Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Porque Es Tan Cruel El Amor New! Por TiaMariGi

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si Goten se enamorara de Bra, desde que apenas es una bebè y Vegeta se lo prohibiera?

Cambiaran los sentimientos de Goten por la princesa?

Que siente Bra?

Goten x Bra

 

Advertencia

Este fanfic contiene material para personas adultas y de mente abierta:

Lenguaje vulgar, Lolicon, Tortura, Violación, Sexo Explicito.

 

Si no te gusta este tipo de material, no lo leas.

 


Practicas inmorales New! Por Orangexmind

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

El gran desempeño en las actividades fisicas siempre ha sido algo de lo que Sakura ha estado orgullosa, siempre ha sido buena en los deportes y nunca ha reprobado en esta asignatura.

Pero todo eso se termino el dia en el que llega un nuevo Profesor al instituto, los dias en los que Sakura podia agarrar una pelota y anotar puntos se terminaron.

¡¿Porque no podia controlar su cuerpo ante la presencia de un jodido profesor nuevo?!

Porque dicho Profesor la hace despertar cosas que no son moralmente correctas.


Predestined New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Naruto Uzumaki, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones.

Aparentemente, Naruto no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Naruto no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Sasuke sabía desde el principio que Naruto no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele.

Sasuke sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella.

Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.


Pasión congelada New! Por Jenny SW

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

La vida de Rachel Brooks comenzó a cambiar el día en que decidió tomar un receso de sus estudios y reunirse con su abuela en Canadá.

Sin embargo, en su destino se cruzará con un hermoso lobo blanco que le recordará las particulares amistades que se pueden hallar.

 Y al mismo tiempo, conocerá a un misterioso y fascinante joven. A partir de ese momento algo mágico y magnético surgirá entre ellos, y aunque Rachel intente no enamorarse, no lo podrá evitar. 


Pan viaja al pasado New! Por duran-nomo

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Pan despues de enfrentarse a su padre y aparente asesinada por este regresa al pasado


Primer y Único Amor… New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

En la dimensión Dragón Ball ha aparecido Goku Black, los 12 universos han perdido a sus dioses de la destrucción, entonces tras debatirlo en demasía atinaron a enviar a los pequeños a una dimensión que Wiss sugirió para que cuando todo estuviera mejor ellos volvieran o entrenaran ahí para luego volver a Salvar a los universos.

Goten, Trunks y Bra de apenas unas semanas de nacida fueron enviados a Konoha con un Guardián que Bills le había asignado, su fiel creyente, claro que antes había hablado con el Tercer Hokage y este aceptado ante la presencia del dios.

Marrón, Pan y Videl llegaron a Sunagakure ya que muchas personas con poderes sobrenaturales en Konoha seria sospechoso, Rasa el Kazekage aceptó la petición de Wiss de que se quedaran, ya que así no solo su Hijo podría ser un Arma de defensa, Su hijo tenía 2 años Gaara.

Pero Wiss y Bills muy tarde se dieron cuenta que crearon otro futuro, con Lo cual no saben si volver a traerlos luego de acabar con Zamazu o Dejarlos ahí para siempre, Aunque Los Guerreros Z rueguen por sus hijos.

¿En algún momento se darán cuenta de que ellos ya no pertenecen a su dimensión? ¿Quiénes decidirán quedarse con sus padres?

¿Alguien Leerá mi historia?

Acompáñenme en esta aventura.

100% GaaraPan


Paz bañada en sangre New! Por MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Después de la batalla contra Hades, destruyendo el muro de los lamentos -para luego ser llamados a Asgard y enfrentar una momentánea batalla con el dios embaucador: Loki-, los guerreros de la élite de Athena; aquellos que los resguardan las doce constelaciones que tienen la trayectoria del sol, son sentenciados por los dioses al castigo divino; es decir; sus almas jamás encontraran el descanso eterno dentro de la roca en donde son colocados, asimismo, sufrirán sin descanso por las energías malignas que los atormentaran cada día...

 

... No obstante, aquellas aguas oscuras que los apresan, junto con las espinas de rosas que perforan su piel; dejando un mar de lagrimas de sangre manchar su claro rostro; se extinguirá, dando paso a la segunda oportunidad, dada por la representante de la humanidad y la tierra... Y no, no es la diosa a que le dan su lealtad.


Pasión italiana New! Por blinblin3000

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Hinata Hyuga llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle, Naruto uzumaqui, presidente de las Industrias Uzumaqui, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina. Naruto insistía en que Hinata se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de Hinata, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.


