Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

El tonto que se complicó la vida New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tercera parte de la historia contada en "Con sabor a mandarina" y "Hola, cielo"

Akira sabe que se ha complicado la vida, se la ha complicado demasiado pero es que no pudo evitarlo.

Akane necesita ayuda y alguien a su lado que no la abandone y a pesar de que se da cuenta de todos los problemas que eso le acarreará está decidido a no fallarla, esta vez no huirá.

Con la ayuda de la madre de Nowaki intentará poner orden en la caótica mente de Akane aunque solucionar el trastorno de personalidad de esa chica y guiarla para superar sus traumas le complique a él demasiado la vida.

Pero Kamui sigue detrás de Akane y Momoka empieza a darse cuenta del daño que le está haciendo, quizás sea el momento de empezar a pensar en ella misma

Nowaki está decidido a ayudar a Yuri con su trastorno de alimentación y a insistente no le gana nadie. Hikari despierta sentimientos confusos en Suo y Karasu va a descubrir que todos nuestros actos tienen consecuencias, aunque el acto sea noble y la consecuencia te complique la vida.

Quedan demasiadas cosas por pasar, Jisei, Kohaku, Genki, Hizashi... el universo parece empeñado en cambiarlo todo.


Recuerda New! Por Strop

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Natsu Depierta luego de 8 meses en coma luego de tener un accidente, su familia esta mas que alegre pero solo hay un problemas y esque natsu no recuerdad quien es y menos sobre su familia y amigos o enemigos.

podrar natsu recordar su pasado y lo que esconde, su accidente.


Boku no Hero Academia: Sindycate New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Tiempos de problemas se acercan al mundo. La organización secreta de criminales y villanos, Sindycate, ha comenzado a llamar la atención con sus actos más recientes, aun cuando muchos dudan de su existencia, aquellos que se han enfrentado a su poder saber perfectamente que no son un juego, son los villanos más fuertes y despiadados.

Ahora Sindycate vuelve su mirada hacia los jóvenes aspirantes a héroes de la academia UA ¿Qué perversos planes pueden tener en mente esta organización?

Averígualo en Boku no Hero Academia: Sindycate.


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


SAGA: CASARSE CON UN MILONARIO New! Por Gabyhdzv

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS:

Mi primer Fanfic de mi serie favorita Magic Knight Rayeart del cuarteto Camp y basado en la saga de la escritora Jennifer Probst con el mismo nombre, cuatro historias entrelazadas de genero erótico/romántico donde nuestros personajes tendrán que contraer matrimonio y no precisamente por amor,  que tan real es el hechizo de amor verdadero hacia la madre tierra? es una ilusión?, Conseguirán su “felices para siempre”?

SINOPSIS 2 (CLEF Y MARINA) CAP. 13 AL .....

Hará satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Clef Conté debe encontrar una esposa, alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Clef “propone” a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Marina Riusaky si hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Esmeralda, y dejará de volver loca a Marina con sus coqueteos demasiado cercanos para la comodidad.


 Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente.

CAP. 14 ACTUALIZADO


UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA) New! Por aleatorio9

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 25 años desde que Kenichi vencio a Kajima, ahora una renovada Hoja Ejecutora Hachiou amenaza con romper la paz.

Ahora Kenichi debera pelear una vez mas junto a la Federación Shimpaku.

Por su parte la hija de Kenichi, tendra que internarse en el bajo mundo de las artes marciales para ayudar a sus padres en esta nueva batalla.

 


Liminality New! Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Al morir, todo ser humano llega a lo que llaman “el umbral de la muerte”. Existen aquellos que se rehúsan a cruzarlo, volviendo de forma milagrosa a la vida. Otros simplemente lo atraviesan, dejando atrás a quienes fueron hasta entonces. Y los últimos, cuyos cuerpos yacen muertos y en descomposición de forma irremediable, pero incluso así son capaces de levantarse una vez más.

 

Un emisario de la muerte es el encargado de darles el golpe de gracia.

 

La vida de León era un ejemplo de miseria, pero incluso tras morir, algo muy arraigado en su alma le dio las fuerzas para ponerse de pie. Sin saber nada, regresó a casa normalmente mientras un ser oscuro lo seguía. Era ignorante de en qué clase de monstruo se había convertido, y cuáles serían sus opciones cuando ambos hicieran el primer contacto… 


Mirame a los ojos New! Por pachuca

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Rukia Kuchiki ha tenido que huir lejos del amor de su vida, con el corazón roto y sin saber qué hacer hace su vida en otro lugar.

despues de 15 años regresará con muchas sorpresas y secretos. Necesita enfrentar al hombre que una vez le arruinó la vida y para ello necesita decir la verdad 

¿podra Rukia solucionar sus problemad sin que vuelvan a romper su corazón ? 


La bella de la bestia (Adaptación Sasusaku) New! Por Alicia_Neko-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

En vísperas de su boda con el heredero de Uchiha, la preciosa Sakura se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Sasuke Uchiha, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Negro. Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Sasuke no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio.
Pero ni el mismo Demonio Negro puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?

 

 

 

~Alice~


por amor a mi hermana New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

naruto uzumaki,tiene una hermosa relacion con su hermana karin,son como todos los hermanos,que se discuten,conversan se cuentan sus secretos,pero todo cambia cuando karin se enferma,un problema renal severo hace que tenga que someterse a dialisis pero al parecer la unica cura para ella es una transplante de rñón,naruto,hara todo lo posible por ayudar a su hermana demostrando que el amor entre hermanos es mas fuerte