Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Tres monadas doradas para una cobra hambrienta New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Tres hombres, una chica tan poco femenina ...y un juego que podría cambiarlo todo. Kanon, Camus, Milo, Aioria...y Shaina .

 

Nunca había importado que Shaina  fuera la única chica del grupo. Siempre habia sido una chica tan poco femenina, de todas maneras. Sólo una mas de los chicos.

 

Entre el trabajo y los jueves de Dragon Ball , la vida es bastante buena. Claro, no hay hombre vivo que pudiera traspasar esa cerrada amistad, pero gracias a  sus chicos y  sus  juguetes, ella tiene un montón de material  de fantasías. Es una situación ganar-ganar. Hasta que la boda de Aioria se realiza en Ikaria , y los deberes de Shaina  como  padrino de boda  toman un giro perverso.

 

A través de lo que parece ser un juego sucio por las novias de Aioria, Shaina  se encuentra en una excursión en una tierra decididamente decadente, jugando  La Carrera Erótica .

 

Con cada desafío sexy, se hace más claro que en el fondo, ella desea no a uno, ni a dos, sino a sus tres amigos que siguen solteros.

 

Son la única familia que ha conocido. No puede imaginar vivir sin ellos.

 

A quien escogera de los tres en el Santuario donde cuando no esta Athena Todo se vale?


Tuya por accidente New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 165 Comentarios
Resumen:

kami la odiaba mira que decir esas tonterias en el momento menos indicado.

tantas consecuencias trajo su pequeña mentira

[....]

-“¿Qué  que dijiste”- repitió estúpidamente el Hanyou, como si el feroz grito de la joven no fue escuchado por sus sensibles oídos.

-“lo que escuchaste- que -que yo lo amo”-repitió con un fallido intento de no verse aterrado.

-“¡no te creo, Aome deja de decir mentiras!”- grito desesperado Inuyasha acercándose peligrosamente a ella

Aome retrocedió un poco por seguridad-“no estoy mintiendo Inuyasha”- aseguro, y luego su vista se clavó en el suelo,-“Yo amo a Sesshomaru”-repentinamente sintió la urgencia de hacer un hueco y jamás salir.

¿Podría vivir como ermitaño? Claro que podía, preferiría eso antes que a morir en manos de su supuesto amor.

[.....]

-“hijo estas de un terrible humor hoy”- apareció su madre frente a él, era una mujer de rasgos físicos muy parecidos, no había dudas que llevaba su sangre.

-“Hoy no, madre”- respondió secamente le, pasando por su lado, sin intenciones de quedarse a charlar.

-“ya lo note, me pregunto que habrá pasado para que estés así”- la mujer sonrió, mientras veía como se perdía en una de las habitaciones del palacio y cerraba la puesta de golpe.-“esta de pocas pulgas”- soltó una carcajada al decir eso, y siguió su recorrido.

[....]

-“te estoy diciendo la verdad”- el ojo cobre respondió con seriedad, mientras se cruzaba de piernas.

Riuzaki quedo en silencio antes de continuar -“¿no Sesshomaru? ¿El Taisho?”- pregunto sin poder creer lo que le habían contado.

-“El mismo”- Naraku dijo-“yo mismo yo le investigado”- respondió seguro de sus palabras, y se inclinó un poco para susurrar lo último-“mis insectos, escucharon perfectamente cuando la sacerdotisa decía que eran novios”-  termino, con una sonrisa.

-“Es increíble, yo conozco al Taisho y siempre dijo que jamás saldría con una humana”- exclamo, con visible supresa, recordando todas las veces que lo escuchó repudiar a los humanos

Naraku, termino su té y luego dijo-“Son solo palabras, a este ya le pusieron el lazo”

[....]

Aome se permitió soltar un suspiro-“Inuyasha, piensa que somos novios”- ella dijo con torpeza,  Sesshomaru frunció el ceño, y ella se resignó a que posiblemente el cambiara su opinión y la matara-“está muy molesto por eso”- una risa lastimera se formó en sus labios. “De todas formas él se enteraría en algún momento, y prefiero ser yo quien se lo cuente”

 

[.....]


Tempting the best man New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Sasuke Uchiha harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.
1) Sasuke ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y

2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Sasuke y Sakura deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia intenta demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan primero el uno al otro…Hermanos Gamble, #1

THE TRAVELER New! Por gadiaz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Soy shiro yagami un estudiante normal, con una vida normal y una familia normal... hasta que ella... me lo quito todo a mi madre, mi padre y mi hermana

No mucho tiempo despues hise un trato... el mejor trato de mi vida...


