Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

SEDUCIDA POR EL ENEMIGO (NaruHina) New! Por Yona

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

NarutoUchiha siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Naruto y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.    Hinata Sabaku fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Naruto se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.   Desde ese momento, Naruto tendrá que luchar entre el verdadero amor por la mujer que lo apasiona o su deber para con su clan


Días a tu lado New! Por Enra fujimoto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hisoka estaba perdidamente enamorado de Enra, pero esta lo rechazaba todo el tiempo debido a que aun tenia sentimientos hacia Shin su fallecido amigo, sin embargo esta historia nos muestra como es que Enra lo supera y comienza su historia de amor con Hisoka.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 30, 100 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


CORAZÓN INDOMABLE New! Por maya00

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

No soy buena con los resumenes, mejor pasen y lean


El Hilo Rojo del Destino New! Por Adlez

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Tras varios años viviendo en la aldea de Inuyasha con la anciana Kaede, se acerca el momento en el que Rin debe tomar su decisión: ¿se quedará o partirá con su amo, el señor Sesshomaru? 

 

SesshomaruxRin


Condenado New! Por bigbang

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Grande fue la sorpresa de los ciudadanos cuando en primera plana los titulares de los periódicos señalaban como violador y pederasta a Kurosaki.

Lolicon.


Acostumbrándome a ti New! Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Hyuga Hinata ha hecho,  accidentalmente, un descubrimiento en Uchiha Sasuke. Su conciencia no le permite simplemente ignorarlo, así que se propone a ayudar al ninja, llevando con él aquella carga tan pesada, sin imaginar hasta qué punto pueden llegar a afectarse el uno al otro. 


Cronicas de ser un saiyajin New! Por DaniellaSan

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

A los saiyajin de la familia Son y Briefs les ha crecido la cola otra vez debido a un acontecimiento astral relacionado con la luna, y no pueden quitársela hasta dentro de un mes. Para Vegeta este no es un problema, pero para los demás sera una experiencia nunca antes vivida. Aunque Goku y Gohan ya hayan tenido sus colas antes, al híbrido saiyayin no le sienta nada bien llevar una cola encima en su vida humana cotidiana.


Guardiana del Rayo New! Por Hitsupink

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

Fue ahí cuando percibí un aroma masculino, delicado, dulce y extremadamente agradable, creo que podría olerlo toda una vida sin cansarme, moví mi cabeza en dirección de dónde provenía esa fragancia, fue en ese momento en el que lo vi...

 

Nunca creí que estaría en esta situación, aprendiendo a dominar mis habilidades nuevas para no dañar a nadie, proteger al mundo y además de sobrellevar mi amor por alguien con una actitud y acciones tan despreciables como las de él.

¿Por qué siempre terminamos así? El sobre mi haciendo lo que quiere conmigo, pensaba sobre la mesa, mientras me dejaba llevar por el placer de sus caricias…Supongo que, para entender, deben saber cómo comenzó todo…

 

 

 

 

Esta historia es 100% Sasusaku, puede que haya mas parejas mas adelante pero casi toda la historia trata sobre Sasuke y Sakura...

 

 ADVERTENCIA: SI NO LES GUSTA EL LEMON PORFAVOR NO LO LEAN YA QUE NO AVISARE CUANDO VAYA HABER, ME GUSTA SORPRENDER


Aphrodite. New! Por BruceWhite345

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Este ramo de castas e infames flores está dedicado a la tristeza que corrompió el corazón más puro.

Sus raíces arraigadas ya se encuentran. Porque... Aunque nadie la vio, ahí estaba, en un costado, agitándose temerosa. Nadie la tocó, pero sucia y abusada se encontraba. Deplorable y mancillada halló su marchitar.

En este mundo abandonado por dios, duerme, descansa en paz, extraña criatura de hermosura indescriptible.

Aquellos que presenciaron la muerte del sol oscuro, que perdieron su brillo sombrío, seguirán amándole y deseándole. Sin duda, la fidelidad corrupta inquebrantable será para la cara reversa de la luna.