Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Princesa Saiyajin. New! Por Odette Zeng

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Dejen Reviews. Escenas de la familia real de Vegetesei desde el embarazo hasta el nacimiento de Bra.

 


Pokémon Mundo Misterioso - La desaparición de Wigglytuff New! Por Nero_Demon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todo empieza una mañana, en el pokégremio de Exploradores, donde había desaparecido Wigglytuff. Todo esto comportará a nuestros protagonistas ir a la mayor aventura de toda su vida.


Pasión italiana New! Por blinblin3000

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Hinata Hyuga llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle, Naruto uzumaqui, presidente de las Industrias Uzumaqui, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina. Naruto insistía en que Hinata se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de Hinata, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.


Preguntas y retos a DBGT New! Por Enekita 14

Clasificación: No menores de 13 años • 169 Comentarios
Resumen:

Ola Ke Ase???

¡¡Gracias por las 10000 lecturas!! ¡¡Y por los 152 comentarios!!

¡¡Son lo mejor chicos!!

Un saludo a todo seguidor de esta serie y también (¿Porqué no?) A los invitados que se atrevieron a participar...

¡¡No se desesperen!! ¡¡El nuevo capítulo ya esta en camino!!

¡¡Paz Worldwide!!


Pokémon Festival de monstruos New! Por febix

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Cuando un muchacho común amante de los videojuegos de pokemon es enviado al mundo pokemon, el deberá abrirse paso como lo haría un maestro pokemon, combatiendo, el problema es que él es un jugador bastante promedio, ¿el será capaz de sobrevivir en este mundo tan competitivo?, ¿será capaz de volver a su mundo?


Perdidos New! Por onquy

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Llega el día en que los alumnos de la clase A8 vallan de excursión al bosque, pero debido a un pequeño fallo el autobús se cae en un precipicio y ellos se pierden...

Todos desesperados intentan sobrevivir en la isla. Lo único bueno e esta es que no contiene animales peligrosos, pero esto no les garantizara la victoria porque tarde o temprano ellos moriran y algunos se salvaran...

ATENCION: SI NO TE GUSTA EL GORE, NO LO LEEAS PORQUE ESTE FIC ES PURO GORE

PD: Se necesitan Oc's


Promesas New! Por SweetGhost

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Antes de morir, Rouge le hizo prometer a una niña llamada Jaune cuidar del bebé Ace cuanto pudiera. Con los años, Jaune se daría cuenta que cumplir sus promesas sería más difícil de lo que pensó. [Ace&OC, publicado también en fanfiction(punto)net]


 


POR UN JUTSU New! Por princesadehielo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

A Konohamaru le gusta una chica linda y quiere cantarle una canción pero tiene un problema no sabe cantar y como dice el dicho a situaciones desesperadas acciones desesperadas utilizará un jutsu que cambiara la vida de Kiba Shino Hinata Ino Shikamaru Chouji tente lee Neji Temari Kankuro Sakura sai Sasuke y Naruto

*****************************************

 

-Tenshi no koe no jutsu o jutsu voz de ángel se utilizaba como distracción e incluso en raros casos como ataque el jutsu utiliza sellos muy simples y consiste en que a todos los presentes se les otorga una voz excelente para el canto el problema de este jutsu es que provoca el canto impulsivo ya sea por expresar sentimientos revelar algo o por deseo propio hasta el momento no se ha encontrado cura para el jutsu y en algunos casos los ninjas no lo toleran ya que excede el autocontrol de cualquier persona-

-no hayo el problema-

*******************************************

-y bien hay algo que pueda hacer-

-lamento decirles que por el momento no pero no se preocupen hare todo lo posible por solucionarlo-

*******************************************

-ustedes son mis hermanos y lo más importante para mí-

-Gaara-

*******************************************

-ya estoy arto-

-yo también pero no hay nada que podamos hacer solo esperar que la hokage encuentre una cura-

-tengo una idea-

-cual-

**********************************************

Un fanfic lleno de amor celos drama y sobre todo canciones pueden pedir su canción favorita

