Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Amos y Mazmorras 4. El hechizo New! Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Durante los cuatro años que Itachi Lébedev, el agente del Servicio de Inteligencia ruso, pasó infiltrado en un gulag aprendió dos cosas sobre la mafia: que la muerte no siempre es lo peor que les puede pasar a las víctimas, y que un vor que forma una familia, y por tanto no se entrega por completo a la banda, recibe su merecido. Itachi, por lo menos, pagó un precio muy alto. Por este motivo, convirtió la misión en los Reinos Olvidados en una venganza personal. No hubo piedad para aquellos que explotaban a mujeres, los mismos que se lo arrebataron todo cuando violaron y asesinaron a su mujer. Fue rápido, implacable y despiadado. Entre los fríos muros del gulag perdió el alma, y el demonio se apoderó de él... Al menos eso pensaba hasta que Ino Haruno, una bruja de melena rubia y ojos hipnóticos, se cruzó en su camino.

Ahora ya no son solo dos desconocidos que sienten una pasión indomable, y tienen más miedo a ser vulnerables que al sonido seco del látigo. Su misión será relativamente fácil, aunque tengan que volver a vestirse de amo y sumisa. Lo difícil será el amor.

Cuando haces un pacto con el demonio, ya no hay vuelta atrás.

Adaptación.


SEDUCIDA POR EL ENEMIGO (NaruHina) New! Por Yona

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

NarutoUchiha siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Naruto y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.    Hinata Sabaku fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Naruto se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.   Desde ese momento, Naruto tendrá que luchar entre el verdadero amor por la mujer que lo apasiona o su deber para con su clan


SHINE NOT BURN (ShikaTema) New! Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: SUCEDIÓ EN LAS VEGAS.
 
No me pueden culpar.
Las cosas que suceden ahí se supone que quedan ahí, ¿cierto? 
¿Cierto?
Sííí.
No tanto.
 
Temari se encuentra a pocos días de casarse, pero sólo hay un pequeeeeeeño problemita.
 
Aparentemente, ya está casada.
 
O alguien con su nombre está casada con un tipo de Oregón, de todos los lugares en la tierra, y la corte no le dará su licencia de matrimonio hasta que todo esté arreglado.
 
Viajando por entre pasteles de vaca y canciones country para encontrarse con un hombre que va de un lugar a otro arriba de un caballo no es su idea de cómo pasarla bien, pero si se va a casar, convertirse en socia de la firma y tener dos punto cinco hijos antes de cumplir los treinta y cinco, necesita llegar al fondo de esto y arreglarlo rápido... antes de que su prometido se entere y todo por lo que ha estado trabajando se prenda en llamas.

Tsuneni New! Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 71 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Échale la culpa a la oscuridad New! Por JandG

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Lo que sucedió en aquel ascensor durante un apagón podría cambiarles la vida...

En la más absoluta oscuridad, atrapados entre dos pisos, Sasuke Uchiha había llegado a pensar que la mujer con la que había compartido aquel diminuto  ascensor no era terreno prohibido... y que la pasión que habían compartido no cambiarla nada.

Pero volvió la luz y Sasuke supo que había cometido un error. Sakura Haruno era su secretaria.... y quizá ahora estuviera embarazada. Si hubiera sido cualquier otro hombre, Sakura sería la esposa perfecta, pero había razones que ella jamás comprendería por las que Sasuke nunca podría casarse... ¿por qué deseaba que el test de embarazo fuera positivo?

 

ADAPTACIÓN SASUSAKU

AUTORA: Heidi Betts


Mi vida de universitaria casada con Sesshomaru Taisho New! Por indi2002

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

rin deoshen es una adolesente con un nivel alto el cual no le gusta mucho sus padres siempre estan ausentes y en su cumpeaños no pudieron estar con ella rin paso su cumpleaños en un campamento para señoritas que cambio su vida hay conocio a sesshomaru taisho y su vida se convertira en todo un enredo...

 

sesshomaru taisho adolescente super dotado intelectualmente sus padres le dejaron acargo de taisho corpor. y de su hermano menor inuyasha por un amor de su hermano termina conociendo su amor propio ahora vivira todo tipo de cosas para proteger a su esposa y defenderla asi ella no este deacuerdo....

