Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Saga Hush Hush: Hush Hush (Adaptación SasuSaku) New! Por Starlight Dreams

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Enamorarse no estaba en los planes de Sakura Haruno. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Ino, para encontrarle una pareja. Así fue, hasta la llegada de Sasuke. Con su media sonrisa y sus ojos que parecen traspasar su interior, Sakura se siente encandilada por el, a pesar de si misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke aparece siempre a donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Siendo imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantes, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Sasuke le hace sentir.

Porque Sakura esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede causarle la muerte.


SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Sensaciones del Conde Diablo y la hermosa señorita New! Por Shurei-Samma

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sesshomaru Taisho, pero Rin Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sesshomaru comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


Si me enamoro de ti New! Por Jordi140

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen: Primer libro de la saga <<Enamorada de mi padre>>

Magdalena es una chica de veintiún años de edad que siempre ha vivido en una zona pobre, de manera sencilla y rodeada por una madre hippie y un padrastro liberal; pero cuando su Universidad comienza un plan de intercambio para que los estudiantes puedan visitar otras zonas del país, su madre la sorprende con que la inscribió. Magdalena se ve obligada a abandonar su vida, su familia y sus amistades para irse a vivir a otro estado con su desconocido padre biológico... Con lo que no contó fue que durante su estadía sus sentimientos hacia él iban a crecer rompiendo las barreras del decoro.

Historia registrada en Safe Creative bajo el código 1610109413558 ¡No al plagio! Todos los derechos reservados.

SÓLO MAYORES DE EDAD.
SEXO EXPLÍCITO Y MATERIAL INCESTUOSO.

Stand Breakers: Mas allá de la Imaginación New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

Se requieren OC, hombres y mujeres permitidos

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


Situación inversa New! Por Shiraishi

Clasificación: No menores de 13 años • 220 Comentarios
Resumen:

Naruto Namikase es un chico que se dedica a... conquistar chicas 

por muy raro que suene el chico es jodidamente sexi - y lo sabe- por lo mismo se aprovecha de ello 

El se dedican a eso - conquistar chicas para despues botarlas- pero Naruto lo hace por que cree que todas son iguales y merecen un escarmiento. 

lo que no sabe es que este año llegara su "situacion inversa " que tiene nombre y apellido HINATA HYUGA 

ella es todo lo contrario a lo que el ah conocido pero relamente todas son iguales o .... hay peores 

 


Secuestro New! Por ghost2396

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

cuando te quitan lo mas preciado  y solo quedas en la desesperacion misma que harias por tu familia para mantenerla salvo


Su nombre era Natsu New! Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Una historia de romance con toques leves de drama, una historia que si bien dejara algunos corazones rotos, es buena:

Natsu es un joven simple, normal el cual como todos tiene problemas pero todo cambia.

Lucy es una chica hija de un millonario, su vida marcha de lo mas normal para ella pero un dia todo cambia...

 


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 890 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Si no estás conmigo New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras un accidente que la dejó sin ningún recuerdo, ella deberá comenzar una nueva vida en un lugar donde las costumbres y las maneras de vivir son diferentes a las que ella está acostumbrada. Él, un hombre que lo tiene todo pero no lo parece, buscará la manera de hacer que esa joven vuelva con su verdadera familia pero lo que no sabe es que, cuando llegue el momento, le resultará más difícil separarse de lo que había pensado.

"Creo que ya no tengo vida si no estás conmigo"

¿Encontrarán la manera de adivinar quién es esa joven que posee ese color de ojos tan extraño? ¿Serán capaces de no sufrir por el camino? ¿Qué ocurrirá si ella acaba recuperando la memoria?


SESSHOMARU & RIN: NUESTROS DESTINOS New! Por WenZtefany

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Se han preguntado qué hubiese pasado si rin hubiese sido borrada de la memoria de su amado señor sesshomaru… se volverían a encontrar estos seres que habían cambiado la vida uno del otro…


Rin una niña huérfana tras un trágico suceso, despreciada  por todos los aldeanos donde ella habitaba, no contaba con nadie que la ayudase… ella había aprendido a sobrevivir por si sola.