Parejas: SASUSAKU vs GAASAKU

NARUHINA vs KIBAHINA

SHIKAINO vs SHIKATEMA

SHIKAINO vs SAIXINO

NEJI X TENTE vs KANKURO X TENTE

Y MAS PAREJAS JEJE

ENTEN Y LEAN

el fic es total y completamente mía cualquier cosa o aclaración comunicarse conmigo en mi facebook o por comentarios https://www.facebook.com/Princesadehielo12


POR FIN JUNTOS (el comiezo de una nueva historia) New! Por Em Gi Love

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen: Tres años despues de la muerte de Naraku, Aome regresa a la epoca antigua para que darse con su gran amor Inuyasha, pero con su llegada llamara la atencion de un demonio, quien hara todo lo posible por obtener sus poderes sargados de sacerdotisa y los de el poderoso lord de las tierras del oeste. Haciendo que de nuevo todos se envuelvan en una batalla, donde Inuyasha no solo tiene que luchar por cuidar a su gran amor, sino tambien devera defender las tierras de el reino de su padre, he incluso a su medio hermano.
¿Que les deparara el destino a nuestros protagonistas?
Descubrelo dentro de esta historia.

Predestined New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Naruto Uzumaki, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones.

Aparentemente, Naruto no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Naruto no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Sasuke sabía desde el principio que Naruto no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele.

Sasuke sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella.

Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.


Pacto New! Por BlackRoseIMZ

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

"Dame tu mano, pequeña Estrella Fugaz... Se buena y salva a tu hermano". 


Perderme en tu mirada. New! Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena. El la tiene en su vida pero porque precisamente ella, pense no volverla a ver y menos sentir esto que jamas pense sentir por ella, no debo, no puedo debe ser un error."                                                                                                                             Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bellla mujeru que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. 


Pokemon SYM New! Por Jacklovesym

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos… Y en primera medida Alola, todas estas son las regiones donde Luna, nuestra protagonista, planea ganarse la fama de ser la más grande entrenadora y personalidad del espectáculo de todas.

Ella, siendo originaria de Kanto, se mudó a la paradisíaca región Alola, lugar donde espera empezar a dar forma a su leyenda, pero que a su vez, le presentara un montón de misterios personificados en un joven desnudo y sin recuerdos que encontrara luego de llegar a su hogar.

¿Qué exóticas y eróticas aventuras le esperan a Luna en esta nueva región?

 

 

 


Pokemon - El renacer de Ash New! Por Sainus

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Que hubiera sucedido si Ash renace con una mentalidad mas madura y con una nueva meta tambien el prometerse no volver a cometer los mismos errores.

Este fanfic contiene material para personas adultas y de mente abierta:

Lenguaje vulgar, Lolicon, Tortura, Sexo Explicito (todavia falta mucho para esto).

 AshxHarem


Primer y Único Amor… New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

En la dimensión Dragón Ball ha aparecido Goku Black, los 12 universos han perdido a sus dioses de la destrucción, entonces tras debatirlo en demasía atinaron a enviar a los pequeños a una dimensión que Wiss sugirió para que cuando todo estuviera mejor ellos volvieran o entrenaran ahí para luego volver a Salvar a los universos.

Goten, Trunks y Bra de apenas unas semanas de nacida fueron enviados a Konoha con un Guardián que Bills le había asignado, su fiel creyente, claro que antes había hablado con el Tercer Hokage y este aceptado ante la presencia del dios.

Marrón, Pan y Videl llegaron a Sunagakure ya que muchas personas con poderes sobrenaturales en Konoha seria sospechoso, Rasa el Kazekage aceptó la petición de Wiss de que se quedaran, ya que así no solo su Hijo podría ser un Arma de defensa, Su hijo tenía 2 años Gaara.

Pero Wiss y Bills muy tarde se dieron cuenta que crearon otro futuro, con Lo cual no saben si volver a traerlos luego de acabar con Zamazu o Dejarlos ahí para siempre, Aunque Los Guerreros Z rueguen por sus hijos.

¿En algún momento se darán cuenta de que ellos ya no pertenecen a su dimensión? ¿Quiénes decidirán quedarse con sus padres?

¿Alguien Leerá mi historia?

Acompáñenme en esta aventura.

100% GaaraPan