Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 161 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Saga Maddox Brothers 3: Beautiful Sacrifice New! Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Hinata le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.


Al momento en que Naruto Uchiha se sienta en la sección de Hinata en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Naruto es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Hinata cree que un bombero sexy es. Hinata no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Uchiha, una chica desinteresada es un gran reto.


Una vez que Hinata sabe a qué le llama casa Naruto, todo cambia. Al final, la persistencia de Uchiha se encuentra con el talento de Hinata para huir, y por primera vez, Naruto podría ser quien se queme.


 


   ~~~~Adaptación NxH~~~~


Otras parejas: GxM, IxK, SxS, NxT


SESSIONS INTERRUPTED New! Por Artemisa Diosa de la caza

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Problemas de bebida ??”

Problemas de ira ??”

Asuntos de relación ??”

Mujeriego ??”

Mandato judicial ??”

 

Soy Sasuke Uchiha... No estoy en desacuerdo de que la terapia sería

Beneficiosa para un tipo como yo. Sin embargo, cuando vi a la bella

Terapeuta de ojos grises a quien se suponía tenía que derramar mis

Demasiados pensamientos en mi primera sesión... bueno, digamos que su

Boca se debería utilizar para una cosa... y no era hablando.

La Señorita Manténgalo Profesional pensó que tenía el control de estas

Sesiones. Ella no sabía con quién estaba tratando. Me gustaría rodear la

Mesa más rápido de lo que podría deletrear F-*-L-L-A-M-E.

 

 

Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido al lenguaje,

Contenido sexual y la baja y sucia experiencia divertida durante la lectura.


SAILOR MOON ETERNITY New! Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

SERENA Y DARIEN ENFRENTAN UNA NUEVA ETAPA EN SUS VIDAS COMO RECIEN CASADOS, LOS PROBLEMAS QUE ESTO CON LLEVAN. UN ENEMIGO REVIVE DE LAS CENIZAS PARA TERMINAR LO QUE EN EL PASADO QUEDO PENDIENTE. LA VISITA DE UNA CHICA CAMBIARA POR COMPLETO EL CURSO DE LA HISTORIA Y MUCHO MAS ACCION DE LAS GUERRERAS DE LA LUNA LLENA PARA SALVAR A LA TIERRA DE LAS FUERZAS DEL MAL. 


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1079 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


SOLEDAD PARTE 1 THE BLACK AND WHITE ROAD New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 146 Comentarios
Resumen:

NARUTO NAMIKAZE ES IGNORADO POR SUS PADRES LOS CUALES PREFIEREN A SU HERMANO MENMA Y SU HERMANA NARUKO PERO APESAR DE TENER YA 13 AÑOS SE SIENTE TRISTE SIENDO UN JONIN CAPITAN DEL ESCUADRON AMBU

MENMA NAMIKAZE DE 13 AÑOS ES UN GENIN Y JINCHURYKY DEL KYUBY ENGREIDO MEJOR AMIGO DE SASUKE Y SAKURA ELLOS SON EL EQUIPO 7

NARUKO NAMIKAZE GENIN DE KONOHA TIENE 12 AÑOS ES AMABLE CON TODOS Y AL PARECER LA UNICA QUE NOTA LA EXISTENCIA DE NARUTO


Semilla de emociones New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Hinata acaba de entrar a preparatoria; a Naruto le faltan dos años para terminarla.


Ella es joven, tímida y ansía convertirse en una adulta; él es distante, está herido y sabe cómo fingir una sonrisa.


Solo son un par de adolescentes más en el mundo, pero sus caminos chocan.


Naruto necesita empezar una nueva vida en casa de sus padrinos; Hinata sólo quiere ser de ayuda para el ahijado de sus padres, que desde ahora comenzará a vivir junto a su familia.


El único problema es que ella se enamora… y él no cree ser tan fuerte como para ignorar aquello eternamente.


(NaruHina)


SAGA: CASARSE CON UN MILONARIO New! Por Gabyhdzv

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS:

Mi primer Fanfic de mi serie favorita Magic Knight Rayeart del cuarteto Camp y basado en la saga de la escritora Jennifer Probst con el mismo nombre, cuatro historias entrelazadas de genero erótico/romántico donde nuestros personajes tendrán que contraer matrimonio y no precisamente por amor,  que tan real es el hechizo de amor verdadero hacia la madre tierra? es una ilusión?, Conseguirán su “felices para siempre”?


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


SUEÑOS New! Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Cada noche era lo mismo, una pesadilla, un llamado anunciando su muerte. Rin buscaba el significado de sus sueños, cada mañana despertando con un sabor amargo en su boca, confundida y temerosa pero aquello era extraño porque no podia recordar a esa persona.

El momento de decidir ya había pasado, su decisión les sorprendió pero entendían a la perfección que el amor estaba antes que nada en su vida. El camino era tan fácil de seguir, no tenía nada de especial solo vivir una vida normal.

Sesshomaru ¿Qué decisión debía tomar? Solo dejarse guiar…