Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Sin Sentimientos New! Por IxO1

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es que Dave Crick de tanto estar rodeado de máquinas se ha convertido en una. Debe ser por eso que es un maldito bastardo insufrible e irritante que fue lo suficiente inteligente como para crear la red social más famosa y cochinamente multimillionaria de la actualidad. Por eso cuando Lara debe de hacer de su abogada, no importa por donde se le mire... es un condenado suplicio.

Pero dicen que todo lo cura el tiempo...

¿Será Lara capaz de convertir a la máquina sin sentimientos en un ser humano? (¿Y sin perder su sanidad mental en el proceso?)


Sick Love New! Por Richie Ness

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

La relación de hace años que llevaban, se vio envuelta en problemas del matrimonio. Nicole, no dejaría que eso pasara, por eso, si era necesario tomar las riendas lo haría. Netan sería destrozado de todas las formas imaginables por su amada esposa. Por una vez en su vida, desear no haberla conocido nunca, paso por su cabeza para clavarse permanentemente hasta desenlazar en alguna muerte. El enemigo está en tu casa.

Intenta sobrevivir de tu propia mujer.


Silver Dragon New! Por chonnoze

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Hola a todos, quiero decirles que este es un reinicio de mi historia anterior, claro con el mismo nombre

Daniel Roberts perdio a su padre doce años atras, ahora el ha crecido y se ha vuelto fuerte con un solo proposito, encontrar a su padre, pero para lograrlo el se ha unido a el gremio mas poderoso y destructivo de toda Stella, Silver Dragon, ¿pero podra Daniel superar el secreto de su oscuro pasado?

-¿quien eres tu?

-yo soy Odin, me sorprende que no me reconozcas hijo de dragon

-¿de que estas hablando?

 

-Rapido Daniel esta en problemas hay que rescatarlo

 

-Nunca dejare que lastimes a mis amigos

-Intentaras detenerme

-No voy a perder Darkside

-¡Muere hijo de Dragon!

 

-n-no lo puedo creer..... e-el es invencible

 

-ahora ya no hay nadie que se interponga en mi camino

 

-¿alguna vez escuchaste la historia de la Princesa Celestial y el Asesino Santo?, bueno dejame decirte que eso es mas que un cuento de hadas


Serie Gremio de los cazadores: El Ángel Caído. New! Por sasusaku_cerezo

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Esta historia no me pertenece es una adaptación de la saga de libro: SERIE GREMIO DE LOS CAZADORES. con la pareja SasuSaku de la novela de la autora Nalini Singh espero que les guste tanto como a mi.

La cazavampiros Sakura Haruno sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Sasuke, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Sakura también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.  

Sakura se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrán al borde de la vida… y la pasión. Sucumbir a las caricias de Sasuke puede significar la muerte.


Sonic, el único en su clase/sonamy New! Por Ayame Higurashi

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

pues, esta historia se ambientara en muchas zonas conocidas, ej: Green Hill, Esmeral Beavh, Mobius, etc. Contare la historia de nuestro querido erizo azul, como fue que conocio a nuevos amigos, como fue que por asares del destino rescato a su futuro amor, y como ocurrio que Sonic por primera vez sintiera amor, y por una humana


Saint Seiya: Amor del pasado. New! Por DLS

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Domi es una saintia de Athena. Ella es llevada por Cronos a otra epoca. La diosa Athena del siglo XVII (Sasha) le pide ayuda a Domi para poder vencer a Hades (Alone). Junto con Tenma, Yato y Yuzuriha comenzaran su gran travesia para poder vencer a Hades. Cuando el tiempo va pasando Domi comienza a experimentar la tristeza, la venganza, el odio y el amor.


Saint Seiya, la Guerra Olímpica. La saga del cielo. New! Por Ediciones 7mo sentido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Saint Seiya, La guerra olímpica.

