Fanfic Es


Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros



Historias

Resumen:

Trama 1: (Desde el Capitulo 1)

Elecfor el Erizo, Skyler la loba, Gonic el Erizo, Bite el Hequidna (Equidna/Erizo en Ingles), Leo el Erizo y su Mascota Chocola Chao han terminado a parar en Pop Star el Mundo de Kirby la Bola Rosa, terminaron aqui por culpa de un invento del Dr. Eggman, Decoe, Bocoe y Bokkun, este mundo de Kirby o Universo esta Dominado por Empresas Pesadilla y su Creador/Fundador Nightmare, Ahora Fumu (Tiff) Bun (Tuff) Meta Knight (Meta Caballero) y otro personajes... Ayudaran a Elecfor y sus amigos a recuperar las Esmeraldas del Caos mientras pelean y derrotan a enemigos de Empresas Pesadilla comprados por Eggman y el Rey Dedede... ¿Sera que volveran a casa, o Se quedaran alli para siempre?

Trama 2: (Desde el Capitulo 15)

Shadac la eriza vampira mujer lobo y Max Power el Zorro se adentran en una mision para salvar un Cristal, siguiendo las ordenes de un Comunicador desconocido... ¿Lograran salvar aquel Cristal y terminar su misión o descubriran quien es la persona el Comunicador?

Trama 3: (Desde el Capitulo 16)

Bullt el humano mercenario militar y Saw el humano mercenario militar ambos han terminado en Mobius por razones impresionantes... Bullt termino en una Isla Voladora y Saw en un divertido lugar... Ambos tendran que conseguir suficiente poder cada uno por separado ya que no se conocen y pelearan por la misma causa... Salvar Mobius de un Raza Alieniguena Humanoide ¿Derrotaran a los nuevos enemigos y conseguiran el poder para irse de Mobius o se quedaran alli para siempre para comtemplar otra masacre?

Trama 4: (Desde el Capitulo 19)

Despues de lo ocurrido en la temporada 1, uno de nuestros heroes termino en una colina muy mareado y casi muerto... Ahora, buscara venganza de quien le ha hecho esto para a si matarle y poder volver a tener paz y poder ''Vengar'' a su ''Dimensión'' ¿Lograra derrotar a su atacante y matarle o este lo matara a el y nunca podra vengarse?

Temporada 1: Del Capitulo 1 al 12

Temporada 2: Del Capitulo 13 al 24

Temporada 3: Del Capitulo 25 al ??

 

Esta es una idea que paso por mi mente hace tiempo y realmente me he encariñado mucho con los personajes y FC'S. Sean sinceros y den algun Review

CAPITULO PUBLICADO: 29. ¿Todo Cambiara Alguna Vez?

PRÓXIMO CAPITULO: 30. Posiblemente lo hará

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
02/09/2015
Actualizado:
04/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
128986 palabras
Leido:
2058



Resumen:

Cuando su madre, la hechicera más poderosa y buena se había enamorado de un humano Anabelle supo que no podría ver a su madre sufrir cuando esté muriera. Ese fue el día que recurrió a la magia negra, y como bien se sabe esa tipo de magia siempre viene con un precio.

Su madre al ver que su hija comenzaba a ser consumida por la maldad la separó de su corazón, con la esperanza de que un día cambiara. 

Ahora Anabelle debe recuperar su corazón. ¿Pero será cuando comence a crecer el amor en ella, o lo convertira en piedra?

Descubre quien sera quien lo encuentre.

Lucien, el demonio q la desea con todo su corazón.

Marcus, el macho alfa del caln de Lobos del norte, su amor de infancia.

O John el chico nuevo que quiere poner su mundo al revés. 

 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
19/04/2016
Actualizado:
04/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
8207 palabras
Leido:
46



Resumen:

¿Crees qué estás listo para la verdad?

1912.

El famoso investigador inglés, Ulrick Glick, es convocado en Francia, por la familia de Frank Amstrong, quien le encargará a el, y a un otras personas la búsqueda de dos de las reliquias más codiciadas de la historia.

El equipo lideraro por Ulrick, verá como todo se viene abajo, por una mente maligna que hará hasta lo imposible por detenerlos.

Desde escenarios como París, Londres, El Vaticano y más...llega esta controversial historia que sorprenderá hasta al lector más astuto.

¿Crees estar listo para la verdad?

 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
09/03/2016
Actualizado:
04/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2926 palabras
Leido:
148



Resumen:

ADVERTENCIA PARA EL LECTOR: Los capítulos de esta historia son largos, por lo que sólo es recomendable para aquellos acostumbrados a la lectura. Esto lo hice así ya que yo acostumbró a leer libros largos. La extensión de cada capítulo ronda 10 o 15 hojas de Word. Esperó sea de su agradó. 

La siguiente historia esta dividida por Arcos argumentales. Cada Arco responde algunas dudas así como plantea otras nuevas, por lo que es nesesario leer de principio a fin para comprender todo. 

 1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)

Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.

2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)

Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.

3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 

Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.

4) Arco, 2 parte: Misiones: (Capitulo, Lago de los Muertos, pertenece a este arco en adelante. Los anteriores los volvere a subir y acomodar en el orden correspondiente.)

Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.

5) Arco del Pasado 2:

El Segador está de regreso como protagonista de esta historia. Secretos, dudas y misterios finalmente resueltos en este Arco.

6) ???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

7) ???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
13/04/2015
Actualizado:
04/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
252297 palabras
Leido:
4673



Resumen:

Un equipo de jóvenes superhéroes fué formado con ayuda de la liga de la justicia y de los vengadores, esto les a causado algunos problemas a los rivales de estos. Por lo que los villanos deciden que es tiempo de dar el contraataque y juntan a sus hijos para que destruyan a Young Justice, estos chicos son letales, ideales y no dudarán en matar a sus rivales. Veremos cómo se desarrolla la historia desde la fundación del equipo hasta como los chicos Young Justice deciden tomar medidas drásticas causando que algunos de sus integrantes se cuestionen y están del lado correcto.

 

¿Creyeron que era fácil? Estaban muy equivocados

 

¿Ser el hijo de un supervillano es tan malo como dicen?

 

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
02/05/2016
Actualizado:
04/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2315 palabras
Leido:
49



Resumen:

Parte 3.

Han pasado trece años desde la guerra en el infierno contra la secta Unreal y el dios Raze Grief. En el universo de Salam se vive pacificamente, en cierta isla vive el gran legado del rey de los dioses y el dios del tiempo y espacio, los diez niños tras ser aceptados en la academia de la capital de Feryona descubren una verdad que lo cambiara todo en sus vidas, no son huerfanos. Ahora este legado ira a Feryona con el objetivo de descubrir quienes son sus padres y a su vez entrenar para convertirse en caballeros o parte del ejercito del rey Kai Seito. Una gran aventura que los hara conocer a gente buena o molesta, gente que sabe de sus origenes pero calla. ¿Danika y Daioni por que decidieron abandonar a sus hijos en Naiv? ¿O no fue asi..?

 

Mientras que estos niños buscan la verdad el enemigo espera en las sombras para poder tomar venganza en contra del rey de los dioses ¡Usagi Spatia vs El rey de los dioses!

 

Arco 1.-( Cap 1-10) Salam: Takehito y Froom junto con sus niños iran a Salam pues el legado de Danika ha sido aceptado en la academia Legendar donde deberan entrenar y demostrar de lo que son capases. ¡Daniel siente que es un inutil pero eso lo motiva a seguir con su meta, demostrarle al mundo que su existencia no es un error, vamos Daniel el examen mensual de Legendar pronto se acerca!

 

Arco 2.- (Cap 11-24)Revolucion: El gobierno celestial rige con gran autoridad pero sus acciones no son del todo aceptadas ¡La familia del primer dios del tiempo y del espacio se divide, aquellos que siguen el gobierno actual con gran lealtad y los que siguen a el rey delos dioses Danika NaivEhrlich Gewahlt Evans en busca de una utopia perfecta! ¡La revolucion se alia temporalmente con sus peores enemigos para dar fin al gobierno celestial y a la vida de King RaumZeit Deus Erschaffung Schopffung Kosmos! ¡Daioni y Danika en bandos diferentes! ¿¡Seran capaces de odiarse y terminar con la vida del otro?!

 

Arco 3.- (Cap 32- 50)Examen mensual: Mientras que en las sombras la guerra se planifica, los alumnos de Legendar tienen un solo objetivo en sus mentes. Representar a su clase y ganar el examen mensual. La secta Imperial espera con ansias la muerte de NaivEhrlich para tenerla en su coleccion. Pero la secta Unreal tiene otros planes para el rey de los dioses. La inocensia en su mundo, cegados de la gran guerra que se avecina, tanto en Salam como en los planos celestiales.

