Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Q
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Historias

Quiero el divorcio New! Por hija del sol

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

Después de dos copas de vino, cuatro cócteles y una bebida loca. Lucy pierde el control de su vida cuando, al despertar al día siguiente, descubre un lindo anillo de casada y al hombre que cualquier mujer querría aferrado a sus piernas. Solo habían un problema…Aquel chico atlético no se parecía en nada al flácido cuerpo de su novio.

Una divertida novela, con una pizca de romance y drama.


Quiero llevarte mas allá del horizonte New! Por -gaya-11

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen: Esta historia la hise para que alguien se de cuenta de mis sentimientos y talves an de decir que me emociono por los fanfics pero este ba enserio encuanto alos otros los continuare cuando acabe este no me a de importar solo quiero que sepan aquellos que son (el chus,aloy, el corralón y sobre todo infinita) quiero que sepan y que le digan a el barrio que jamás iré a verlos nunca si quieren comentar comenten y si no me da lo mismo abla a mi espalda si quieres “victoria” tu debes de saber que lla no te quiero y ahora me interesa otra esos maltratos esas amenazas lla no me importan si quieres matate ami me la suda lo que agas llo kiero a alguien que se llama “lizbet” y me enamore por primera bes así que lla “no tedes por aludida” por que lo que tu agas o dejes de aser me vale.

QUE SUERTE TUVE DE CONOCERTE New! Por rox1310

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

una escuela publica, dos hermanos millonarios, 5 chicos, una banda, amor?, separacion, desilucion, fama, the gazette?, reencuentro... soy Kanami Kanou... y esta es mi historia 


Quiero ser un Idol New! Por SeNa_Hong

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Lexie toda mi vida he querido cumplir mi sueño de ser una Idol, conseguí algo en la SM, no precisamente eso, soy la asistente de Yoona, pero no tanto como su asistente en realidad yo canto detrás del escenario y Yoona actúa y mueve los labios como si ella fuera quien canta.

Por lo consecuente Yoona es la famosa, popular, hermosa, considerada el ángel nacional,  el tipo ideal de todos los hombres existentes de corea. El ídolo a seguir de todas las chicas.

No solo tiene la fama  y popularidad que yo quiero si no que también tiene el amor del chico que me gusta.

En un momento de desesperación  y envidia quise arrebatarle todo a Yoona, pero una manera peculiar. Hago un hechizo mágico para quitarle lo tiene Yoona, pero algo sale terriblemente mal.

Cambio mi cuerpo por el de un chico y el chico está en mi cuerpo.  No es nada menos que KyuHyun... Bueno al menos soy famosa.    

 

Todo se complica cuando tengo que vivir la vida de Kyu junto con los suju y kyu en la mía. Si quieren saber que pasó lean mi loca historia.

 

Con las participaciones especiales de Chanyeol (como el mismo XD) y Seo In Guk  como el reportero XD 

 


Quiero tener un bebé New! Por misuki55

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Rose Tanaka, mujer de negocios con el mundo a sus pies, tiene todo lo que desea con solo chasquear sus dedos, sin embargo, la crisis existencial le dio un duro golpe centrándose en lo que era su vida hasta el momento, estaba sola, sus relaciones  amorosas siempre terminan en un rotundo fracaso, y por ello tomó la decisión más importante de su vida, “tener un bebé”, el único detalle que necesita, es conseguir a un hombre que le diera esa posibilidad de convertirse en madre y que mejor que pedírselo a su mejor amigo de la infancia, Takanori Matsumoto, un pintor que tiene simples ideales de vivir sin ningún tipo de compromiso, todo un pensador y hombre liberal, como ella le conoce, solo es un “pintor renegado” que se dedica al arte de calle. Ahora solo debe convencerlo a que se embarque en ese anarquico sueño de ser padres, lo que nunca imaginó, es que aquel niño que pronto vería la luz, la uniera mucho más a su “amigo”


