Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

INUYASHA: EL SEÑOR AL QUE SIEMPRE SE DEBE OBEDECER Inu x Kag New! Por Frifri

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

A mis 25 años mientras caminaba un día por la calle vi a un hermoso perro blanco, un samoyedo para ser más precisos. Me acerque para verlo y acariciarlo. Al momento en que me vio se veía un poco feroz pero aun así lo toqué, este se dejó y después se colocó súper tierno así que decidí llevarlo a mi casa ya que no tenía collar y fue donde comenzaron a pasarme cosas extrañas.

Mi nuevo perro, al que llame shiro no permanecía mucho tiempo conmigo, se iba en el día y a veces aparecía en la noche. Lo cual me hizo pensar que era una especie de guardián.

El día que conoci a Shiro llegó un nuevo presidente a la empresa donde trabaja, un hombre llamado Inuyasha, de largos cabellos y de mirada fría que comenzó a hacerme la vida imposible desde el momento en que me conoció. Siempre me exigia cosas y debía cumplirlas ya que este era el trabajo que siempre había soñado y me amenazada con botarme.

Trate de evadirlo o de luchar perosiempre me advertían una cosa: Inusyasha es el señor al que siempre deberás obedecer.


A destiempo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 22 Comentarios
Resumen:

Es temido y repudiado, su reputación no le hace ni el mas mínimo honor, es conocido por ser un despiadado, ruin y mercenario, el legendario Vengador de los campos de batalla. No hay quien pueda derrotarle, enfrentarse a él es sinónimo de muerte, ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un oponente le hará ver su suerte con una vieja técnica ancestral.

 

Sakura Haruno una joven estudiante de medicina de la ciudad de Cambridge, Massachusetts, tendrá que lidiar con un hombre del  Japón antiguo... Cautivo en un siglo que no es al que pertenece, Sakura una mujer absolutamente obstinada, franca y valiente, podrá ser la salvación de Sasuke Uchiha o su perdición. 

 

 

 

*Esta historia contiene material de violencia, lenguaje vulgar, escenas explicitas con contenido sexual, recomiendo leer las anotaciones en la tabla de contenidos para que si no gustan de este tipo de contenido pasen de la historia*

 

 

Las publicaciones de esta historia se realizaran cada quince dias. Agradezco su apoyo y su paciencia. 

 

 *Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*


Mundos paralelos New! Por Helen_Martinelli

Clasificación: Mayores de edad • 133 Comentarios
Resumen:

Un día tranquilo mientras Sara y su hermano descansaban tranquilamente en su casa, algo extraño ocurrió, algo que los tele-transportó a un mundo donde nunca pensaron estar, el interior del mundo de one piece, manga que su hermano estaba leyendo cuando las cosas empezaron a complicarse. Sara y su hermano se ven en un mundo donde la fantasía y la acción se interponen a las leyes de la lógica, un mundo donde las frutas del diablo otorgan poderes magníficos y donde para su desgracia comenzarán a cambiar el curso de las cosas tal y como las recuerda el muchacho.

¿Podrán volver este par de hermanos a su mundo? ¿O habrá algo que los ate a él y especialmente a Sara? AcexOC


El día que llegaste a mí New! Por Helen_Martinelli

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen: Sesshomaru siempre ha sido un chico frío y calculador, resentido con el mundo y con su familia. Su carencia de sentimientos lo ha llevado a permanecer en la soledad de su pequeño universo, pero... ¿Qué pasará cuando una dulce niña de ojos chocolate y grandes heridas abiertas se cruce en su camino? ¿Volverá a preferir estar solo?

Universo alterno.

SesshomaruxRin y posible InuyashaxKagome.

No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


La pandilla de la luna New! Por ekilore

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Eres una despistada, por culpa de un GPS defectuoso y tu incapacidad de aprender las direcciones correctamente te vez envuelta en un lío de pandilla nada agradable. El chico que sostiene el arma en tu cabeza tiene un aroma a tinte de cabello, delineador negro marcado y un lunar en la nariz muy llamativo.

¡Qué cliché!

[Imagina de Jong Up del grupo B.A.P]


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


Kintsukuroi New! Por LiulielWiedii

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser fuerte? ¿Es tener poder para someter a tus enemigos? ¿Es tener la tenacidad para superar todos los obstáculos? ¿Es tener la templanza para no flaquear ante la tristeza más amarga? Mi debilidad es tan grande que apenas puedo soportarla. Me pregunto cómo he sobrevivido a pesar de ser tan débil. Sobrevivir a pesar de la debilidad ¿No es eso una especie de fuerza?


Mi pequeño gran secreto New! Por Ania_Lisseth210

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen: Todos conocemos a la maga de espíritus celestiales que forma parte del gremio mas escandaloso y famoso de todo Fiore pero ¿realmente conocemos a esta maga como creemos?
Lucy Heartfilia es miembro de Fairy Tail y desde su llegada fue querida por todos a su alrededor pero con el tiempo algo la carcome por dentro, un secreto que le oculta a todo su gremio y cuando por fin decide confiarle su secreto a uno de sus mejores amigos una carta de ayuda hace eco en el gremio.
Un terrible incendio, la muerte de un ser querido y la llegada de un pequeño niño hace que este gremio quede mas patas pa'rriba de lo que normalmente es.
¿Conoceremos una nueva faceta de Lucy que nadie esperaba?
¿Que descubrimientos habrá tras la llegada de aquel pequeño?

El libro sin color New! Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

 

Smile es una mujer adulta escritora sumida en la depresión por la pérdida de su hijo ,así que decide escribir un libro sobre el mundo en el que ella siente que no encaja y para conseguir inspiración decide hacer un viaje que le ayudará en el desarrollo de su cosmovisión mientras busca  razones para no suicidarse.    

Al mismo tiempo, cinco jóvenes empiezan su viaje para lograr sus sueños y su inocencia quizás sea la primera razón para no suidarse. Ahora Smile debe acompañar a estos niños en su viaje Pokemon y lograr teñir su libro con esperanza o algo de sangre