Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

¡Asterisk! Preparación de Caballeros New! Por Juan_dreamer

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Año 950 el mundo tal y como es conocido se divide en dos grandes continentes, en el occidente se vivieron demasiadas guerras, los soldados no son suficiente para asegurar la paz en el reino de Ezhantey.

Con la aparición de las artes marciales, los hombres entendieron que no era necesario un numeroso ejército para dominar pueblos, ciudades, reinos. Así comenzó la carrera por conseguir el poder, los hombres y mujeres que llegaron a probar un poco, admirados o temidos, llegaron a ser conocidos. Sin embargo los caballeros son los más resaltantes héroes que sirven al pueblo, conocidos como los humanos más fuertes.

Es así como se fundó Asterisk, la academia que convierte a seres humanos normales en poderosos caballeros al servicio del rey, eso claro si logran sobrevivir a la rigurosa academia.

Bienvenidos OC`S


Doctora Swan New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Edward Cullen Senador de Seattle, tiene una vida aparentemente normal, al igual que Bella Swan que trabaja con Jefa de Cirugía de uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, pero ... ¿Que los une? ¡Pues su adicción al sexo! Una vez que se conozcan ¿ Serán suficiente el uno para el otro? ¡Entra y descúbrelo!

 

Historia de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes que utilizo son de Stephenie Meyer.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction como ursubg.


Re: Escuadron Anti-Cultos De las Brujas Parte 2: Invasores New! Por TheAutorArgentina

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: LOS PERSONAJES PRINCIPALES QUE SALDRAN SON CALL OF DUTY. THE WALKING DEAD GAME. METAL GEAR SOLID. RE: ZERO HARA HAJIMERU ISEKAI. 

SI NO LEYERON LA PRIMERA PARTE: LA LLEGADA. SE RECOMIENDA LEERLA ANTES DE LEER LA SEGUNDA PARTE. 

Despues del incidente de las Mabestias. Los consejeros del dragon de Lugunica convoca a las candidatas. La gentes del confeccionario discrimina a Emilia por la apariencia de la bruja llamada Satella la bruja de la envidia. Subaru se enoja con esta gente. Se autoplacama como caballero de Emilia en frente del confeccionario. Uno de los caballeros se reto a subaru en la pelea de espada. Sus tres amigos. Lee Snake y Viktor queria detener la pelea de espadas. Los caballeros lo evitaban que no interrumpa. Ellos se defendia. Resultaron mas heridos es Subaru. Emilia pidio a los cuatros que se alejaran por un tiempo lejos de la propiedad de Rosswall. Subaru tenia el presentimiento de que algo horrible va a pasar.


Doctora Tsukino New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Darien Chiba Senador de Tokio, tiene una vida aparentemente normal, al igual que Serena Tsukino que trabaja como Jefa de Cirugía de uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, pero ... ¿Que los une?  ¡Pues su adicción al sexo! Una vez que se conozcan ¿Serán suficiente el uno para el otro? ¡Entra y averígualo!

 

Historia totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes que utilizo son de Naoko Takeuchi.

También pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction como ursubg.


Saga Eagle Elite 1: Elite ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen:

Para Sakura Haruno, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Sakura es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Konoha Elite University anuncia su lotería anual de becas, Sakura salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual…

Los estudiantes de Konoha Elite se parecen a nada que haya conocido y se niegan a hacer las cosas fáciles para ella. Está Sasuke, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos. Sus reglas son simples.

1. No toque a Los Elegidos.

2. No mires a Los Elegidos.

3. No hable con Los Elegidos.

No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo?hasta que fue demasiado tarde.

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

 

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.


Saga Vanir 2. El libro de la Sacerdotisa ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido…

Cuando Sakura llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Ino, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Sasuke no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rosa y ojos verdes. Una humana que no es quien dice ser: Sakura. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.

