Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Subaru-kun New! Por Sindobad

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Una preparatoria en Japón habré nuevamente sus puertas a nuevos estudiantes en la clase de 8vo grado la clase mas subnormal de esta preparatoria se encuentra el grupo de los dementes,tontos,sicópatas y mas acosadores jóvenes en donde un joven igual de tonto hace su aparición...

Fic totalmente de comedia y accion pero no accion brutal si no accion comica ya que algunos de dicha preparatoria creen tener poderes


SOLEDAD THE BLACK AND WHITE ROAD ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

NAMIKAZE NARUTO SIEMPRE FUE IGNORADO POR SUS PADRES QUIENES NUNCA LE MOSTRARON NADA DE CARIÑO O APARECIO DEBIDO A ESO EL SE ALEJO PERO APESAR DE ESO QUIERE A SU HERMANA MENOR NARUKO

LAS MALAS DECISIONES HARAN QUE NARUTO CAMINE EN LA OSCURIDAD Y COMETA MUCHOS ERRORES

QUE SERA DE NARUTO SIGUE A NARUTO EN SOLEDAD ANIME


SOLEDAD PARTE 1 THE BLACK AND WHITE ROAD New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 140 Comentarios
Resumen:

NARUTO NAMIKAZE ES IGNORADO POR SUS PADRES LOS CUALES PREFIEREN A SU HERMANO MENMA Y SU HERMANA NARUKO PERO APESAR DE TENER YA 13 AÑOS SE SIENTE TRISTE SIENDO UN JONIN CAPITAN DEL ESCUADRON AMBU

MENMA NAMIKAZE DE 13 AÑOS ES UN GENIN Y JINCHURYKY DEL KYUBY ENGREIDO MEJOR AMIGO DE SASUKE Y SAKURA ELLOS SON EL EQUIPO 7

NARUKO NAMIKAZE GENIN DE KONOHA TIENE 12 AÑOS ES AMABLE CON TODOS Y AL PARECER LA UNICA QUE NOTA LA EXISTENCIA DE NARUTO


Sin Ataduras New! Por hinata_chan

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Un fic de OC en el que todos podéis dejar vuestro personaje inventado para que participe en la historia. En esta ocasión, nos encontramos con los personajes de Naruto en un universo fantástico, en vez de ser ninjas, son seres poseedores de poderes sobrenaturales. Residentes en una ciudad antigua llamada Ohana y que están divididos en clases sociales. Recientemente las clases bajas y medias han sido integradas en la academia de magia de Academia Yabô, allí todos los clanes deberán coexistir. ¿Qué pasará? Dejad vuestros Oc, todas las parejas disponibles- nos leemos!!!


Saint Seiya: Destination New! Por MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El destino se escribe solo, mediante las acciones humanas que cada individuo puede hacer. Difiriendo constantemente en lineas de tiempo paralelas o dimensiones alternativas.


SAILOR MOON ETERNITY New! Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

SERENA Y DARIEN ENFRENTAN UNA NUEVA ETAPA EN SUS VIDAS COMO RECIEN CASADOS, LOS PROBLEMAS QUE ESTO CON LLEVAN. UN ENEMIGO REVIVE DE LAS CENIZAS PARA TERMINAR LO QUE EN EL PASADO QUEDO PENDIENTE. LA VISITA DE UNA CHICA CAMBIARA POR COMPLETO EL CURSO DE LA HISTORIA Y MUCHO MAS ACCION DE LAS GUERRERAS DE LA LUNA LLENA PARA SALVAR A LA TIERRA DE LAS FUERZAS DEL MAL. 


Stand Breakers: Mas allá de la Imaginación New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

Se requieren OC, hombres y mujeres permitidos

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


Schools & Panzers New! Por Tony Subaru

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Basado en la Seria Girls Und Panzer Despues de haber ganado el campeonato de Senshado, las chicas de la academia Ooarai, deberan preparase para el nuevo torneo internacional, junto con sus antigus rivales, pero aparecerá una neuva academia que participará con ellas, Acompañenos en esta historia llena de batallas llena de blindados, perseverancia, cañones, e incluso quien sabe...amor


Suicida New! Por Greta_Sven

Clasificación: Mayores de edad • 70 Comentarios
Resumen:

Diana Gonzales es una muchacha de 16 años que sufre de bullying en el prestigioso instituto al cual asiste. Una muchacha que comienza a cortarse buscando desahogar el dolor que guarda en su interior.

