Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Los inexistentes. New! Por Artickat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sobrenatural es la palabra adecuada para describir las diversas situaciones por las que Liam ha comenzado a atravesar desde que cruzó sus caminos con “el destino”.

Criaturas abominables salidas del mar, eventos aparentemente paranormales, y el mismísimo terror de conocer seres fuera de lo común lo comenzarán a acechar.

 

¿Pero es acaso este el momento para ponerse a temblar de miedo por lo desconocido? La respuesta es, pero por supuesto… Pero también es el momento para descubrir el origen de todo esto.

 

¿Acaso todo se tratará de una verdad sin resolver? ¿O habrá alguna explicación? Si quieres averiguarlo, adéntrate en esta desventura irrealista.

 

(Por si te lo sigues preguntando, la respuesta es no.)

 


Amor clandestino New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Como decir que esto era amor cuando todos decían lo contrario, era demasiado terrible todo..... ella que no creía en el amor y que odia a todos los hombres cometió el error de enamorarse de un ¿Niño?......... Y el que estaba dispuesto a conquistar a toda la población femenina tuvo el placer de conocer a la hermana mayor de su amiga...... Como debían tomar esto...


Quiero ser más que amigos (Rin x Izumo) New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Izumo y Rin se conocen desde niños, por lo que son mejores amigos y que siempre se andan peleando, pero todo cambia con la llegada de su nueva vecina Shiemi.


Sólo Por Un Tiempo New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rin Okumura el gran futbolista famoso, guapo y muy requerido se ve envuelto en muchos escándalos, mientras que Izumo Kamiki con el sueño de ser diseñadora es estafada por su tonto amigo.

~~~~~~~~~~
- ¿Pero ellos que tienen en común? - Preguntó recordando la pelea que presenció.
- No se.... - Dijo distraidamente - Tal vez una casa y un contrato - Dijo como si nada.
- ¿Un contrato?
- Si, su contrato matrimonial - Dijo como si nada....... Abrio los ojos al darse cuenta de su metida de pata ¡Mierda! Okumura lo mataría, claro, si es que su amiga se apiada de él.
~~~~~~~~~~

¿Surgirá el amor entre dos personas tan distintas? teniendo en cuenta los diferentes objetivos que cada tiene por lograr, después de todo el matrimonio es una promesa incondicional de amor, otra cosa es que las personas no lo veían así, pero que pasa cuando es un contrato matrimonial ¿Se soportarían?

~~~~~~~~~~~~
- ¿Para que carajos se casaron si no se aman? - Refunfuño molesto, siempre involucrado.

- Eso no lo sabes tu - Sonrió la anciana, miesteriosamente, mientras el muchacho bufo exasperado, no entendía a los adultos y menos a los vejestorios.
~~~~~~~~~~~~

Bueno, el destino sabe lo que hace y el tiempo se encarga de hacerlo saber, mientras la vida se ríe de ti..... y al final recién obtienes las consecuencias y más si se trata de un trato estúpido.....


UNA OPORTUNIDAD New! Por RikudeLeo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Marin trata de empezar su vida, haciedo lo que le gusta y en otro lugar, el recuerdo de la persona que amaba y perdió la seguirá, ella solo quiere una oportunidad


Estación de tren New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ninguno de los dos tenía planeado aquel viaje , pero el destino hizo que ambos tuvieran que subir aquel tren, sin imaginar que en aquella situación pudieran encontrar un amigo o algo más en aquel fugaz encuentro donde tal vez no se volverían a ver otra vez pero donde nuca se iba a olvidar, One Shot


El Deseo que cambio sus Vidas New! Por Nacho y GohanxBra

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un par de meses han pasado desde la batalla que decidio el futuro del universo , Goten aburrido de que su hermano mayor lo ignore y no desee jugar con el utiliza las esferas del dragon desean que en lugar de Gohan sea Videl hija de Goku y Milk ( ya que ella siempre estaba dispuesta a jugar con el )

Aquel deseo a cambiado radicalmente la historia del universo trasformando a Videl en la Semisaiyajin encargada de derrotar a Cell y a Gohan en el hijo de Mr Satan 

https://www.facebook.com/pages/Nacho-fanfices/365915653421600?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Gohanxbra-fanfics/435018189916744


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


Sakura Kinomoto y Fei Wang Reed amor con traje de baño New! Por fisherman88

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Relación entre protagonista (Sakura Kinomoto de Card Captor sakura) y villano (Fei Wang Reed de Tsubasa R.C.)   

Fei wang es un maestro que da clases de matemáticas en la escuela de Tomoeda. Y Sakura Kinomoto su alumna con malas calificaciones sobre la materia. Ambos comparten un amor secreto y prohibido entre maestro y alumna en un mundo en que Sakura nunca tuvo la misión de capturar las cartas Clow y ha olvidado el sentimiento y a "esa persona especial", y sólo Fei wang tiene conocimiento de la magia la cual usara para ser el amor correspondido de Sakura.