 

Arco 4.- (Cap 50- ¿?) Spatia: En las diez islas se desatan fuertes explosiones, nadie sabe lo que sucede con exactitud. De un momento a otro la sonrisa de los inocentes se torno a un gesto de horror. La secta Imperial y Rosette atacan al universo de Salam. Esperando la aparicion de Usagi, y acabarlo ahi mismo junto con todo Salam. Se ha vuelto una amenanaza para la voluntad de Sylvaine Spatia. Pero, todo no parece salir a lo esperado, Salam se trata de defender, aunque la diferencia de poder es notable. Ante el caos y desesperación, un dios hace aparición. ¡Sr.Wiskas, el tercer dios del tiempo y espacio! pero el pelear contra dos de sus sobrinos, no puede hacerse cargo de Usagi. Nada parece a su favor. Y ante ellos se mostró el sol, el rey de los dioses ha bajado de su trono para pelear a muerte contra Usagi Spatia. Pero.. ¿Con su salud crítica, lograra vencer al vengativo Spatia, ó formara parte de la colección de Kaiser Spatia.

 

La secta Un real espera el momento indicado, de tomar lo que tanto anhelan, para completar el "Génesis".

 

 

Si no has leido la primera y segunda parte te invito a leerlas, ya que te confundiras al leer esta sin leer las otras. Primera y segunda parte en mi perfil. Contiene algo de Lolicon pero se pondra mas adelante :v.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
26/10/2015
Actualizado:
03/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
58989 palabras
Leido:
2062



Resumen:

Mi nombre Sinclair Kurokami, tengo 19 años, y soy el mayor de otros 9 hermanos, esta familia tan numerosa para esta época “moderna” se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, según se, me llamo Sinclair porque mi padre me tuvo con una mujer británica, por lo que muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por sirvientas dado que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papa-mama, cuando el menor y puede decirse que el único niño actualmente llego, nos enteramos que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, un encuentro sexual con una de mis hermanas desencadeno una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere a que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.   

Para resumir, esta es la historia de cómo mis hermanos, algunos de nuestros amigos y yo nos acercamos sexualmente unos a otros, aunque todo desde mi punto de vista…   

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Solo Mayores de Edad
Advertencias:
Publicado:
15/06/2015
Actualizado:
03/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
85982 palabras
Leido:
12421



Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Solo Mayores de Edad
Advertencias:
Publicado:
25/04/2015
Actualizado:
03/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
711133 palabras
Leido:
62170



Resumen:

Expulsado. Esa era la palabra que rebotaba una y otra vez en la mente de Gaara. Ya lo habían amenazado varias veces con expulsarlo definitivamente por su conducta algo… agresiva… pero nunca pensó que lo harían en realidad.

Temari lo llevaba del brazo absolutamente molesta y Kankuro estaba desesperado. Si su padre se llegaba a enterar de que habían expulsado a Gaara otra vez la golpiza sería inminente.

Los Sabaku No ya no sabían qué hacer para que el pelirrojo domara su carácter conflictivo y frio. Ya había estado en todas las escuelas de la ciudad y ninguna lo volvería a aceptar hasta que… la solución estuvo frente a sus ojos…

“Escuela de Señoritas Kunoichi” ambos se miraron y pensaron ¿por qué no?

GaaMatsu (principal)

NaruHina

ShikaTema

SasuSaku

Personajes:
Categoría:
Serie:
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
17/04/2016
Actualizado:
03/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
11215 palabras
Leido:
1161



Resumen:

Sakura, Hinata e Ino han sido secuestradas por Akatsuki....

Se uniran o seran fiel a Konoha?

Parejas

Sasuke x Sakura vs Itachi x Sakura

Naruto x Hinata vs Hidan x Hinata O_O

Sai x Ino vs Deidara x Ino

Secundarias

ShikaTema

NejiTen

En esta historia Sasuke no se va de la aldea por lo tanto no participaran los integrantes de Taka

Sasuke esta enamorado de Sakura pero no se ha confesado a pesar de que sabe que el sentimiento es correspondido, lo mismo para Naruto

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
02/05/2016
Actualizado:
02/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
2529 palabras
Leido:
250



por Luigy15    [Comentarios]
Resumen:

En el mundo humano, uno de los universos principales (el numero 3) un joven desea llegar a ser el primer Sword Master o maestro de la espada.

Guiado por años de recuerdos y junto a sus espadas y amigos intentara lograr su meta, más el destino tiene preparado para el un camino dificil. Crusara mundos averiguando que y quien es consiguiendo mas poder. Pasara las pruebas más dificiles y soportara dolores de todo tipo en su camino para ser  Un:

¡Sword Master!

------------------------------------------------------------------

En la serie habra cross overs tanto con series conocidas como con algunas de fanfic.es si os interesa contactenme para uno.

