Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Las aventuras de Lilith New! Por Ritsu Ram

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Todos soñamos con ser felices, cierto? 

Lilith es una chica normal, quiere encontrar al amor de su vida, superarse, tener un gato egipcio, quiere comerse al mundo de una bocanada pero sin todo lo que conlleva sufrir 

 

¿Quizá tú eres Lilith? 


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 98 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


A los pies de Tamamo no Mae - Fate Grand Order New! Por LuigiPadovano

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

  un mago desconocido invoca como servant a Tamamo no Mae, la mas legendaria de las kitsunes y termina adorando los pies de la diosa kitsune


Saga Guardianes Eternos 2: Entrelazada New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.


 


 


Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Sasuke no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


La Esclava New! Por Autumn-May

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Selene es una joven griega del pueblo más cercano a la ciudad, luego de una batalla, el pueblo es incendiado y ponen en cautiverio a las jóvenes de allí. A medida que las demás son vendidas como esclavas a diferentes sectores ricos, su destino es ser vendida al Emperador del país.

 

Achilles Thalassinos es el Emperador de Grecia, un joven hombre arrogante que asumió al trono hace pocos meses. Su soberbia le jugará una mala pasada cuando conozca a la joven que comprará, poniendo en jaque su mundo y cuestionándose si lo que está sintiendo por aquella joven mujer es producto de su imaginación o está surgiendo un amor que lo quemará vivo.

 

Dos personas de mundos diferentes y un mismo sentimiento, el amor.

 

¿Podrán ser felices o la ambición de él terminará por prevalecer?


El anhelado sueño de mis pesadillas New! Por cinaye

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hannah, despierta un día en el mundo de sus sueños, el mundo de Shingeki No Kyojin. Todo sería fantástico y maravilloso, ¿No?.

O eso, sería, si no fuera porque ella despierta del lado de fuera de las murallas, y lo peor, su hermana menor, ha Sido arrastrada con ella. Lo que debería ser un sueño para todo chico/a Otaku, termina volviéndose en realidad su peor pesadilla. Sobre todo, cuando es un anime cruel, lleno de muertes y tragedias, donde la supervivencia es vital y tan difícil de alcanzar.

¿Qué sucederá en este mundo de sueños y pesadillas?, ¿Sobrevivirá Hannah junto a su hermana en el cruel mundo de SNK?, ¿Podrán volver a su respectivo mundo y volver a encontrarse con su familia?.

Hannah solo tiene ahora una prioridad, y esa es, su pequeña hermana. 

¿Tendrá tiempo para buscar un modo de volver al mismo tiempo en que deberá sobrevivir?, ¿Podrá encontrar amigos y el amor?, ¿Volverá a su mundo o se resignará a vivir y morir en SNK?.

 

Descúbrelo, en esta historia.


Cicatrices del alma New! Por ItsoAme

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y primer amor la ha abandonado y que tal vez tiene que ver con lo que le paso. Despues de eso la dulce e inocente Sakura se hara una persona fría y sin sentimientos. No es hasta que encuentra a Shaoran un extraño joven que ha llegado de china para cerrar un trato para la empresa donde trabaja ella. Él se interesará en ella al instante y se dará cuenta de que hay una chica tierna y necesitada de ayuda debajo de toda esa frialdad y decide ayudarla... ¿Podrá Shaoran hacer que Sakura tire todas sus barreras? ¿Podrá él curar aquellas cicatrices y traer de vuelta a la antigua Sakura? ¿Ella aún se encuentra en peligro por las personas que casi la matan?


Pokemon:Leyendas del Coliseo New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Join Luck sueña con convertirse en el mejor maestro de combate pokemon y asi darles una mejor vida a los niños que crecieron junto a el en un orfanato, a sus trece años a desarrollado un estilo de cobaet peculiar para superar a sus oponentes 

 

La Sociedad Enigma es una organizacion que poco a poco escala peldaños entre los patrocinadores mas influyentes de la industria Pokemon, han puesto especial interes en Join y varios entrenadores a los cuales siguen de cerca en cada paso que dan

 

OC cerradas

https://www.youtube.com/watch?v=d991Pbo_pjE

 


::EL CONTRATO:: New! Por Alexa_NaoCen

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Nuevo resumen...

 

La vida la mayor parte del tiempo es una gran misterio, desconoces tu futuro, tu  destino, mientras tu puedes tener en mente tu vida ya planeada, la vida la puede poner de cabeza...

 

En circunstancias normales jamás se hubieran  conocido, pero gracias a Fugaku Uchiha, quien juega a ser Dios, el destino de ambos tomará un rumbo diferente.

 

Ellos dos provienen de posiciones económicas  totalmente distintas...

 

 El, nacido en cuna de oro, con sus próximos 24 años encima estaba acostumbrado  a tenerlo todo lo que el quisiera y eso incluía mujeres, en sus planes el matrimonio  y los hijos estaban prohibidos, próximo a tomar el poder de la empresa familiar y ser uno de los empresarios  más ricos y jóvenes  de Japón, se sentía en la gloria pero como dije antes, la vida es un misterio y todo puede pasar y por azares del destino todo cambiara con EL CONTRATO  que firmara con cierta chica pelirosa.

 

Ella,  con solo 20 años y toda una vida por recorrer, la segunda de 9 hermanos, su vida no ha sido tan fácil, la carencia es un pan de cada día en su familia, la pérdidas de 2 seres amados la dejó marcada, su único sueño, la medicina, un sueño que sabía que jamás probaría, un sueño que solo era eso, un sueño, siempre dispuesta  a sacrificarse por su familia a toda costa y la prueba es EL CONTRATO que firmará con una de las familias más poderosas de todo Japón.

 

Ambos atormentados  por su pasado, del cual solo buscan escapar. Personas del pasado que renacen de las cenizas como ave  fenix, vuelven para poner su mundo de cabeza...

¿Puede surgir el amor de una relación por CONTRATO? Una pregunta incierta para todos y para ellos...