Que nadie me salve New! Por 1021114

Clasificación: No menores de 16 años • 4 Comentarios
Resumen:

RESUMEN

- No te vayas....por favor quédate - decía un peli negro mientras lágrimas saladas caían de sus ojos y terminaban en su pálida barbilla

- Sabes que no puedo....tengo que irme - fue lo que le contesto una peli rosa mientras se alejaba de él como un pétalo que se aleja de su rosa - Adiós sasuke-kun - fue lo último que dijo antes de salir corriendo mientras lágrimas frías y saladas salían sin su permiso, dejando así al pobre peli negro llorando en el asfalto.

-¡SAKURA! - se escucho el grito desgarrador del ahora la única persona sola en aquel lugar, en el que se había encontrado con el amor de su vida, y actualmente el lugar que más detestaba al ser testigo de como lo abandonaban y se quedaba llorando como un niño pequeño al cual le quitan su juguete preferido - vuelve...por favor - esas fueron sus únicas palabras dichas en un pequeño y casi inaudible susurro, sus últimas palabras antes de caer rendido y desmayado en el asfalto, mientras el cielo lo acompañaba en su tristeza y comenzaba a llover y a ponerse el cielo gris.

.

.

- Si en verdad lo amas ¿por qué lo abandonas y no luchas por él? - dijo una castaña de ojos color chocolate a su acompañante, una peli rosa la cual tenía su mirada posada en la ventanilla del carro viendo como las personas se resguardaban de la lluvia, simplemente para que sus amigas no vieran las lágrimas que se le escapaban.

- Sabes muy bien que sí lo hago terminaremos perdiendo los dos, me caso en 3 meses y lo sabes- dijo de una manera fría, inclusive más fría que la lluvia de afuera, pero en su
voz sus amigas que la acompañaban se dieron cuenta que había algo más...enojo y tristeza.

.

.

3 años después

- No es verdad... - dijo mientras abría los ojos como platos, simplemente no lo creía, nunca se imaginó volverla a ver, su corazón comenzaba a latir a mil por minuto, se veía más hermosa, pero la pregunta era..

¿Qué habrá sido de su vida?

Sakura Haruno...te he encontrado...te extraño.....¿me habrás olvidado?

Él, aún recordaba aquellos días en los que se conocieron....él, Sasuke Uchiha, un simple guardavidas y ella, Sakura Haruno, una simple turista de viaje con sus amigas....¿quién salvara a quién?

 

 

 


Quiero más de ti New! Por Michiko Fujima

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Soy una chica de 25 años y nunca pensé que me pasaría algo de como esto. Siempre había esado feliz y tranquila cuando tenía pareja pero desde que él apareció toda mi estabilidad se derrumbó. Ahora, después de tanto tiempo, no quiero estar sin él pero tampoco quiero estar sin el hombre que me mima y me cuida... ¿Qué haré? ¿Podré quitarme la necesidad de que él tome mi cuerpo cuando se le antoje? ¿Qué pasará con mi novio?


Quiero llegar a ti New! Por Alice Lidell

Clasificación: No menores de 16 años • 0 Comentarios
Resumen:

Despues de.haber sido rechazada por Takashi, el chico que amo durante toda su preparatoria, Natsumi entra a la universidad con este chico aun metido en su corazon, pero un dia, conoce a Toushiro, un serio y engreido estudiante de medicina que la hace rabiar cada vez que puede.

¿sera que Natsumi por fin encontro a la persona indicada?


Querido profesor de Inglés (G-dragon & Tú) New! Por LapsusPauline

Clasificación: Todos los publicos • 129 Comentarios
Resumen:

Maldito profesor de inglés ¡Maldito! , era lo que la joven pensaba de él , hasta darse cuenta de que no lo odiaba , al contrario lo amaba.

Desquiciada niña , me va a enloquecer , era lo que él pensaba hasta darse cuenta de lo mismo.