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Genero:
Clasificación:
No menores de 13 años
Advertencias:
Publicado:
14/01/2016
Actualizado:
02/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
43270 palabras
Leido:
1151



Resumen:

¿Tú crees que es posible que un, Dios todopoderoso, podría cometer un error?

 

Zeus, Dios del Olimpo y supremo de los Dioses... ...Mete la pata, tras un error.

 

Lo que termina, en que Athena, de nombre Saori Kido, fuese dividida.

 

Ahora en el Santuario no habrá una, si no, dos diosas de carácter totalmente opuesto.

 

Muchos dioses aprovechan la oportunidad, para declarar la guerra. Lo que no esperaban, era que aquella simple humana (mundana) que tuvo la suerte (mala para ella) de obtener tal poder, no es una princesa a la que se deba proteger y mucho menos molestar.

 

Ahora el Santuario, caerá en un cambio total (y tal vez caos) por decisiones tan diferente de ambas diosas. Además del cambio en los Santos de Oro, que apenas poseen poco tiempo de haber revivido (aunque cambiaron de opinión)

 

Romances, Humor, Misterio, Cambios, Cosas sin ningún sentido, y muchas cosas más esperan, pero para saber, tendrán que leer.

 

¿Me acompañarías al Santuario?

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Mayores de edad
Advertencias:
Publicado:
02/05/2016
Actualizado:
02/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
1422 palabras
Leido:
32



Resumen:

Kagome es una famosa cantante que frente a las cámaras y el público logra mostrarse amable, hermosa y extrovertida.

Luego de ser víctima de un secuestro, del que logra salir casi ilesa, su representante se ve obligado a contratar seguridad las 24 horas.

Inuyasha, su nuevo guardaespaldas poco a poco comenzará a conocerla y a ver su verdadera personalidad altanera y caprichosa.  

¿Podrá la joven estrella mantener la distancia entre ambos o sus recurrentes alucinaciones terminarán corrompiendo su fortaleza?    

 

—     Ve acostumbrándote a Inuyasha, porque a partir de ahora será tu sombra.

—     Tenía mucho miedo. — Confesó mientras las lágrimas aparecían en sus ojos.

—     Lo siento. Déjame ver si entiendo, estás preocupada porque tienes alucinaciones eróticas con tu guardaespaldas.

—     ¿Kagome? —Preguntó sin entender lo que la joven cantante hacía.

 

Personajes:
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Ninguno
Publicado:
03/05/2015
Actualizado:
02/05/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
35350 palabras
Leido:
10941



Resumen:

 

NARUTO NAMIKAZE ES IGNORADO POR SUS PADRES LOS CUALES PREFIEREN A SU HERMANO MENMA Y SU HERMANA NARUKO PERO APESAR DE TENER YA 13 AÑOS SE SIENTE TRISTE SIENDO UN JONIN CAPITAN DEL ESCUADRON AMBU

MENMA NAMIKAZE DE 13 AÑOS ES UN GENIN Y JINCHURYKY DEL KYUBY ENGREIDO MEJOR AMIGO DE SASUKE Y SAKURA ELLOS SON EL EQUIPO 7 

NARUKO NAMIKAZE GENIN DE KONOHA TIENE 12 AÑOS ES AMABLE CON TODOS Y AL PARECER LA UNICA QUE NOTA LA EXISTENCIA DE NARUTO

DESCUBRAN COMO TERMINARA LA HISTORIA DE NARUTO EN SOLEDAD TV ANIME

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
24/04/2016
Actualizado:
30/04/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
10899 palabras
Leido:
219



Resumen:

NARUTO NAMIKAZE ES IGNORADO POR SUS PADRES LOS CUALES PREFIEREN A SU HERMANO MENMA Y SU HERMANA NARUKO PERO APESAR DE TENER YA 13 AÑOS SE SIENTE TRISTE SIENDO UN JONIN CAPITAN DEL ESCUADRON AMBU

MENMA NAMIKAZE DE 13 AÑOS ES UN GENIN Y JINCHURYKY DEL KYUBY ENGREIDO MEJOR AMIGO DE SASUKE Y SAKURA ELLOS SON EL EQUIPO 7

NARUKO NAMIKAZE GENIN DE KONOHA TIENE 12 AÑOS ES AMABLE CON TODOS Y AL PARECER LA UNICA QUE NOTA LA EXISTENCIA DE NARUTO

Personajes:
Ninguno
Categoría:
Serie:
Ninguno
Genero:
Clasificación:
Todos los publicos
Advertencias:
Publicado:
07/07/2013
Actualizado:
30/04/2016
Finalizado:
No
Capitulos:
Palabras
155792 palabras
Leido:
282498







Menu de Usuario