los mafiosos más importantes, con excepción de él y otro más llamado Naraku Muso, a quién en la mafia conocen como “La Araña”, es por esto que los cómplices o socios de Yako Kito, le recomiendan unirse con Naraku para poder juntos descubrir la identidad del responsable de las grandes sumas de dinero que le han sido robadas. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa al enterarse que la novia y futura prometida de Naraku, es la misma Rin Kaitai; sin embargo aquella mujer no es la misma que él abandonó 10 años atrás. Sino que es una mujer fría y orgullosa, pero sobretodo codiciosa,  nada quedaba de la inocencia que la caracterizaba, sintiéndose por ello culpable.

¿Será posible una alianza después de esto? ¿Quién será el responsable del desfalco a todos los mafiosos? ¿Podrá renunciar Sesshomaru a su propia ambición para salvar a Rin de la codicia y así también salvarse así mismo ó otra vez podrá más su amor por el dinero que el amor por Rin? ¿Podrá Rin perdonar ó se casará con Naraku?

¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO FIC!  

Escrito en conjunto: Soy LADYJAZ01 y yo CLAU 1990

Y ambas somos: Ladys 1990


Pierce New! Por Tokiko-san

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

 

 

Lo único que deseo es que seas feliz y si esa felicidad esta con alguien más, lo aceptare de la forma más dolorosa que me sea posible. No quiero que te sientas culpable por lo mucho que voy a sufrir, porque al final sé que la culpa fue mía por no haberme atrevido a decir que te amaba, que te amo con todo mí ser. Akira por favor se feliz con ella. Has que todo este sufrimiento valga la pena.

 

Atentamente; Tú mejor amiga.

 

 

 

Comprendo mi impotencia, me doy la media vuelta. Es el momento de resignarme.

 

Fanfic/ the GazettE/ Reita


Preparatoria Orange Star New! Por Cristal_Son_Taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 116 Comentarios
Resumen:

*Prov Videl*

Bueno...Soy nueva en el instituto Orange Star, todos los chicos son muy raros...Ayer me tope con un muchacho que parecia un "Casanova" Por asi decirlo...Su nombre era Gohan, espero no volverme a topar con el

*Prov Bulma*

Hola! Soy Bulma, soy la chica "Popular" De la secundaria...Y quien no a visto que la chica popular no tenga novio? Pues creo que nadie! Pretendientes no me faltan...Pero quisiera buscar algo para divertirme!! Podre encontrarlo?

*Prov Milk*

Yo soy Milk! Soy la mejor amiga de Bulma, trato de que ella entre en razon digamos que soy la "Nerd" Por asi decirlo del grupo...Me gusta un chico, pero definitivamente el no se fijaria en mi...Su nombre es Goku...Con  ayuda de Bulma lo conquistare.

*Prov Bra*

Soy prima de Bulma, no soy popular y mi mejor amiga es Pan! Somos amigas desde preescolar! Espero poder conquistar al primo de Gohan...Goten! Es un bombon!

*Prov Pan*

Soy Pan! Prima de Videl soy la buscapleitos de la Secundaria...Aunque ayer me enfrento un chico...Su nombre era Trunks! Como lo detesto...Me las  vas pagar Trunks..."Ojo por ojo Diente por diente"
 


Planeando una Nueva Historia! New! Por Gabii

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

  Hola chicas como están!? (Y si hay un chico... Hola, también! ^^)     He estado pensando en hacer un nuevo Fanfic, ya q no podré seguir el q estaba editando ya que la computadora donde tengo todas mis cosas esta a miles kilometros de ella TT_TT, pero bueno he decidido hacer uno nuevo junto a ustedes! ^^   Pasen a leer los detalles! :D

Gabii'S


Preguntas y retos a DBGT New! Por Enekita 14

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Ola Ke Ase???

Se preguntaran..

"MM PORQUE DEJAZTEZ DE AZER LA ZERIE CON FANFICZ?"

Es porque ponía la serie como "Fanfics", y no como una serie.

Esta es la serie afirmativa.

Pero van a estar todos los que estaban de la última vez:

Valen, Airi, Yani, Romy, Sole, Leah, May, Hinata, Tamy, Martina, Tuta, Keityn y Andre así que no se preocupen...

Les dejaré el consejo que me dió mi gran amiga Valen Eaton:

NADIE ME COPIE Y NO CONFÍEN EN UN PATO

PAZ WORLDWIDEEEE


Phantasmagoria: Lazos Eternos New! Por M M Bosch

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

 ¿Cuándo fue la última vez que te miraste al espejo, qué sabes de ti mismo, de los que te rodean?

Las circunstancias de la llegada de James a su nueva escuela son todo menos ideales, su estancia en el colegio saca a la luz un misterio que  le obligará  a comenzar una carrera por descubrir los secretos del colegio, que convertirán su existencia en una aventura Fantasmagórica.

