Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Amor que mata New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

El dia que lo conoci supe que era especial y diferente 

supe que lo amaria mas que a nada en este mundo 

y que el me amaria 

supe que su sonrisa seria solo mia 

y mi alma sería solo de él 

supe que él me protegeria de cualquier cosa y que yo seria su mayor prioridad 

lo que no sabía era... que el era mi mayor peligro y como me trajo a la vida...me empujaría a la muerte 


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)


Los días del halcón sxs New! Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En Hyperversum, un juego online, Sasuke y Naruto son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda 

Sasuke, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Naruto, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum.

Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo..., literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Naruto, Sasuke y el resto de los jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.

Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar...y de quién enamorarse. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.

Adaptación al SasuSaku


Gon Freecs New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿De qué manera puedes describir a alguien como Gon? ¿Alguien que no hay manera de categorizar? ¡Gon es, simplemente, único!


Tan complicado. New! Por Solo-tu

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Ella trabajaba para su padre y ahora para él. 

Su apuesto jefe lo único que hacía era poner sus nervios de punta cada segundo.

 

¿Cómo terminaría esto?


La bella de la bestia (Adaptación Sasusaku) New! Por Alicia_Neko-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

En vísperas de su boda con el heredero de Uchiha, la preciosa Sakura se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Sasuke Uchiha, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Negro. Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Sasuke no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio.
Pero ni el mismo Demonio Negro puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?

 

 

 

~Alice~


Lo lamento New! Por Ripenz

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:


¿Como un “lo lamento” puede traer tanta desdicha y a la vez felicidad?

Sakura conocera el verdadero peso que tiene una palabra.


La Marca del Guerrero New! Por UchihaIvii3

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Autor Rowyn Oliver

 

LA MARCA DEL GUERRERO

 

Adaptada A Los Personajes De:

 

Naruto Pertenecientes A Masashi Kishimoto

 

Protagonistas: Sasuke Uchiha y Sakura Haruno

 

Cada vez que Sasuke Uchiha levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven Señora del clan Haruno, que ha grabado sus iníciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Sakura sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 40, 300 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


Reencuentro New! Por Clary

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Neji se casó y Tenten se mudó lejos, con el corazón roto, dispuesta a olvidarlo. Poco después, él, extrañándola, se da cuenta de que en realidad siempre estuvo enamorado de ella.

 Casi dos años después, ella vuelve a la ciudad a un compromiso. ¿Qué pasará cuando ambos se reencuentren? ¿Será capaz Neji de decirle sus sentimientos? ¿Tenten lo habrá olvidado?

Es un fanfic corto, una especie de continuación de dos one-shot publicados en mi perfil (“Consejo de amor” y “Vacío”), para darles una especie de cierre. No es necesario leerlos antes pero sí recomendable, para estar más metidos en los sentimientos de los personajes.

Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es mía y la publico sin fines de lucro.