Por hoy. New! Por Ragazzamai123

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Pan y vegueta caen en la tentación de tenerse se desean y nada mas les importaba nada.


Poderes New! Por Juan_dreamer

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Es un mundo de fantasia donde la magia y seres misticos existen, que pasaria si un joven comun y corriente se vuelve alguien muy poderoso dentro de ese mundo de la noche a la mañana, (soy malo resumiendo XD), ahora ese chico emprendera un viaje y quien sabe, tal vez llegue a conquistar el mundo.

 

 

PDT:Este fanfic ya lo habia publicado antes, pero lo deje porque no tenia tiempo para escribir, ahora la mitad de la historia esta terminada.  


Pensé que era amor New! Por Kourei no Tsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

[SesshKag] [UA] Tras separarse de su esposo Kagome creyó que nada podía ser peor, hasta que ese hombre llegó para proponerle un absurdo trato de venganza. Muy tarde se dio cuenta que todo era parte de un plan para retenerla a su lado y revelar el pasado que compartían. ¿Quién era realmente Sesshoumaru?

 

 


Poke Piece New! Por EL_GAMER_LOCO

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En este  mundo cuenta cuando  Gold D Roger muere dejando el Poke Piece para que lo busquen en Grand Line

la historia es sobre personajes como Luffy,Red,Gold,Ash y sus rivales


Pobre, Gran Reina New! Por Saurada

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

Cuando Sasuke escala la torre mas alta del palacio buscando poder para vengar a su familia y desterrar a su traidor hermano, se encuentra inmiscuido en una batalla contra varios destinos.

Se da cuenta que tiene dos opciones: morir en un duelo, o vivir para la gran batalla.

La reina es una mujer inalcanzable, hermosa desde sus cabellos rosa hasta el final de sus largas y firmes piernas. 

Ella, a diferencia de Sasuke, consciente de su camino hacia la gran batalla, juega a dejarse arrastrar por la marea indiscutible que la lleva hacia su destino.

Juntos aprenderan que no existen varios caminos por tomar, sino solo uno y que depende de ellos hallar salvacion para el reino.

La pregunta es: salvar el reino, logrará salvar su amor de la crueldad del destino? 


Perdidos en el tiempo New! Por LindaLizzy

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Era un dia normal con una loca sub-normal escribiendo sus locos fanfics

 

Y todo se volvio aun mas sub-normal cuando

 

Otro loco todavia mas sub-normal la secuestro

 

Claro, claro, sin malas intenciones

 

La llevo por varios tiempos

 

Pasado, futuro

 

Como nacio...

 

¿Vivira forever alone o se casara?

 

¿Con quien?

 

¡Y muchas locuras mas!

 

Si no lees esta historia no entenderas ni cacahuate :v

 

PD: Vacantes abiertos -u- (Solamente 5 :'v)

 

Advertencia: Vocabulario OFENSIVO

 

:'v ESTAS ADVERTID@ :'v


Pase lo que pase New! Por Sakuraharunohime

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Haruno Sakura tengo 17 años, mi cabello es rosa hasta los hombro,ojos color jade y piel blanca.Tenia 8 años cuando perdí a mis padres en un accidente automovilístico y quede a cargo del hermano de mi madre,Shimura Danzo así se llama ,es un abogado muy conocido en Japón, tiene un hijo adoptivo llamado Sai es de la misma edad que yo y es como un hermano para mi.Lo que muchos no saben es que Danzo no es como aparenta ser es todo lo contrario a lo que dicen de el es una persona egoísta y ambicioso. Hemos vivido muchas cosas con el desde humillaciones hasta maltrato físico.La unica que sabe de todo es mi mejor amiga Hinata Hyuga, nos conocemos desde quinto de primaria es la persona que mas me conoce como yo la conozco a ella.

Mi nombre es Hyuga Hinata tengo 16 años (muy pronto 17) mi cabello es largo hasta las caderas color negro azulado,mis característicos ojos color perla y piel blanca.Mi padre se llama Hyuga Hiashi jefe de la empresa mas importante de Japón. El me odia por la siempre razón de que me parezco a mi madre. Se preguntaran el porque odia a mi madre... La respuesta es simple, nos abandono para irse con su amante cuando tenia 8 años y mi hermana Hanabi 2 años.Mi mejor amiga desde quinto de primaria es Sakura Haruno es en la persona en que mas confió y me conoce.