Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Saga Stage Dive 4: Deep New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en  la ordinaria vida de Matsuri Hyuga está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Gaara Sabaku, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Gaara es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Matsuri sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Gaara sabe que Matsuri está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Gaara es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado,   rápidamentese da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Matsuri están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?

 

~~Adaptación~~

Pareja: GaaraxMatsuri

Otras parejas: SxS, NxH, NxT


Cazando asesinos ( T ) New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo junto a Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada en Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisario Cullen. Juntos darán caza a los asesinos en serie mas despiadados y perversos de nuestros tiempos. * Habrá mucho lemon y detalles de las muertes*

Muchas gracias a los que se toman su tiempo para leer.

Tambien pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


La hija del Diablo New! Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los demonios gobernaron la tierra por miles de años, todos con diferentes formas, tamaños y dones. Pero a pesar de lo hábiles que estos eran en batalla o lo rápido que sus heridas sanaban, ningún demonio era tan poderoso como el mismo Satanás, el más poderoso y temido de todos


Nada más a aquellos que él consideraba dignos de gobernar la tierra les otorgaba un don que nada más el poseía, la inmortalidad.


Pese a que los demonios eran poderosos, aún podían morir en manos tanto de humanos como de otros demonios, así que durante años se libró una masacre entre ellos para ser merecedores de la inmortalidad, a lo largo de los años se han librado guerras por esto, guerras en las que los mismos hombres luchaban contra los demonios.


Con ayuda de innumerables seres del submundo los humanos lograron encerrar a Satanás en el infierno, obligando a los demonios a retroceder ¿con que fin seguir peleando? La inmortalidad ya no estaba a su alcance, el ser humano remodelo la historia, las grandes guerras de Humanos contra demonios quedaron marcados como guerras entre países tales como la guerra Química o la Guerra fría.


Muchos demonios se adaptaron a la vida de los humanos y los que no eran vistos como rebeldes llamados también Hangyakus. 


Con lo que no contaban era con que años después la hija del demonio más poderoso aparecería y entonces la guerra empezara nuevamente. 


 


Pareja principal: Sesshomaru y Rin 


No soy su Noona -tu- New! Por GOM2GUM2

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

La pérdida de Niko fue muy dolorosa para Kevin, ¿Qué le quedaba? Recordar la vez en que se conocieron... la vez en que conocieron a Mark... la vez en que la perdio por primera vez... 

 

-

 

Kevin: ¿eres de aquí? –el niño con labios color manzana acaremelada asintió- 

Mark: ¿ustedes son de aquí? –la niña negó-

Kevin: yo soy de San Francisco, Niko es peruana –sus labios color manzana acaramelada hacian un circulo perfecto, eso le causo gracia a la niña peruana-

 

-

 

Niko: ¿Cuántos años tienes? –pregunto tímidamente, ella quería saber todo de el-

Mark: nueve –ella sonreía ampliamente-

Niko: ¡eres mi oppa! –dijo emocionada, hasta tomo su mano, era más grande que la de ella-

Mark: ¿oppa? –él se notaba confundido- ¿es algo malo? –pregunto, Kevin negó-

Niko: Kevin dice que en Corea, las chicas les dicen oppa a los chicos mayores que ellas –él se quedó pensativo mientras la miraba fijamente- también se lo dicen a sus onovios y hermanos - la palabra hermanos lo dijo en un susurro, sus mejillas se pusieron rojas-

 

 

-

 

Solo le quedaba eso... recuerdos.


Digimon Adventure Advance New! Por NereidaSheccid

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Continuacion de Digimon Adventure Retorn que tiene lugar cinco años despues de inicio de Retorn. 

La vida de todos ha dado cambios sorprendentes despues de lo hechos que pasaron en estos casi cinco años.

Sora y Tai a punto de terminar la universidad, Matt convertido en un idol, Mimi e Izzy en la universidad de Odaiba y Joe trabajando en el hospital de Chibuya. Kari y Tk aun con la maldicion que impide el amor entre ellos asi como otros demás tomaron caminos separados. Cada uno intenta superar a su modo secretos y pesares que los marcaron en estos años. Mientras tanto en el Digimundo aparecen unos seres que buscan a los guardianes.

No resumiré más por que se irá revelando en cada capitulo como recuerdo de los personajes. Si no han leido Retorn, dense una pasadita antes de comenzar Advande.

Besos...


KURAI UMI (REEDITADA, SIN TERMINAR) New! Por Shinshi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La gente de la superficie no lo sabe, o decide ignorarlo pero hay criaturas que acechan en las profundidades del océano azul. No todos son iguales… Existe desde tiempo inmemorial, un pacto que ha separado a los merfolks y a los sharkfolk. Pero una jovencita, movida por su propio ser, rompe las reglas en búsqueda de respuestas y así se acerca a las oscuras profundidades, con un corazón grande como el océano y su curiosidad como un ancla tirando de ella, hacia abajo…

 A lo desconocido…

 


Eterna Voluntad: Los nuevos portadores New! Por Seba1005

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

La vida únicamente se centra en la experiencia y el constante aprender de nuestros errores... el tiempo avanza sin piedad conforme las nuevas generaciones toman lugar por sobre las antiguas; nuevas realidades se formarán y nuevos pensamientos emergeran, causando que todo comience a cambiar...
Pero solo vigente se mantendrá... la eterna voluntad.


Lejos de ser amor New! Por WhitheWing1429

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga estudiante universitaria que siempre ha estado enamorada de su compañero de clases Naruto Uzumaki. Siempre detrás de él, observándolo a la distancia ¿Será que algún día el se fije en ella?

 

Sasuke Uchiha Amigo de la infancia de Naruto Uzumaki, actual rival del rubio, por el amor de Sakura Haruno, siempre el objetivo de bellas mujeres, será seducido por la dulzura de una mujer que jamás llego a creer desear poseer y  hacer suya.

 

El hilo rojo será cortado por el mismo azabache, su deseo y pasión desenfrenada  ¿Podrá traspasar las barreras del destino?

 

 


Encaje gris New! Por Suki_dakara_suki

Clasificación: Mayores de edad • 42 Comentarios
Resumen:

Todos dicen que uno ya tiene su vida predestinada a algo, pero si ese algo se ve alterado, ¿cambiaría tu destino? o ¿sólo sería acción del mismo destino?

 

La vida escolar es donde se ven más cambios de lo habitual, la llegada de una chica, ¿podrá alterar la vida de unos cuantos jóvenes?

Advertencia: OC.

Ace, Shisui, Itachi, Hidan y algunos más...

 




SAILOR MOON UNA NUEVA GENERACION COMIENZA New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO , Y EN EL PROCESO TENDRAN QUE ACEPTAR SU FUTURO DE GUERRERAS Y EL LEGADO QUE TENDRAN QUE HEREDAR A SUS HIJOS .

 

ESTA NUEVA SAGA TENDRA 2 PARTES ESTA ES LA PRIMERA , AL TERMIANR LA SEGUNDA PARTE DEJARE EMPAZ ESTA SAGA DEL FUTURO NUEVO QUE INCIO CON SAILOR MOON SUPER STARS.

 

PERO SEGUIRE CREANDO FICS DE SAILOR MOON 

 

BUENAS VIBRAS Y MIS MEJORES DESEOS

 

BY: MICHELLE TSUKINO