Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

.:< Guardián de tu Corazón >:. SasuxSasku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 28 Comentarios
Resumen:

Sakura sabía que el comercio ilegal era muy peligroso y arriesgado. Es arrestada, enjaulada y van a venderla como esclava sexual. Un vistazo a los aliens que quieren comprarla y acepta un acuerdo.

Ella es vendida al capitán Uchiha, que resulta ser grande, muy atractivo y ademas está  en celo. Ofrecer su cuerpo al capitán es un hecho ... pero Sakura no espera perder su corazón en el proceso. 

 

-"Puedes dejar que me quede contigo Sasuke"

-"No. Nunca podre vivir conmigo mismo si te lastimo o mato ".

La ira arde en su interior y se aparta de él para mirarlo a los ojos negros hermosos que posee. - "Es mi vida, mi elección y estoy dispuesta a correr el riesgo."

-"Yo no lo estoy."

-"¿Cómo te sentirías si supieras que estoy a punto de follar con otro tipo?"

Él gruñe, la rabia le inunda en un santiamén y da un puñetazo en la pared.- "Lo mataría."

Ella se sorprende ante su ataque de celos.- "Wow. No esperaba una reacción tan fuerte ".

Él da un paso atrás.- "Soy muy posesivo."

-"Yo también"
dijo firmemente.


.:* + El Secuestro de Sakura + ^.^ +...Adaptación SxS...+ *:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 53 Comentarios
Resumen:

 

Todo lo que Sakura quería era evitar ser arrestada por las falsas acusaciones de su persistente ex-novio. Correr por el bosque para escapar de los dos policías parecía un excelente plan hasta que la atraparon. Pensando que todo había terminado, esperaba escuchar el chasquido de las esposas, pero en lugar de eso, lo que escuchó fue un rugido.

 

Un enorme, alto y musculoso hombre vino a rescatarla. Ella estaba siendo rescatada por “Pie Grande”, y él era la cosa más sexy que jamás había visto. La atracción entre ellos fue instantánea, y después de pasar algún tiempo juntos, Sakura quería llevárselo a casa y quedarse con él. Pero había algunos problemas con ese plan. Él no era la legendaria criatura, pero definitivamente no era humano.

 

Sasuke era un guerrero de Zorn. Aunque sí tenían una cosa en común: él quería llevársela a su casa y mantenerla. Él será el secuestrador de Sakura. 

 

😏😏😏 

—Pervertido.

—¿Qué es eso? —Sasuke arqueó una ceja.

—Una persona que tiene deseos sexuales enfermos.

Él se rió entre dientes. —Mis deseos sexuales son tan saludables como ocurren. ¿Qué te gustaría en primer lugar? ¿Sería mis dedos o la boca, hermosa?

—No me toques.

—Creo que primeros los dedos. Puedes resistir, pero tu cuerpo sabe a quién pertenece. Mi cuerpo te anhela como única así como tu cuerpo sólo anhela el mío.

Él extendió el lubricante en sus dedos. Sakura estaba respirando rápido. Ella apretó los dientes.

— Maldita sea, Sasuke. No hagas esto por favor.

Él la miró a los ojos. —Si yo no lo hago tú me dejaras y no voy a dejarte ir. No puedo.

Ella se tensó cuando la alcanzo. Ella cerró sus ojos. Ella sabía que él la estaba mirando. Sus dedos estaban cubiertos con algo caliente y húmedo. Sakura se mordió el labio duramente tratando de luchar contra el gemido que quería arrancar de su garganta mientras sus dedos poco a poco la estiraban. Él exploro el interior de ella mientras su otro dedo froto su clítoris

— Maldita sea, — ella jadeó.

— Dime que me quieres.

Ella negó con la cabeza. — Nunca.

Sasuke gruñó. —¿Sabes cuánto tiempo puede hacer que te quemes para mí, hermosa?

—Maldito seas.

Él gruñó. —Te necesito tanto Sakura, como me necesitas tambien tu a mi amor.

🔥🔥🔥

ADAPTACIÓN de la serie de las Guerreros Zorn

🔥🔥🔥

 

Aviso al Lector: Estas historias tienen lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)! 

😘😘😘

 


Eres mia... ( corregido) New! Por fabitta

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Que pasará cuando Rin se convierta en una joven bella y poderosa, demasiado interesante para estar cerca de Sesshomaru?

La historia que quizas muchos quisimos ver...

 

Version corregida por un error en los capitulos.


Pétalos rojos entre lirios blancos New! Por Ariel_Lycaon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dríada reflexiona sobre la muerte de Piscis: A partir de hoy, decir "Todo está bien" es una vil mentira. Piloto de "Poemario de tus recuerdos".


Noble estrella de Minos New! Por Ariel_Lycaon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Aunque ahora es un hombre solitario, cruel y despiadado, fue un joven lleno de vida, aunque esforzándose por vivirla." Regalo para Liara Princeton y Kleine Marionette.


Maternidad New! Por Ariel_Lycaon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Quién dijo que cuidar de su sobrino iba a ser cosa fácil? "Sabiendo que él nunca podría sustituir a su hermano como padre, ello no implicó que diera su mayor esfuerzo por criarlo con la devoción que Ilias hubiera dedicado en el pequeño: Su sobrino.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Shibusen Legacy:Ceguera Rapaz New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

 

 

Un tragico e inesperado evento a disuelto la tregua entre Shinigami y BabaYaga,la bruja busca destruir a cada tecnico que este a su alcanze antes que esa ventaja que  a obtenido su rival se vuelva incontrolabe

Olsen,Fiona y Lopez junto a otros tantos tecnicos y armas novatos ayudaran a Shinigami en la defensa  de su escuela y tambien que no se presente una amenaza peor que la de Kishin

El futuro de las proximas generaciones en Shibusen dependera de que esta se mantenga con vida

(Vacantes cerradas)


Sombras Tenebrosas. New! Por Hannabi77

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Gaara, el hijo menor de la adinerada y respetuosa familia Collins, se vera envuelto en una serie de eventos trágicos, luego de haber vivido los primeros años de su vida en felicidad. Seres malignos intentaran destruirlo, atacando a su familia y al único amor de su vida.
¿Logrará este noble pelirrojo salvarlos?
Naruto, universo alterno.
GaaShiji (Gaara y Shijima) Esta ultima es un personaje canónico de la franquicia, que solo sale en la novela "Gaara Hiden". no es un Oc.

Especial Halloween.

Historia corta inspirada en la creación de Dan Curtis y la película dirigida por Tim Burton "Sombras Tenebrosas"


Black Feather New! Por Kim Seok Jin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Una serie de asesinatos aterra a la población de una pequeña ciudad. El departamento de análisis conductuales esta buscando al culpable sin saber que se enfrenta a algo más que un simple y común asesino. Empezando como un funcional equipo liderado por Kim Namjoon, terminan siendo divididos por sus propios demonios.
La única pista que tiene, una pluma negra.