Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Pokepersonas New! Por XavierYasmin

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

En un mundo donde hay unos seres llamados Pokepersonas, personas con capacidades de los pokemon, un joven de esta especie se encargará de evitar la discriminación ante las Pokepersonas, además de enfrentarse a asociaciones que quieren controlar el poder de los pokemon y, sobretodo de las Pokepersonas


Promesas a Medias New! Por aimi-javivi

Clasificación: Todos los publicos • 81 Comentarios
Resumen:

Ryoma y Sakuno se confiesan antes de que él se vaya A Estados Unidos.

- No se si volveré a Japón..por favor olvídame, sigue tú vida y se feliz. 

- Lo prometo.

Cuatro años después Ryoma vuelve a Seigaku, pero las cosas son un poco diferentes, hay un nuevo director al que no le gustan las parejas en la escuela. Una Sakuno un poco cambiada y con promesas que no se han cumplido a cabalidad ¿Sakuno se habrá olvidado de Ryoma? ¿será feliz? ¿y qué pasarán con las nuevas regles en la escuela?

**RyoSaku <3** 


Palacios de vientos. New! Por sesshoxrin

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Mi futuro, mis sueños... Siempre e estado bajo las sombras de unos padres sobre protectores, haciendo todo lo que ellos digan, tratando de complacerlos en lo mas minimo, pero, eso a costa de mi felicidad, a costa de sacrificar lo que de verdad siento y quiero. 


Comenzare mi historia narrándoles lo que he vivido, lo que he sufrido, herido, mentido, amado, reído, en estos 19 años...


Purgatorio New! Por ale1410

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

A pesar de todo, siempre hay una luz al final del camino, y eso fue Adam para mi, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.


Mi familia me mantuvo en la obscuridad por protección, ahora me toca salir por mi misma a la luz y enfrentar a mis demonios, entre ellos, la posibilidad de perder a Adam para siempre.
Alguna vez escuche que los sacrificios por amor eran los que mas valían la pena, espero estar haciendo lo correcto.
 
 
 
 
***Nota: Esta es la segunda parte de Infierno, sino has leído la primera parte de esta historia no podrás comprender lo demás, este es el link:  http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=53746&warning=3

Puppet (Five Nights At Freddy's 2) New! Por Enekita 14

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia se basa en Five Nights At Freddy's, y se trata de "Puppet", que es entre el top 3, el personaje más siniestro y temido de la historia del juego.

Si no sabes quién es Puppet te lo diré:

Puppet, también conocido como Marionette o Marioneta, es entre mi elección el personaje más temido del juego, además de ser mi favorito, ya me olvidaba, Puppet tiene una teoría, la cual dice que el antes era El Niño de los Ballons (Balloon Boy), si conoces al Purple Man, dice la teoría que Purple Man conbirtió al Niño de los Balloons en Puppet.

Esta historia se basa en Puppet, en Five Nights At Freddy's 2, y en la teoría del Puppet.


PATITO......................FEO New! Por lucy_best

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Lucy es una muchacha de 16 años la cual por asares del destino tuvo que mudarse con su madre y su hermana y tendrá que asistir a la preparatoria FAIRY TAIL, el único anhelo de Lucy es ser la mejor alumna para que al fin su padre se sienta orgulloso de ella. Por estar siempre tan ocupada en sus estudios deja de lado su apariencia siendo así un patito feo en todo el sentido de la palabra

Lucy conocerá al idiota mas narcisista, mujeriego, sarcástico,  egocéntrico, inmaduro………que haya conocido en su vida

Natsu un muchacho de 16 años…….no cree en el amor verdadero mucho menos en los cuentos de hadas para el toda las mujeres son iguales solo piensan en el dinero y que con una sonrisa, palabras bonitas y regalos ya esta te juran amor eterno…

- hey tu cuatro ojos – me hablas a mi dijo Lucy – no como ves le hablo ala pared- tsc  por supuesto que te hablo a ti mira niña tonta solo te advierto algo se que ahora debes de estar de lo más feliz ya que tuviste el honor de sentarte a mi lado pero no te hagas ilusiones ya que jamás me interesaría por alguien como tu -dijo el peli rosa


Primavera con sabor a cafe New! Por Sawako-chan

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Te encontré en ese café a principio de la primavera, donde el frio invierno se fue dando paso a tus cálidos ojos y a tu sonrisa resplandeciente como el sol, siempre hacías que todo desapareciera, sentía que solo éramos nosotros dos en el mundo.

 

En aquella primavera conocí el amor, en la segunda primavera convivimos y los días eran alegres llenos de risas y bromas,  noches de amor y pasión; para la tercera primavera juntos estaba decidido que era contigo que quería estar, para el resto de mi vida en  una celebración secreta me dijiste acepto. Fui el hombre más feliz en la tierra, nuestros día a día se convirtieron en aventuras siempre aprendiendo algo nuevo de ti al igual que tú de mí.

