Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Mas difícil que mi primer amor - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

El primer amor es tan dulce y a la vez tan amargo, es nuestra primer experiencia... Sakura Haruno lo vivió tan amargo enamorada de Sasuke... a lo largo del tiempo otro personaje le robara el corazón pero es mas difícil que el primer amor..

Esta historia estara tambien en Wattpad como: https://www.wattpad.com/story/143467634-mas-dif%C3%ADcil-que-mi-primer-amor-kakasaku-kakashi-y


El Pasado... ¡Es Pesado! New! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: ¿Que pasaría si viajaras a un pasado no muy bonito?
Conoce la historia de Ariadne, una princesa del siglo XXIII que tiene el poder de viajar al pasado. Una historia de comedia, Lucha y romance.

Corazón de Demonio [Naruhina] New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Demonios y Arquemios condenados a vivir en el mundo de los humanos y perdiendo toda posibilidad de volver a su verdadero hogar: El Inframundo. En esta ocasión serán los demonios los que mantendrán a salvo el mundo humano y así conservar el equilibrio en él.
Naruto Namikaze, es el elegido para vigilar una pequeña ciudad invernal de Japón, donde ha habido ataques a diferentes partes por sus enemigos de todos los tiempos: los Arquemios, demonios inferiores.
En la tarde-noche, Naruto es el famoso Demonio de la Noche, un justiciero solitario y poderoso. Por la mañana asiste a la preparatoria como cualquier chico humano conservando su frialdad.
A toda esta guerra se suma Hinata, una compañera de clase de Naruto que sueña con ser periodista y asiste a todos los desastres ocasionados por los seres mágicos, además de Ino . La mejor amiga de Hinata y amiga de infancia de Naruto.
Ellos deben mantener su secreto a salvo de Hinata, aunque no saben hasta cuándo podrán con el peso de ello.
-Yo me propondré a conquistar tu oscuro corazón- Hinata.

Naruhina

Los personajes pertenecen al Mangaka Masashi Kishimoto.
Sin embargo, la historia es completamente original mío. No al plagio por favor ;D


Blind New! Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


El dolor tras la mascara del shinobi New! Por Susanoo Sama

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Kakashi x Shizune El hokage encomienda a Kakashi la misión de resguardar a Shizune. En su camino no solo se interpondrá prajña, la peligrosa organisacion terrorista del país del bosque sino que también tendrá que lidiar con los sentimientos de la kunoichi.


Los herederos New! Por Marianne31

Clasificación: No menores de 13 años • 114 Comentarios
Resumen:

Sakura y Shaoran tienen ahora 22 años, han dejado de ser niños y están a punto de entrar a una nueva etapa que los definirá como personas y como pareja. ¿Estaràn preparados para esto? ya han enfrentado duras batallas juntos ¿Podrán librarse de lo que les avesina?

Secretos y un poder inmenso empieza a despertar ¿podrán continuar juntos?


Amor incontrolable New! Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome era pequeña, fue adoptada de un orfanato por Sesshomaru, Kag era solo un poco menor que Sessh y trabajó como acompañante de estudios y juegos para él, hasta que Sesshomaru fue al extranjero a estudiar.


Una última vez New! Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Se tiene que ser muy valiente para romper el corazón o dejar que te lo rompan. A los 19 años se dice que todo es fácil, el amor, la amistad, las relaciones, pero sinceramente no lo es.

Como en toda historia hay dos opciones. O Te enamoras o te rompen el corazón; o te arriesgas o no ganas; O te callas o lo dices; O eres fría o eres dulce.

Cada uno de los personajes cuenta lo que va viviendo hasta que sus historias se entrelazan.

A los 19 años puedes hacer lo que te venga en gana. Puedes vivir o puedes morir, puedes vivir la vida al 100 o no. Tú decides como quieres ser, que es lo que quieres ser y que es lo que vas a hacer. Aliviánate, no te puedes quedar en el mismo sitio, anímate a ser la mejor versión de ti mismo, o la peor. Sé lo que quieras ser, ten lo que quieras tener. Vida solo tienes una y tú decides como va a ser. No dejes que los demás opinen, no dejes que tú misma opines basándote en la opinión de los demás, eres tú y eso es lo que cuenta.

La historia trataré de hacerla muy realista, lo más que me permitan mis dedos y mis pensamientos.

Así que si desean leer, enamórense de cada personaje, tienen derecho a odiarlo o amarlo, cada uno nos cuenta las cosas desde su perspectiva, nos dice lo que se siente romper el corazón o lo que se siente cuando te lo rompen, nos dicen cómo es que ven como es engañar a su pareja o como es que te engañen.

Hay historias que nunca deben comenzar, y hay historias que nunca deben terminar.


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 163 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Cazando asesinos ( T ) New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo junto a Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada en Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisario Cullen. Juntos darán caza a los asesinos en serie mas despiadados y perversos de nuestros tiempos. * Habrá mucho lemon y detalles de las muertes*

Muchas gracias a los que se toman su tiempo para leer.

Tambien pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.