Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

ENSÉÑAME CÓMO AMAR New! Por Tea_93

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de romper con su novio, Diana llega a Seúl con la ilusión de empezar una nueva vida. Sin embargo, las cosas no resultan como ella esperaba después de conocer a un chico inquietante y de belleza deslumbrante, con quien se encontrará en divertidas situaciones sin saber que es su vecino y dueño del apartamento. Poco a poco, Diana comenzará a notar cambios en él y sin saberlo, se dará cuenta de su secreto. 


Loneliness. New! Por RubiRG

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

"Y observo a gente que esta acompañada, que intercambian sonrisas, palabras y miradas. Se diverten, se entretienen, se enamoran lo sé.

 

A todos veo y nadie me ve.

 

Pero en cambio a ti te tengo, mi fiel enamorada.

 

Solo contigo me entretengo, me vigilas a mis espaldas.

 

No cruzamos palabras.

 

Juntos nos ocultamos.

 

Te llamare por sobrenombre mi dulce soledad."

 

 

 

 

 

 

 

Mi dulce soledad. Enjambre.

 

 

 

 

Cómo es que uno se desacostumbra a la soledad una vez que ha estado acompañado por un tiempo.

Su vida siempre había sido muy solitaria, aunque de vez en cuando había lapsos en los que se encontraba con personas que la querían a su lado, sin embargo esa sensacion nunca se había ido.

A pesar de los años, y de los buenos momentos. Esa soledad estaba ahí, asfixiante, sobrecargada y dolorosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

NARUSAKU

SASUSAKU

NARUHINA

 

*ESTOY DE VUELTA Y ESTA VEZ PARA QUEDARME*


Memorias de un asesino New! Por aleatorio9

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Obligado a llevar una doble vida desde su niñez, por fin podrá contar sus secretos a las personas que ama.

Acompaña al protagonista mientras cuenta la historia de su vida.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


CONFIAR New! Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

TU,KIM WOO BIN, SEO IN GUK, LEE JONG SUK


MUSICA Y AMOR New! Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

TU, KAT-TUN Y LUNAFLY


Pretty Woman. New! Por zurdanena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué había después de todo? Es decir, después de todo lo malo, de todo lo bueno, ¿Qué continuación había?



Nadie puede dar lo que no tiene.



 Le habia costado el alma conseguir lo que tenía, le había costado tormentas y tornados ser lo que era. Las decepciones son inevitables, el agua se muestra turbia, ¿Por qué? Por causas mayores, era obvio. Siempre creyó que las noches eran para las almas libres, para las que volaban y para las que apenas se buscaban, a duras penas andaban en piezas.


 Solo quiero a quien amar, y que me ame.



La soledad pesaba. Ella tenía frío, nada podía hacer la joven cuando el frío provenía de lo más recóndito de su ser, tenía frío y tiritaba.



 Narusaku. 


La Maldición de los Elegidos New! Por YamiKimura

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Uno es Todo y Todo es Uno.

La Unificación, el Fin del Mundo, el Desastre, el Incidente... Cuando Baaliamon fue derrotado, Yami pudo, por fin, hacer lo que se suponía que sólo él podía hacer.

¿Cuál fue el precio que tuvo que pagar por ello? ¿Qué será ahora de los Elegidos? ¿Qué pasará con el Mundo, ahora que es Uno y no dos?


Destino caprichoso New! Por Lady Anime

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Su destino fue trazado desde muy temprana edad, desviándose en el trayecto, pero las circunstancias, acontecimientos, los harán redescubrir ese afecto que hubo al principio, volviéndose un amor de verdad.


Caminos cruzados New! Por Steelded

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

(historia resubida debido a problemas con mi email).Crossover entre Tokyo Ghoul ,D.Gray-Man,AnsatsuKyoshitsu,Fairy Tail,HunterxHunter y SAO, despues de unirse al arbol del Aogiri Kaneki escucha un mensaje dejado por su hermano mayor Allen Walker el cual se fue cuando era un niño debido al mensaje de su hermano decide buscarlo paralelamente a eso Allen busca a su hermano menor debido a que una amenaza se ciren sobre Tokyo y el mundo entero.