 

 En nuestra quinta primavera me diste el mejor regalo que a un hombre se le puede dar, fue realmente sorpréndete pues recibí tu presente en una reunión de negocios en la que mi secretaria no le importo interrumpir;  todos nuestros inversores y un nuevo posible socio  estaban en la expectativa de que había en esa caja amarilla con un lazo blanco; todos me incitaban abrirla y eso hice, adentro estaba un peluche con una franela con el mensaje “¡Felicidades papá!”. Salí corriendo para verte salí corriendo para verte y decirte lo mucho que te amo y lo agradecido que estaba por darme una familia. Verte sufrir los malestares del embarazo fue doloroso pero tú con una gran sonrisa me decías: Después de todo es un Uchiha tiene que ser fuerte y terco como su padre.

 

Después de 17 horas de parto, de tomarte la mano, llorar y cortar el cordón umbilical de nuestro primer hijo y verlo entre tus brazos, pensé que no había nada en el mundo que se comparara con el amor que siento por ti y por lo que nuestro amor trajo al mundo.

  


preguntas,retos y verdades a...DBZ!! New! Por tadeobriefvegeta

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

bien,este fic....ESTE TIPO DE FIC YA ESTA POR TODOS LADOS ASI QUE LO SABEN DE MEMORIA!!y el que no leyo ninguno pos...JODASE!!!XD


Por un acuerdo New! Por iziii chan

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Juntos. Por un testamento.

 

El ni se fija en ella. 

Ella no se pierde ni de un detalle de él.

 

¿que ocurrira cuando esten bajo el mismo techo?

 


Preguntas, retos y torturas a DBZ New! Por Valen Eaton

Clasificación: Todos los publicos • 225 Comentarios
Resumen:

Hello!! Este es mi primer fic!

Creo que todos saben como funciona esto:

Dejan sus preguntas y retos en los comentarios y luego los personajes los responden :)

NO ME COPIE DE NADIE! (Todos lo hacen -.-)

Bye!!

¡¡GRACIAS POR LOS 200 COMENTARIOS!!

¡¡LOS ADORO!! :D

¡¡VIVA LA VIDA LOCAAA!!

¡¡Gracias a los que siguen los capitulos para ver como hago estupidezes!! xD

Y como siempre les aconsejo..:

¡¡NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO, CONFIES EN UN PATO!!

¡¡Bye Bye Mundis!!


Pétalo Azul New! Por Glass

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Recuerdo cuando los conocí. Recuerdo la peculiaridad de cada uno y sus apodos. Recuerdo las experiencias que vivimos y cómo formaron parte de mi infancia y luego de mi adolescencia. También recuerdo cómo me enamoré de él, sin entender por qué, pero sólo caí por sus ojos verdes. Las desilusiones y luego el perdón. No podíamos permitirnos arruinar la amistad. No podíamos permitirnos acabar con los viajes de verano, los campamentos, las jugarretas en el río y las historias de terror acompañadas con una taza de chocolate caliente. No podíamos permitirnos distanciarnos, y aun así lo hicimos.

Si hubiésemos sabido lo que pasaría, ¿hubiésemos sido amigos?

Si hubiese sabido que lo perdería, ¿lo hubiese amado de igual forma?


Ponyville ama a Sasuke y Naruto New! Por El Bichito

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Naruto y Sasuke se refugian en Ponyville, llegando a tener enredados amoríos con las ponis que les brindan su mágica amistad pero no se resisten a los encantos de estos shinobis.

Alcohol, iresponsabilidad y zoofilia.

SasuFlutter, NaruTwilight, BichoCeles, NaruDash, SasuApple BichoLuna, etc, ufff. Que no se apareen, ¿quien sabe qué hijos les naceran?


Pokemon la region Zero New! Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 221 Comentarios
Resumen:

Gray tiene  extraño problema, todos los pokémon huyen de él cada vez que se acerca, con excepción de los pokémon siniestro y fantasma que lo buscan, por culpa de esto toda la gente le teme y se aleja de él volviéndolo una persona solitaria, pero todo cambia tras su encuentro con un extraño eevee blanco quien lo adentrará en una aventura sin igual en la que estará en riesgo su vida y el destino del mundo

Notas:

Historia tipo Creepy

La advertencia muerte de un personaje incluye tanto a humanos como a pokémon      

Hay romance, pero este empieza muy adelante, con decir que las primeras insinuaciones empiezan más o menos en el capítulo 14   


Pokémon Herederos del Combate New! Por HerLeopold

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Cuenta la historia de Natsu Grimes, un joven que tiene dos grandes metas, encontrar al oficial Gray Grimes (su padre) y convertirse en una leyenda, pero en su camino junto a sus Pokémon tendrá muchas adversidades. 


Preguntas y retos a DBGT 6 - Five Nights At Freddy's 1 y 2 - New! Por Enekita 14

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Estamos en la sexta y sensual parte de PREGUNTA$ Y RETO$ A DBGT, Perdón por la emoción, es que ya entré a quinto grado, y tengo novio nuevo BAYYYYY.