Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Un Pasado Sin Recuerdos

Nombre: KahomeAngel (Firmado) · Fecha: 11/07/2018 05:00 · Capítulo: Capítulo 143 Asistentes...

Espero pronto subas nuevo capítulo me encanta tu historia



Respuesta del Autor:

Gracias, pero lamentablemente no he podido continuar escribiendo,  eso me pone de malas, digo, tengo la idea pero no el tiempo para escribir. 

Espero este fin de semana poder hacer un tiempo para escribir.

No desesperes 

Besos 



Nombre: Marianne31 (Firmado) · Fecha: 04/07/2018 17:02 · Capítulo: Capítulo 143 Asistentes...

Oli.. oli... vaya que tarde en leer este cap..!! perdón he andado en mil cosas.. pero bueno.. 

Me encantó!! vaya que me relajé leyendo.. me encantan así relajados charlando con Nadeshco pendiente.. esa imitación fue majestuosa jaja me reí mucho.. el mareo de Sakura perfectamente normal no? no creo que nada de otro mundo... por otra parte ese leve desacuerdo creo que traerán más drama a los pequeños embarazados.. (shaoran y sakura) aunque honestamene creo que solo exagera.. en fin 

ME ENCANTÓ!!



Respuesta del Autor:

Jajaja, risas y más risas contigo, siii el mareo es normal, relax. Esa pequeña es una traviesa, lo que pasa es que casi no me enfocó en ella, jiji. Drama, sabes lo que me encanta jajaj. Pero ya veremos como se soluciona eso del desacuerdo.

Me alegra que te relajada un poco del estrés diario.

Espero actualizar pronto.

Besos 



Nombre: blinblin3000 (Firmado) · Fecha: 04/07/2018 01:43 · Capítulo: Capítulo 143 Asistentes...

Creo que si, jajajja tengo tu historia bien detallada en mi cabeza y recuerdo bastantes detalles de la misma; veo q Shaoran toma su tiempo para hCer rodar cabezas.



Respuesta del Autor:

Sii, me doy cuenta que te sabes todo jajaja.

Pues si, la verdad pensé en hacerla despedir en cuanto regresará Nodoki, pero no se, cuando lo escribía no me salió así, ya veré que hago con eso, la verdad es que tampoco me agradó mucho esa mujer, jijiji.

Espero sacar más tiempo para escribir y subir pronto el siguiente.

Besos



Nombre: blinblin3000 (Firmado) · Fecha: 29/06/2018 02:50 · Capítulo: Capítulo 142: La oferta

Ahorita si vamos a ver un shaoran despidiendo personal a diestra y siniestra, ya Eriol iba a despedir a las 2 de recepción cuando Sakura las salvó... en esta no creo q Sakura interceda y más por haberle hablado así a Nadeshico.



Respuesta del Autor:

Hola, pues... aún no me decido pero es más que obvio que no le agradó nada como las trato y tampoco a su abogado. Estoy trabajando con el siguiente capítulo veremos que pasa.

Déjame decirte que tienes los detalles de está historia bastante fresco ni yo recuerdo todos los detalles  ;) me siento alagada, es como cuando memotizo un libro que me gusta, Cielos! Jajaja 

Gracias por seguir leyendo.

Besos



Nombre: Marianne31 (Firmado) · Fecha: 29/06/2018 01:57 · Capítulo: Capítulo 142: La oferta

vaya vaya, con el que enferma mentalmente??? Lo dudo, más bien creo que es alguna clase de trunco esa mujer es simp maligna. Shaoran hace bien en no confiar en nada que tenga que ver con ella. Qué onda con esa secretaría? Hablarle así a nadeshco seguro será lo últim. Me encanto espero con ansias el siguiente. Besos



Respuesta del Autor:

Hola, quien sabe si de verdad esta loca jajajaja. ya veremos eso mas a delante. esa chica?, pues... vere que hace Syao con ella. bueno, ambos casos si se, pero no te dire. ajajaja para que sigas leyendo.

besos 

 



Nombre: SereneOsaki (Firmado) · Fecha: 15/06/2018 04:54 · Capítulo: Capítulo 141 El obsequio

Hola! Tenia rato sin ver actualización, justamente hoy pense en volver a leer todos los capitulos, y para mi sorpresa habia dos mas, espero te encuentres bien y no nos tengas tan abandonados, amo tu historia sigue asi! 

Veo que hay nuevos lectores, ¡felicitaciones!



