Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

She New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Shikamaru solo tiene ojos para "Ella". Su vecina de al lado, aquella chica con la que habla y cuyo nombre no sabe. La chica que le seduce y al instante se marcha dejándole con la miel en los labios.

Por si eso fuera poco a la vez lidia con los problemas de sus dos mejores amigos.

Ino la chica loca que es incapaz de sostener una relación y Chouji, su gordito amigo con grandes complejos de inferioridad.

Su vida aburrida y monótona pronto será marcada por Temari no Sabaku.

Porque para él, "Ella" es especial.


Saga El Despertar 2: Malditos New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?

 

Sakura es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es  capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.

Sin Sasuke a su lado, Sakura no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Sakura está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Itachi la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las furias cada vez son más imposibles de silenciar.

 

 

 

Adaptación SxS


Saga Stage Dive 3: Lead New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Como el cantante principal de Stage  Dive,  Neji  está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere,  ya  sea  bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando  un  desastre de  Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra a sí mismo con  TenTen,  una  nueva  asistente para mantenerlo  fuera de  problemas.


TenTen no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y  está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Neji la empuja demasiado lejos y TenTen se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.


 


Saga Stage Dive 3: Lead


Otras parejas: SxS, NxH


SHINE NOT BURN (ShikaTema) New! Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: SUCEDIÓ EN LAS VEGAS.
 
No me pueden culpar.
Las cosas que suceden ahí se supone que quedan ahí, ¿cierto? 
¿Cierto?
Sííí.
No tanto.
 
Temari se encuentra a pocos días de casarse, pero sólo hay un pequeeeeeeño problemita.
 
Aparentemente, ya está casada.
 
O alguien con su nombre está casada con un tipo de Oregón, de todos los lugares en la tierra, y la corte no le dará su licencia de matrimonio hasta que todo esté arreglado.
 
Viajando por entre pasteles de vaca y canciones country para encontrarse con un hombre que va de un lugar a otro arriba de un caballo no es su idea de cómo pasarla bien, pero si se va a casar, convertirse en socia de la firma y tener dos punto cinco hijos antes de cumplir los treinta y cinco, necesita llegar al fondo de esto y arreglarlo rápido... antes de que su prometido se entere y todo por lo que ha estado trabajando se prenda en llamas.

SEDUCIDA POR EL ENEMIGO (NaruHina) New! Por Yona

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

NarutoUchiha siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Naruto y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.    Hinata Sabaku fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Naruto se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.   Desde ese momento, Naruto tendrá que luchar entre el verdadero amor por la mujer que lo apasiona o su deber para con su clan


Súper Mundo New! Por Chioban

Clasificación: No menores de 13 años • 261 Comentarios
Resumen:

En una noche cualquiera de un día de verano, 108 estrellas rojas nacieron en el cielo, todas al mismo tiempo.

Durante meses los noticieros hicieron ecos del suceso. Importantes astrónomos de todo el mundo trataron de buscar una explicación para el fenómeno, pero ninguno llego a una respuesta satisfactoria.

Los religiosos lo tomaron como una señal del fin de los tiempos... Pero la verdad, significo el comienzo de una nueva era.

La Era de los Gigantes, de los Demonios, de los Héroes como Aquiles.

La Era de los Súper.

 Arco de los Gatos Negros: Capitulos 2 al 14.

 Arco de Elisión VI: Capitulos 17 al 31.

 


Solo Somos Amigos New! Por leidicita_15

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi e Inuyasha Taisho, son dos rivales escolares, nada les importa más que competir en concursos para ver quien es mejor que el otro, pero todo cambiará al momento de realizar un viaje junto a sus amigos. Puede que se odien mas.... o puede que se amen .... pues del odio al amor hay solo un paso.... y tambien los une un pasado.... 

Los invito a leer mi nuevo fic, espero que les guste n.n 


Siempre fuiste tú New! Por Shiraishi

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Naruto y Hinata han sido mejor amigos por muchos años, su relación es hermosa y llena de confianza pero una noche las cosas dan un giro inesperado y ambos se miran de la manera en la que nunca se han mirado. 

La noche de San Valentín puede sacar sentimientos ocultos a flote. 

NaruHina 


Shikamaru. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Shikamaru Nara es la fantasía rocanrolera de cada chica.

Pero Ino Yamanaka ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos.Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Shikamaru. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.

Shikamaru no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ino, menos parece conocerla.

Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.


¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?

 

 

Adaptacion....


Seamos el Rey Demonio de Otro Mundo New! Por OmegaAlpha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un estudiante de secundaria que odia a la humanidad por como actua, decide suicidarse, al despertar se encuentra en una gran habitación y esta rodeado de 12 grandes seres...