Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Viaje al pasado New! Por GladosSama

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

 

Mizuki le cuenta a Nanami,que Tomoe era un Zorro Salvaje. Nanami no cree y Mizuki la manda al pasado. Ella en el pasado se encuentra con aquel Zorro Salvaje,este la besa sin saber que era una Diosa y ahora Tomoe se volvio su familiar, No le agrada la idea. Nanami queda atrapada en el pasado.Como volvera Nanami al precente? Quedara para siempre en el pasado?....

 

Anime Kamisama Hajimemashita 


VANISH New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-2-1297345.jpg

 

GENERO: Accion, aventura y fantasia.
SINOPSIS: Zan es un joven de 15 años que cursa la secundaria cuando un día es asesinado por su mejor amigo Travis como sacrificio en un rito satánico, sin embargo es revivido por una entidad conocida como “el dios sin nombre” bajo la condición de convertirse en un Vanish, así comienza la vida de este adolecente conviviendo entre su lado humano y mágico.


Viaje entre varios mundos New! Por Klaes Meller

Clasificación: Mayores de edad • 51 Comentarios
Resumen:

Seren es una chica que se ha  criado toda su vida en un templo al cuidado de unos seres que no son mujeres ni son hombres, en realidad son hermafroditas. Ella fue secuestrada de pequeña y todo lo que conoce se limita a las otras chicas que fueron raptadas y a estas ninfas hermafroditas. Anualmente las chicas de 15 a 16 años desaparecen, Seren cree que las matan pero en realidad las salmacias (que así se llaman estas ninfas) las inician en un mundo de depravación donde las obligarán a participar en orgías.

Yago es un hombre de 30 años que se gana la vida repartiendo encomiendas por diferentes mundos ya que tiene el poder para cruzar las dimensiones. Por asares del destino llega al mundo de Seren por accidente y se conocen. 

Este hombre ayuda a la chica a escapar pero a cambio le pedirá que sea su vasalla que es algo así como su sirviente y a cambio recibirá protección y la oportunidad de seguir viajando con él. Sin embargo pronto deja de ser solo su sirviente y se convertirá en ''su compañera de viaje’’

Durante la travesía  entre diferentes mundos su amistad se volverá más fuerte y descubrirán cosas el uno del otro que los hará más unidos.

Yago ya es un hombre maduro cuando encuentra a Seren, mientras que ella es solo una chica, pero la edad no será un impedimento para que ambos empiecen a sentir atracción el uno por el otro. Se gustan y están obligados a pasar mucho tiempo juntos ¿Qué pasará en este viaje? ¿Cómo manejará Yago la inocencia de Seren? ¿Terminará seduciéndola?

Seren tiene 15 años y ni siquiera sabe lo que es un hombre, su mundo se limita a lo poco que aprendió en la cueva. Yago tiene 30 años y no conoce la amistad, la compasión, entre otras cosas que Seren le enseñará o tendrán que aprender juntos.

Estracto:

--¿Te gusta lo que ves?-- dijo el adulto repentinamente cautivado por su manera de tartamudear y sus adorables facciones coronadas por un cabello salvajemente despeinado.

--Ssii-- las mejillas de la chica comenzaron a teñirse de rosáceo y sus labios pasaron de rosa delicado a un rojo claro pero sexy, peligrosamente sexy para una chica tan inocente en manos de un hombre.


Vamdelyne New! Por soruuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Evan es un chico "normal", o al menos eso creen todos. Pero la verdad es que él oculta muchos secretos y un pasado del cual las personas no tienen la más mínima idea. Es un Vamdelyne, un ser completamente diferente, y junto a él descubriremos de donde nació esta especie, su pasado como un ser inmortal, y su presente como un chico de preparatoria tratando de pasar desapercibido.


Volver New! Por Pyxislynx

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Después de una dolorosa batalla los santos de Athena vuelven a la vida...¿Estarán ellos de acuerdo con esto?


Viento Nocturno New! Por erait_san

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Ivanov y tengo 17 años. Debido a el trabajo de mis padres he vivido toda mi vida mudandome, todo era tan normal en mi vida que inclusive me resistia a aceptar algo diferente. Pero todo cambio cuando llegue a Ozono, conoci a Audrey y mi perspectiva de la vida cambio a causa de una serie de acontecimientos que se desenvolvieron elrededor de mi hasta llegar al punto en el que me encuentro. 

Soy Ivanov, tengo 17 años, hay una promesa que deseo cumplir y sere un Viento Nocturno. SI ES QUE NO MUERO EN EL INTENTO.

ESTE SERA UN LONG FIC ASI QUE LOS INVITO A CONOCER A MIS QUERIDISIMOS PERSONAJES Y A SU EXTRAÑO MUNDO, QUE POCO A POCO SE COMENZARA A DAR A CONOCER.

 

CAPITULO DE HOY (despues de un largo descanzo)

Entrenamiento


Valiant (Adaptacion) New! Por Aria Dragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Lucy cree que esta preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre- león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos verdes. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.