   

PROMESA DE NIÑOS New! Por zyel90

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

-Por favor Jessica… no te vayas- pidió de nuevo Tiffany tratando de contener las lagrimas

-Yo…- al ver a su amiga, Jessica por un momento pensó es ceder a su petición, pero sabía que lo que estaba haciendo lo hacía por su bien. Alejarse de Tiffany era la única forma de no seguir causándole daño. Así que se armo de valor y trato de sonar lo más firme posible –Ya he tomado una decisión y nada de lo que digas en este momento podrá cambiar…-

-¿Por qué?- pregunto Tiffany

Jessica dejo escapar un suspiro y trato de encontrar las palabras correctas para que su amiga entendiera que marcharse era lo mejor –Fany, esto es por tu bien. Después de lo que paso, no puedo quedarme, entiende…-

 

 

PERSONAJES: SNSD, SUPER JUNIOR, MINHO, EXO.... "SM"

 


Pétalo Azul New! Por Glass

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Recuerdo cuando los conocí. Recuerdo la peculiaridad de cada uno y sus apodos. Recuerdo las experiencias que vivimos y cómo formaron parte de mi infancia y luego de mi adolescencia. También recuerdo cómo me enamoré de él, sin entender por qué, pero sólo caí por sus ojos verdes. Las desilusiones y luego el perdón. No podíamos permitirnos arruinar la amistad. No podíamos permitirnos acabar con los viajes de verano, los campamentos, las jugarretas en el río y las historias de terror acompañadas con una taza de chocolate caliente. No podíamos permitirnos distanciarnos, y aun así lo hicimos.

Si hubiésemos sabido lo que pasaría, ¿hubiésemos sido amigos?

Si hubiese sabido que lo perdería, ¿lo hubiese amado de igual forma?


Preguntas, retos y torturas a DBZ New! Por Valen Eaton

Clasificación: Todos los publicos • 259 Comentarios
Resumen:

Hello!! Este es mi primer fic!

Creo que todos saben como funciona esto:

Dejan sus preguntas y retos en los comentarios y luego los personajes los responden :)

NO ME COPIE DE NADIE! (Todos lo hacen -.-)

Bye!!

¡¡GRACIAS POR LOS 200 COMENTARIOS!!

¡¡LOS ADORO!! :D

¡¡VIVA LA VIDA LOCAAA!!

¡¡Gracias a los que siguen los capitulos para ver como hago estupidezes!! xD

Y como siempre les aconsejo..:

¡¡NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO, CONFIES EN UN PATO!!

¡¡Bye Bye Mundis!!


Purgatorio New! Por ale1410

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

A pesar de todo, siempre hay una luz al final del camino, y eso fue Adam para mi, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.


Mi familia me mantuvo en la obscuridad por protección, ahora me toca salir por mi misma a la luz y enfrentar a mis demonios, entre ellos, la posibilidad de perder a Adam para siempre.
Alguna vez escuche que los sacrificios por amor eran los que mas valían la pena, espero estar haciendo lo correcto.
 
 
 
 
***Nota: Esta es la segunda parte de Infierno, sino has leído la primera parte de esta historia no podrás comprender lo demás, este es el link:  http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=53746&warning=3


Pokémon, Misterios, Calabozos. New! Por Hinebras

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Deconstrucción de la serie de juegos de Pokemon Mystery Dungeon.

Nuestro protagonista se encuentra repentinamente en un mundo totalmente desconocido para él, donde los pokemon hablan y viven en sociedad. ¿Qué aventuras aguardan en este mundo lleno de misterios y calabozos?


Preguntas a Kakashi IV New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

¿Te quedaste con ganas de preguntarle a algun personaje cualquier cosa humillante o personal?

¿Quieres participar en un fic de preguntas que es diferente a los otros?

¿Tienes hambre pero no hay nada bueno en tu refrigerador?

Pues que esperas para ir a la tienda

ve compra una botana y regresa para leer la cuarta temporada de este intento de fic xD


Pokémon: Destinos opuestos New! Por Maxyulien26

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mas alla del mundo habitado por los humanos, existen otros lugares donde tambien existen historias que merecen ser contadas, la historia de una isla que por años ha sido asolada por una batalla del bien contra el mal.

Por un lado, "Los Aliados" son los encargados de que haya paz y orden en la isla, aquellos que quieren que la vida en esta sea la mejor. Y por el otro, estan "Los Rebeldes" una banda de criminales que se dedican a sembrar el desorden en esas tierras. 

Esta historia nos cuenta las vidas de dos hermanos Pikachus, cuyas personalidades son totalmente opuestas, y a pesar de que sus destinos parecen ser completamente opuestos, nada dice que estos no se puedan cruzar...