Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Cuentos de parejas New! Por Rebeca-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de nuestros protagonistas contadas desde el punto de vista de cada uno. 


Esclavos del orgullo New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru no correspondio los sentimientos de Rin, despues de largos años podra Rin corresponder los él?. Cambios radicales en la vida de cada uno, los unira? O los distanciara mas de lo que ya han estado distanciados?. Nada es igual a antes, él no es el mismo, ella es completamente diferente.

 

Dolor, sangre, sexo, venganza y mucho mas en esta increible historia, no se la pierdan.

 

 


Fulgor New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Allí estaban, madre e hija, trabajando juntas para abrir las puertas de un nivel nunca antes visto por los ojos de ningún saiyajin ni terrícola. [One-shot]


Instintos. New! Por Melissa_Granillo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno desposa a uno de los mafiosos más temidos de Japón, ella se muestra reacia a su matrimonio mientras que él nunca permitirá que ella se aparte de su lado mientras viva.

-entiéndelo de una maldita vez, ya no estás bajo el ala de tu padre-hizo una pausa para acercarse a mi rostro de forma peligrosa, mi corazón comenzó a latir frenético.-ahora soy yo quien tiene el control...-su aliento cálido me golpeó directamente y mi vientre se contrajo por la cercanía.

Obligada a casarse, alejada del amor de su vida e iniciando una vida desde cero busca maneras de alejarse de su realidad. 


Divorcio II New! Por Rebeca-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La beso dulcemente…desde ahora, no quería hacerla llorar nunca más, iba a intentar mejorar. Eso había dicho pero el quería seguir entrenando. La verdad es que trabajar le aburría, solo lo hacía por Milk.


El Maldito New! Por DMN_Lyrics

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un chico con poderes nunca vistos cometio el pecado mas grande de todos hacia los supremos matar a un Angel de la Guarda y matar a un Demonio de la orden demoniaca, y le dieron la maldición suprema una maldicion que solo podia se pagada con sangre y muerte. 


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


Tres monadas doradas para una cobra hambrienta New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Tres hombres, una chica tan poco femenina ...y un juego que podría cambiarlo todo. Kanon, Camus, Milo, Aioria...y Shaina .

 

Nunca había importado que Shaina  fuera la única chica del grupo. Siempre habia sido una chica tan poco femenina, de todas maneras. Sólo una mas de los chicos.

 

Entre el trabajo y los jueves de Dragon Ball , la vida es bastante buena. Claro, no hay hombre vivo que pudiera traspasar esa cerrada amistad, pero gracias a  sus chicos y  sus  juguetes, ella tiene un montón de material  de fantasías. Es una situación ganar-ganar. Hasta que la boda de Aioria se realiza en Ikaria , y los deberes de Shaina  como  padrino de boda  toman un giro perverso.

 

A través de lo que parece ser un juego sucio por las novias de Aioria, Shaina  se encuentra en una excursión en una tierra decididamente decadente, jugando  La Carrera Erótica .

 

Con cada desafío sexy, se hace más claro que en el fondo, ella desea no a uno, ni a dos, sino a sus tres amigos que siguen solteros.

 

Son la única familia que ha conocido. No puede imaginar vivir sin ellos.

 

A quien escogera de los tres en el Santuario donde cuando no esta Athena Todo se vale?


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 73 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Siempre serás mi niña New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru y Rin, padre e hija, niña y adulto, él ama a su pequeña y ella ama a su padre, desde que su madre murio ella se a vuelto mas apegada a su padre y él a ella, comparten muchas cosas, incluso la cama.