Prólogo

Luego de la guerra santa contra Hades en 1.990, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki fueron al pasado junto con Athena, viajando a la laguna de Cronos, el dios del tiempo, para robar la espada de dios del inframundo y así poder eliminar la maldición, que había caído sobre el santo de Pegaso, tras la batalla final. Sin embargo, la diosa de la guerra y sus santos no lograron ni robar, ni destruir la espada, fracasando en el intento.

En el pasado el legendario santo de Ofiuco, había resucitado y a través de la cadena de flores dejada por Athena para guiar a sus santos, logró atravesar las redes del tiempo y manipular a Shaina, esto desencadeno que un ángel fuera enviado desde los cielos para exterminar al santo castigado  por Zeus, en la era del mito, sin embargo éste desistió en su misión, al ver que Ofiuco contaba con la protección de Atenea. El santo maldito resucito a Seiya, y dejó el cuerpo de Shaina, para apaciguar la ira de los dioses, que se especulaba se desataría por su causa.

Sin embargo, los santos barajaban la posibilidad de que el renacimiento de Pegaso incomodara a los olímpicos.

La diosa Athena empezó a preparar los cimientos del nuevo Santuario para enfrentar la posible amenaza, cinco  santos dorados habían sido nombrados, al mismo tiempo otros jóvenes guerreros consiguieron sus armaduras sagradas de bronce y plata. Un nuevo Patriarca había sido designado para dirigir a las tropas.

La antigua guerra santa, en la que habían interferido los guerreros del presente, concluyó tal cual debía concluir, cerrando el círculo del tiempo, para que no pueda alterarse el futuro. El presente sin embargo, si se vio distorsionado y su consecuencia más relevante, fue el resurgir del vuelo de Seiya.

Unos días después…


sentimientos ocultos New! Por isabel brief

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

pan una chica super alegre simpatica linda x vida normal buenos padres x pero un dia sierto peli-lilase interpondra en su vida y esos SENTIMIENTOS OCULTOS  saldran a la luz


Solo dilo New! Por mariiaaloka2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Franky es una chica un poco borde, aunque en realidad sea cariñosa. Todo le da igual y pasa de las cosas. Un buen día su madre decide apuntarle a clases particulares de guitarra, para que hiciera algo. Y allí le conoció, a su profesor de guitarra, Joe King.

Basado en: In my head de Jason Derulo.

Dedicado a: Sandracm28.


Solo soy Lucy, Y él solo es Natsu New! Por Noriko Ishida

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Lucy una chica que daría todo por sus amados gemelitos, aun a costa de su propia felicidad, trabajar, estudiar, cuidarlos no le queda tiempo para pensar en chicos, y mucho menos mimados y mujeriegos... Pero al parecer su corazón no opina lo mismo...

Conocera a Natsu Dragneel el chico más rico del instituto que la empezará a seducir y acorralar para que ella caiga ante él, sin embargo no todo será seducción, ya que la rubia tiene un secreto que involucra a su familia, a lo cual Natsu deberá aceptar o rechazar....

 Nalu, Gruvia y Gale

Capitulos con Lemon cap 4, (aun no se en que otros, se me an alargado los capítulos xD )

BY: Kede Yoshida <3


Sueño Otaku o Pesadilla New! Por Tytos

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Que pasaría si todos los cosplay de la convención mundial más grande del anime se volvieran reales seria un sueño hecho realidad ¿verdad?

Averígualo junto a Vince, Rene, Mario, Diego, Isaac y Tatiana en Sueño Otaku o Pesadilla

se nesecitan oc


Saga of Vinland Part 2: The Home New! Por KanatA Shiroi

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

 Parte II: The Home

Forgive me                                                 Perdóname

But I have two faces                                  Pero tengo dos caras

One for the World                                      Una para el mundo

One for God                                               Otra para Dios.

Save me.                                                     Sálvame.