Tal vez en otra vida, amor. New! Por Alius Ego

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

A pesar de comenzar nuestra historia así, a pesar de todos eso problemas, a pesar de lastimarnos, prometimos tener una vida juntos, y eso era lo que nos impulsaba a seguir.

Ninguno podía perder aquello, yo no podía imaginar un futuro sin ti. . . pero era realista.

Sabía que por más que quisiéramos estar juntos, tarde o temprano algo nos iba a separar; tal vez nuestras constantes peleas, tal vez la desconfianza que tenías, tal vez todos los engaños que soporte.

Extrañamente no fue nada de eso, extrañamente fue algo que nadie se esperaba.

Nos separó un mito, lo sobrenatural, algo que pensábamos no era real.

Por más que nos sorprendiera, no estábamos destinados a estar juntos, y al descubrirlo todo se nos vino a bajo.

Me importaba poco tener sentimientos fuertes hacia otra persona, no me interesaba que todo indicara que fuera mi alma gemela, yo te quería a ti, y sé que te pasaba lo mismo.

La realidad que desconocíamos nos separó, no podíamos estar juntos como lo planeamos por tanto tiempo.

Sí en esta vida no podemos estar juntos. . .


Tras la sombra de un indicio New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 18 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítuls 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17 y 18 en dos.

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


The Unborns New! Por mecn_95

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Tiene sentido preguntar algo aún después de muerto? Aun así estando vivo no me hice esa pregunta ni una vez, ¿Existe aún el destino después de la muerte? ¿Quiénes se hicieron esa pregunta? ¿Y que hay para nuestros tipos de almas? Aquellas que se reusaron a partir del mundo terrenal, aún sin estar vivos, presenciamos este limbo de oscuridad al que llamamos tierra. ¡Solo quería vivir un poco más! Una exclamación sollozante de tristeza profunda que helaba el cuerpo de aquella mujer a la que protegía con fervor, no iba permitir que nada le pasara al cuerpo que una vez obtendría y que ahora crecía dentro de ella.


The Legend of Zelda: The Last Legend. Part 1: Heart of Hero New! Por MrL

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En una isla muy alejada del reino de Hyrule, un chico llamdo Link festeja su cumpleaños en compañia de su familia y amigos, pero un incendio en el muelle interrumpe la reunion. Este evento es el principio de una aventura llena de misterios, misterios que el mar, la tierra y el cielo de Hyrule guardan y que debe ser revelados. ¿Que pasaría si fueran descubiertos? Pero más importante. ¿Por qué fueron escondidos? ¿Que provocó tal decisión?


The Legend of Zelda: The Last Hero of Time New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Termina, imperio fundado a base de la ciencia y la tecnologia con el paso de los siglos.

Un mundo aparte donde la magia ha desaparecido hace siglos y fue reemplazada con los avances tecnologicos.

Tal vez sea el unico lugar de entre todos los reinos donde no ha sido escuchada la leyenda del reino caído y el principe de las sombras; sobre la gran tragedia que sufrió en la busqueda de su padre.

Hoy en día el reino goza del aniversario numero 1000 desde la fundación del imperio y el emperador ha declarado que la celebración será hecha en un pequeño pueblo no muy lejos de la capital.

Entre los participantes se encuentra el propio principe de la leyenda, quien tras diez años de su previa aventura ha creado una nueva vida en este reino y criado a una pequeña niña como si fuera su propia hija.

el tiene algo importante que hablarle, sin embargo, poco sabia que pronto estaría involucrado en un evento que marcaría el propio paso del tiempo... y de la historia en si.

Una vez más sacrificará todo lo que tiene.

Una vez más será utilizado por otros.

Una vez más se verá obligado a enfrentarse con aliados del ayer.

Nadie se lo agradecera y nadie sabra quien es o lo que hizo.

Pero eso no le importa.

Pues el hará lo que tenga que hacer, solo porque así aquella niña que alguna vez vio como su hija podrá descansar en paz.

esta es la leyenda... del ultimo heroe del tiempo.

 

OC requeridos (puestos limitados)


TRUST New! Por BlackMadness

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Estás sola en este lugar.

Representas esa pequeña flor, sin ninguna otra a tu alrededor.

La única de tu especie rodeada de plantas más grandes que tú, asustada todo el tiempo porque pueden invadir tu espacio, robártelo y asfixiarte.

Pero esta él, haciendo todo lo posible por arrancar te tajo las malas hierbas que pueden apropiarse de tu pequeño lugar y hacerte desaparecer.

Porque es en tu espacio donde él sólo quiere estar.

- Newt.

 

 

TMR Fanfic
Minho