Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Los secretos de la nobleza Por kunoichi alis27

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Serviré por los que vivieron, viven y vivirán"

-Alian Silvertch-

"Los sentimientos son causados en masa al igual que sus consecuencias"
-Theodoro Ulvath-

"No temas, el miedo solo reprime la luz de las personas"
-Ted Blinch-

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mundo de Ardieu se encuentra divido en dos. En la parte derecha de este mundo se hallan 6 grandes reinos que constantemente están a la defensiva por el poco espacio entre ellos.

Esto no debería de importarle a un plebeyo como Alian, sin embargo para su mala suerte hay algo llamado "Selección" el cual ocurre cada quinto día de Dember donde los niños de 12 años son llevados a ver si tienen habilidades mágicas dentro de sí.

Pero el infortunio le sigue, siendo elegida e introducida a un lugar totalmente desconocido; lleno de riquezas, magia y secretos. Debido a esto ella se verá envuelta en inexplicables sucesos y misterios del reino mientras que trata de aprender sobre su poder y orígenes.

¿Que se oculta?
Y aún más importante
¿Estará dispuesta a aceptar estos secretos?


Love Game Por Nihil_Est

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

 

CDM FANFIC

 

Qué harías por dinero?
¿Qué harías por amor?
Oh simplemente para divertirte a lo grande, hacer buenas amistades, gozar de lujos, o de la fama y popularidad que el estar aquí te traerá después.

No importa la razón por la que estás aquí.
¡Bienvenido o bienvenida a Love Game!

El Reality Show más esperado de todos, donde conoceremos a las cinco chicas más hermosas, y a los cinco chicos más ardientes.

¿Quién no vería un programa con ellos? Especialmente sí en el habrá mucho drama asegurado.

Todos trabajaran duro en sus relaciones con los demás, y así poder llegar a la final, donde la pareja ganadora obtendrá cincuenta mil dólares como premio.
¿Quién no quiere esa cantidad de dinero? ¡Gratis, y simplemente divirtiéndose a lo grande!

No, me equivoque, no todo será color de rosa aquí.
Habrá corazones rotos y confundidos. Habrá personas que se irán antes que todas; exacto, no todos los diez participantes estarán durante todo el programa. . . ¡Hay que meter tensión!

Diez personas durmiendo en el mismo lugar, comiendo como una familia, conviviendo juntas, todo eso mientras son vistos por miles de personas tras la televisión.

¿Crees que tengan presión por eso?

¡No interesa, es lo importante, los televisores!

¡Que empiece el show!

 


Historia interactiva.

Vacantes para OCs cerradas, por ahora.

 

Mujeres
[ 5 / 5 ]

Hombres 
[ 5 / 5 ]

 


La Orden del Caos Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

“La Orden ha crecido y se ha mantenido con el paso de los siglos, mientras el resto del mundo ha olvidado los peligros que hay en un mundo conocido como el “mundo de las sombras”; sin memoria de antiguas batallas, y sin conocimiento de que hoy en día se libran muchas otras. La Orden existe para que los humanos de mente simple duerman tranquilos y sigan con una vida tan monótona. Buscando explicaciones sencillas para lo que sus ojos no están preparados y sus mentes se niegan a aceptar.

Bienvenidos sean a las filas de La Orden del Caos…si no tenían un propósito, yo se los daré…y si tienen uno deben saber que ahora sólo deben tener uno presente: Proteger a los nuestros de un mundo en el que no creen”.

 

-Último discurso de Lord. Phernando Astori S.

 

SE ABREN LAS VACANTES PARA NUESTRAS FILAS


No quiero solo soñarte Por Tainicko

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Una joven mujer enamorada, una guerra a un punto de estallar, tendrá que elegir ser leal a su sangre o su corazón


Cerezos color cobre (Corazón de Melón) Por Adelaida

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 Adelaida (Sucrette) llega la instituto Sweet Amoris con algo de tristeza tras ser expulsada de su anterior liceo, y con ello, abandonar a sus amigas y proyectos. En este nuevo ambiente, tendrá no sólo la posibilidad de experimentar algún que otro romance, sino de sanar las heridas que su pasado trajo y también de conocer el "lado b" de varios de sus nuevos compañeros y decidir (o no) involucrarse y ayudar.

  Te invitamos a experimentar una historia distinta; una historia en donde Sucrette también puede tener secretos y un pasado triste, una historia de romance pero también de luchas, una historia en donde Sucrette ya no se dejará pasar a llevar ni acatará todas las órdenes que se les de.


Tormenta de sangre: la ascención de Ken Por Chise84

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Arco argumental alternativo al desarrollo del ánime de Detective Conan a partir del capítulo 900 (de momento solo está hecho el primer capítulo introductorio). No desvelaré nada de la trama porque la gracia está en ir descubriéndola con el paso de los capítulos. Agradecería cualquier comentario respetuoso, ya que es mi primer fanfic.


Yami no Ou to Kuroi Tenshi Por LordSombras

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un día normal de escuela acaba convirtiéndose en una pesadilla para Aikawa Shuuji, cuando un autoproclamado Dios se aparece y decide arrojar a mil estudiantes a un mundo alterno.

Incapaz de regresar y atrapado en un viejo edificio plagado de muertos vivientes, separado de su hermana menor, y sin ningún tipo de provisiones o armas. Este mundo cruel y despiadado está dispuesto a quebrarlos física y mentalmente.

Su única esperanza: Una vaga información que ese Dios les dio, sobre unas supuestas habilidades que les otorgaría por mera piedad. Sin embargo, no hay señales de que esto vaya a funcionar. Nadie sabe cuáles son ni cómo funcionan, o siquiera si existen en realidad.

En estas horribles circunstancias, ¿qué podrá hacer Shuuji para encontrar y proteger a Hikari?


La Inocencia y La Pureza de Tu Alma Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata una bella mujer de 35 años de cabellera negra con tonos azules y unos hermosos ojos perla, desde que nacio la vida no habia sido buena con ella siempre cargando con el peso del desprecio de su padre Hiashi Hyuuga uno de los mas peligrosos Yakuza de la ciudad de Sunagakure.


Habiendo logrado escapar de la ira de su progenitor con su madre enferma y su hermana, las tres trataban de seguir y llevar una vida normal y tranquila y poder darle lo mejor a su mas grande tesoro su linda y hermosa hija; que era lo unico que seguia dandole fuerzas para seguir adelante y enfrentar a todas las pruebas peligrosas de la vida y luchar contra todo obstaculo.


Pero a la vez tambien era el mas preciado fruto de aquella union con el unico hombre que a amado en su vida.


NaruHina


Atracción Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Una mirada. Solo eso hizo falta, nada más. Una mirada a esos ojos chocolates.

Solo eso hizo falta para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que en verdad quería. A ella.

La quería, la deseaba, esperaba tenerla debajo suyo a su merced, gimiendo su nombre. Que suspirara y pidiera, no, que rogara por más.

Rin había hecho hasta lo imposible por mudarse a Tokio, Japón. Con el propósito de seguir su sueño, y nada ni nadie la distraería de su objetivo.


Mi querida Amestris. Por Rebeca-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Había pasados unos dos años desde que los dos nos encontrábamos en ese nuevo mundo. Nos tuvimos que acostumbrar a varias cosas, pero lo más difícil fue ya no tener a nuestros amigos de nuestro lado. Hasta extraño al coronel bastardo.