Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Saga Vanir 10. El libro del Ragnarok New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.


Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no  tener fin.


La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.


Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.


Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard.


Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual.


Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del Timador.


Únete a su lucha.


No hay nada que perder. No hay nada que temer. Hay demasiado por lo que luchar. ¡Ragnarök!


 


 


A partir del capítulo 30 - > El Libro de los Bardos


A partir del capítulo 59 -> El libro del Ragnarok


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Guardianes Eternos 4: Embelesado New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Para la mayoría Sasuke es un misterio, un demonio oportunista que hacía lo que quería cuando quería. Ahora está bomba de relojería es parte de los Guardianes Eternos; unos guerreros de élite con la misión de proteger el reino de los humanos… lo quieran o no.

 

 Sasuke tiene un único objetivo: Rescatar a su hermano del Inframundo. No espera que una mujer se interponga en su camino. Mucho menos una Siren tan hermosa como Sakura. No tiene ni idea de que es una asesina enviada por Zeus para seducirle, tenderle una trampa y en última instancia, acabar con él.

  

Pero Sakura podría ser quien tuviera más que perder. Existe una razón para que Sasuke le resulte familiar, una razón para que el cuerpo de ella parezca ansiar el de él. Tal vez no sea el hombre que todos creen… La verdad podría sacar a la luz un secreto letal tan antiguo comos los propios Guerreros Eternos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Slept Town ( CastroNegro ) New! Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

Durante años, este pueblo perdido en medio de la montaña había guardado un gran secreto, como una ofrenda semanal del ganado como ritual. Pero, una mala temporada y una cruel epidemia hacen que pierda su último animal vacuno quedando a merced de aquel ritual sin sentido que se hacía desde que los más ancianos del pueblo tienen consciencia.

¿Un mal acechará en verdad al pueblo o será una leyenda inventada?

Los pueblerínos decubrirán poco a poco todo lo que sucede, como que algunos de sus vecinos no son normales aldeanos , pero todo será tarde y ninguno podrá huir del pueblo. Encerrados donde nacieron , esperando por los movimientos de otros día tras día, con la esperanza de ver el amanecer del día siguiente , temerosos recibirán imprudentes acusaciones de sus vecinos por acabar con el mal , pero nadie tiene idea de la verdad, e inocentes perecerán por el camino. ¿Te atreverás a introducirte en una historia de la que puede que no salga vivo nadie?

 

 

Admisión de oc (cerradas) 

 

 

La historia esta basada en el juego de Rol El hombre Lobo. (+16 ) puede contener algo de lemon, sangre , suspense y terror u horror , según su clasificación.


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Sakura: La chica hermosa. New! Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven de 18 años que padece de un trastorno alimenticio. Sakura por un descuido hace que sus padres se enteren de la verdad tras ella y por ello es mandada a terapia para ver si puede su hija parar. Sakura está molesta por el echo de que ahora sus padres la traten como una loca, pero sin embargo Sakura no sabiéndolo, hallará un motivo para salir adelante.

PD: No apto para personas vulnerables, sensibles o con algún tipo de tratamiento psicológico. Los métodos aquí descritos no son para ser imitados y en caso de sentirse identificado o ver que usa alguno de estos métodos se recomienda visitar un especialista o buscar ayuda. Es bajo su propio riesgo.

100 % SasuSaku


Saint Seiya y la Maldición del Inframundo Por Carina Saint

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace ya 243 años, el en ese entonces caballero dorado de Aries Shion tubo dos hijos con el caballero dorado de Libra Dohko. Los dos infantes fueron malditos por Hades a morir a temprana edad. Esto lo hizo con el fin de castigar a ambos caballeros dorados. Pero Athena, quien no quería ver sufrir sus dos más leales caballeros, modificó la maldición salvando a ambos niños. 

Ahora, 243 años después, ambos jóvenes deberán encontrar la forma de romper la maldición que los atormentó durante más de dos siglos.


Saga The Dark Element 3: Every Last Breath Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

 

 

Algunos amores duran hasta tu último aliento.

 

 

 

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Sakura de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Sasuke, o Naruto, el hermoso, protector Warden quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Sakura tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.

 

 

 

Sakura tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Kiba de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Sakura debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

 

 

 

Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Sakura no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.


Sonata de placer y venganza Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 85 Comentarios
Resumen:

La vida de Rin había sido decidida desde antes de ella naciera, en eso no estaba incluido que ella se enamorara de alguien que no fuera de su clase social, por ello cuando sus padres se enteran que está saliendo con un chico becado de la preparatoria la obligan a hacer que él se separe de ella. Lo que ellos no sabían es que ese chico había sido forzado a ocultar su identidad y era el heredero de una imponente fortuna. 15 años después el destino vuelve a unirlos y Sesshomaru encontrará la oportunidad perfecta para vengarse de la mujer que le destruyó el corazón. 


Sólo Por Un Tiempo Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rin Okumura el gran futbolista famoso, guapo y muy requerido se ve envuelto en muchos escándalos, mientras que Izumo Kamiki con el sueño de ser diseñadora es estafada por su tonto amigo.

~~~~~~~~~~
- ¿Pero ellos que tienen en común? - Preguntó recordando la pelea que presenció.
- No se.... - Dijo distraidamente - Tal vez una casa y un contrato - Dijo como si nada.
- ¿Un contrato?
- Si, su contrato matrimonial - Dijo como si nada....... Abrio los ojos al darse cuenta de su metida de pata ¡Mierda! Okumura lo mataría, claro, si es que su amiga se apiada de él.
~~~~~~~~~~

¿Surgirá el amor entre dos personas tan distintas? teniendo en cuenta los diferentes objetivos que cada tiene por lograr, después de todo el matrimonio es una promesa incondicional de amor, otra cosa es que las personas no lo veían así, pero que pasa cuando es un contrato matrimonial ¿Se soportarían?

~~~~~~~~~~~~
- ¿Para que carajos se casaron si no se aman? - Refunfuño molesto, siempre involucrado.

- Eso no lo sabes tu - Sonrió la anciana, miesteriosamente, mientras el muchacho bufo exasperado, no entendía a los adultos y menos a los vejestorios.
~~~~~~~~~~~~

Bueno, el destino sabe lo que hace y el tiempo se encarga de hacerlo saber, mientras la vida se ríe de ti..... y al final recién obtienes las consecuencias y más si se trata de un trato estúpido.....