Respuesta del Autor:

Ya se, ya se. Quiero ver si actualizo pronto pero estoy tan liada que trato de concentrarme. Peor lo intento. 

Gracias por seguir la historia y que te gastarán los capis, en fin. 

Besos



Nombre: Elixita1206 (Firmado) · Fecha: 08/06/2018 17:34 · Capítulo: Capítulo 141 El obsequio

Aawww que lindo capítulo y espero que saku y shao ya sean felices

Respuesta del Autor:

Jiji. También yo.

Besos 



Nombre: Marianne31 (Firmado) · Fecha: 08/06/2018 17:31 · Capítulo: Capítulo 141 El obsequio

OLi...!!! Me encantó!! disfrute cada parte desde la conversación con  Fanren, me encanto la referencia con su padre. recordar el picnic, Tomoyo y Mei (ya no recuerdo muy bien con quien viaja) y por supuesto el regalo.. disfruto cada uno de tus caps.. 



Respuesta del Autor:

Hola, jiji si Esos dos hermanos se llevan muy bien, creo que son los que mejor se llevan, jajaja y meilling pues, ella va con su novio, es que como ya tenía varios capis sin aparecer me pareció buena idea. Jajaja

Besos

 



Nombre: Yazare85 (Firmado) · Fecha: 04/06/2018 20:46 · Capítulo: Capitulo 1: ¿Dónde estoy?

Hola. Te escribo desde México. Un día por coincidencia me topé con tu historia y la comencé a leer y quedé atrapada con ella. Escribes muy bien y me encanta porque cada que voy leyendo me imagino las escenas, las situaciones y a los personajes. Ojalá nunca dejes de hacerlo ya que tienes un gran don para esto. 

Tengo una duda: cada cuando subes un capítulo de esta historia? Te pregunto porque quiero continuar leyendo esta historia ya que me lograste enganchar a ella. 

Ojalá puedas leer y contestar a mi comentario.

Muchas felicidades por ese don!

Saludos!!! :)



Respuesta del Autor:

Hola,

Gracias por escribir, yo siempre leo los comentarios y por lo general respondo. me alagas mucho, jjiji y me hace feliz que te guste la historia, y estes pendiente a ella. lamentablemente no he podido retomar el ritmo de escritura para pder volver a normalizar las actualizaciones, por lo que no te puedo asegurar cada cuanto subo un capitulo nuevo. de hecho estoy en proyecto de editar todo, lo que me tomara un tiempo y en el trascurso refresco mi memoria, jiji, no te preocupes no realizare combios en el contexto en si, solo ligeros arreglos, mas bien en ortografia, y lexico.

Gracias nuevamente por escribir y por los alagos.

espero que leas esto hasta el final y me sigas en mis otras  historias.

Besos desde R.D.



Nombre: Nessi landero (Firmado) · Fecha: 25/05/2018 15:41 · Capítulo: Capítulo 140: Pícnic

hola sakura  hace ya un par de meses empecé a leer tu historia en Facebook una conocida la subía y desde el primer capítulo quede atrapada por la historia  ella no la subía seguido por lo que le pedí la dirección directa para leerla iba en el capítulo 26 y en solo dos días llegue hasta el último en el que vas y no puedo decir más que tienes una gran imaginación no comente ningún capitulo por lo que ahora que ya estoy al corriente quiero decirte mis comentarios de esta historia, el poner juntos a eriol y tomoyo para ser sincera me encanto aunque en otras historias y yo misma ya lo había pensado como una posibilidad cuando veía los capítulos es perfecto, el igual juntar a sonomi y al papa de sakura me dejo impresionada suena muy interesante y lindo, al hablar del papa de tomoyo fue otro gran tema ya que en ningún lado que he visto nadie lo comenta por lo que se te ocurrió suena convincente y me encanto, aunque también el poner a kero como un perro no me gusta mucho pero siendo en el contexto de esta historia era lógico que fuera un animal lo que si  me dejo en shock fue el papel que le diste a yue separaste a yue i yukito i yue no es malo porque acepto la decisión de sakura pero pobre sentí feo por él y no es como el contesto o idea q tengo de yue, toya de médico me gusta, deja ser feliz a farhren es la única que falta y me encanta este personaje, debo decir que me dejo un poco desilusionada que no tengan poderes aunque también me encanto ponerlos en una vida normal es un juego diferente y su vida tan linda y de un momento a otro se vuelve un caos, también me partiste el corazón al saber que su neny hein se muere el saber o pensar que pasara cuando lo recuerde o se entere va a estar buenísimo aun no puedo creer todo ese trama por lo que he entendido shaoran no la engaño pero tengo una duda ese día sakura ve el beso agarra a sus hijos y se los lleva y tienen el accidente y muere su hijo o al menos eso he entendido yo lo que no comprendo es que como después de lo que hiso shaoran no la corre y al parecer después de eso el sí dejo que ella se metiera en su cama como pudo hacer eso aún me quedan muchas dudas y por lo que veo esta historia aún le falta mucho espero y nos des una boda bonita de ese par así como también dejaste en claro que será niña él bebe nuevo y tengo otra duda ha sakura le iban a sacar otra tomografía que paso ya no se la sacaron has dejado eso un poco de lado pero en fin me encanto tu historia estaré al pendiente cuando subas el siguiente capítulo y espero leas mis comentarios que no faltaran de ahora en adelante saludos por cierto yo soy de México un saludo y que estés bien.



Respuesta del Autor:

Hola Nesse landero,

Gracias por comentar, siempre me pone de buen humor y feliz el saber que tengo nuevos lectores y que además le gusta mi trabajo.

Primero que todo, y porque no puedo dejar de mencionarlo, dile a tu amiga que para publicar una historia de otro debe de tener permiso del autor original, esto le puede traer consecuencias como por ejemplo, ¨Demanda  por plagio¨ y lo segundo es que debe de agregar que no es su historia y facilitar el lugar o libro de donde tomo la misma. Es un tema delicado que no muchos se toman enserio.  Si quiere continuar publicando que se ponga en contacto conmigo. De lo contrario le recomiendo que la elimine.  En otro ángulo me alaga que esto pase porque me permite ver la magnitud de la historia. Pero me gustaría que ¨pidieran permiso¨ jiji

Bien, tratando de seguir con el mismo orden de tu comentario, ¿dos días? Si que te enganchaste, jajajaj.  El juntar a Eriol y Tomoyo me pareció algo lógico, sus mejores amigos estaban juntos  y pasar tanto tiempo con una persona que además te entiende y respeta tu forma de ser terminas enredándote. Creo que eso explica bien el porqué están juntos.  El Caso de Sonomi Y Kinomoto, diría que fue algo similar, me arriesgue mucho con esto la verdad pero me alegra que todos los lectores aceptaran la idea. Lo del padre de Tomoyo, era un reto porque como lo dices no se tiene mucha información de ese señor en el manga o anime y la misma Tomoyo evade el tema de su padre. También lo utilice para explicar el porqué el negocio de esta era Daidouji y no otro. Kero de cachorro. Ya sé que no le queda de perro, pero por lo menos trate de buscar una raza que le hiciera justicia a su rubia cabellera jajaja. Yue y Yuquito, claramente no podía poner a estos dos juntos, hay muchas variantes para jugar con esto en una historia asi, en algunos he leído de ellos como hermanos pero me pareció interesante cambiar la forma de Yue, realmente no es malo como decir el malévolo, pero quedo atrapado con el encanto de Sakura  y sin oportunidad contra el castaño de oro. Jiji. Touya, creo que ya esplique la razón por la que decidió ser doctor. Fanren, la única soltera ciertamente, eso aun está en proyecto por lo que no te puedo confirmar una cosa o la otra.

Me encanta esta historia por esa razón de que no tiene la magia, será más complicado todo de haber dado los poderes. El pequeño Hein, adoraba a ese pequeñin pero la historia me llevo a eso, es triste, y si, todos estamos (me incluyo), nerviosos por cómo se tomara todo esto, espero que para ese momento Syao ya esté suficientemente consiente como para no dejar que la situación se le salga de las manos. Tienes razón con lo de Zumi y el engaño pero aun no te puedo confirmar lo de tu hipótesis es parte de la historia que se revelara más adelante. Syao no saca a Zumi de su vida de inmediato por el shock del accidente además no quería descuidar a la pequeña. Y si, logro meterse en su cama después. Tienes toda la razón, aun le falta a la historia, para poder aclaran un sinnúmeros de dudas que he dejado acumular, ya veremos como sigue evolucionando esto. ¿Quieres Boda? Eso aun no lo decido, jiji. Lo otro es que No tiene 7 meses y no se sabe aun si es niña o niño. Esa parte era un sueño, un recuerdo más bien. De cuando esperaba a Nadeishco Y la Tomografía no se pudo tomar por el embarazo, esto afectaría al bebe.

 Espero aclarar tus dudas.

Saludos en Mexico, desde R.D.

Besos 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.