Sasuke quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Perfecta New! Por PrincesaReptiliana

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Perfecta. Si les preguntas a alguien que me conozca, alguien que haya estudiado conmigo, trabajado o vivido cerca de mí, te dirá que soy perfecta. Quizás usen otra palabra: Buena chica, excelente persona, ciudadana ejemplo, chevere… pero todo enmarcado en la perfección. Esas personas no me conocen, no saben la abominación que se esconde debajo de ese disfraz 




Hoy he decidió escribir sobre mi. Se que mi vida no es digna de una película, se que algunos solo leerán este prólogo y pasarán al siguiente FIC, otros llegarán a leer un par de capítulos y lo dejarán. Y es que no tengo la vida más interesante de todas, pero igual la escribiré. ¿Por que lo hago? Es cierto que me gusta escribir, pero es más una especie de catarsis, de sacar estas cosas que nadie sabe de mí y contárselo a extraños que están muy lejos como para juzgarme, que nunca podrán mirarme a los ojos y acusarme, y es que en el anonimato podemos sacar nuestra verdadera personalidad. Y por eso he decidido contar todo, sin temor a los comentarios que reciba. Sabrán ustedes desconocidos de mis angustias, de mis alegrías, de los pensamientos oscuros que pasan por mi cabeza, de como peque, de lo autodestructiva que soy y como disfrazó todo esto con Perfección. 




Este será mi diario online y si tuviera que escribir algo ahora sería algo como: Querido diario, hoy me vino la regla y aunque pareciera que alguien ataca con una navaja a mis ovarios, también me siento algo aliviada.


Policía Z New! Por LinkAndMidna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Soy la misma autora de Policía Z y aprovechando el éxito que tiene en Fanfiction lo subiré a esta plataforma para que sea más cómodo a todos los que preferís esta interfaz.

El universo de dragon ball visto desde una policía con atribuciones mayores que el FBI o la CIA.

Gohan es el protagonista, un joven de pasado algo misterioso, corazón noble y muchos secretos que contar.

Videl, es otro de los personajes principales, una inspectora de homicidios decidida a capturar a quien asesinó a su madre durante uno de sus conciertos cuando ella solo tenía 4 años.

La historia se desarrollará a la vez que su relación como compañeros, amigos y amantes, digamos que se basa un poco en la tensión sexual reprimida.

Asesinatos, sangre, misterio, carreras ilegales, misiones de infiltración, peleas clandestinas y mucho más por descubrir, pasen, lean y disfruten.


la gran estafa New! Por toniball

Clasificación: No menores de 13 años • 84 Comentarios
Resumen:

ellos viven su vida apunta de trucos y artimañas, roban, estafan y timan pero no a cualquier persona buscan el ojo por ojo los corruptos son sus víctimas aquellos políticos y grandes del poder que menosprecian a la clase baja

gohan: el líder,24 años, experto en armas de fuego y artes marciales, es la cabeza y quien planea todas las operaciones, su equipo está conformado por sus dos hermanos menores, su prima  y unos amigos

goten: hermano de gohan, 21 años experto en informática, gran hacker, puede armar y desarmar aparatos tecnológicos, también es bueno con las bombas

pan: hermana menor de gohan y goten, 18 años, gimnasta agil e intrépida, maestra de los disfraces.

por otro lado ellos siguen la leyes y las hacen cumplir son un equipo swat especializado en grandes operaciones para recuperar valiosas cosas robadas y atrapar a los más hábiles y peligrosos criminales

trunks: el líder, 22 años, planea tácticas y estrategias, experto en combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego, no soporta perder su equipo esta conformado por su hermana menor, la hija del director de operaciones, su amigos vegeta y goku

Bra: hermana menor de trunks, experta en ninjutso, 19 años, terca y testaruda

Videl: hija de del jefe de operaciones mr sata, experta en artes marciales, orgullosa y terca

por cosas del destino ambos bandos se verán obligados a trabajar juntos  para conseguir un mismo objetivo

 

 

 


Susanoo New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En el continente de Yu´nnai, los clanes y sectas despedazan los reinos en sus constantes guerras.

el debil perece mientras el fuerte prevalece, esta es la regla por la cual se rige este mundo.

y un hombre, se alza entre otros como un brutal asesino, pavimentando su camino en sangre y destrucción todo con tal de vivir otro día.

aquella persona sería conocido bajo muchos nombres... pero solo uno se destacaria entre todos.

Susanoo, el dios violento.