                                                   

Éléonore ¿dónde estás? A pesar de que he roto mi promesa de no volver a ese lugar, a pesar de que cuando salí de la casa te eché en cara tu falta de una despedida apropiada, a pesar de que he pensado que realmente no me amaste, a pesar de que me gritaste en la cara que no eras mi madre. ¿Sabes qué? Te amo. Tú, seas, o no seas mi madre, te amo, te amaré siempre, no puedo dejar de pensarte. Estuviste en mi cabeza estos catorce años, y siempre en mis pensamientos, ocupando el lugar que te correspondía como madre mía. Espero encontrarte. Sé que estás, por ahí, en algún lugar. Quiero verte, y que veas cuánto he crecido, que ya no soy un niño. Quiero decirte cuánta falta me has hecho, pero lo fuerte que me he vuelto a pesar de no contar contigo, ni con él.

Quiero decirte también de Ellie, quiero que la conozcas, que ella y tú sean cercanas, porque las amo a las dos, de maneras diferentes, a las dos las necesito. Quiero que conozcas a todos mis amigos de la Orden, al viejo, que vuelvas a verlo. En fin, espero mis pensamientos te alcancen, que mis sentimientos lleguen a ti. Que lleguen y te hagan saber de mí, que vuelvas a mí. Te amo mamá.

 

Lavi sonrió. Estaba dormido. Lenalee iba al lado de Wendy enfrente de él, y al verlo sonreír, a pesar de lo dormido que estaba, ellas se miraron y después rieron.

-Ese es el Lavi de la Orden -dijo Lenalee-. El que siempre está sonriendo.


Saranghae!! I Love You!! Te Amo!! New! Por Alex_JeKi

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de cómo TN cumple su sueño de ir a Corea del Sur y conocer a F(x), EXO, SHINee, Girl’s Generation (SNSD) pero los que a ella más le importan Super Junior. Ella es una “asistente” específicamente la de F(x) pero una mañana todo cambiara. Podrá TN con la presión de estar con sus “amores” sin pensar o hacer algo? Mantendrá el profesionalismo frente a ellos? Con quien tendrá algo primero? Pensara con su corazón roto que el amor verdadero no existe? Podrá saber cuál es el indicado? Bueno para responderlas…comenzamos con las formas mas lindas de decir Saranghae!! I Love You!! Te Amo!!


Save the kingdom in the coffe shop New! Por karatewil

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Una joven esfera al trono de un reino mágico se encuetra administrando una cafetería en la tierra. El motivo es debido a que una de sus principales funciones una vez heredado el trono, es el de repartir una doscis diaria de magia al reino y todos sus habitantes. Por eso se encuentra a cargo de la cafetería en un intento de aprender el arte de la administración.

SAILOR MOON CRYSTAL New! Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

 SERENA REGRESA DE NUEVO A LA LUCHA POR EL AMOR Y LA JUSTICIA, EN ESTA NUEVA HISTORIA DONDE PELEARAN POR DEFENDER A LA TIERRA DEL NUEVO ENEMIGO LLAMADO “ LA ESPINA NEGRA”  QUIEN SU PRINCIPAL OBJETIVO ES ELIMINAR A LA PERSONA QUE  TRAERÁ AL MUNDO A QUIEN ALGÚN DÍA LOS DESTRUIRÁ. SERENA COMIENZA UNA RELACIÓN AMOROSA CON SEIYA  TRATANDO DE OLVIDAR A DARIEN, PERO LA JUGADA DEL DESTINO CAMBIA CUANDO INEXPLICAMENTE ENDIMIÓN REGRESA DE AQUEL MUNDO AL QUE FUE CONDENADO, LO QUE PROVOCA UNA SERIE DE CONFLICTOS Y CONFUSIONES EN ELLA . LA REINA BERYL HACE SU ULTIMA APARICION DANDO A LUZ AL QUE SERIA EL FUTURO HEREDERO DE LA TIERRA.