Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Recuerdos Navideños New! Por CaedesCarpeNoctem

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Os traígo los recuerdos de navidad de unas cuantas parejas favoritas y nuevas que elegí para estas fechas.

TomxHarry

SeverusxRon

HermionexViktorKrum

GeorgexSirius

FredxRegulus

NevillexBlaize

DracoxCharlieWeasley


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Recopilados de amor New! Por Vemon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Recuentos de la vida de una joven enamorada, dolida, expresando sus sentimientos como un diario, un poema. Su primer amor.


Real New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen: Un boxeador caído.

Una mujer con un sueño roto.

Una competencia…
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Sasuke Uchiha es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte ,pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos
para vencer a sus próximos oponentes…
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...

Rosas Por haruhi fujioka

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Marinette Dupain-Cheng lleva dos años enamoada de Adrien Agreste un dia luego de vencer a uno de los tantos villanos que soltaba Hawkmoth se encontro con algo que la dejo sin habla.

cada dia sin falta en su habitacion se halla una rosa con un mensaje quien las envia es un misterio hasta cierto punto


Relatos eróticos de la familia Ordel Por Shinigamix

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de Regina cambia cuando, por una deuda de su tía, se ve obligada a trabajar como una niñera para la familia Ordel. Sin embargo, dentro de aquella mansión hay secretos de pasión y lujuria que Regina nunca pudo imaginar. Comienza siendo una simple empleada, humillada y azotada por el gran jefe de la familia, pero con ayuda del hermano de este último, la chica entra en el juego y tendrá que hacer uso de su cuerpo, sus artimañas de seducción y más para salvar su vida, y de paso, heredar la inmensa fortuna que se esconde frente a ella.

En esta historia, el sexo, el erotismo, la mentira y la traición rondan en cada mente que cede ante los deseos más primitivos que forman parte de la naturaleza humana.

 

 


Reducida a cenizas Por Adramelech

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

(Dragón posesivo x humana)

Lissa ha tenido una vida dura, pero luego de mucho trabajo ha conseguido establecerse como una de las mejores curanderas de su ciudad, para su infortunio cierto dragón necesita más que solo sus servicios.


Renascence Por Idylla Ellis

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Edward y los Cullen se mudaron cuando Jasper atacó a Bella.
Por 20 años Edward junto a su familia vagaron hasta encontrar un nuevo hogar.
Ahí Alice se encontraría con alguien que sería la esperanza de renacimiento de su hermano y su familia.
Encontró lo que en Bella no, fuerza y valor.


Realidad Fracturada Por micherusuzu

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

X ha tenido una vida comoda sin faltarle casi nada pero su faceta personal ha sido un desastre desde que tiene memoria. Dias antes de iniciar la universidad y junto a ello su vida adulta, ha tenido visiones de cristales que rodean su ciudad y se quiebran poco a poco, ademas de ver personajes fantasticos que se esfuman como el viento. Al bajarse del autobus presencia un suceso fantastico dando inicio a una de las aventuras mas extrañas de su vida

+PROLOGO EDITADO+ + capitulo 11 PHANTOM editado+

ARCO I TOKIO Y LA SOMBRA (capitulo 1 al 4)

ARCO II TERRA 2 Y LA CHICA EN ARMADURA (capitulo 5 al 14)

ARCO III AMESTRIS Y LA MISTERIOSA MERCENARIA (Capitulo 15 al ??)


Reaper's MC Devlis game Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen: Sasuke “Hunter” Uchiha odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Sasuke la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.
Sakura ha vivido toda su vida a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotetor, Kizhasi, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio, Kizhasi le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Sasuke, y es el indicado.
O eso cree.