Sesshomaru un demonio cruel y despiadado no perdonaba a cualquier ser que osara desafiarlo o simplemente cruzarse en su camino, todo ser para él sea demonio o humano era considerado inferior, mucho más los humanos que él decía aborrecerlos. Después de la derrota de naraku se había convertido en el Lord del Oeste


Este fic está basado en mi pareja favorita de la serie de InuYasha :3 es mi primer fic espero les guste ^.^


Saga Almas Tenebrosas LIBRO 1 -Los Caidos - New! Por princessgotobed

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

-¿la has escuchado ?

- No ¿ de que hablas ?

-de su voz 

-¿su voz?

- la voz de los caidos 

 

Un mundo abandonado por dios 

 

Un nacimiento, Una niña, Un amor prohibido, Una guerra y la sangre derramada ¿estas preparado?


Slept Town ( CastroNegro ) New! Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Durante años, este pueblo perdido en medio de la montaña había guardado un gran secreto, como una ofrenda semanal del ganado como ritual. Pero, una mala temporada y una cruel epidemia hacen que pierda su último animal vacuno quedando a merced de aquel ritual sin sentido que se hacía desde que los más ancianos del pueblo tienen consciencia.

¿Un mal acechará en verdad al pueblo o será una leyenda inventada?

Los pueblerínos decubrirán poco a poco todo lo que sucede, como que algunos de sus vecinos no son normales aldeanos , pero todo será tarde y ninguno podrá huir del pueblo. Encerrados donde nacieron , esperando por los movimientos de otros día tras día, con la esperanza de ver el amanecer del día siguiente , temerosos recibirán imprudentes acusaciones de sus vecinos por acabar con el mal , pero nadie tiene idea de la verdad, e inocentes perecerán por el camino. ¿Te atreverás a introducirte en una historia de la que puede que no salga vivo nadie?

 

 

Se necesitan Oc´s femeninos y masculinos

 

 

La historia esta basada en el juego de Rol El hombre Lobo. (+16 ) puede contener algo de lemon, sangre , suspense y terror u horror , según su clasificación.


Sueño profundo New! Por Crowjoker

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Casandra Rio, una joven que estuvo en coma durante un año, se vuelve a despertar, después de casi llegar al final del tunel. Casandra, desde que volvío a este mundo ve espiritus.


SASUKE New! Por Cinthya Parthenopaeus

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

 

La historia se centra en Sasuke, un niño hijo de dioses que por su ascendencia nace en un vientre de una reina humana. Casualmente del vientre que nace hay otro niño quien pasaria a ser su hermano gemelo una vez nacidos. Siendo un príncipe sin serlo realmente y solo apoyado por su hermana mayor, la princesa Irina, Sasuke sufre del peor de los abusos, de la traicion de una diosa que fue la primera mujer que amó y del rechazo y la lujuria del todo el que lo ve. Por eso es un ser tan cínico y en ocasiones frío, porque los años de abuso y soledad causaron en el la persona que es actualmente. Sin embargo, cierto dia en la actualidad, esta al tanto de que Sakura Haruno, la hija de una pareja de arqueólogos que siempre anduvieron tras la pista de la existencia de la Atlántida, va dar una conferencia donde mostrará pruebas irrefutables que evidenciaran que este lugar realmente existió. Sasuke no puede permitir que lo haga porque si no se desvelará su sórdido pasado, por eso, en contra de sus principios, la deja humillada delante de un montón de personas creándose una aversión irrefutable entre ellos. Aversión que pronto se convertirá en deseo y que pondrá a prueba este nuevo amor que él siente hacia esta humana de la cual quiere todo.

 

Bien. esta es la adapatacion de una de mis escritoras favoritas llamada Sherrilyn Kennyon de la Saga Dark Hunters. Una Saga super buena que les recomiento ALTAMENTE, si estan buscando, por supuesto acción, sexo, seres sobrenaturales, dioses y hombres muy, muy calientes (sin olvidarnos del romace). yo solamente les brindo la informacion y les adapato uno de sus libros más importantes de la Saga "Acheron" titulado asi el libro por el nombre de este personaje el cual me ha inspirado a traerles esta adpatacion al SasuSaku. de que la historia lleve le nombre "Sasuke"

Más adelante publicare "Styxx" que en adaptacion seria Itachi. y despues una hstoria mas corta de esta misma Saga que se llama "Bailando con el diablo" la cual sera un Sasusaku, pero puedo modificar la pareja si veo me piden otra. Espero que les gusten las tres.