Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Viktor New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Verano, amor y olas (SasuSaku) New! Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


VIDA, DOLOR Y DESTINO Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

La vida me fue dada en un momento de ingenuidad, de placer carnal. Fui creciendo y me di cuenta de que no tenía nada más que a mi madre, a quien se le iba la vida cuidándome, protegiéndome.

El dolor lo experimente aquel día, cuando de camino a casa unos hombres borrachos y drogados me sujetaron y arrastraron a una finca. Donde mis gritos, lágrimas y suplicas no sirvieron de nada. Aquel día yo fui violada.

El destino quiso que yo vagara en este mundo, en busca de una nueva vida. Rechazando mi existencia como mujer, viviendo como hombre. El destino me guio hasta él, mi otra mitad.

El único que me comprendía, ya que el vivió conoció el dolor, y ambos compartiríamos nuestro destino.

esta historia puede contener lemon (no es muy seguro ya que no he escrito lemon en mis anteriores historias)

los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto la historia es totalmente mia.

pareja principal: sasusaku


Vida lenta Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de aquella velada a los dos les quedaría muy claro lo siguiente: entre más cerca estuviesen de ser descubiertos, más extasiados terminarían en el suelo. Este fic es para el desafío random #2 de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español. [One-shot]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1


Viri Revolution Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de adoptaunchico.com.

Rhian y Rosa han huido de Nueva Femme y se dirigen a Chile buscando asilo político junto con Drig, Santos y Sarah Qeróigne. Greg ha develado su verdadera identidad y aliado a las feministas quienes han tomado de prisioneros a Irvyn y Brendon.

La Revolución se encuentra en estado crítico; sin un lugar a dónde ir y con un precio sobre sus cabezas, Rosa busca la hospitalidad chilena para comenzar de cero mientras que Rhian aún no abandona la causa.

Las cosas se complican cuando en la ONU la presidente de Norteamérica le exige al presidente chileno que extradite a los traidores o de lo contrario tomará su negativa como una declaración de guerra.

 

Si aún no has leído la primera parte (www.AdoptaunChico.com) no continúes, búscala aquí:

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=52498&warning=3

ESTA HISTORIA ES 100% DE MI CREACIÓN, REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO 1712275198397. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DÍ NO AL PLAGIO.

Si quieres escuchar la playlist oficial en Spotify de esta historia clickea aquí:

https://open.spotify.com/user/21hddjmgi4rmbrljgtbzocfry/playlist/5QVOyA1mNGZoioZ2c9PJNp

 

¡Mantente al tanto de mis actualizaciones dándole LIKE a mi página en Facebook! Hazte fan de mi firma en Facebook y mantente al tanto de las actualizaciones de este y otras historias!

https://www.facebook.com/FanficTaiyoChan

Twitter @SolcitoCanaves

Instagram: sol.eterna


Vuelve a mi Por pachuca

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

VUELVE A MÍ

Él no esta conmigo porque me ame, él esta conmigo porque nuestro matrimonio hara mucho dinero a las empresas de nuestro padres.

Él disfruta hacerme sufrir, o al menos es lo que me hace creer con sus insulto y comparaciones con otras chicas. no entiendo su manera de tratarme porque en ocaciones se comporta lindo y dice que me quiere pero despues vuelve a su fria indiferencia.

Pero ya no mas, ahora yo soy la que disfruta torturarlo, matarlo de celos. Y eso me costara caro.

¿que tanto valdra la pena cambiar mi belleza interior por un poco mas de belleza exterior?

¿que tan caro me costara hacerlo porbrar un poco de su propia medicina?

Mi nombre es Rukia Kuchiki y mi vida dara un giro de 180° por una mala desicion


Venus. Por karina_granillo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Siempre creí que en este mundo había de todo, que las posibilidades para que un hada existieran, eran iguales que las de un perro, pues el mundo es inmenso y de eso no cabe duda. Entonces, creía que todos esos seres míticos existían o existieron alguna vez; un vampiro, un dragón, quizá vivieron aquí, quien sabe. Este mundo es inmenso, con grandes misterios e incógnitas, por lo que puede estar lleno de lo que te imagines, pero quizá y esté muy, pero muy escondido. Quien sabe…


Venezolana Por pug_kirito

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Adina Martinez es una chica de cabellos negros y ojos marrones claros, sus pestañas eran largas y era portadora de una mirada dulce y decidida, su color de piel es un moreno claro. Una chica realmente hermosa sin duda alguna, después de todo venezolana tenia que ser, ya que Venezuela es portadora de las mujeres mas bellas del mundo.

una fuerte crisis golpeaba a Venezuela, no solo en lo económico, sino que también en lo político y en lo social, la escasees de comida dejaba a las personas muriéndose de hambre, ya sea a niños, adultos o jóvenes. Las personas de comer 3 veces al día comían solo 1, algunas personas se llenaban comiendo el mango que el árbol les otorgaba, mientras que otros de mejor recurso económico tenían la oportunidad de probar otras cosas, claro, igualmente de forma limitada. 

Extensas colas para poder adquirir productos de primera necesitad, corrupción, hambre, robos y asesinatos son las cosas que ahora reinaban en un país tan único como Venezuela... ¿como de ser un país de grandes maravillas naturales, como de tenerlo todo pasa a ser... nada?

Simplemente por personas corruptas e ignorantes, personas a las que no les importa ni les mueve el corazón el ver a otros sufrir, personas a las cuales solo se importan a ellas mismas... Por personas como estas es que mi país esta como esta y espero que Tu nunca tengas que pasar por lo que pasa cada venezolano hoy en día, algunos perdieron las esperanzas y dejaron de perseguir sus sueños, otros aun conservaban la fe y otros simplemente se van... se van para poder vivir, se van como yo me iré.

 

Los invito a leer esta historia titulada Venezolana n.n


VICIOUS (SasuSaku) Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

La vida de Sasuke Uchiha está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.


Sakura Haruno está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Sarada Uchiha que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Sakura pueda dar. Cuando Sarada deja de ir a la escuela, la búsqueda de Sakura la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.


Al momento en que Sasuke ve a Sakura, tiene que tenerla en su cama... y nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siente por Sasuke, Sakura se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Sasuke quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.


Vengo A Contar Contigo [Hataraku Saibo] Por moonash_1807

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

-"37 billones de células trabajando en este mundo y siempre podemos encontrarnos ¿No es una suerte que estemos juntos señor Leucocito?"
Esas palabras fueron suficiente para que el glóbulo blanco se enterceciera y sin saber por que se acerco a ella para demostrarle lo que estaba sintiendo.
¿Es increíble que crezca esa amistad dentro de tu propio cuerpo no?

Eritrocito X Leucocito
Cells At Work One Shot