 Una tarde llega a su casa encontrándose con la peor escena de su vida. Su madre cuelga del techo de la sala y eso logra empeorar a Diana. Pronto es mandada a una psiquiatra por su propia psicóloga y comienza a ser medicada, mientras continúa siendo víctima de sus compañeros.

Karl, el padre del chico que a ella le gusta, decide cogerla en su casa al sentirse culpable por la muerte de su madre.

Rodrigo, hijo de Karl y el muchacho más popular del  instituto, no está de acuerdo con la decisión que su padre toma y comienza a odiar aún más a Diana. Continúa jugando con la muchacha al acercarse a ella, y comienza a descubrir un nuevo sentimiento que solo surge cuando está con ella y que desconoce.


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 860 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Sombras y Secretos New! Por narradora

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

 

Aquel chico estaba parado frente a él. Había pronunciado un nombre que tenía años sin escuchar. Traía unos lentes negros que cubrían sus ojos. Su apariencia era la de un adolecente probablemente tendría 15 o 16 años…pero estaba ahí parado desafiándolo porque eso era lo que sentía a pesar de que el traía esos lentes negros podía sentir su mirada desafiante hacia mí.

-Sera mejor que me digas de dónde has sacado ese nombre- No se movió de su lugar en cambio pareció darle un vistazo a su oficina. Volvió su atención a mí.

-De donde lo haya sacado no importa…Necesito tu ayuda y vas a dármela quieras o no.

Que irrespetuoso era aquel muchacho. Lo mire mejor tenía el pelo negro con reflejos morado oscuro.

-No puedes venir a pedir mi ayuda cuando no se ni quien eres- quien se creía.

-Soy alguien pero…-Soltó un suspiro- Vas a ayudarme a encontrarla- se quitó los lentes y pude ver sus ojos y aquellos ojos me petrificaron.


SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Sálvame New! Por Sam13Haruno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Diosas.

Eso son ellas. O al menos eso era lo que pensabas los chicos sobre ellas.

Perfectas

Eso son ellas. O al menos es lo que creía la gente al verlas pasar.

Estudiosas

Eso son ellas. O al menos es lo que sus compañeros creían.

 

Mucha gente se fijaba en ellas, hablaban de ellas, pero nadie realmente las conocía. Nadie conocía su infierno en la noche, y nadie conocía sus demonios.

Hinata, Ino y Sakura son tres chicas normales a las que todo el mundo adora. Todo el mundo intenta hablar con ellas pero estas se niegan a entablar una amistad.

Pero todo es una máscara. Cada una de ellas sufre un problema distinto. Depresión, Anorexia y Autolesiones.

Aviso que esta historia será dura.

Parejas NO confirmadas

InoXNeji

HinataXSasuke

SakuraXShikamaru


Star Wars New! Por AMAM

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara cuando a Naruto le asigne a una Padawan? ¿Que pasara cuando se entere que es una amiga de la infancia? ¿romperan el codigo Jedi y se enamoraran? descubrelo. P.D: Los personajes de Naruto no me pertenecen


Si me enamoro de ti New! Por Jordi140

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen: Primer libro de la saga <<Enamorada de mi padre>>

Magdalena es una chica de veintiún años de edad que siempre ha vivido en una zona pobre, de manera sencilla y rodeada por una madre hippie y un padrastro liberal; pero cuando su Universidad comienza un plan de intercambio para que los estudiantes puedan visitar otras zonas del país, su madre la sorprende con que la inscribió. Magdalena se ve obligada a abandonar su vida, su familia y sus amistades para irse a vivir a otro estado con su desconocido padre biológico... Con lo que no contó fue que durante su estadía sus sentimientos hacia él iban a crecer rompiendo las barreras del decoro.

Historia registrada en Safe Creative bajo el código 1610109413558 ¡No al plagio! Todos los derechos reservados.

SÓLO MAYORES DE EDAD.
SEXO EXPLÍCITO Y MATERIAL INCESTUOSO.