 

******************************************

 

Sesshomaru: no quiero que si te molestan me lo ocultes diario me contaras todo no quiero secretos de acuerdo rin 

**********************************

inuyasha: rin vestida de nerd te has vuelto loco

sesshomaru: no tengo por que darte explicaciones

***********************************

inuysha: rin nesecito tu ayuda

********************************

rin: no le mentire a sesshomaru jamas 

*************************************

 

entre y leean  es una historia llena de henrredos amor venganza y muchas mas 


Sesshomaru y rin: amor sin fronteras New! Por indi2002

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

luego de que rin tomo la decision de estar con sesshomaru descubrio que sesshomaru simpre la protegio enterandose de adertencias que el le asia a inuysha por si algo le llegaba a ocurrir a ella luego un regalo muy especial e inusua sesshomaru le da a rin cuando se entera que el regalo implica que rin se combirtier en su prometida se alegra pero una duda queda esu cabes por que sesshomaru no le dijo cual era el significado de aquel regalo rin se casa con sesshomaru pero sesshomaru esta preocupado de como va hacer para alargar la vida rin mientras rin se enfreta a ser la nueva leidy del oeste y cuando su suegra decide visitarlos se enterara de algo que cambiara toda la historia 

************

con la aparcon de las hijas de sesshomaru y rin 

con sus aventuras amores y un padre celoso 

los hijos de inuyasha

abra aventura viajes en el tiempo humor y comedia y tal vez un poco lemon

 


If you stay New! Por JandG

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha de 24 años es un idiota.


De verdad.


Es un tatuado chico de rock pesado con mala actitud para acompañar.

Pero él tiene sus razones.


Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y
él se quedaron solos y con más problemas de los que pueden contar.


A medida que Sasuke crecía, trató de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funcionó. Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Sasuke no podía continuar con la imposible fachada perfecta.


Así que se alejó mucho, mucho más de todo ello.


Ahora, usa drogas y mujeres para hacer frente al horrible, negro vacío con el que no quiere lidiar. Si se pretende que el vacío no existe, entonces no está,
¿verdad?


Error.


Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Sakura.

La dulce y exuberante Sakura Haruno es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón. Él no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor resolverlo porque la necesita para respirar.

Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Sakura está ahí para atraparlo cuando la culpa
empieza a tener sentido. Sakura es la única... la único que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas, del vacío.


Pero solo si él puede dejar de ser un imbécil lo suficiente como para permitirlo.


Lo sabe. Y está trabajando en ello.


¿Pero será eso suficiente para hacerla quedarse?

*Nota*

If You Stay contiene temas maduros, como uso de drogas y situaciones sexuales.

Está dirigido a un público maduro.

 

ADAPTACIÓN SASUSAKU

Autora: Courtney Cole


The Potters New! Por park-me-ama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lo seguí aquella tarde de agosto por el callejón Diagon, sus ojos viajaban de un lado a otro admirando todo ese mundo nuevo al cual se enfrentaba, Hagrid lo ayudaba con sus compras, mientras yo solo era capaz de verlo a lo lejos. Mis agallas eran pocas para lograr acercarme a él, por que de hacerlo me rompería en mil pedazos y el aun no estaba preparado para saber la verdad, era solo un niño, mí pequeño y amado sobrino….Harry Potter. 


 


Mi nombre es Alessa Potter. James y yo éramos hermanos mellizos, nuestros padres estuvieron intentando tener hijos por mucho tiempo y por fin llegamos nosotros dos, nuestra familia tenía dinero y aun mejor tenían herencia mágica. Por esta razón ambos fuimos a Hogwarts, uno de los mejores colegios de magia en el mundo, James conoció a Reamus, Sirius y Peter, esos cuatro eran literalmente inseparables. Yo por mi parte conocí   Lily  quien se convirtió en mi mejor amiga durante el colegio.


El idiota de James se enamoro de Lily, pero ella lo consideraba un molesto y engreído chico presumido, por lo que no lo determino hasta que llegamos a nuestro último año y quién diría que las cosas irían tan rápido entre ellos, al mismo instante de graduarnos, decidieron casarse, yo también lo hice dos meses después de la boda de mi hermano y aunque él nunca estuvo del todo de acuerdo con quien se había convertido en mi esposo, sabía que estaba feliz por mi y por él.


Meses más tarde una preciosa sorpresa llego a la familia, Harry, mi precioso sobrino había llegado al mundo, pero las cosas no eran tan perfectas como todos creíamos. Lord voldemort estaba buscando a mi familia por una profecía en donde un niño seria quien derrotaría a aquel mago oscuro…. Y una noche fría, la peor noticia de mi vida me golpeo como jamás imagine. James y Lily habían sido asesinados, pero Harry….Harry había sobrevivido.


La esmeralda del fin. New! Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.