Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - W
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


With you #2:Torn From You New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen: El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sas, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es un luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gusta dulce.
Entonces todo se hizo añicos.

Secuestrada.

Muerta de hambre.

Golpeada.

Estaba sola y luchando para sobrevivir.

Cuando oí la voz de Sas, pensé que estaba allí para salvarme.

Me equivoqué.

*ADVERTENCIA: Este libro contiene algunas situaciones inquietantes, lenguaje fuerte y contenido sexual. Más de 18 años.

With you New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen: Sas. es un luchador ilegal.
También es el cantante principal de la banda de rock local.
Nadie conoce su nombre verdadero.
Y desde el momento en que lo conocí, el me hizo olvidar el mío.

Con el fin de convencer a Sas de darme lecciones de defensa personal, tenía que seguir una de sus reglas, no quejarme o se marcharía. No pensé que sería un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había anticipado era aterrizar de espaldas con Sas. encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él.

Traté de ignorarlo.

Fallé, por supuesto. Y tener a un caliente, tatuado patea traseros sobre mí, semana tras semana y él completamente inmune a lo que le hacía a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que rompí sus reglas, me quejé.

Entonces él me besó.

West Hospital Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

Ayudar a los demás. Ése, era el lema de vida de Sakura Haruno, hija de una de las mejores cardiólogas del mundo y subordinada de Sasuke Uchiha, quien pensaba que por tener un apellido bonito, podría barrer el piso con ella. Si eso creía, no estaba ni tibio. 

Sin embargo, el problema no solo radicaba en eso, sino que Sasuke, aparte de tener un cerebro repleto de materia gris, también era el tio más caliente de todo el West. 


War Of Dimensions Por El Baron Solitario

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Cuando un enorme poder existe

Algunos se ven tentados a tener dicho poder

Ahí es el momento de que los héroes aparezcan, y evitar que caiga en malas manos 

Te animas a entrar?

Ven y compruébalo en este fic 

Vacantes abiertas  


Winds Of Hope Por uchihass

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El caos y la rebelión forman parte de su vida desde que tiene memoria. Abandonar su hogar, a sabiendas de que toda su familia iba a ser asesinada por los Lannister y los Baratheon, fue demasiado duro para ella. Sin embargo, en otro lugar más allá del Muro, en las tierras frías de los hombres libres, había sitio para una pequeña niña de siete años.
Ahora, diez años después, revive la llama que hay en su interior con la noticia de que no toda su familia estaba muerta y de que la casa de los Varryen puede volver a resurgir de las cenizas. Un fuego intenso que hará que cruce el Mar Angosto para tratar de ayudar a una persona que con el tiempo se convertirá en alguien muy especial para ella; aún mas.

GAME OF THRONES/JUEGO DE TRONOS


World behind my wall (Tokio Hotel Fic) Por Nitzha

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Tokio Hotel llega a una nueva ciudad en la que aparentemente tendrán que quedarse un tiempo... Bill y Tom además de ser hermanos son los mejores amigos, hasta que una de las promesas mas importantes se rompe, un lío de faldas, Bill tiene una "gran idea" para solucionarlo o mas bien empeorarlo... Bill caerá en su propia trampa...


Way to the ? Stars Por Mizuki loxar

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tener un canal de YouTube anonimo, y un talento musical medio secreto...Asi era la vida de Juvia, una chica con una existencia mas de lo normal, que después de un pequeño empujón de su mejor amiga a logrado elegir el camino a las estrellas.

Ser una estrella del K-pop podría ser el sueño de cualquiera pero no todos llegamos a cumplirlo. ¡Juvia tiene mucha suerte!


Wrong Number Text Por Dear Angel

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

Kagome recibe un mensaje de texto de un número desconocido, ¿y qué hace ella? Responder, por supuesto.

[Inuyasha/Kagome] [Miroku/Sango]

 

Traducción autorizada de Wrong Number Text escrito por L.M. Avalon

 

 


Wild And Free Heart Por The Ghost Of Our Souls

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Alguna vez se han preguntado: ¿Cómo corre el agua de un río? ¿Cómo nadan los peces al compás de las mareas? ¿Cómo los animales siguen un ciclo sin abusar de él como nosotros los humanos lo hacemos? ¿Qué es lo que los hace diferentes? ¿Qué es lo que le da la vitalidad al planeta? Pues todo eso podrá tener una explicación científica, pero la idea no es que intenten aprender, sino que intenten abrir su mente a nuevos horizontes, las respuestas que la ciencia le da a todo es sólo una explicación que les hace pensar que tienen el poder y el verdadero conocimiento de las cosas que suceden a su alrededor, pero ellos no lo saben, no saben nada, todo lo que crean saber quedará en el pasado, pues lo que importa es el aquí y ahora, y para poder definir tu presente hace falta que tu futuro y tu pasado se encuentren.