Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Violento Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Este es un oneshot sasusaku historia totalmente mía  me inspire en una canción de lana del rey


Vicious Cycle. #1 Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen: La vida de Sask Uchiha está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.

Sakura Haruno está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Sarada Uchiha que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Sakura pueda dar. Cuando Sarada deja de ir a la escuela, la búsqueda de Sakura la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre
empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.

Al momento en que Sask ve a Sakura, tiene que tenerla en su cama... y nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siente por Sask, Sakura se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Sask quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.

Viendo a través de tus ojos Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Amor y orgullo son dos cosas que al chocar crean un sin fin de dudas, el Lord de las tierras del Oeste, el albino Sesshomaru, el demonio mas poderoso de esa epoca, toma la decisión de tomar a su protegida desperando en él emociones desconocidas pero no todo es color de rosa.

Después de cometer un enorme error perdiendo de nuevo a la persona que más ama, dejando un enorme vacio en su interior, deberá aprender la lección más grande de su vida con referencia a los humanos.

¿Rin seguirá viva? ¿Podrá el Lord de las tierras del Oeste aprender su lección para poder ser plenamente feliz? 

 

-SesshxRin-


Vampire Heart Por Saya Draganeel

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

hola a todos bueno aqui les dejo el resumen de mi primer Fanfic espero que les guste 

 

lucy  es una chica de 20 años es una cantante que toca por las noches en un bar junto con su grupo no tiene familia  y no recuerda nada de su niñes lo unico que le importa es salir a delante y recorrer el mundo con su banda 

Natsu es un vampiro de clase noble del cual hace misiones con su equipo para mantener el orden y salvar a su especie, el a tenido un trajico pasado a perdido muchas personas que queria y ahora solo le importa las misiones y ganar 

Pero para ambos su vida cambia radical mente un dia cuano se conocen y saben que sus vidas no volveran a ser las mismas al parecer natsu tiene que protejer a lucy y tiene que ver con el pasado de ella. Lucy tiene que eleguir entre la musica o su pasado, sabe que algo malo le va a pasar pero aun asi se arriesga y termina confiando en Natsu

bueno en el trasncurso de la historia veran mucho Nalu Jerza y un poco de gruvia aunque al principio tambien haya un poco de graylu espero les guste 

 


Viktor Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Viviendo entre sombras Por ARTEMISA FOWL

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Svenja es una Sombra, Allen en su Creador.


En un mundo donde existen personas con la capacidad de crear seres de la nada con las capacidades más extraordinarias con tan solo imaginarlo, los Creadores son hombres y mujeres capaces de erigirse en Dioses y las Sombras criaturas capaces de los más grandiosos actos expuestos a los deseos, anhelos y oscuros pensamientos de sus Creadores.


Pero ¿de dónde vienen realmente las Sombras?


¿Y cuál es el origen del poder de los Creadores?


Svenja y Allen enfrentarse a sus enemigos, descubrir nuevos aliados, pero sobre todo descubrir la verdad de su mundo y el lugar que les corresponde.

FANTASÍA/DISTOPÍA

 


VIDA, DOLOR Y DESTINO Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

La vida me fue dada en un momento de ingenuidad, de placer carnal. Fui creciendo y me di cuenta de que no tenía nada más que a mi madre, a quien se le iba la vida cuidándome, protegiéndome.

El dolor lo experimente aquel día, cuando de camino a casa unos hombres borrachos y drogados me sujetaron y arrastraron a una finca. Donde mis gritos, lágrimas y suplicas no sirvieron de nada. Aquel día yo fui violada.

El destino quiso que yo vagara en este mundo, en busca de una nueva vida. Rechazando mi existencia como mujer, viviendo como hombre. El destino me guio hasta él, mi otra mitad.

El único que me comprendía, ya que el vivió conoció el dolor, y ambos compartiríamos nuestro destino.

esta historia puede contener lemon (no es muy seguro ya que no he escrito lemon en mis anteriores historias)

los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto la historia es totalmente mia.

pareja principal: sasusaku


Veinte Días Por Amelie Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es acusado de el asesinato de una joven

— ¿Sakura Haruno? — Ella asintió. — No tengo idea de quién es. ¡Maldita sea! 

 

 

—      Estás libre en lo que se demuestra tu inocencia o tu culpabilidad. — Habló el guardia amargamente.

—      Este es el método Veinte días. Dijo Kakashi.

 

 

—      Tu nombre aparece en el diario de ella, en cada página. — Le dijo serio.

 

Sasuke Uchiha

Sasuke

Me encanta tu sonrisa Sasuke

 

En verdad lamento nunca haberte visto. — Terminó diciendo en un susurro. — Me hubiera encantado conocerte. — Dijo mientras miraba una fotografía suya. 

 

—      Sasuke... ¿Te has enamorado de alguien que ya murió? — Preguntó. — …¿Te has enamorado de Sakura?

 


Voluntad Por Jenny Heidern

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

[One-Shot/AU] A veces no encontraba las palabras adecuadas para expresarse, pero ahí estaba tratando de ganar su corazón…


Verano, amor y olas (SasuSaku) Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.