Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

UNDER THE SAME SKY - ESCENAS SASUSAKU New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Quién no se ha imaginado mil y una historias con su pareja preferida?

 

Esta es una recopilación de escenas y momentos SasuSaku que se almacenan en mi cabeza pero de los cuales no tengo una trama completa… de momento.

 

¡Os invito a leerlos y a compartirlos con todos vosotros!


AMOR EN VENTA. New! Por Lexus

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

De ser una chica dulce, tierna y adinerada, Hyuga Hinata paso a ser una persona fría, calculadora y pobre. Si bien era cierto, su madre y ella habían quedado en la ruina tras la muerte de su padre, pero para empeorar su madre enferma y no logran darle un diagnóstico preciso acerca de su enfermedad, por ello Hinata decide cambiar su actitud y las únicas cosas que ahora le importan son: el bien estar de su madre y el dinero. Cuando era pequeña a ella nunca le intereso el dinero, sin embargo, ahora estaba más que dispuesta a hacer “casi” lo que sea por obtenerlo.

Cuando los gastos en los medicamentos de su madre aumentan deberá encontrar otra manera de obtener dinero, es entonces cuando una “proposición” le llega como caída del cielo, desde entonces pone su AMOR EN VENTA.


BOYS OVER FLOWERS New! Por Camalalita

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

El dinero y el poder no son la felicidad, esta sólo la encuentras en los pequeños momentos de amor que vives con tus seres queridos llámense familiares, amigos o con esa persona especial, que aunque conoces menos que a todos ellos, esperas que pase el resto de su vida contigo.

 

Esta es una adaptación basada en el clásico dorama BOYS OVER FLOWERS que me cautivó al 100%. Lo haré con mucho respeto al original pero cambiaré algunas cositas que me hubiera encantado que pasaran y también encontrarán elementos de HANA YORI DANGO.

Los personajes son del maestro Kishimoto.

¡Espero que lo disfruten!


Historias fambulasticas de Hanja New! Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Historias cortas y divertidas de mi amigo Hanjamon , un streamer de twitch , y de sus seguidores . Pasen y lean tal vez os lleveís una agradable sorpresa y  si gusta podeís apoyar a mi amigo ♥


Nos jodimos New! Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Para Sesshomaru, un joven de 17, la vida estaba escrita en rutinas, las cuales su madre le ha puesto desde que nació, asistir al mejor instituto privado de Japón, ir a casa y ver clases particulares, tomar el té con su madre y su novia, relacionarse con personas que solo sus padres aprueben, etc.

Pero al intentar romper su rutina diaria conoció a la chica más hermosa que vio en toda su vida.

Rin, una estudiante de un instituto público, problemática, libertina, divertida y sobretodo, una persona sincera.

¿Que pasara cuando su medre trate de acabar su relacion con Rin?.

SesshxRin

inuXkag

mencion de drogas y prostitucion, leer bajo su propio riesgo y gusto

 

esta historia esta siendo publicada sin corregir, cuando sea finalizada se corregiran los errores ortograficos, obviamente en el resumen saldra si finalizo asi como en las etiquetas 


El Amor tiene Alas New! Por rouge777

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Recien sacado del horno, este fanfic esta basado en el juego de Legend of Zelda Breath of the Wild, los protagonistas seran el valeroso arquero Revali y la bella Linali, que ya todos la conocen por las historias que he escrito anteriormente, de seguro se preguntaran porque esta vez no la empareje con Link y la verdad es que esta version de la princesa Zelda no es tan seria y fria como sus otras versiones, la verdad es que si hacen una linda pareja.

En el reino de Hyrule todo mundo cree en las sabias elecciones que ha tenido el rey de quienes van a ser los campeones, excepto uno que no esta de acuerdo, sobre todo en que se eligiera a alguien para que fuese el portador de la espada que doblega la oscuridad mientras que a él le toca un papel secundario, pero todo eso será olvidado cuando el arquero Revali conozca lo que es el amor mientras que la joven misteriosa con la que se topa en un dia de entrenamiento comienza a experimentar cosas que nunca había sentido antes.


Más que solo hermanos New! Por TheKingMorfeo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que tan cercana puede ser la relación entre hermano y hermana? ¿hasta que punto el cariño y el amor fraternal son solo eso? ¿y si sentimientos "prohibidos" surgieran entre dos hermanos? 

¿podemos ser más que solo hermanos?


AMOR REAL New! Por Em Gi Love

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Esta es una adaptación de la novela mexicana amor real. Está novela se sitúa en la época del virreinato, pero mi propuesta será de la época actual y con los personajes de Naruto.

El hijo del héroe New! Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.


Cronicas de una eternidad New! Por ayame_mashiba14

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todo mundano sueña con la vida eterna, pero ellos no saben que anhelan una condena.

¿Qué pasaría si pudieses ver a todas las deidales que la humanidad ha concebido reunidos bajo un mismo techo?

 

El mundo está alzado sobre cuatro pilares: muerte, orden, vida y destrucción.

 

Yo solo fui una joven sin experiencia que aprendió a vivir, luchar, amar y perder por sus seres queridos y...por toda la humanidad.

Fui hija, esposa y madre; pero ante todo soy diosa y pilar, y por ello tengo un deber con la humanidad y debo protegerlos.

Los humanos poco a poco nos van olvidando, pero nosotros les recordaremos quienes les crearon y a quiener veneraron en sus orígenes.