Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Grises New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si existe vida más allá de todo lo que conoces?

¿Has creído ser libre y vivido en completa ignorancia desde siempre?

Yo también,he creído tener una vida normal durante toda mi vida,pero,como puedes imaginar,no lo es.
Tal vez saber la verdad sobre tu existencia cambie tu vida por completo,así que,¿Qué opinas?

¿Es mejor conocer la verdad o seguir viviendo en la ignorancia?


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


Esa es mi mujer - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno y Kakashi Hatake, polos opuestos pero por obra del destino deben trabajar juntos en la empresa Hatake. -La vida de Sakura es muy difícil ella con dos niños que mantener sin ningún apoyo. -La vida de Kakashi es problemática, aperas de su edad el hombre es un mujeriego y mimado.

 Esta hitoria tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/147871441-esa-es-mi-mujer-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake7


SENTIMIENTOS INDEBIDOS -KAKASAKU- New! Por hatakevale

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

KakashixSakura

Nace un nuevo sentimiento entre Kakashi y su alumna, pero cualquier demostración no será bien vista. ¿Es ese sentimiento algo por lo que valga la pena luchar?

Un poco de Sasusaku


Fate/Silver Rose New! Por Roku23

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En el año 2030 La asociación de magos comenzó a tener un gran flujo de nuevos miembros en el mundo de la magia, tanto fue el ingreso de nuevos talentos que se vieron obligados a crear cuatro academias de magia distribuidas en países como: Japón, Estados Unidos, Rusia, Italia y Alemania. El objetivo de estas instituciones educativas mágicas es que los jóvenes que poseen talento en las diversas magias sean capaces de controlarlas y utilizarlas para el bien de la humanidad.

 

Pero durante el año 2035 un Santo Grial apareció en la universidad Sionn ubicada en Japón, esto ocasionó que todas las universidades mágicas entraran en un conflicto para obtener el santo grial y llevarlo a sus territorios. Es por ello que cada universidad seleccionó y envió a su estudiante más capacitado para poder participar en la batalla más despiadada y sangrienta para obtener poder, gloria y prestigio a la institución que pertenecen.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 34, 500 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


El Poder De Lo salvaje New! Por StrawberryGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

"Antes pensaba que mi vida era perfecta, Y aún lo sigo pensando, No tenía muchas preocupaciones, sólo el pensar que tener que hacer con mi vida. Pero ya ni hay tiempo de llorar sobre la leche derramada, Y hoy antes todos ustedes, Juro que cumpliré con la misión que se me fue encomendada y acabaré contigo y todos tus estúpidos seguidores".

Si... tengo el insinto de supervivencia en el culo".

 

La historia es 100% Sasusaku!.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Al calor de la tormenta New! Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con Sesshomaru. Ella perdió su virginidad con él. Y el es único hombre que nunca pudo perdonar. A pesar de todas las razones que tiene para no confiar en él, se enamora otra vez. No importa qué tan irresistible lo encuentre aún, ella tiene que resistir.


Jamas lo imagine New! Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Kagome es una profesora que acaba de divorciarse, ella necesita pasar su vida a otro nivel, dejar el momento estancado en el que se encuentra. y para hacerlo decide que lo mejor es un viaje a las Islas Canarias. Ahi encuentra a Sesshomaru, que es un ruso empresario atractivo, viril y sobre todo muy sexy. Pero lo que ella jamás pudo imaginar es que ese hombre se fijara en ella...