Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Una última vez New! Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Se tiene que ser muy valiente para romper el corazón o dejar que te lo rompan. A los 19 años se dice que todo es fácil, el amor, la amistad, las relaciones, pero sinceramente no lo es.

Como en toda historia hay dos opciones. O Te enamoras o te rompen el corazón; o te arriesgas o no ganas; O te callas o lo dices; O eres fría o eres dulce.

Cada uno de los personajes cuenta lo que va viviendo hasta que sus historias se entrelazan.

A los 19 años puedes hacer lo que te venga en gana. Puedes vivir o puedes morir, puedes vivir la vida al 100 o no. Tú decides como quieres ser, que es lo que quieres ser y que es lo que vas a hacer. Aliviánate, no te puedes quedar en el mismo sitio, anímate a ser la mejor versión de ti mismo, o la peor. Sé lo que quieras ser, ten lo que quieras tener. Vida solo tienes una y tú decides como va a ser. No dejes que los demás opinen, no dejes que tú misma opines basándote en la opinión de los demás, eres tú y eso es lo que cuenta.

La historia trataré de hacerla muy realista, lo más que me permitan mis dedos y mis pensamientos.

Así que si desean leer, enamórense de cada personaje, tienen derecho a odiarlo o amarlo, cada uno nos cuenta las cosas desde su perspectiva, nos dice lo que se siente romper el corazón o lo que se siente cuando te lo rompen, nos dicen cómo es que ven como es engañar a su pareja o como es que te engañen.

Hay historias que nunca deben comenzar, y hay historias que nunca deben terminar.


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 163 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Cazando asesinos ( T ) New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo junto a Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada en Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisario Cullen. Juntos darán caza a los asesinos en serie mas despiadados y perversos de nuestros tiempos. * Habrá mucho lemon y detalles de las muertes*

Muchas gracias a los que se toman su tiempo para leer.

Tambien pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


SAILOR MOON ETERNITY New! Por Grissy

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

SERENA Y DARIEN ENFRENTAN UNA NUEVA ETAPA EN SUS VIDAS COMO RECIEN CASADOS, LOS PROBLEMAS QUE ESTO CON LLEVAN. UN ENEMIGO REVIVE DE LAS CENIZAS PARA TERMINAR LO QUE EN EL PASADO QUEDO PENDIENTE. LA VISITA DE UNA CHICA CAMBIARA POR COMPLETO EL CURSO DE LA HISTORIA Y MUCHO MAS ACCION DE LAS GUERRERAS DE LA LUNA LLENA PARA SALVAR A LA TIERRA DE LAS FUERZAS DEL MAL. 


Cazando asesinos. New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

El inspector Darien Chiba tendrá que hacer equipo junto a Serena Tsukino ( sensitiva desde que era pequeña ) recién licenciada de Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisario Chiba. Juntos darán caza a los asesinos en serie mas despiadados y perversos de nuestros tiempos. * Habra mucho lemon y detalles de las muertes *

Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo de leer mi historia.

Tambien pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1079 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


The Dead of Winter New! Por Pink Angel Feathers

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Hitsugaya es enviado para vigilar Hogwarts para proteger las almas de los vivos de los Dementores mientras buscan a Sirius Black y aprender de las criaturas come almas. Pero las cosas no van según lo planeado. 


TRADUCCION, la autora ForeverFalling86 me dio el permiso para traducir esta historia 


More Than No Good New! Por Pink Angel Feathers

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Reborn nunca había estado de acuerdo con cualquiera de las decisiones del noveno, pero cuando el jefe Vongola lo envía a Japón para entrenar a Sawada Tamaki, el hitman comenzó a pensar que el noveno había escogido al gemelo equivocado… TRADUCCION


Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 332 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


Enfermiza Obsesión New! Por Grei_san

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuuga es una joven de 17 años, hermosa de cabello azulado y ojos color perla, de nobles sentimientos y un gran corazón. Ella es novia de Sasuke Uchiha, el chico malo y popular de la preparatoria Konoha.                         




Ambos se aman, o al menos eso dan a demostrar en público.                         


                     

Hinata lo ama más que a su propia vida, ¿Qué está dispuesta a sacrificar por el amor de Sasuke?                         


Itachi, el hermano mayor de Sasuke, está enamorado de Hinata.

 

¿Hasta dónde puede llegar una mente perturbada para conseguir lo que quiere?   

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tal vez no seas lo que desea mi hermano-dijo mientras me bajaba el cierre del vestido muy lentamente, como si deseara torturarme.

-Pero, para mí eres más que suficiente- dicho esto empezó a besar mi cuello, acariciar mi espalda desnuda y a hacer que me estremeciera. Mi visión se estaba nublando por el deseo y estuve a punto de dejarme llevar cuando vi el rostro de Sasuke afligido y eso me devolvió a la realidad, no podía hacer esto. 

Lo empuje un poco y él me miro confundido, yo tome aire y sentí mis mejillas enrojecerse: -Yo amo a Sasuke, Itachi-san... 

Su semblante cambio, era más oscuro, casi maligno: -Pero él no te ama a ti, pequeña Hyuuga.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pareja principal: SasuHina

Se hacen menciones de ItaHina y SasuSaku.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene sexo explicito (Lemon), malas palabras, relaciones toxicas, asesinato.

Si vas a leer es bajo tu propia responsabilidad.

Esto es un llamado a la conciencia para que estas situaciones no ocurran.