Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Muchos hombres para una mente New! Por maralun

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia de Ana, una chica adicta al sexo y presa de sus ilusiones mientras esta en cualquier lugar y como afecta positiva o negativamente su desenvolvimiento con nuevas amistades, principalmente masculinas.


Tu Amo Y Tu Esclavo New! Por NessaNez

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Annabeth Williams es una escritora que se ve envuelta en una historia que supera la ficción que ha escrito cuando conoce a un misterioso turista. Su vida corre riesgo.

El juego ha comenzado.


Battle in the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la batalla con “Him” y su ahora nueva vivienda en el espacio, el trio de heroínas decide continuar su vida como siempre, entre pequeños problemas a resolver, las mismas tranquilamente ingresan a primer año de secundaria con la euforia a tope. Pero tres rostros conocidos llegaran para poner todos sus planes patas arriba ¿Qué se traerán entre manos el trio de hermanos?

Anime: The Power Puff Girls Z


A special lady New! Por VAriis

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Nam He mia una joven a la que sus padres vendieron cuando tan solo era una niña,fue criada en l mundo de la noche de tokyo.

Tras el paso de uno años regresa a seul donde conocera a una madame que la cuidara como a una hija mas,alli comienza a trabajar con ella en una casa de baños que esconde muchos secretos,confesiones y momentos.

Alli conoce a un joven heredero que la vida tampoco a tratado facilmente.Metido en el mundo de las drogas,el alcohol y el sexo.

Terminaran teniendo un final feliz? o por el contrario su historia acabara de la peor manera?

Quien sabe...


Crisis en Capsule Corporation New! Por Bulveggokmil

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La Capsule Corporation lleva unos meses con bastantes pérdidas económicas, Bulma está estresada porque no sabe cómo solucionarlo y lo paga con todo el mundo, incluido su marido. Dada esta situación, Vegeta se plantea hacer algo, que el mismo príncipe saiyan nunca hubiera imaginado hacer, pero si lo que quería era que volviera a reinar la paz en su casa y en su familia no le quedaba más remedio, además, aunque no lo confiese jamás: odia ver a su mujer preocupada y triste, hará lo que sea para ayudar a bella esposa.


Madre de Dragones New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Rin a crecido y sigue viviendo en la aldea de la anciana Kaede, luego de un tiempo conoce a alguien que le cuenta la verdad sobre su vida y sobre quien es realmente. Sesshomaru ah dejado de visitarla hace tiempo dejandola casi en el olvido pero luego se dara cuenta de su error.

Un Trono que sera ocupado despues de muchos años, un conflicto por la paz entre humanos y yukais y una posible guerra es lo que los hace reencontrarse.

¿Quien es Rin realmente, que hara Sesshomaru al enterarse de eso y peor aun que desicion tomara si tiene que ir a la guerra en contra de ella?

El resumen no se me da pero bueno espero que les guste!.

 


Incierto Destino New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando Serena tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar.

 

Gracias a todos los que se toman su tiempo de leer mi historia.

También pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpd como ursubg, gracias de nuevo.


Chocolates de San Valentin New! Por Andreita88

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Llevo siglos esperando la continuación de DESTINADO A ENCONTRARTE como puede ser tan cruel en no darme mi droga semanal, ni siquiera por el día de San Valentin, por eso les traigo este fanfic de mi pareja favorita con mucho lemon como les gusta, jejeje


Pdt: si les gusta la pareja les invito a leerlo y si lo les gusta léanlo también, no me responsabilizo por daños psicológicos hablen con mi abogado, se que ya paso el día de los enamorados, pero mejor tarde que nunca


El día de San Valentin la fecha para declararte al chico que te gusto, pasar con la persona amada una mágica velada, un vendedor chino llego al café del gato ofreciendo un producto con efecto afrodisiaco a la persona que lo consuma, Shampoo sin dudarlo lo compra y lo utiliza en la elaboración del chocolate para Ranma, justo cuando nuestro grupo favorito decide pasar unos días en la época actual,  pero por cierta pelea los chocolates acaban esparcidos por Nerima haciendo que mas de una pareja pase un buen San Valentín


Parejas:


Inuyasha x Yukari


Miroku x Sango


Ranma x Akane


Touya x Tomoyo


Y muchas mas


Chatarra: Una Historia en el Universo Macross New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tres historias de amor que comienzan en diferentes puntos de la galaxia culminan juntas en medio de una intrincada trama de secretos, mentiras y muerte que rodean a una pequeña Colonia de recicladores anclada cerca de las ruinas de un gigantesco campo de batalla alienigena. Novela basada en Macross con Personajes Originales.

Advertencia: Escenas de Violencia Explicita (Gore) y Desnudez. Guerra y Conflicto, uso de Drogas, Tabaco y/o Alcohol. 


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]