Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

SESSIONS INTERRUPTED New! Por Artemisa Diosa de la caza

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Problemas de bebida ??”

Problemas de ira ??”

Asuntos de relación ??”

Mujeriego ??”

Mandato judicial ??”

 

Soy Sasuke Uchiha... No estoy en desacuerdo de que la terapia sería

Beneficiosa para un tipo como yo. Sin embargo, cuando vi a la bella

Terapeuta de ojos grises a quien se suponía tenía que derramar mis

Demasiados pensamientos en mi primera sesión... bueno, digamos que su

Boca se debería utilizar para una cosa... y no era hablando.

La Señorita Manténgalo Profesional pensó que tenía el control de estas

Sesiones. Ella no sabía con quién estaba tratando. Me gustaría rodear la

Mesa más rápido de lo que podría deletrear F-*-L-L-A-M-E.

 

 

Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido al lenguaje,

Contenido sexual y la baja y sucia experiencia divertida durante la lectura.


H.E: The secret of the nobility New! Por kunoichi alis27

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo de Dikbel fue creado por los 6 dioses principales.Cada año a los 12 años de un niño se les lleva a la iglesia cercana a su pueblo para ver si fueron bendecidos por sus dioses.


Alían es huérfana y vive en un orfanato afueras de la ciudad de Melle.A la edad de los 12 ella es reclamada por los dioses.

Desde ese entonces vivirá su primer año en el colegio( o internado) varias aventuras y accidentalmente descubrirá junto con sus amigos secretos que el mismo reino intenta ocultar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les agrade esta obra original.
Si ven que me fallo en algo por favor perdonen.
Sin mas que decir, Hasta Luego ...
-Alku27


La leyenda de los olvidados New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

Antes de la aparicion de los evans...existieron hombres y mujeres poderosos, capaces de explotar todas sus habilidades para volverlos fuertes y transformarlos en renombrados héores que pasaron a la historia siendo protagonistas de cientos de leyendas.

 

Mucho antes de la creación de Elián, mucho antes del primer ejercito evan, antes de que la guerra entre demonios y humanos cobrara demasiadas vidas...existió otra guerra, una que fue borrada de la historia, una que nadie debía saber puesto los verdaderos héroes fueron los llamados "malditos".

Nadie debía saber de aquella guerra, pues entre aquellas leyendas habitaba el ser mas peligroso en busca de venganza.

 
Se requieren OC's


Ai No Izayoi Hime (La princesa Izayoi enamorada) New! Por Ally Son Brieff

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen: Princesa Izayoi, de única e inexplicable belleza debía casarse con el príncipe Setsuna Na Takemaru.
Había un largo camino que recorrer, sin embargo, ya que existía un conflicto entre el reino de su padre, el rey Nikatsumi y el padre de Takemaru. La alianza de paz sería firmada y el matrimonio consumado el día en que el padre de Takemaru, Hiosinki, se arrepintiera de sus ofensas. Mientras tanto, Izayoi estaría bajo el cuidado del aliado más fuerte que su padre disponía… Inu-No Taisho.
Un largo viaje hasta las tierras del Norte esperaba a la muchacha… Un viaje, del que ella no esperaba encontrara más que dolor, y terminó por llenarse de amor… ¿Por la persona equivocada?

OTRO PAÍS, PERO EL MISMO TRABAJO New! Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

un fanfic sobre The Gazette


Princesa Juliana - Libro 1 New! Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo existió una princesa dispuesta a ensuciarse las manos para subir al trono.

Ella aseguró su existencia a través de una maldición; cada 60 años aparecerá entre sus seguidores una heredera que le devolverá la vida a través de su cuerpo...

720 años después, Julia Byington, una niña superdotada de tan solo 6 años lleva oculto un secreto que podría cambiar su vida para siempre...

Ella fue elegida para algo muy grande...

Ella fue elegida en contra de su voluntad...

Ella es la heredera de una maldición, una maldición que le arrebatará su vida...

Ella es JULIANA


Folded Dreams New! Por Gerli

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Año 2069. Una nueva flota de Colonización parte en busca de un nuevo mundo para asentarse, pero esta vez sus habitantes no vivirán su largo viaje dentro de una enorme isla artificial, sinó que lo harán inmersos en un fabuloso videojuego de realidad virtual mientras sus cuerpos cruzan la galaxia en animación suspendida.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


el comienzo de nuestro amor New! Por Luna Lina

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

cuando eres un lord, un demonio podereso, ¿que lugar ocupa el amo? seria correcto enamorarme de una humana, de algo tan simple.. pero si esto llegara a ocurrir el precio que ambos pagariamos seria muy caro


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)