 

Ella (Tú) - Una simple estudiante (16-17 años) que quería destacar por sus buenas notas , pero que se topó con su "imbécil" profesor de inglés , lo que hizo que todo en ella cambiara y que descubriera cosas nuevas.

 

Él (G-Dragon) - Un gran artista , que se estaba aburriendo de la monotonía , decide irse a un país lejano , y enseñar clases de inglés , en una ciudad que para él era remota, pero en donde , sabía iba a encontrar algo que había estado esperando toda su vida

 

Desde un comienzo sus corazones lo sintieron , pero sus mentes se lo negaban. 

 

Esta es una linda (tal vez demasiado tierna) serie , que espero disfrutes al máximo. <3   


Que Comience El Juego New! Por Yumila

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Entre ______ y Jimin había dos simples reglas. Uno; es solo un juego, solo sexo, no nos vamos a casar y dos; prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente, para _______ era el hombre de su vida, era tanto el amor que le tenía que estuvo dispuesta a entregarle lo más preciado, su virginidad, y así lo hizo. Su primera vez la tuvo con Jimin, y no se arrepentía de aquello.
Claro estaba que Jimin no sabía que ______ lo quería más que a su propia vida, pues jamás se lo había dicho ni demostrado.


Querida Bella New! Por Julianna

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Entonces desde ese día Hungría y Austria han hecho todo lo que ha estado a su alcance para devolverle la alegría a chibitalia y en cierta parte lo han logrado ya que Feliciana ha superado en cierta forma la muerte de sacro aunque sea una simple fachada para ocultar a Elizaveta y a Roderich que cada noche encerrada en su habitación llora por la ausencia de la persona que amo, por el inmenso vacio que dejo sacro en su corazón y en su alma.   

 

aclaro algo en esta historia chibitalia es niña al igual que romano                        


Querido Diario New! Por exorcistaAzul97

Clasificación: No menores de 13 años • 65 Comentarios
Resumen:

Querido Diario: Por mucho que nadie lo comprenda, y que a ti te parezca norma,hoy, Sasuke Uchiha, me ha pedido que fuera su novia.

Como te imaginarás, lo rechacé.


Quiéreme si te atreves, "mi amo" Por AstarothLeNoir

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 15 Comentarios
Resumen:

Inspirado en el juego online CORAZÓN DE MELÓN.

Novela de ficción basada en la historia de una chica de 17 años que tendrá que cambiar su vida totalmente al mudarse a una nueva ciudad. Como cualquier otra persona de su edad, tendrá que lidiar con el instituto y los amores. Pero más allá de todo eso, tendrá que buscar un trabajo, el cual posiblemente no sea el más adecuado.

 

Este es un fic conjunto, escrito por una amiga y yo. Es nuestro primer proyecto juntas asi que espero que os guste.


Quiero dejar huella en su corazón... Por mariiaaloka2

Clasificación: Todos los publicos • 38 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si pudierais entrar en el mundo Inazuma? Yo me quedaría Im fliping total (es así ¿?), vale, ahora, si además de entrar en el mundo Inazuma os encontráis con vuestro personaje favorito, o uno de ellos ¿Qué haríais? Yo sin duda dejaría una huella enorme en su corazón…


QUIERO TU AMOR Por dulce_pan28

Clasificación: Todos los publicos • 70 Comentarios
Resumen: Son Pan aquella niña caprichosa ,tierna y con un caracter fuerte que viajo por el espacio con su abuelo goku y con ese ,ese ,muchacho peli lila el cual ella se habia enamorado desde que subio a esa nave ese es TRUNKS

Aquel dian pensaba decirle a ese muchacho todos sus sentimientos pero al ver tal cosa sentira un gran odio hacia el y tal vez tome gran una decision ¿Que sucedera?

Trupan y un poco de Bragoten

Ustedes lean si quieren si no ni modo jeje ^_^