Natsu odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiara su vida para siempre. ¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.

Adaptacion de  Laurann Dohner Libro 3 "Valiant" de la serie de nuevas especies.


Vuelve a mí New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No era capaz de quitar su mirada de su fotografía, ella, en un segundo, se convirtió en lo único que existía para él. Richard la encontraría, nada los separaría, ni siquiera el tiempo. [One-shot]

Historia basada en la película Somewhere in Time o conocida en español con los nombres de En algún lugar del tiempo en España y Pide al tiempo que vuelva en América Latina.


VIDA COMPLICADA New! Por NinaUchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

una cruel historia de la vida de Nina

primero sufre una muerte, luego bullyng, luego descubre un secreto, luegos se enamora y se da cuenta que los hombres son una porqueria, pasa de ser la niña querida y tierna a ser la por pesadilla de los hombre...

como terminara esto?

u.u 


Viaje al pasado New! Por Winry Uzumaki Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Bolt, Sarada, Himawari y los demás chicos ya son grandes, y su vida en Konoha es tranquila, pero un acontecimiento inesperado cambiará esa paz, y algunos ellos serán obligados a hacer un largo viaje... 


Votación New! Por Viola Stefany

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Quisiera que entren y leen cada uno de los 6 resúmenes, después ya conocen el procedimiento comentar el numero o el nombre de su favorita, el resumen que mas comentarios tenga gana


Vida, rara vida... New! Por Enekita 14

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

Estamos en una etapa, durante 1 mes y medio viviremos con Goku, Vegeta, Bulma, Bra, Milk, Goten, Gohan, Pan, Trunks, Oob, Mr. Satán y con varios más!

Nadie me copie (No saben de lo que soy capaz)

Esto se basa en Dragon Ball GT.

Esta serie hará nuevos capítulos cada 1 semana o menos.

PAZ WORLDWIDEEEE!


VERDAD RETO Y MALDADES PARA DBZ New! Por Son Brief Fabi

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

Es la tipica tematica ustedes preguntas nosotros respondemos y tambien agrego personajes ah y es mi 1er fic asi q acepto todo tipo de criticas.


Vida juntos New! Por otaku21

Clasificación: Mayores de edad • 105 Comentarios
Resumen:

Segunda temporada de “Cruel realidad”

Todos decidieron abandonar Japón e iniciar sus vidas en Estados Unidos. Ahora Sasuke y Sakura viven juntos en un departamento. Naruto y Hinata viven juntos en una bonita casa a solo unos minutos de sus amigos. Todos asisten a la universidad estudiando arduamente para recibirse de sus respectivas carreras. Los chicos trabajan en la empresa Uchiha mientras que ellas tienen trabajos de medio tiempo.. No tienen mucho tiempo libre debido al estudio y el trabajo…pero siempre encuentran tiempo para pasarlo con el otro y recordarse lo afortunados que son de tenerse.

Sakura asiste a un psicólogo con el fin de poder disminuir su miedo a los hombres, a pesar de haber progresado, aún le falta mucho para poder lograr adaptarse a su entorno. Sin embargo, cuenta con su amado Sasuke-kun el cual la ama y la apoya incondicionalmente.

……

P-Por qué me miras así?

Porque eres hermosa

Mentiroso –dijo sonriéndole dulcemente– aunque sea mentira adoro que me digas esas cosas

No miento –aseguró dándole un pequeño beso– eres la mujer más hermosa del mundo, y sabes por qué?

Por qué?

Porque eres MI mujer –Sakura se sonrojó y sonrió con felicidad– así que…solo sé hermosa para mí de acuerdo?

……

B-Basta! –exclamó la pelirosa rompiendo en llanto. Sasuke la miró sorprendido.

Sakura…

Si voy a sufrir a-así entonces –hizo una pequeña pausa– si va a doler tanto entonces prefiero terminar!!!

…eh…?

Se t-terminó Sasuke…–murmuró totalmente quebrada– y-ya no…soporto más

Qué estás diciendo? –balbuceó el azabache en shock– dime que es mentira…dime que es una broma!!!

Ughhh...ya no…q-quiero esto

A pesar de amarse con el corazón, sucederán acontecimientos que los harán dudar y sufrir por miedo a la ruptura. Pero si su amor es realmente verdadero entonces deberían ser capaces de superarlos…

 

Sasusaku

 

 


Vestigios de Mentiras New! Por Historias de A_M

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Katia es una chica que ha perdido casi todo, ahora solo ella y su hermano de ocho años deven volver a comenzar. En consecuencia una familia decide ospedarlos, la cual a pesar de ser de una muy buena posicion , oscuros secretos guardan en cada ricon de la mansion , junto con ese enigmatico hombre  que la seduce, y la tortura dia a dia. ¿que sera de Katia cuando descubra que cuanto mas ama a este hombre. mas mentiras aparecen?