Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Princesa Juliana - Libro 1 New! Por Julissa Chan

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo existió una princesa dispuesta a ensuciarse las manos para subir al trono.

Ella aseguró su existencia a través de una maldición; cada 60 años aparecerá entre sus seguidores una heredera que le devolverá la vida a través de su cuerpo...

720 años después, Julia Byington, una niña superdotada de tan solo 6 años lleva oculto un secreto que podría cambiar su vida para siempre...

Ella fue elegida para algo muy grande...

Ella fue elegida en contra de su voluntad...

Ella es la heredera de una maldición, una maldición que le arrebatará su vida...

Ella es JULIANA


El corazón de una Estrella New! Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Alexandrina Müller Fischer es la hija huérfana de un Lord alemán, su madrastra tiene cuentas pendientes que resolver y no dudará en usarla para separar a la pareja del momento, Stella D’Angelo y Henry Ravanelli. La ambición de Anastasia Renaldi por el poder la llevará incluso a mover a Drina como su peón para lograr convertirla en Duquesa, y a la vez, en su marioneta.

Dos corazones que laten al mismo ritmo no podrían jamás separarse, Stella luchará por el amor de Henry y, Drina, a su vez, conocerá el amor en los ojos de alguien más.


Re: Escuadron Anti Cultos de la Bruja Parte 2: Los Fanaticos New! Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

NOTA DEL AUTOR: LEAN LA PRIMERA PARTE PARA ENTENDER LA HISTORIA. 

los heroes sobrevivieron del incidente de las Mabestias. Un dia llego el aviso del consejo de las Elecciones del trono. Subaru Natsuki presienta que algo malo va a pasar. Lee ,Snake y Victor respaldan Subaru durante el enfretamiento contra el caballero Julius. Emilia le pide estrictamente a los chicos que se alejen de la propiedad del Rosswall Marques por un tiempo indeterminado. Habra unas terrible tragedia por la ausencia de los cuatro lejos de Emilia


Camino a una nueva vida ... New! Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 100 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


El tonto que se complicó la vida New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Tercera parte de la historia contada en "Con sabor a mandarina" y "Hola, cielo"

Akira sabe que se ha complicado la vida, se la ha complicado demasiado pero es que no pudo evitarlo.

Akane necesita ayuda y alguien a su lado que no la abandone y a pesar de que se da cuenta de todos los problemas que eso le acarreará está decidido a no fallarla, esta vez no huirá.

Con la ayuda de la madre de Nowaki intentará poner orden en la caótica mente de Akane aunque solucionar el trastorno de personalidad de esa chica y guiarla para superar sus traumas le complique a él demasiado la vida.

Pero Kamui sigue detrás de Akane y Momoka empieza a darse cuenta del daño que le está haciendo, quizás sea el momento de empezar a pensar en ella misma

Nowaki está decidido a ayudar a Yuri con su trastorno de alimentación y a insistente no le gana nadie. Hikari despierta sentimientos confusos en Suo y Karasu va a descubrir que todos nuestros actos tienen consecuencias, aunque el acto sea noble y la consecuencia te complique la vida.

Quedan demasiadas cosas por pasar, Jisei, Kohaku, Genki, Hizashi... el universo parece empeñado en cambiarlo todo.


Reaper's Mc #1 : property New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


El viaje al mundo K-pop New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Katie puso su mano sobre su boca. No podía ser. De entre toda la gente. No podía ser. Dio un respiro lento, pues estaba hiperventilando. Sin mover la mano de su boca, dio una vuelta sobre sus propios talones, en cámara lenta, observando las paredes de su habitación. Cientos de posters de perfectos muchachos coreanos, perfectamente pegados y decorados con stickers, le devolvían la mirada, SEVENTEEN, NCT, EXO, TVXQ, SHINee, BTS, Big Bang, Super Junior, MONSTA X, GOT7, B.A.P., SF9, UP10TION, Stray Kids, The Boyz, NUEST, Wanna One, decenas de otros. Cientos más de recortes de noticias sobre el mundo K-pop también estaban allí. Su mesa de luz estaba abarrotada de cajas de CDs abiertos, "Don't mess up my tempo de EXO" y el segundo capítulo de "The truth of love" de TVXQ estaban en la cima de la pila. Sus almohadas estaban forradas de caritas de peluches y ternuras que había aprendido del aegyo coreano, de ver tantos shows.

Finalmente, toda la parte trasera de su cama estaba dedicada al amor de su vida, "U-Know" de TVXQ, o mejor como ella le llamaba, por su nombre de pila, Yun-ho (Yunho). Su piel tersa, ya en sus treinta, aun se conservaba como si no pudiese envejecer. El metal de sus aros decorando sus orejas perfectas. La chica lo miró intensamente, y luego, volvió su vista al monitor.

Había ganado el concurso.


La Maldición de los Elegidos New! Por YamiKimura

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Uno es Todo y Todo es Uno.

La Unificación, el Fin del Mundo, el Desastre, el Incidente... Cuando Baaliamon fue derrotado, Yami pudo, por fin, hacer lo que se suponía que sólo él podía hacer.

¿Cuál fue el precio que tuvo que pagar por ello? ¿Qué será ahora de los Elegidos? ¿Qué pasará con el Mundo, ahora que es Uno y no dos?


BE ANIMAL New! Por BlackMadness

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Eres lo que nuestra sociedad necesita para prosperar?
¿Eres la persona a la que podemos dejar a cargo cuando los sabios más viejos ya no estén?
¿Comprendes la responsabilidad que tendrás?

No puedes dejarnos caer, tienes que mantener la torre firme.

Hallarás cosas sombrías que nuestra gente ignora, y así se han de quedar. No pretendemos que el pavor y la curiosidad nos destruyan.

¿Estás dispuesto a envolverte del blanco más puro?

No respondas, porque nosotros somos quienes concluimos si eres idóneo o no.

Prójimo perfecto, bienvenido a Teleía, la sociedad perfecta.

¿Quizás no eres lo que necesitamos?

Imprudente individuo, serás expulsado a las fauces del bárbaro exterior, forzoso a errar en Águiros, un mundo indiferente y bestial donde no es sensato estar solo.

¿Serás un perfecto humano, o un feroz animal?




https://www.wattpad.com/story/169840817-be-animal


Demonizados. New! Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal