Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


¿qué me dices si te beso? New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Pense que podria contra todo; 

 

pero contra el amor quien puede. 

 

Pense que podia manejar todo; 

 

pero contra tu ausencia me rindo. 

 

Pense que todo acabaria con un beso; 

 

pero al final de alcabo eso inicio todo. 


El Inicio de la Nueva Era New! Por Ayseme

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En ocasiones solemos preguntarnos a qué punto llegaríamos por alguien, que es lo que haríamos e incluso lo que los demás harían por nosotros. Todos tenemos personas por las que haríamos cualquier cosa, llámese familia, amigos o pareja, porque llegaron a ser parte importante de nosotros, como los amigos que son la familia que elegimos.
¿Quién podría decir sin exagerar lo que haría realmente por alguien? Solemos hablar demasiado y demostrar poco. ¿Te has preguntado alguna vez que sentiría el resto de las personas si murieras? Esos que a ti te importan, los que son tus amigos, tu familia, tu pequeño grupo, mejor que cualquier tesoro. Quizás algunos crean que la respuesta se la puede conseguir con sólo preguntar, pero mi querido amigo, no es así, una cosa es lo que las personas te dicen y te hacen creer, pero de todo ello, ¿Cuán cierto crees que es todo? Pero a veces somos más felices pensando en lo positivo y queriendo creer que todos los que nos rodean son sinceros y que jamás nos traicionarían. Sí, pensar así se supone que es bueno, pero, ¿Estás seguro que lo es? ¿No preferirías estar consciente de la realidad y saber la verdad?
Y ahora te estarás preguntando “¿Qué tiene que ver todo lo que dije con la historia?”, bueno mi lector, es simple, esto que he mencionado, es la base de toda la historia, que la disfrutes.


Liminality New! Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Al morir, todo ser humano llega a lo que llaman “el umbral de la muerte”. Existen aquellos que se rehúsan a cruzarlo, volviendo de forma milagrosa a la vida. Otros simplemente lo atraviesan, dejando atrás a quienes fueron hasta entonces. Y los últimos, cuyos cuerpos yacen muertos y en descomposición de forma irremediable, pero incluso así son capaces de levantarse una vez más.

 

Un emisario de la muerte es el encargado de darles el golpe de gracia.

 

La vida de León era un ejemplo de miseria, pero incluso tras morir, algo muy arraigado en su alma le dio las fuerzas para ponerse de pie. Sin saber nada, regresó a casa normalmente mientras un ser oscuro lo seguía. Era ignorante de en qué clase de monstruo se había convertido, y cuáles serían sus opciones cuando ambos hicieran el primer contacto… 


FAIRY HUNTER THE BEGGINING New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA HISTORIA DEL MUNDO CUANDO NO EXISTIA NADA PERO CON EL PASAR DE LOS AÑOS UN JOVEN LLEGO CON UN AMBRE POR CONOCER TODO 

ESTA ES LA AVENTURA DE EL HOMBRE LLAMADO KIRA DRAGNEEL Y SU SUEÑO DE SABERLO TODO

 


FAIRY HUNTER THE JOURNEY OF NATSU New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

4 AÑOS ANTES DE QUE LA AVENTURA DE LAYLA DIERA INICIO NATSU DRAGNEEL EL HUNTER MAGICO MAS PODEROSO DE FAIRY TAIL PARTIO EN UNA MISION DE ESPIONAJE

ESTA ES LA HISTORIA DE ESE VIAJE 

FAIRY HUNTER THE OURNEY OF NATSU


FAIRY HUNTER MUKURO GAIDEN New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

MUKURO YAMI FUE CONOCIDO POR SER UNO DE LOS HUNTER MAGICO OSCUROS MAS PELIGROSO DE TODO EL MUNDO

PERO ESTA ES LA HISTORIA DE COMO EL CREO SU GREMIO DE HUNTER MAGICO OSCURO YAMI XCUTION

ACOMPAÑA A MUKURO YAMI EN ESTA OSCURA HISTORIA

FAIRY HUNTER MUKURO GAIDEN


Escritos Nocturnos New! Por Haruka Fukushima

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Pequeños fragmentos de ideas que se me ocurren en las noches, series de One-shots, no hay límites, solo dos mentes en medio de la noche intentando encontrar sentido a miles de ideas con la finalidad de poder encontrar el éxtasis de escribir


Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


no me preguntes New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

rin es una joven de 23 años de edad maestra de primaria comprometida y que vive junto a su novio 

sesshomaru un joven de 28 años agente de policia entregado solo a tres cosas la verdad, su trabajo y a ella 

la vida de la joven a cambiado en muchos aspectos desde que conocio a su novio y ahora prometido pero el cambio mas grande es cuando ambos se mudan a una nueva casa para continuar con su nueva vida 

todo es secretos, mentiras, verdades y desenlases desde que se mudaron pero tal vez no todo sea malo como no todo es bueno

-no me preguntes-